El Post de la GSAdventure12.50

Nada, el suelo era de tierra dura y tras limpiarla esta sin huella en la defensa. Aun así he cogido cita semana próxima para que miren dirección pero vamos esta fantástica, aunque así me quedare más tranquila.

Pues me dejas helado. Ni un rasguño en las defensas. Felicidades, y ojalá no tenga nada cuando te la revisen.

Saludos

Me alegro AliciaAdv1250 si cae en tierra no marca... la putada es si hay piedras.. tuviste suerte... a un compañero se le cayo en pista y la defensa inmaculada pero la tapa del cilindro unos arañazos por las piedras...

En asfalto tambien absorbe bien pero marca la defensa....

Mira la holgura entre la defensa y el cilindro que aveces se mete hacia dentro ... si es muy exagerado que te lo reparen porque no vale forzar la defensa para ponerla en la distancia original o se puede fragmentar la junta o perder propiedades para otra caida.. pero vamos pinta que no se ha hecho nada... las caidas en parado les “caen” muy bien a las Adv jeje
 
Las caídas en parado siempre por presión/peso se marca algo .... pero como quedan por la parte baja y ya que la moto por los cilindros no cae plana no se aprecia cuando está la moto de pie .
 
Hoy he montado la pantalla replica de Puig de AliExpress y decir q es de baja calidad , hay cantos con aristas , una mancha blanca de plástico interna q no se va , la transparencia no es perfecta ( parece q esta sucia sin estarlo ) y tiene algunas deformaciones q distorsionan la vista ....

Con esto y la mala experiencia del protector de faro creo q AliExpress es significativo de que lo barato malo es.

También decir que como pantalla de batalla para off o llenarla de mosquitos y darle mala vida cumple su función por lo q vale claro .

Ha venido el compi forero Adventureman con su gsa 1200 Lc con su pantalla Vstream mod. high de un par de cm más alta y decir q la calidad es increíble y la transparencia inigualable.
 
Perdonad la cuña publicitaria
Yo tengo a la venta una pantalla Puig nueva transparente, la puse, la probé y la quité, demasiado alta para mí...

Y hablando de los productos del Aliexpress, por regla general son cosas baratas y malas. Es una pena que en Europa se invierta en I+D y que luego vengan los parásitos de los chinos, hagan una copia de mala calidad y luego nosotros alimentemos a esos parásitos... Desde mi punto de vista es un error y nos hacemos daño a nosotros mismos
 
Perdonad la cuña publicitaria
Yo tengo a la venta una pantalla Puig nueva transparente, la puse, la probé y la quité, demasiado alta para mí...

Y hablando de los productos del Aliexpress, por regla general son cosas baratas y malas. Es una pena que en Europa se invierta en I+D y que luego vengan los parásitos de los chinos, hagan una copia de mala calidad y luego nosotros alimentemos a esos parásitos... Desde mi punto de vista es un error y nos hacemos daño a nosotros mismos
De haberlo sabido .... q pides por ella ? Por privado si quieres me lo dices .

Saludos
 
Me acaban de llamar del conce.

Otra vez el dichoso sensor del árbol de levas, el mismo que me reeemplazaron hace poco. Eso junto al ruido del cilindro izquierdo indica que hay algún problema en algún sitio.

Esta tarde empiezan a desmontar y el finde supongo que sin moto :-(
 
Claro que llevan su filtro, el hecho de que engañen al cliente ya da que sospechar.. algo pasa.
En las RTs de 2005 al 2010 ya hubo una campaña permanente de cambio de bombas de gasolina....

Enviado desde Tapatalk Vip
También se la hicieron a las GS pero creo que fue por pérdida de gasolina por una pieza que rajaba.
Saludos
 
Me acaban de llamar del conce.

Otra vez el dichoso sensor del árbol de levas, el mismo que me reeemplazaron hace poco. Eso junto al ruido del cilindro izquierdo indica que hay algún problema en algún sitio.

Esta tarde empiezan a desmontar y el finde supongo que sin moto :-(

Pues lo siento. Esperemos que den con la avería quede como nueva.

Aprovecha el fin de semana para descansar.

Saludos
 
Hoy he montado la pantalla replica de Puig de AliExpress y decir q es de baja calidad , hay cantos con aristas , una mancha blanca de plástico interna q no se va , la transparencia no es perfecta ( parece q esta sucia sin estarlo ) y tiene algunas deformaciones q distorsionan la vista ....

Con esto y la mala experiencia del protector de faro creo q AliExpress es significativo de que lo barato malo es.

También decir que como pantalla de batalla para off o llenarla de mosquitos y darle mala vida cumple su función por lo q vale claro .

Ha venido el compi forero Adventureman con su gsa 1200 Lc con su pantalla Vstream mod. high de un par de cm más alta y decir q la calidad es increíble y la transparencia inigualable.

Pues sería interesante ver cómo queda esa Vsream mod. high. PAra hacernos una idea al menos.

Saludos
 
Me acaban de llamar del conce.

Otra vez el dichoso sensor del árbol de levas, el mismo que me reeemplazaron hace poco. Eso junto al ruido del cilindro izquierdo indica que hay algún problema en algún sitio.

Esta tarde empiezan a desmontar y el finde supongo que sin moto :-(

Vamos, vamos... y no aprendemos! Las ultimas series son las mas fiables siempre, pero nos gusta tener lo ultimo y no todo el mundo sirve para comprar stock cuando lo nuevo esta asomando el morro :(
 
Hoy he montado la pantalla replica de Puig de AliExpress y decir q es de baja calidad , hay cantos con aristas , una mancha blanca de plástico interna q no se va , la transparencia no es perfecta ( parece q esta sucia sin estarlo ) y tiene algunas deformaciones q distorsionan la vista ....

Con esto y la mala experiencia del protector de faro creo q AliExpress es significativo de que lo barato malo es.

También decir que como pantalla de batalla para off o llenarla de mosquitos y darle mala vida cumple su función por lo q vale claro .

Ha venido el compi forero Adventureman con su gsa 1200 Lc con su pantalla Vstream mod. high de un par de cm más alta y decir q la calidad es increíble y la transparencia inigualable.

Perdonad el comentario pero no me puedo resistir a mi alegato.

No entiendo como alguien se gasta 23000 euros en una moto y le quiere montar accesorios de baratija para ahorrar uno pocos euros y mermar el valor intrinseco de la moto con baratijas.

Esto es como el que va a comprar un Porsche 911 y pregunta cuanto consume?.

Si uno ha llegado a su límite pues se queda ahí hasta que pueda lo siguiente, pero no se pueden admitir quejas de comprar accesorios de dudossa calidad solo teniendo en cuenta su precio.

Ale, acepto el chaparrón que me va a caer, pero reflexionad sobre lo que he expuesto.
 
Vamos, vamos... y no aprendemos! Las ultimas series son las mas fiables siempre, pero nos gusta tener lo ultimo y no todo el mundo sirve para comprar stock cuando lo nuevo esta asomando el morro :(
Tienes razón. Pero no compré la 1200 última serie por los problemas de calor, freno trasero y árboles de levas que se oyen por ahí. Se supone que la 1250 iba a ser esa 1200 perfeccionada y en gran parte lo es (ni sufro calor ni freno trasero) pero está dando guerra por otros sitios...
 
Perdonad el comentario pero no me puedo resistir a mi alegato.

No entiendo como alguien se gasta 23000 euros en una moto y le quiere montar accesorios de baratija para ahorrar uno pocos euros y mermar el valor intrinseco de la moto con baratijas.

Esto es como el que va a comprar un Porsche 911 y pregunta cuanto consume?.

Si uno ha llegado a su límite pues se queda ahí hasta que pueda lo siguiente, pero no se pueden admitir quejas de comprar accesorios de dudossa calidad solo teniendo en cuenta su precio.

Ale, acepto el chaparrón que me va a caer, pero reflexionad sobre lo que he expuesto.
Efectivamente.
 
Tienes razón. Pero no compré la 1200 última serie por los problemas de calor, freno trasero y árboles de levas que se oyen por ahí. Se supone que la 1250 iba a ser esa 1200 perfeccionada y en gran parte lo es (ni sufro calor ni freno trasero) pero está dando guerra por otros sitios...

El Shift Cam???... puede ser :(.
 
Perdonad el comentario pero no me puedo resistir a mi alegato.

No entiendo como alguien se gasta 23000 euros en una moto y le quiere montar accesorios de baratija para ahorrar uno pocos euros y mermar el valor intrinseco de la moto con baratijas.

Esto es como el que va a comprar un Porsche 911 y pregunta cuanto consume?.

Si uno ha llegado a su límite pues se queda ahí hasta que pueda lo siguiente, pero no se pueden admitir quejas de comprar accesorios de dudossa calidad solo teniendo en cuenta su precio.

Ale, acepto el chaparrón que me va a caer, pero reflexionad sobre lo que he expuesto.

Pues yo voy a ser la nota discordante... y por supuesto que ni chaparron ni nada que se le parezca... todo lo contrario, respeto tu opinión porque en mi opinión también creo que hay cosas que en estas motos escatimar es un error... he visto por ejemplo maletas de la industria auxiliar etc que yo jamas le pondría a esta moto pero, todo es respetable.

Y yo voy a ser la nota discordante porque soy de esos que desde hace un tiempo compra algunas cosas en Aliexpress... algunas claro (hasta para eso hay que saber elegir que cosas, yo no compraría todas ni mucho menos) pero retomando el tema de empresas europeas contra empresas chinas en lo relativo a la compra de según que accesorios te diré para que tengas una referencia... que solo en esta moto me gaste mas de 4000 euros en accesorios de Touratech... y digo solo en esta porque de las 13 o 15 motos que he tenido todas han llevado accesorios de esta marca.

IMG_5573.JPG

tapas gasolina.jpg

Y no te voy a hablar de la falta de calidad de las piezas chinas porque la tienen... pero juegan con una baza... por su precio y su responsabilidad (mucha) a la hora de asumir devoluciones totales o parciales, fijate bien lo que te voy a decir: casi, casi que tienen el derecho de fabricar con una calidad cuestionable... y que decir que hay piezas (la inmensa mayoria) que tienen una calidad mas que aceptable e incluso muy buena.

Yo te voy a hablar de la malisima calidad de las piezas europeas, concretamente de las que fabrica Touratech (así les creció el pelo que ya casi han acabado en banca rota, de hecho su fundador ya ha perdido la propiedad)... por suerte ya te digo que he podido comprar hasta cansarme en Touratech (igual mas de 6000 euros me he dejado en sus arcas y creo que me quedo corto) y el 90% de las piezas que lleva esa moto se tuvieron que pulir y mejorar al llegar a casa... desde tornilleria de pauperrima calidad hasta accesorios que no encajaban como debieran y había que pulir o retocar (los depósitos adicionales no eran compatibles con los asientos de Touratech y había piezas que con el roce acababan rajando los asientos)... eso con un precio que puedes flipar (1350 euros solo los depósitos o casi 600 el carenado) y con una post venta lamentable... hablamos de no hacerse cargo de garantías de piezas que venían para ser montadas en conjunto y no encajaban (los asientos de 700 euros la pareja se limitaron a retapizarlos y gracias aun viendo y reconociendo que su deposito los rompia)... como a mi me gustaba mucho la estética final y tenia poco mas de 30 añitos... tragaba y adaptaba ya en casa yo mismo las piezas, cortando, lijando, puliendo... etc... a cambio es cierto, tenia una moto exclusivisima... jamas he visto una igual.

Conclusión, con el paso del tiempo yo seguí comprando motos... a veces mas caras e incluso carisimas... pero de los accesorios caros de las fabricas europeas me he cansado y solo acudo a ellas cuando creo que los chinos no pueden llegar... por ejemplo la pantalla he comprado la original oscura, jamas la compraría en china porque es algo que va delante de los ojos y la falta de calidad se va a notar... por esa misma razón tampoco me pillaría unas gafas de sol en china... o unos zapatos o un casco o una chaqueta que redunda en mi salud y seguridad... pero hay ciertas piezas cortadas a láser que he tenido en mis manos y que no serias capaz de distinguir del europeo... y he comprado piezas en Wunderlich por ejemplo que he encontrado en el fabricante raíz a tres veces menos... y son la misma empresa, te voy a poner un ejemplo:

Estos espejos retrovisores... son los mismos... y te digo no es que sean copia no, SON LOS MISMOS, porque te compras los dos modelos... y en letra pequeña lleva la marca del fabricante y es exactamente el mismo espejo, en esta web tiene el precio por pareja... PAREJA EH:

https://piezascaferacer.com/Juego-d...m-con-Soportes-para-Manillar-Moto-Color-Negro

Y aquí tienes el MISMO ESPEJO EL MISMO ESPEJO... precio por UNIDAD PRECIO POR UNIDAD OJO! en Wunderlich:

https://motorplaza.es/wunderlich-espejo-redondo-ergo-sport/

Y son los mismos... fíjate si son los mismos que compre ambos modelos y me fui a la tienda física de Wunderlich y hasta me lo reconocieron y me devolvieron la pasta medio ruborizados por no saber donde meterse.

Por eso te digo que habrá quien compre en china porque ya no le da para mas o porque para determinadas chorradas no se quiere gastar mas y hay quien compra en china porque pudiendo comprar en Europa ya hemos escarmentado. ;)

Así que en la vida no hay tarifas planas para casi nada... :D

Mi recomendación, si queréis accesorios de calidad y que se adapten a la perfección a la moto... no os vayáis mucho del propio Concesionario.
 
Última edición:
Me parece muy interesante el tema. Solo que yo lo hubiera sacado aparte en otro hilo.

Y quiero aportar:
1°.- Me parece que cada quien puede emplear su dinero como y en lo que le plazca.

2°.- Observados desde fuera todos sin excepción hacemos cosas cuestionables.

3°.- Es más fácil criticar que aportar. Requiere menos esfuerzo e inteligencia.

4°.- La inercia de lo común, de lo que todos hacen, de las etiquetas que ponemos, constituyen la norma, lo normal, no lo mejor.

5°.- Hay productos de la mayor calidad en China, como pueda haberlos de la peor en Alemania (y son solo ejemplos).

6°.- A menudo tenemos tendencia a generalizar y hablar únicamente bajo nuestra experiencia o punto de vista, olvidando que es solo eso. Una forma de verlo, ni mejor ni peor que otras.

7°.- Hay muchas razones, que por lo general se nos escapan, para entender las opciones que otros eligen.

Para finalizar, particularmente me llama mucho la atención la miopía tan grande que mostramos los humanos, incapaces de ver algo más lejos que nuestras propias narices.

Y para que nadie se lo tome como un ataque, me pongo el primero.

Creo que si todos tuviéramos un poco más de empatía y nos pusiéramos en el lugar de los demás, estos foros y la vida en general, entre todos los haríamos algo más fácil, atractivo y participativo.

Me consta que por su falta, muchos leen pero pocos se atreven a participar.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola. Respecto al tema de Aliexpres, la semana pasada hice mi primera compra. Nunca me había atraído esta plataforma de venta, pero esta vez me he decidido porque he encontrado algo que nunca había visto en venta en ningún otro sitio, unas fundas interiores para las maletas laterales.
En mi anterior ADV de aire, llevaba las maletas tapizadas por dentro con rollos comprados en Norauto. Así que cuando vi estas fundas, las compré (todavía no han llegado), y ya puestos, compré también un protector de faro, pero bueno, en el protector no tengo depositadas grandes espectativas.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me parece muy interesante el tema. Solo que yo lo hubiera sacado aparte en otro hilo.

Y quiero aportar:
1°.- Me parece que cada quien puede emplear su dinero como y en lo que le plazca.

2°.- Observados desde fuera todos sin excepción hacemos cosas cuestionables.

3°.- Es más fácil criticar que aportar. Requiere menos esfuerzo e inteligencia.

4°.- La inercia de lo común, de lo que todos hacen, de las etiquetas que ponemos, constituyen la norma, lo normal, no lo mejor.

5°.- Hay productos de la mayor calidad en China, como pueda haberlos de la peor en Alemania (y son solo ejemplos).

6°.- A menudo tenemos tendencia a generalizar y hablar únicamente bajo nuestra experiencia o punto de vista, olvidando que es solo eso. Una forma de verlo, ni mejor ni peor que otras.

7°.- Hay muchas razones, que por lo general se nos escapan, para entender las opciones que otros eligen.

Para finalizar, particularmente me llama mucho la atención la miopía tan grande que mostramos los humanos, incapaces de ver algo más lejos que nuestras propias narices.

Y para que nadie se lo tome como un ataque, me pongo el primero.

Creo que si todos tuviéramos un poco más de empatía y nos pusiéramos en el lugar de los demás, estos foros y la vida en general, entre todos los haríamos algo más fácil, atractivo y participativo.

Me consta que por su falta, muchos leen pero pocos se atreven a participar.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo solo quiero sumarme al punto 1 de tu aportación
 
Me acaban de llamar del conce.

Otra vez el dichoso sensor del árbol de levas, el mismo que me reeemplazaron hace poco. Eso junto al ruido del cilindro izquierdo indica que hay algún problema en algún sitio.

Esta tarde empiezan a desmontar y el finde supongo que sin moto :-(
Siento mucho el problema
pero.... si te reemplazan un sensor se supone que no debe fallar otra vez porque este es nuevo...( lo que me da a pensar que no lo hicieron)..
Por otro lado si el cilindro hace ruido, y dices que te remplazaron la cadena de distribución normalmente los picados de biela son por el mal avance del encendido...( lo que supongo que el mecánico de ese concesionario esta en prácticas para volver a dejarlo mal).
y más en un motor que se supone que admite gasolinas de bajo octanaje. porque Hollín no tiene ese motor con lo nuevo que es..
Si no te lo solucionan haz una reclamación y prueba en otro concesionario yo creo que dan palos de ciego.

saludos
 
Siento mucho el problema
pero.... si te reemplazan un sensor se supone que no debe fallar otra vez porque este es nuevo...( lo que me da a pensar que no lo hicieron)..
Por otro lado si el cilindro hace ruido, y dices que te remplazaron la cadena de distribución normalmente los picados de biela son por el mal avance del encendido...( lo que supongo que el mecánico de ese concesionario esta en prácticas para volver a dejarlo mal).
y más en un motor que se supone que admite gasolinas de bajo octanaje. porque Hollín no tiene ese motor con lo nuevo que es..
Si no te lo solucionan haz una reclamación y prueba en otro concesionario yo creo que dan palos de ciego.

saludos
Lo que me cambiaron hace unos días fue los dos tensores de la cadena de distribución.

Me acaban de llamar y dicen que han desmontado y está todo en orden, y que la han probado 30 km y va de fábula.
Mañana me la dan en principio.

¿cómo se ajusta el avance del encendido?
 
El avance del encendido cuando yo estudiaba mecanica alla por el pleistoceno se hacia con pistola estroboscopica :D
 
El avance del encendido cuando yo estudiaba mecanica alla por el pleistoceno se hacia con pistola estroboscopica :D


Si antes se hacia por pistola estroboscopica , por evacuometros también lo he visto yo porque al fin y al cabo es un reglaje de valvulas en un motor bóxer.
y en estos nuevos que son todos electrónica supongo que por ordenador.
este es un vídeo de que aparato se utilizaba con las de aire.


 
Lo que me cambiaron hace unos días fue los dos tensores de la cadena de distribución.

Me acaban de llamar y dicen que han desmontado y está todo en orden, y que la han probado 30 km y va de fábula.
Mañana me la dan en principio.

¿cómo se ajusta el avance del encendido?
Me alegro que te vaya bien, espero que si te han dejado bien el encendido ya no tengas más problemas.
;)
 
Hola. Respecto al tema de Aliexpres, la semana pasada hice mi primera compra. Nunca me había atraído esta plataforma de venta, pero esta vez me he decidido porque he encontrado algo que nunca había visto en venta en ningún otro sitio, unas fundas interiores para las maletas laterales.
En mi anterior ADV de aire, llevaba las maletas tapizadas por dentro con rollos comprados en Norauto. Así que cuando vi estas fundas, las compré (todavía no han llegado), y ya puestos, compré también un protector de faro, pero bueno, en el protector no tengo depositadas grandes espectativas.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Pues mira Bandit, cuando te llegue el protector si no te gusta se lo haces saber al vendedor a través de la web y es mas que probable que te devuelva los 11 pavos y te quedes con la pieza, como mucho te pedirá que le envíes alguna foto del problema de ajuste o pintura que es donde pueden fallar...

Lo que si te puedo decir es que la pieza en si, es posible que por 11 euros no este nada mal... en cambio lo que si te puedo asegurar es que los 120 euros de media que piden los de Touratech o Wunderlich por una pieza que hace la misma función, no merece la pena pagarlos... porque 120 euros en esa pieza cortada a láser es un atropello y una tomadura de pelo... es mi opinión... y por encima te pedirán los 7´50 o los 9´90 euros de gastos de envío que eso ya me parece ademas una cutrez de mal gusto.:p
 
En cuanto a pantallas, yo tuve en la 1200GS del 2013 una Wunderlich Marathon ahumada con refuerzo que iba de maravilla y creo recordar que eran unos 190 euros, no mas...

P8090019.JPG
 
Retomo el tema de la cola de escape Akrapovic HP.

Acaba de llegarme esto a casa....


2416mo6.jpg


2u8gfhe.jpg



Comprado en eBay en Alemania.
Menos de 1 semana.
En el concesionario me pedían 250 euros más.

He querido esperar a que llegara todo bien antes de comentarlo, pero se estaba tratando este tema en este post y buena alternativa al concesionario. El único sitio que encontré en España a precio "normal" es Dos Rodes, muy amables, pero no lo tiene en stock hasta mediados de Julio, según me dijeron. Y aun asi, con el "escudo calorífico " de carbono, eran más caro.

Ahora tengo de todo en el garaje, maletas, bombines, intercomunicadores, protectores de pantallas, extensión pata apoyo lateral, caja herramientas, cascos a estrenar y mi querido AKRA.........y no tengo moto.
 
Perdonad el comentario pero no me puedo resistir a mi alegato.

No entiendo como alguien se gasta 23000 euros en una moto y le quiere montar accesorios de baratija para ahorrar uno pocos euros y mermar el valor intrinseco de la moto con baratijas.

Esto es como el que va a comprar un Porsche 911 y pregunta cuanto consume?.

Si uno ha llegado a su límite pues se queda ahí hasta que pueda lo siguiente, pero no se pueden admitir quejas de comprar accesorios de dudossa calidad solo teniendo en cuenta su precio.

Ale, acepto el chaparrón que me va a caer, pero reflexionad sobre lo que he expuesto.

No hay nada que perdonar.

Pasa que BMW tiene precios que son una locura. Y la industria auxiliar no se queda atrás. No porque la moto valga veintitantos mil euros, los precios de muuuuchas piezas y chuches son escandalosos.

A mi me cuesta mucho ganar el dinerito, y no me gusta que me tomen por tonto. Si no hubiera tanto abuso, a lo mejor no se producía esta situación. Pero vamos, a ver si alguien me puede justificar el precio del juego de las maletas por ejemplo, o que por una extensión de pata de Cabra pongan un precio de 50 euros. Se solía decir que al vicio de pedir, la virtud de no dar.

Saludos
 
Retomo el tema de la cola de escape Akrapovic HP.

Acaba de llegarme esto a casa....


2416mo6.jpg


2u8gfhe.jpg



Comprado en eBay en Alemania.
Menos de 1 semana.
En el concesionario me pedían 250 euros más.

He querido esperar a que llegara todo bien antes de comentarlo, pero se estaba tratando este tema en este post y buena alternativa al concesionario. El único sitio que encontré en España a precio "normal" es Dos Rodes, muy amables, pero no lo tiene en stock hasta mediados de Julio, según me dijeron. Y aun asi, con el "escudo calorífico " de carbono, eran más caro.

Ahora tengo de todo en el garaje, maletas, bombines, intercomunicadores, protectores de pantallas, extensión pata apoyo lateral, caja herramientas, cascos a estrenar y mi querido AKRA.........y no tengo moto.

Precioso, .... te falta la moto jjjj.
Que te llegue lo antes posible y disfrutes de todas estas “cosillas”.
Saludos
 
Retomo el tema de la cola de escape Akrapovic HP.

Acaba de llegarme esto a casa....


2416mo6.jpg


2u8gfhe.jpg



Comprado en eBay en Alemania.
Menos de 1 semana.
En el concesionario me pedían 250 euros más.

He querido esperar a que llegara todo bien antes de comentarlo, pero se estaba tratando este tema en este post y buena alternativa al concesionario. El único sitio que encontré en España a precio "normal" es Dos Rodes, muy amables, pero no lo tiene en stock hasta mediados de Julio, según me dijeron. Y aun asi, con el "escudo calorífico " de carbono, eran más caro.

Ahora tengo de todo en el garaje, maletas, bombines, intercomunicadores, protectores de pantallas, extensión pata apoyo lateral, caja herramientas, cascos a estrenar y mi querido AKRA.........y no tengo moto.
Muy wapo
a falta de moto este finde coges el Akra y lo pones al coche igual tira mas jajaja ;);):D:D

No veas cuando te llegue la moto , como vas a disfrutar..
 
Pues a ver...
Las tres maletas originales con sus bombillos que hay que codificar en el numero de 8
Cristal templado y visera para la TFT
Ampliacion pata de cabra
Protector de faro
Protectores de chasis
Protectores de radiador
Pantalla ahumada
Deflectores ahumados
Ampliacion de protectores de manos

Y creo que nada mas :D
 
Pues a ver...
Las tres maletas originales con sus bombillos que hay que codificar en el numero de 8
Cristal templado y visera para la TFT
Ampliacion pata de cabra
Protector de faro
Protectores de chasis
Protectores de radiador
Pantalla ahumada
Deflectores ahumados
Ampliacion de protectores de manos

Y creo que nada mas :D
Yo incluso hasta un par de camisetas
 
Perdonad el comentario pero no me puedo resistir a mi alegato.

No entiendo como alguien se gasta 23000 euros en una moto y le quiere montar accesorios de baratija para ahorrar uno pocos euros y mermar el valor intrinseco de la moto con baratijas.

Esto es como el que va a comprar un Porsche 911 y pregunta cuanto consume?.

Si uno ha llegado a su límite pues se queda ahí hasta que pueda lo siguiente, pero no se pueden admitir quejas de comprar accesorios de dudossa calidad solo teniendo en cuenta su precio.

Ale, acepto el chaparrón que me va a caer, pero reflexionad sobre lo que he expuesto.
Hola compi !! Por aludido pero no ofendido respondo a tu mensaje ... pero como dice Javier este no es el lugar para hablar cuestiones personales del limite económico de cada uno para chuches .... porque hay quien compra una Macbor Montana XR1 y le pone chuches de Wunderlich o touratech Jajajajajaja

Yo personalmente Pienso igual como tú.... Peeeeeero El Protector de faro lo compré por recomendación de Manuel RT que lo había comprado y puesto sin ningún problema ...1 error :(
Y la pantalla réplica de la marca Puig La recomendó en Facebook del compañero Javier BikerMan como una compra inteligente y muy buena por precio y calidad .... 2 error y último

Cuanto tuve el material en mis manos y probado expuse los defectos de calidad para que otros compañeros no cometan los mismos errores !!

PD- intentemos porfavor hablar solo de GsA 1250 con o sin maletas originales;)
 
Claro que si, en cada sitio tienen sus cosas, ocurre como cuando vas de cesta compra, ni debes cerrarte al mercado, ni al corte inglés ni a marcas. Según el momento, la situación y el producto así una hace.
El otro día pusieron foto de la caja de herramienta china y para lo que es y al preció que piden yo la veo genial, tres veces más barata que la alemana.
 
Hola compi !! Por aludido pero no ofendido respondo a tu mensaje ... pero como dice Javier este no es el lugar para hablar cuestiones personales del limite económico de cada uno para chuches .... porque hay quien compra una Macbor Montana XR1 y le pone chuches de Wunderlich o touratech Jajajajajaja

Yo personalmente Pienso igual como tú.... Peeeeeero El Protector de faro lo compré por recomendación de Manuel RT que lo había comprado y puesto sin ningún problema ...1 error :(
Y la pantalla réplica de la marca Puig La recomendó en Facebook del compañero Javier BikerMan como una compra inteligente y muy buena por precio y calidad .... 2 error y último

Cuanto tuve el material en mis manos y probado expuse los defectos de calidad para que otros compañeros no cometan los mismos errores !!

PD- intentemos porfavor hablar solo de GsA 1250 con o sin maletas originales;)

Si reclamas utilizando las mismas fotos que has colgado aqui obtendras SIN NINGUN GENERO DE DUDAS Y A UNA DISTANCIA SIDERAL una mejor respuesta al problema de calidad que la que obtendrias de las empresas europeas, seguro al 100%... ya te lo digo ahora.
 
Si reclamas utilizando las mismas fotos que has colgado aqui obtendras SIN NINGUN GENERO DE DUDAS Y A UNA DISTANCIA SIDERAL una mejor respuesta al problema de calidad que la que obtendrias de las empresas europeas, seguro al 100%... ya te lo digo ahora.
Del protector ya me hicieron devolución íntegra rapidísimo pero de la pantalla solo me Devuelven 9 Eur de 48 Eur o q pague el reenvío a china ... y como q no !!
La dejaré par off o para el día a día y más adelante la de ztecnick vstream high .
 
Retomo el tema de la cola de escape Akrapovic HP.

Acaba de llegarme esto a casa....


2416mo6.jpg


2u8gfhe.jpg



Comprado en eBay en Alemania.
Menos de 1 semana.
En el concesionario me pedían 250 euros más.

He querido esperar a que llegara todo bien antes de comentarlo, pero se estaba tratando este tema en este post y buena alternativa al concesionario. El único sitio que encontré en España a precio "normal" es Dos Rodes, muy amables, pero no lo tiene en stock hasta mediados de Julio, según me dijeron. Y aun asi, con el "escudo calorífico " de carbono, eran más caro.

Ahora tengo de todo en el garaje, maletas, bombines, intercomunicadores, protectores de pantallas, extensión pata apoyo lateral, caja herramientas, cascos a estrenar y mi querido AKRA.........y no tengo moto.

Podrías poner enlace del Akrapovic hp euro 4 ?

Gracias y en breve podrás montar todo :)
 
Tienes razón. Pero no compré la 1200 última serie por los problemas de calor, freno trasero y árboles de levas que se oyen por ahí. Se supone que la 1250 iba a ser esa 1200 perfeccionada y en gran parte lo es (ni sufro calor ni freno trasero) pero está dando guerra por otros sitios...

Mala suerte compañero.. puede pasar a cualquiera ... y en cualquier modelo... a ver si lo arreglan rapido

Pd veo que ya todo bien me alegro a hacer kms !
 
Última edición:
Arriba