Una de las cosas que más recuerdo de cuando tuve mi primera BMW, la R45 en el 2007, fue la cantidad de problemas que surgieron, y no siempre a causa de la motocicleta.
Hoy tenemos una "pequeña" fuga de gasolina en el carburador derecho, al poner el grifo en marcha... Son cosas que curten de algún modo, pues te enfrentas a mil y una vicisitudes.
Un estúpido gilipollas, me dijo que me olvidase de esa moto, que me comprase una moto (un scooter), moderno y me dedicase a pasear. Pero lo que sucede es que este tipo de cuestiones son parte de la aventura de tener moto, y si tienes dos, multiplicas los problemas y también la atención.
La moto tampoco arrancaba, he cerrado el grifo y he arrancado a Ginebra. Después he desencadenado a LaNueva, la he sacado al pasillo del garaje, he abierto el grifo viendo que aún goteaba un poquito, y la he arrancado... sin gotear más el preciado combustible.
Hay que ver, siendo la misma moto, cuan distintas son la una respecto de la otra... Me encanta tener dos motos.
Hoy tenemos una "pequeña" fuga de gasolina en el carburador derecho, al poner el grifo en marcha... Son cosas que curten de algún modo, pues te enfrentas a mil y una vicisitudes.
Un estúpido gilipollas, me dijo que me olvidase de esa moto, que me comprase una moto (un scooter), moderno y me dedicase a pasear. Pero lo que sucede es que este tipo de cuestiones son parte de la aventura de tener moto, y si tienes dos, multiplicas los problemas y también la atención.
La moto tampoco arrancaba, he cerrado el grifo y he arrancado a Ginebra. Después he desencadenado a LaNueva, la he sacado al pasillo del garaje, he abierto el grifo viendo que aún goteaba un poquito, y la he arrancado... sin gotear más el preciado combustible.
Hay que ver, siendo la misma moto, cuan distintas son la una respecto de la otra... Me encanta tener dos motos.