Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Hola a todos!!!
Pues yo con la moto con 3000km y con un ruido en los frenos traseros que cansa mucho y otro ruido en el motor que me preocupa y que sólo lo hace entre 3000 y 4000rpm al darle carga,supongo que debe llevar cadena de distribución y pega unos golpes que parece que se va a salir y no me da mucha confianza pero el comportamiento de la moto es genial,lástima de estos ruidos ,sino sería perfecta.Y el tema de la pata me dijeron que era por la suspension electrónica.
 
La verdad es que si la moto va bien o mejor dicho genial, aunque tiene cierto ruido algo desagradable habrá que confiar en que todo va bien (Ya que nada nos ha demostrado lo contrario) . No obstante yo en mi caso dado que es un motor nuevo y la probabilidad de error existe creo que ampliaré la garantía de 3 a 5 años.
 
Estoy al día en el post desde el principio, te agradezco el interés. Si después de toda la bilis que se ha soltado del modelo desde antes de salir al mercado por dónde se fabrica el motor y más aún cuando la famosa llamada a revisión resulta que todo el problema es la longitud de la pata de cabra, podemos darnos por satisfechos...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE

A mi me ha pasado igual soy nuevo y acabo de sacar la 750, cuando he comenzado con el foro me he acojonado%%% pero he decidido ir al final... y me alegra ver que parece q lo gordo está solucionado y que todos los problemillas sean como lo de la pata de cabra%%% yo llevo un par de depósitos y super contento %%% y por cierto mi pata de cabra perfecta, cuando la dejo queda con una inclinación correcta, y la pongo sin problema desde sentado%%% seguiremos con interes%%%
 
Hoy he mirado el nivel de aceite y he visto que está justo en la línea del mínimo o_O. Fallo mío de no estar más atento pero os ha pasado que en 5mil km se os haya comido tanto aceite el motor? Se supone que en la revisión de los 1.000 lo tendrían que haber dejado al máximo y, si ahora con 6.500km está así...
 
Hoy he mirado el nivel de aceite y he visto que está justo en la línea del mínimo o_O. Fallo mío de no estar más atento pero os ha pasado que en 5mil km se os haya comido tanto aceite el motor? Se supone que en la revisión de los 1.000 lo tendrían que haber dejado al máximo y, si ahora con 6.500km está así...

Obsérvalo, yo la verdad es que ni lo he mirado. Rellena y a partir de ahí lo controlas porque tampoco podemos estar seguros de que te la dejaran en el máximo. Por ejemplo la mía me venía de nueva con el refrigerante al mínimo y me la pusieron a nivel en la revisión de los 1000.

De todas maneras tampoco es anormal que un vehículo nuevo gaste un poquito de aceite, ten en cuenta que la capacidad del cárter de una moto es relativamente pequeño y la diferencia entre el máximo y el mínimo puede ser de unos pocos centilitros.
 
Obsérvalo, yo la verdad es que ni lo he mirado. Rellena y a partir de ahí lo controlas porque tampoco podemos estar seguros de que te la dejaran en el máximo. Por ejemplo la mía me venía de nueva con el refrigerante al mínimo y me la pusieron a nivel en la revisión de los 1000.

De todas maneras tampoco es anormal que un vehículo nuevo gaste un poquito de aceite, ten en cuenta que la capacidad del cárter de una moto es relativamente pequeño y la diferencia entre el máximo y el mínimo puede ser de unos pocos centilitros.

Me pasaré el lunes a comprar aceite y le llenaré para llegar a la revisión de los 10.000 km, a partir de ahí controlaré. Quería saber si soy el único a quien le ha pasado o le pasa a todo el mundo.
 
Me pasaré el lunes a comprar aceite y le llenaré para llegar a la revisión de los 10.000 km, a partir de ahí controlaré. Quería saber si soy el único a quien le ha pasado o le pasa a todo el mundo.

Si me acuerdo lo miro y te digo :)
 
El motor estaba frío de unas 4 horas, pero no creo que varíe tanto de nivel. Mañana aprovecharé para mirarlo con el motor caliente por si acaso. Estoy acostumbrado a los motores de coche/furgo en los que una bajada de nivel tan bestia es síntoma de algún problema.
 
Y exactamente como se mide?? Sacas la varilla , la limpias, la metes y ¿se enrosca o se vuelve a sacar sin enroscar para comprobar nivel?.
Esto para mí siempre ha sido una duda existencial.
 
Sin enroscar!
Y según manual, hay q esperar q prenda el electro, apagarla 1 minuto y ahí medir
 
Hola, soy de Uruguay y tengo una F 750 GS, y en el día de ayer me dio un problema que al llegar de hacer unos pocos Km, la apague para abrir el garage y poder entrarla, y al volverla a prender me marcaba error en el tablero, quedando prendidas las luces de combustible, la luz larga (azul) y el triangulo en rojo, tampoco me marcaba el medidor de combustible. La apague, prendí y seguía el mismo problema. Entre la moto y al volverla a prender al rato lo hizo correctamente. Hable con el concesionario y me dijeron que se la lleve para chequear, pero es que estoy a km, del mismo. La verdad que eso me da un poco de desconfianza la moto ya que recien tiene 3000 km. Bueno, les dejo la inquietud y gracias por los comentarios que puedan aportar algo. Saludos
 
Hola, soy de Uruguay y tengo una F 750 GS, y en el día de ayer me dio un problema que al llegar de hacer unos pocos Km, la apague para abrir el garage y poder entrarla, y al volverla a prender me marcaba error en el tablero, quedando prendidas las luces de combustible, la luz larga (azul) y el triangulo en rojo, tampoco me marcaba el medidor de combustible. La apague, prendí y seguía el mismo problema. Entre la moto y al volverla a prender al rato lo hizo correctamente. Hable con el concesionario y me dijeron que se la lleve para chequear, pero es que estoy a km, del mismo. La verdad que eso me da un poco de desconfianza la moto ya que recien tiene 3000 km. Bueno, les dejo la inquietud y gracias por los comentarios que puedan aportar algo. Saludos

Esta muy rara tu falla, yo te recomiendo que cuando abras el switch dejes que la computadora termine de hacer el diagnostico. Yo procuro esperar un par de segundos a que se quite de la TFT el indicador del check engine, ya cuando este se apaga (como a los 10-15 segundos de abrir el switch)
entonces ya la enciendo completamente...
 
  • Like
Reacciones: cmf
Hola a todos ,al final vendí la moto,harto de ruidos de motor y en los bajos,la moto iva bien con buena respuesta de motor pero su juventud me ha superado,ahora me he cogido una 1200 gs y es otro mundo.Suerte a todos.
 
Lo importante es que estes a gusto con tu moto.
Disfrutala y gasss con cabeza.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos ,al final vendí la moto,harto de ruidos de motor y en los bajos,la moto iva bien con buena respuesta de motor pero su juventud me ha superado,ahora me he cogido una 1200 gs y es otro mundo.Suerte a todos.
Que moto es la que has vendido compañero?
 
Porque no te gustaba el sonido del motor? A disfrutar esa 1200

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No era eso,la moto me hacía un ruido fuerte en el motor como si fuera la cadena de distribución en un régimen concreto de revoluciones y yo cuando compró una cosa nueva tiene que ir bien y ya no hablo el ruido en la zona de los bajos al coger cualquier badén o bache !!!!!,
 
No era eso,la moto me hacía un ruido fuerte en el motor como si fuera la cadena de distribución en un régimen concreto de revoluciones y yo cuando compró una cosa nueva tiene que ir bien y ya no hablo el ruido en la zona de los bajos al coger cualquier badén o bache !!!!!,
Compi una pregunta.....
La 850 lleva unos 90cv y doscientos veintitantos kilos; la 1200 son 130cv+- y 400 y pico kilos si no me equivoco....
Notas en aceleración, fuerza, etc, una gran diferencia o mas o menos va igual? Lo digo por saber algo mas sobre el tema relacionado potencia/peso...
 
400 y pico kilos? :eek: ni que llevara sidecar :D

La R1200GS son 125cv y en torno a 250kg (muy bien puestos además) :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Compi una pregunta.....
La 850 lleva unos 90cv y doscientos veintitantos kilos; la 1200 son 130cv+- y 400 y pico kilos si no me equivoco....
Notas en aceleración, fuerza, etc, una gran diferencia o mas o menos va igual? Lo digo por saber algo mas sobre el tema relacionado potencia/peso...
Yo me he pillado una de las últimas de aire de 110cv y la verdad es que la 850 tenía más nervio pero en todo lo demás la supera ,más cómoda,más fina,se domina mejor.
 
400 y pico kilos? :eek: ni que llevara sidecar :D

La R1200GS son 125cv y en torno a 250kg (muy bien puestos además) :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cierto compañero; me equivoque con el peso máximo admisible (465Kg); según BMW pesa 249Kg y su potencia es de 136CV; hablamos de la R1250 GS.
Yo me he pillado una de las últimas de aire de 110cv y la verdad es que la 850 tenía más nervio pero en todo lo demás la supera ,más cómoda,más fina,se domina mejor.
Lo importante es que estes a gusto con el cambio; yo te pregunte porque el cambio tanto en cilindrada como en precio es bastante alta y es por valorar si merece o no la pena; claro que solo para mi, ya que es una opinión muy subjetiva de cada uno el valorar si merece o no la pena.

Yo estoy contento en lineas generales con mi 750, en ciudad es como llevar un vespino, en carretera si le aprietas te da y fuera de ella tambien se comporta; para mi gusto como dije ya en una ocasión, es muy equilibrada, ya que es una moto que no destaca en nada pero es aceptable en todas las condiciones.

Lo dicho, gracias por tu respuesta y a disfrutar de tu nueva montura....
 
Cierto compañero; me equivoque con el peso máximo admisible (465Kg); según BMW pesa 249Kg y su potencia es de 136CV; hablamos de la R1250 GS.

Lo importante es que estes a gusto con el cambio; yo te pregunte porque el cambio tanto en cilindrada como en precio es bastante alta y es por valorar si merece o no la pena; claro que solo para mi, ya que es una opinión muy subjetiva de cada uno el valorar si merece o no la pena.

Yo estoy contento en lineas generales con mi 750, en ciudad es como llevar un vespino, en carretera si le aprietas te da y fuera de ella tambien se comporta; para mi gusto como dije ya en una ocasión, es muy equilibrada, ya que es una moto que no destaca en nada pero es aceptable en todas las condiciones.

Lo dicho, gracias por tu respuesta y a disfrutar de tu nueva montura....


Completamente de acuerdo contigo... Siento lo mismo con mi 750. Yo la uso todos los dias en ciudad para ir al trabajo y me siento muy agusto,,. tambien la uso en carretera y a la velocidad que me siento comodo manejando (110 - 130 kms/h) voy a todo dar.
 
Completamente de acuerdo contigo... Siento lo mismo con mi 750. Yo la uso todos los dias en ciudad para ir al trabajo y me siento muy agusto,,. tambien la uso en carretera y a la velocidad que me siento comodo manejando (110 - 130 kms/h) voy a todo dar.

En mi caso, hasta ahora también iba al trabajo con ella, pero no se si sólo me ocurre a mi pero me aso de calor, entre el que suelta el motor y catalizador y el que sopla el ventilador del radiador. Está constantemente funcionando.

Así que he dejado de lado el ir al trabajo con ella durante el verano y sólo usarla para hacer salidas de fin de semana, que por lo menos, con la velocidad no se nota el calor.
 
En mi caso, hasta ahora también iba al trabajo con ella, pero no se si sólo me ocurre a mi pero me aso de calor, entre el que suelta el motor y catalizador y el que sopla el ventilador del radiador. Está constantemente funcionando.

Así que he dejado de lado el ir al trabajo con ella durante el verano y sólo usarla para hacer salidas de fin de semana, que por lo menos, con la velocidad no se nota el calor.

Que raro, a mi solo me molesta un poco cuando hay mucho trafico o estoy parado en esos semaforos interminables. Soy de Mexico y ahorita estamos en temperaturas por la mañana de 23 a 25 grados centigrados y por las tardes alcanzamos los 36.... en mi caso la moto andando siempre se mantiene sobre los 83 a 84 gracos y cuando me paro o voy a menos de 20 kms/h llega la moto a 95 y se disparan los ventiladores del radiador. No me molesta el calor del motor, me molesta el calor que me ocasiona la chamarra de cuero que traigo (pues aun no me llega la nueva) jaja
 
En mi caso, hasta ahora también iba al trabajo con ella, pero no se si sólo me ocurre a mi pero me aso de calor, entre el que suelta el motor y catalizador y el que sopla el ventilador del radiador. Está constantemente funcionando.

Así que he dejado de lado el ir al trabajo con ella durante el verano y sólo usarla para hacer salidas de fin de semana, que por lo menos, con la velocidad no se nota el calor.
A mi tambien me molesta el calor del motor en ciertas situaciones de ciudad con estas temperaturas veraniegas; algun pero tenia que tener; no existe la moto perfecta.......
 
Yo vivo en el norte, y estas últimas semanas que ha habido algunos días muy calurosos sí que se nota por la ciudad con el para arranca el calor.
Es más, yo llevaba puesto en la pantalla la general de información con las temperaturas del motor y demas información, en muchas ocasiones por encima de los 100º, que en cuanto copias algo de velocidad bajaba.
No creo que sea un problema, sino que hay que ventilar y refrigerar y en lugares calurosos y a bajas velocidades se nota mucho, luego en cuanto te pones en marcha por carretera sin problemas.
 
Si yo tengo la 850 y también he notado el calor en algunos semáforos largos en marcha no me molesta pero eso en algunas paradas y sobre todo en el lado derecho
 
Con respecto al tema del calor, ya se ha hablado no recuerdo si en este o en otro hilo, y lo que me sorprendía es que hay compañeros que dicen que no notan nada de calor y otros si; y se me ha ocurrido que alomejor tiene algo que ver si llevamos o no la cúpula de serie o si la hemos cambiado.

En el caso de la 750 ya sabes que trae cupula ridícula de fabrica; pero veo muy posible que al cambiarla, estamos cambiando la aerodinámica de la moto y creamos una "burbuja"; aunque por otro lado, el calor se nota mucho entre el trafico, semáforos, etc, que la velocidad es baja y la "burbuja" no se crea o se crea menos.

En mi caso llevo cupula alta de Puig y noto calor, a ver si los compañeros que dicen no notar el calor han cambiado o no la cupula y podemos dar con el motivo de porque unos si y otros no notan calor....
 
La verdad es que si la moto va bien o mejor dicho genial, aunque tiene cierto ruido algo desagradable habrá que confiar en que todo va bien (Ya que nada nos ha demostrado lo contrario) . No obstante yo en mi caso dado que es un motor nuevo y la probabilidad de error existe creo que ampliaré la garantía de 3 a 5 años.
Hola, finalmente ampliaste la garantía? Cuánto cuesta y hasta qué momento se puede contratar?

Salu2
 
Hola, finalmente ampliaste la garantía? Cuánto cuesta y hasta qué momento se puede contratar?

Salu2
Muy buenas Micky,
Si, la amplié a 5 años. Cada año creo que eran 75 euros y lo puedes ampliar hasta un máximo de 6.
No obstante en el conce te dan todos los detalles.
 
Muy buenas Micky,
Si, la amplié a 5 años. Cada año creo que eran 75 euros y lo puedes ampliar hasta un máximo de 6.
No obstante en el conce te dan todos los detalles.

Si no recuerdo mal como máximo son 5 años en total.
2 años legales + 12 meses que tienen ahora = 3 Años, cuando eliges +36 de ampliación ya te cuentan los 12 meses que te regalan = Total 5 Años, es un poco publicidad engañosa pero esa asi.
 
Con respecto al tema del calor, ya se ha hablado no recuerdo si en este o en otro hilo, y lo que me sorprendía es que hay compañeros que dicen que no notan nada de calor y otros si; y se me ha ocurrido que alomejor tiene algo que ver si llevamos o no la cúpula de serie o si la hemos cambiado.

En el caso de la 750 ya sabes que trae cupula ridícula de fabrica; pero veo muy posible que al cambiarla, estamos cambiando la aerodinámica de la moto y creamos una "burbuja"; aunque por otro lado, el calor se nota mucho entre el trafico, semáforos, etc, que la velocidad es baja y la "burbuja" no se crea o se crea menos.

En mi caso llevo cupula alta de Puig y noto calor, a ver si los compañeros que dicen no notar el calor han cambiado o no la cupula y podemos dar con el motivo de porque unos si y otros no notan calor....

Yo he cambiado la cúpula por otra más alta. Ya no es que tenga calor como si fuera andando por la calle, es que noto que me queman gemelos a través del pantalón tejano (zona catalizador) como si tuviera un brasero de esos de antaño.
 
Con respecto al tema del calor, ya se ha hablado no recuerdo si en este o en otro hilo, y lo que me sorprendía es que hay compañeros que dicen que no notan nada de calor y otros si; y se me ha ocurrido que alomejor tiene algo que ver si llevamos o no la cúpula de serie o si la hemos cambiado.

En el caso de la 750 ya sabes que trae cupula ridícula de fabrica; pero veo muy posible que al cambiarla, estamos cambiando la aerodinámica de la moto y creamos una "burbuja"; aunque por otro lado, el calor se nota mucho entre el trafico, semáforos, etc, que la velocidad es baja y la "burbuja" no se crea o se crea menos.

En mi caso llevo cupula alta de Puig y noto calor, a ver si los compañeros que dicen no notar el calor han cambiado o no la cupula y podemos dar con el motivo de porque unos si y otros no notan calor....
Yo cambié la cúpula
Con respecto al tema del calor, ya se ha hablado no recuerdo si en este o en otro hilo, y lo que me sorprendía es que hay compañeros que dicen que no notan nada de calor y otros si; y se me ha ocurrido que alomejor tiene algo que ver si llevamos o no la cúpula de serie o si la hemos cambiado.

En el caso de la 750 ya sabes que trae cupula ridícula de fabrica; pero veo muy posible que al cambiarla, estamos cambiando la aerodinámica de la moto y creamos una "burbuja"; aunque por otro lado, el calor se nota mucho entre el trafico, semáforos, etc, que la velocidad es baja y la "burbuja" no se crea o se crea menos.

En mi caso llevo cupula alta de Puig y noto calor, a ver si los compañeros que dicen no notar el calor han cambiado o no la cupula y podemos dar con el motivo de porque unos si y otros no notan calor....

Yo la cambié por una Puig. Vivo cerca de Barcelona y ahora con las temperaturas que van subiendo, noto calorcito. Más en la entrepierna izquierda que la derecha, pero vamos, que para mi es totalmente tolerable.
Quizás me decanto mas por la posición de cada persona sobre la moto. Me explico;
- Unos van más pegados al depósito, otros van sentados más atrás.
- Unos van con las piernas apretadas al depósito y otros no.
- Van con la punta de los pies sobre las estriberas, otros no, otros con los pies sacados afuera, etc...
Quiero decir que igual es un problema de posición sobre la moto, porque las aerodinámica del flujo de aire que sale de los aireadores, especialmente cuando se activa el electroventilador, en todos los casos si no hay modificación, debería de ser la misma.
He leído que algunos tocaban con la punta de la bota al plegar y otros no. Simplemente es que lleváis los pies abiertos mirando al exterior, si yo los pongo así siempre toco con la punta de la bota, pero yo tengo la costumbre o la malacostumbre (que alguien lo diga...) de poner la punta de la bota sobre la estribera siempre. Que tumbo a derecha, la punta de la bota derecha en la estribera y la izquierda normal.
No se si me he explicado o se entendía bien desde el principio y me ha salido un tochaco sobrao.
Que opináis?? puede ser la posición del piloto??
 
Yo cambié la cúpula


Yo la cambié por una Puig. Vivo cerca de Barcelona y ahora con las temperaturas que van subiendo, noto calorcito. Más en la entrepierna izquierda que la derecha, pero vamos, que para mi es totalmente tolerable.
Quizás me decanto mas por la posición de cada persona sobre la moto. Me explico;
- Unos van más pegados al depósito, otros van sentados más atrás.
- Unos van con las piernas apretadas al depósito y otros no.
- Van con la punta de los pies sobre las estriberas, otros no, otros con los pies sacados afuera, etc...
Quiero decir que igual es un problema de posición sobre la moto, porque las aerodinámica del flujo de aire que sale de los aireadores, especialmente cuando se activa el electroventilador, en todos los casos si no hay modificación, debería de ser la misma.
He leído que algunos tocaban con la punta de la bota al plegar y otros no. Simplemente es que lleváis los pies abiertos mirando al exterior, si yo los pongo así siempre toco con la punta de la bota, pero yo tengo la costumbre o la malacostumbre (que alguien lo diga...) de poner la punta de la bota sobre la estribera siempre. Que tumbo a derecha, la punta de la bota derecha en la estribera y la izquierda normal.
No se si me he explicado o se entendía bien desde el principio y me ha salido un tochaco sobrao.
Que opináis?? puede ser la posición del piloto??
Claro que puede ser, por eso preguntaba yo lo de la cupula, por sacar alguna conclusión del porque unos si y otros no notan el calor.
Gracias por tu "tochaco", si algun otro compañero da su opinión, podemos ir sacando conclusiones....
Lo de la postura, yo la modifique cuando en una rotonda casi dejo el zapato atrás.....no es que rozara con la punta, es que tenia la estribera a medio zapato, y este por debajo de la palanca de cambio (como para subir marcha), cogi la rotonda y se me llegaron a doblar los dedos hacia atrás.......a partir de ahí, voy atento a la postura de los pies :D.
 
Buenas!

en mi F750GS cuando mantengo una velocidad constante, a partir de tercera , hace un zumbido muy agudo que desaparece al acelerar pero en cuanto sueltas gas aparece de nuevo...

Me gustaría saber si a alguién le ha ocurrido algo parecido.

Saludos!
 
Buenas!

en mi F750GS cuando mantengo una velocidad constante, a partir de tercera , hace un zumbido muy agudo que desaparece al acelerar pero en cuanto sueltas gas aparece de nuevo...

Me gustaría saber si a alguién le ha ocurrido algo parecido.

Saludos!

Yo oigo algo así sobre los 90-100 km/h. Si es eso, es normal.
 
Pues no te se decir porque todavia no he llegado a los 120.. no he tenido tiempo :undecided: ademas con el rodaje me dijeron quw no podia pasar de 4000 rpm y llega a 105 en ese plan jaja

Aun asi, no vibra mucho. He notado que tiene el ralenti un poco inestable, pero ayer ya iba mas fina
Lo del ralentí no es que sea inestable. Es normal por el diseño del cigüeñal del motor a 270°.

Suena como un bicilindrico en V. Tiene ese sonido particular.

Mi primera impresión fué que llevas algo suelto en el motor pero luego empiezas a apreciar sus cualidades. Entre ellas los buenos bajos.

2D2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos días....quisiera saber si a alguien le pasa lo que a mi...yo tengo una F750GS poco más de un mes y resulta que la llave de contacto va durísima haciendo que cueste encontrar las posiciones...en el concesionario dicen que no es el funcionamiento correcto, tampoco hay que ser muy experto para darse cuenta, pero que como no hay campaña no me lo quieren cambiar, llame a Motorrad España y efectivamente me informaron de que no la hay y dan por bueno el funcionamiento, hay alguien con el mismo problema, un saludo.
 
Última edición:
Buenos días....quisiera saber si a alguien le pasa lo que a mi...yo tengo una F750GS poco más de un mes y resulta que la llave de contacto va durísima haciendo que cueste encontrar las posiciones...en el concesionario dicen que no es el funcionamiento correcto, tampoco hay que ser muy experto para darse cuenta, pero que como no hay campaña no me lo quieren cambiar, llame a Motorrad España y efectivamente me informaron de que no la hay y dan por bueno el funcionamiento, hay alguien con el mismo problema, un saludo.
Échale wd40 o similar, posiblemente se haya ensuciado un poco :)

Cuando la laves intenta que no caiga mucha agua en la cerradura

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no te se decir porque todavia no he llegado a los 120.. no he tenido tiempo :undecided: ademas con el rodaje me dijeron quw no podia pasar de 4000 rpm y llega a 105 en ese plan jaja

Aun asi, no vibra mucho. He notado que tiene el ralenti un poco inestable, pero ayer ya iba mas fina

4000 vueltas? a mi me dijeron que 5000 o 5500

Salu2
 
+1
5000/5500 vueltas y 120/130 por hora
Todo sin vibraciones raras y la mar de bien
:):):)
 
Hola Lillos,
Yo tb encontré la llave de contacto bastante dura. La llevé al conce, la pasaron al taller ,desmontaron el contacto y lo arreglaron en un momento.
 
Arriba