El Post de la GSAdventure12.50


Esto dice Wunderlich de los protectores de faros:

"Las parrillas de faros montados rígidamente o la pantalla de protección original, sólo se pueden usar legalmente en pistas off-road , y el cristal del faro detrás es difícil de limpiar.

Nuestro protector de faro delantero protege el faro en todas las circunstancias y simplemente se puede plegar hacia delante cuando se circula por la carretera o con fines de limpieza.

Un protector perfecto que también protege contra los pequeños proyectiles. El mecanismo de plegado es particularmente útil, ya que las gotas de lluvia pueden causar reflejos desagradables y se corre el riesgo de deslumbrarse. Con el mecanismo de plegado , la pantalla se puede colocar justo cuando usted quiera, y en caso de emergencia , simplemente se puede plegar."

Y esto dice BMW del suyo propio para la GS:

NO HOMOLOGADO PARA CIRCULARCION VIAL. SOLO OFF ROAD

PROTECTOR DE FARO.
- Protección contra golpes de piedras en uso offroad.
- Plexiglás resistente a los impactos.
- Montaje rápido y sencillo con el sistema Snaplock.
- Solo para uso offroad.
 
Esto dice Wunderlich de los protectores de faros:

"Las parrillas de faros montados rígidamente o la pantalla de protección original, sólo se pueden usar legalmente en pistas off-road , y el cristal del faro detrás es difícil de limpiar.

Nuestro protector de faro delantero protege el faro en todas las circunstancias y simplemente se puede plegar hacia delante cuando se circula por la carretera o con fines de limpieza.

Un protector perfecto que también protege contra los pequeños proyectiles. El mecanismo de plegado es particularmente útil, ya que las gotas de lluvia pueden causar reflejos desagradables y se corre el riesgo de deslumbrarse. Con el mecanismo de plegado , la pantalla se puede colocar justo cuando usted quiera, y en caso de emergencia , simplemente se puede plegar."

Y esto dice BMW del suyo propio para la GS:

NO HOMOLOGADO PARA CIRCULARCION VIAL. SOLO OFF ROAD

PROTECTOR DE FARO.
- Protección contra golpes de piedras en uso offroad.
- Plexiglás resistente a los impactos.
- Montaje rápido y sencillo con el sistema Snaplock.
- Solo para uso offroad.
Buenos dias,en mi caso soy conocedor de la norma pero no de los comentarios de los diferentes fabricantes.Aun asi y con todo prefiero pagar una sancion por llevar el protector q tener q poner un faro nuevo sabiendo el precio q tienen,por q no vamos a decir q solo vuelan piedras haciendo off road,verdad?
Muchisimas gracias por la aportacion,seguro q habra alguien q la desconozca
Un saludo
 
Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
04f414f6825b1c3d7c16767d4997e8c1.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk


QUE ENVIDIA SANA
 
Hola Jose. Yo las compré aquí la semana pasada. En teoría, llegan a lo largo de esta semana:
€ 40,19 9%de DESCUENTO | Caja de equipaje trasera contenedor de cola interior bolsa de sillín lateral para BMW R1200GS R1250GS LC/ADV para f850GS F750GS 13-19
https://s.click.aliexpress.com/e/cs5NdngG
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Abro el enlace y no me aparecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Abro el enlace y no me aparecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sí lo abro. No obstante, lo vuelvo a poner, a ver si lo puedes ver:
€ 40,67 26%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS R1250GS R1200 GS 1250 LC/ADV caja trasera de equipaje contenedor de cola interior caja de maletero bolsa interior 2013-2019
https://s.click.aliexpress.com/e/cgzaDK3O

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos dias,en mi caso soy conocedor de la norma pero no de los comentarios de los diferentes fabricantes.Aun asi y con todo prefiero pagar una sancion por llevar el protector q tener q poner un faro nuevo sabiendo el precio q tienen,por q no vamos a decir q solo vuelan piedras haciendo off road,verdad?
Muchisimas gracias por la aportacion,seguro q habra alguien q la desconozca
Un saludo
No hay que poner el faro entero.
 
Yo sí lo abro. No obstante, lo vuelvo a poner, a ver si lo puedes ver:
€ 40,67 26%de DESCUENTO | Para BMW R1200GS R1250GS R1200 GS 1250 LC/ADV caja trasera de equipaje contenedor de cola interior caja de maletero bolsa interior 2013-2019
https://s.click.aliexpress.com/e/cgzaDK3O

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk


Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La versión hp la puedes elegir con el asiento rally y pantalla pequeña o la opción pasajero que viene con la pantalla normal de la Adventure y con doble asiento normal en negro.
El asiento Rally puedes pedir el alto, que es más grueso o el bajo, más fino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok,gracias
 
Pues otra vez por aquí. Ya llevo hechos 600 km y estoy encantado, estuve 14 años con una GS 1200 de 2005 y fueron todo satisfacciones. Pero el salto a esta 1250 es abismal. Estoy q no meo jajaha.

Tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:

Si están los dos cascos conectados a la TFT y pongo música, se escucha en los dos cascos????

Y vosotros el asistente en cuesta lo tenéis en manual o automático. ????

Gracias anticipadas y un saludo.
 
Pues otra vez por aquí. Ya llevo hechos 600 km y estoy encantado, estuve 14 años con una GS 1200 de 2005 y fueron todo satisfacciones. Pero el salto a esta 1250 es abismal. Estoy q no meo jajaha.

Tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:

Si están los dos cascos conectados a la TFT y pongo música, se escucha en los dos cascos????

Y vosotros el asistente en cuesta lo tenéis en manual o automático. ????

Gracias anticipadas y un saludo.

El asistente lo llevo en automático, no puedo vivir sin el. Felicidades por tus sensaciones, es ideal.
 
Pues otra vez por aquí. Ya llevo hechos 600 km y estoy encantado, estuve 14 años con una GS 1200 de 2005 y fueron todo satisfacciones. Pero el salto a esta 1250 es abismal. Estoy q no meo jajaha.

Tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:

Si están los dos cascos conectados a la TFT y pongo música, se escucha en los dos cascos????

Y vosotros el asistente en cuesta lo tenéis en manual o automático. ????

Gracias anticipadas y un saludo.
Efectivamente si llevas los dos cascos conectados podeis escuchar la musica a la vez.....funciona perfecto...
El asistente lo llevo en automatico , ademas te digo que entra por poco pronunciada que sea la cuesta....es una gozada
 
El asistente lo llevo en automático, no puedo vivir sin el. Felicidades por tus sensaciones, es ideal.
Yo lo llevo en manual desde el principio porque me da cosa que yendo muy lento se me frene la moto sola y me caiga en parado :S
En manual lo utilizo bastante, va bien el invento.
 
Creo q deberiamos hacer una kdd de "esperadores al borde de un ataque de nervios".
Todavia un largo mes por delante

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Efectivamente si llevas los dos cascos conectados podeis escuchar la musica a la vez.....funciona perfecto...
El asistente lo llevo en automatico , ademas te digo que entra por poco pronunciada que sea la cuesta....es una gozada
Ok lo probaré pues en el conce me lo pusieron en manual y no me he atrevido a cambiarlo.
Gracias
 
Yo lo llevo en manual, me gusta saber cuando lo tengo puesto o no siempre, hay veces que en salida de cuestas muy pronunciadas tienes que quitarlo o se te puede calar el motor, y en automático con lo despistado que soy se me olvida quitarlo.;)
 
Yo lo llevo en manual, me gusta saber cuando lo tengo puesto o no siempre, hay veces que en salida de cuestas muy pronunciadas tienes que quitarlo o se te puede calar el motor, y en automático con lo despistado que soy se me olvida quitarlo.;)

Si lo utilizas en automatico cuando pasan unos dias de uso no puedes pasar sin este interesante extra, haz la prueba de usarlo durante unos dias en automatico.
Solo se produce una situacion que debemos controlar.. : cuando estas maniobrando con cierta pendiente (con un 5% o mas se coloca solo el freno), paras y quieres hechar para atras con pendiente positiva el asistente al estar frenado no te permite realizar ese movimiento. Esto se desbloquea facil metiendo primera y al mover la moto hacia alante y desbloquearse ya puedes remar para atras sin el bloqueo. Ya te digo una maravilla que te permite tener manos libres, pies libres en una cuesta de parking recogiendo tarjetas o en una subida pronunciada cargado hasta arriba y con tu mujer atras. En ciudad es definitivo, ¿se puede vivir sin el? Pues claro, hemos estado cien años sujetando moto con freno de pie para poder salir en cuesta arriba y en cuesta abajo... Pero asi mejor.

Ayer le deje mi adv1250 aun amigo que va comprarsela y el me dejo su adv1200lc del 2016 y no veas que diferencia, es cuando notas la diferencia, motor con muchos mas bajos y medios en la 1250, cambio mas fino, suavidad, mucho menos ruido y pasas de no notar calor con la 1250, aun estando ya con muy altas temperaturas (ayer 32°) a notarlo hasta molestar y mucho en crucero alto con la 1200lc de mi amigo que es matricula JTS, creo finales del 2016 osea mod. 2017. Tambien pude apreciar de golpe la diferencia entre la pantalla que yo llevo que es la puig grande y la original de la adventure que lleva mi amigo en su 1200, nos fuimos de lorca a aguilas por autopista a buen ritmo de crucero y la diferencia es tremenda llevando las dos arriba en cabeza y hombros. De no coger ni casco ni hombros bichos a estar hombros de mi chaqueta y visera de mi casco llena bichos

Haced la prueba

Saludos compañeros.
 
un dia menos jeje....la saco con navegador? la saco con el top solo? con todas las maletas? sin nada? mi rutina de cada dia jaja

El navegador siempre lo puedes comprar despues al igual que las maletas.... Pero si vas a comprarlos con segurudad pyes negocia precio de ese equipo que seguro rascas algo y ya la sacas con todo.

Saludos compañeros
 
No hace falta meter primera y hacer mover la moto para hacer saltar el autohold, solo con apretar un poco fuerte la palanca de freno se desactiva para poder maniobrar
 
No me quejo!!! hoy he ido al concesionario y me han dicho que la moto ya está fabricada, pero que calcule semana y media entre que la envian a España y luego la llevan al concesionario de Andorra, total..... finales de mes.

Felicidades, dos semanas para ir decidiendo por donde hacer rodaje, ya sabes lo mejor montaña con mucha curva, mucho cambio de ritmo, y todo con mucha suavidad. Y como mucho a los 1100 km cambio de aceite y filtro, no saltarse esto. Un buen rodaje de motor, frenos y cambio marcan la diferencia.

Saludos compañeros
 
No hace falta meter primera y hacer mover la moto para hacer saltar el autohold, solo con apretar un poco fuerte la palanca de freno se desactiva para poder maniobrar

No lo sabia, muchas gracias lo probaré. Pues entonces aun mejor. Otra cosa que aprendemos, prexion maneta freno y tachann

Saludos compañeros
 
No lo sabia, muchas gracias lo probaré. Pues entonces aun mejor. Otra cosa que aprendemos, prexion maneta freno y tachann

Saludos compañeros

Me lo explicó el comercial al probar la GS y lo pone en el manual de usuario.... ese gran olvidado :D

llevo desde el 30 de abril que encarga mi gs leyéndome el manual, estoy de los nervios, solo quedan 2 días para cabalgar :excited:
 
Felicidades, dos semanas para ir decidiendo por donde hacer rodaje, ya sabes lo mejor montaña con mucha curva, mucho cambio de ritmo, y todo con mucha suavidad. Y como mucho a los 1100 km cambio de aceite y filtro, no saltarse esto. Un buen rodaje de motor, frenos y cambio marcan la diferencia.

Saludos compañeros
La suerte es que saliendo de la puerta de mi casa, ya tengo los puertos de los Pirineos esperandome.
Le haré el rodaje como corresponde a esta peazo de moto. No se quejará.
 
No es justo.
No es justo.
No es justo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, la moto me ha dado mi primer disgusto...:_(. Hoy por la mañana ha arrancado sin problema en el garaje, todo normal (llevaba sin cogerla desde el viernes). Mi rutina es la siguiente: arranco la moto, me pongo el casco y arranco en el garaje. Me paro en la rampa de salida del garaje para abrir con la llave, para eso bajo la pata de cabra en primera para que se apague, dejo que se bloquee la transmisión y me bajo a abrir. Pues bien, cuando he ido a arrancar en medio de la rampa me ha dado error en la gestión del motor y no ha arrancado. Lo intenté 3 o 4 veces y nada (la primera parecía que sí durante medio segundo, pero se apagó, las siguientes ya nada, el típico ruido de arranque). Bajé la rampa dejando caer la moto y, una vez abajo, arrancó a la primera, eso sí, marcando error en gestión de motor. He hecho 20 km hasta la oficina sin problemas, apagué y arranqué una vez llegué y, arrancar arranca, pero sigue dando el error.

Sé que a varios del foro os ha dado este error, pero no sé si a alguno en circunstancias similares. Yo no tengo ni puñetera idea de mecánica, pero me ha dado la impresión de que podía ser la bomba de gasolina. Parecía que al parar en cuesta no le entraba, y al primer intento tragó la poca que tenía y amagó con arrancar, pero después nada hasta que la puse en llano. Gasolina tiene bastante, esto pasó con una autonomía de 470 km...

Alguna idea? Si no se va el error la llevaré al taller a que le echen un ojo...que rabia, 1 mes y 2700 km...:_:)_(

Pues hoy por la mañana dejé la moto en el taller y ya me han llamada. Me dicen que fue una impureza en al bomba de gasolina y que ya está lista. En un rato la recojo de nuevo. Esperemos que efectivamente haya sido eso...
 
Si lo utilizas en automatico cuando pasan unos dias de uso no puedes pasar sin este interesante extra, haz la prueba de usarlo durante unos dias en automatico.
Solo se produce una situacion que debemos controlar.. : cuando estas maniobrando con cierta pendiente (con un 5% o mas se coloca solo el freno), paras y quieres hechar para atras con pendiente positiva el asistente al estar frenado no te permite realizar ese movimiento. Esto se desbloquea facil metiendo primera y al mover la moto hacia alante y desbloquearse ya puedes remar para atras sin el bloqueo. Ya te digo una maravilla que te permite tener manos libres, pies libres en una cuesta de parking recogiendo tarjetas o en una subida pronunciada cargado hasta arriba y con tu mujer atras. En ciudad es definitivo, ¿se puede vivir sin el? Pues claro, hemos estado cien años sujetando moto con freno de pie para poder salir en cuesta arriba y en cuesta abajo... Pero asi mejor.

Ayer le deje mi adv1250 aun amigo que va comprarsela y el me dejo su adv1200lc del 2016 y no veas que diferencia, es cuando notas la diferencia, motor con muchos mas bajos y medios en la 1250, cambio mas fino, suavidad, mucho menos ruido y pasas de no notar calor con la 1250, aun estando ya con muy altas temperaturas (ayer 32°) a notarlo hasta molestar y mucho en crucero alto con la 1200lc de mi amigo que es matricula JTS, creo finales del 2016 osea mod. 2017. Tambien pude apreciar de golpe la diferencia entre la pantalla que yo llevo que es la puig grande y la original de la adventure que lleva mi amigo en su 1200, nos fuimos de lorca a aguilas por autopista a buen ritmo de crucero y la diferencia es tremenda llevando las dos arriba en cabeza y hombros. De no coger ni casco ni hombros bichos a estar hombros de mi chaqueta y visera de mi casco llena bichos

Haced la prueba

Saludos compañeros.
Probare a ver muchas gracias ;)
 
Pues hoy por la mañana dejé la moto en el taller y ya me han llamada. Me dicen que fue una impureza en al bomba de gasolina y que ya está lista. En un rato la recojo de nuevo. Esperemos que efectivamente haya sido eso...

Con esa misma excusa ya se de unas cuantas a las que le han cambiado la bomba de gasolina en Valencia....mira bien si es así, que no te digan que es una cosa y sea otra...:rolleyes:
 
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ilustrar.
Me ha saltado el mensaje de la revisión de los 1000 en la pantalla esta mañana, al llegar al trabajo pense que al volver a coger la moto horas después este habria desaparecido pero error por mi parte... lo que he estado mirando de quitarlo porque hasta el lunes que viene no puedo llevarla a revisión, pero no veo la forma ya que he tocado por aqui y por alla y nada . Entiendo que no se puede quitar? la verdad es que es un coñazo ese mensaje tan grande.
Si alguien tiene la solución , gracias.
 
Esta tarde me cambiaron los tensores de la cadena de distribución porque el cilindro izquierdo hacía mucho ruido.

Pues bien, no he hecho ni 5 km y me ha saltado de nuevo el mensaje de “error en el sistema de gestión del motor”. Mañana me la miran, mientras tanto me han dejado una C650 Sport. Además el ruido sigue (el famoso tacatacataca sólo en el lado izquierdo).

Últimamente entre unas cosas y otras paso tanto tiempo en el taller que me estoy incluso arrepintiendo de haber vendido mi GS LC de 2013.
 
Siento por eso.
Espero que el conce suizo esté a la altura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ilustrar.
Me ha saltado el mensaje de la revisión de los 1000 en la pantalla esta mañana, al llegar al trabajo pense que al volver a coger la moto horas después este habria desaparecido pero error por mi parte... lo que he estado mirando de quitarlo porque hasta el lunes que viene no puedo llevarla a revisión, pero no veo la forma ya que he tocado por aqui y por alla y nada . Entiendo que no se puede quitar? la verdad es que es un coñazo ese mensaje tan grande.
Si alguien tiene la solución , gracias.

La solución es pasar la revision, no encontré otra jijii.
 
Hola. Yo pasé la revisión de los 1000 kms la semana pasada, con 1300 kms en el marcador, y en ningún momento me salió ningún mensaje de Service o similar.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me ha tirado un coche la moto al suelo, aparcada en batería, bien centrada y muy bien aparcada con sólo pata de cabra. Ha sido una chica con dos meses de carnet echando marcha atrás y doblando la dirección del coche antes de lo debido. Una fatalidad pero no se ha hecho nada, ni marcarse. Le ha dado con el parachoques trasero de su opel corsa a mi soporte de maleta y al volcarla a caído sobre la defensa. Tenemos una moto bien deiseñada para las caídas, aun así hemos hecho parte por si acaso veia algo en casa y hemos rellenado parte indicando cómo ha sido golpe y zonas de contacto . Pero vamos que esta como estaba, Inmaculada. He tenido suerte, aun así mañana la llevo taller que miren bien todo. Y como siempre ocurre ha dicho que no la vio
 
Hola. Yo pasé la revisión de los 1000 kms la semana pasada, con 1300 kms en el marcador, y en ningún momento me salió ningún mensaje de Service o similar.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues qué raro no? Bueno cosas de la electrónica ... de todas formas ya he encontrado la solución, la rueda que hay en la piña izq hay que moverla hacia el exterior y desaparece el mensaje de servicio.... gracias de todas formas
 
Me ha tirado un coche la moto al suelo, aparcada en batería, bien centrada y muy bien aparcada con sólo pata de cabra. Ha sido una chica con dos meses de carnet echando marcha atrás y doblando la dirección del coche antes de lo debido. Una fatalidad pero no se ha hecho nada, ni marcarse. Le ha dado con el parachoques trasero de su opel corsa a mi soporte de maleta y al volcarla a caído sobre la defensa. Tenemos una moto bien deiseñada para las caídas, aun así hemos hecho parte por si acaso veia algo en casa y hemos rellenado parte indicando cómo ha sido golpe y zonas de contacto . Pero vamos que esta como estaba, Inmaculada. He tenido suerte, aun así mañana la llevo taller que miren bien todo. Y como siempre ocurre ha dicho que no la vio

Vaya. Lo siento. Mala suerte. Espero que no sea nada. Pero haces bien en llevarla a que te la miren a conciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha tirado un coche la moto al suelo, aparcada en batería, bien centrada y muy bien aparcada con sólo pata de cabra. Ha sido una chica con dos meses de carnet echando marcha atrás y doblando la dirección del coche antes de lo debido. Una fatalidad pero no se ha hecho nada, ni marcarse. Le ha dado con el parachoques trasero de su opel corsa a mi soporte de maleta y al volcarla a caído sobre la defensa. Tenemos una moto bien deiseñada para las caídas, aun así hemos hecho parte por si acaso veia algo en casa y hemos rellenado parte indicando cómo ha sido golpe y zonas de contacto . Pero vamos que esta como estaba, Inmaculada. He tenido suerte, aun así mañana la llevo taller que miren bien todo. Y como siempre ocurre ha dicho que no la vio

Que te la revisen bien, y no solo zonas de contacto de soporte maleta y defensa. Que te revisen dirección, centrado manillar y tal, seguro que esta perfecto pero no esta de mas.

Saludos compañeros
 
Arriba