Noticias del Mundial

La carambola de todos los tiempos acerca aún más al BOSS al Sexto de los grandes.
 
Última edición:
"Esa curva ha causado problemas ".

Me habiá prometido no decir nada, pero es que lo de este muchacho es demasiado........
 
Aragon 2018: más de uno puso pingando a Marquez echándole la culpa por la caída de Lorenzo (y eso que se cayó sólo sin que le tocase nadie). Vamos a ver si existe memoria histórica: de momento Lorenzo ostenta el primer record en Motogp de cargarse a tres candidatos al título de un plumazo en la segunda vuelta de carrera :D
 
Yo creo que Lorenzo se ha olvidado de que necesita una trazada amplia para su estilo de pilotaje y se ha metido por dentro cuando le hubiera ido mejor entrar más abierto. Él solito se ha metido en el sandwich. Ha entrado por dentro a Viñales y se ha comido a Dovi, ha tenido que frenar demasiado forzado, ha perdido tren delantero y se ha llevado a todo lo que había de camino y, de rebote, Rossi se ha comido su moto. Pleno. Típica cagada con el peor resultado posible. Bueno, al menos no hay lesionados, creo.

Por buscar algo positivo, era la primera vez que Lorenzo con Honda estaba tan delante. Puede que esos apaños en Japón le hayan ayudado a estar disputando el podio tan pronto en carrera y hoy podía haber sido su día, pero lo ha sido justo al revés. Un día para olvidar que no podrá olvidar y ya se encargarán Dovi, Viñales y Rossi de restregárselo.

La ventaja de Márquez ahora empieza a ser importante. De los 5 primeros aún aguantan Rins y Petrucci sin ceros en su casillero, pero Marc ya le saca 37 puntos al segundo clasificado, Dovi.

Con lo bonita que parecía que iba a ser la carrera, desde el strike ha sido un poco rollete salvo por los duelos por el resto del podio.
 
Yo creo que Lorenzo se ha olvidado de que necesita una trazada amplia para su estilo de pilotaje y se ha metido por dentro cuando le hubiera ido mejor entrar más abierto. Él solito se ha metido en el sandwich. Ha entrado por dentro a Viñales y se ha comido a Dovi, ha tenido que frenar demasiado forzado, ha perdido tren delantero y se ha llevado a todo lo que había de camino y, de rebote, Rossi se ha comido su moto. Pleno. Típica cagada con el peor resultado posible. Bueno, al menos no hay lesionados, creo.

Por buscar algo positivo, era la primera vez que Lorenzo con Honda estaba tan delante. Puede que esos apaños en Japón le hayan ayudado a estar disputando el podio tan pronto en carrera y hoy podía haber sido su día, pero lo ha sido justo al revés. Un día para olvidar que no podrá olvidar y ya se encargarán Dovi, Viñales y Rossi de restregárselo.

La ventaja de Márquez ahora empieza a ser importante. De los 5 primeros aún aguantan Rins y Petrucci sin ceros en su casillero, pero Marc ya le saca 37 puntos al segundo clasificado, Dovi.

Con lo bonita que parecía que iba a ser la carrera, desde el strike ha sido un poco rollete salvo por los duelos por el resto del podio.

Muy de acuerdo con tu opinión, aunque creo que no hubiera podido estar delante luchando hasta el final... pero nunca lo sabremos.
Creo, o quiero creer que esta muy presionado y se le fue “la pinza” al oler la posibilidad de estar delante.
La verdad, que con la experiencia que tiene... ha sido una cagada monumental.
Y luego como siempre a echar las culpas... esta vez ha sido el circuito... no aprende este chico.

Una pena Rins, que tenía ahí ahí el 2º puesto, no le sonríe la suerte, y Quartararo al final ha resuelto muy bien su mala salida. Petrucci muy peleón, me gusta, y Mir ha estado ahí dando leña.

Ahora me quedan por ver moto3 y moto2, a ver si se me quita el mal sabor de motogp




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El día que se pone BAD BOY en el casco, va y la lía.

_dsc1146.gallery_full_top_fullscreen.jpg
 
Fue de puro angurriento, tuvo una buena salida, y de pronto en esa curva, Viñañes y Dovi se abren, y él queda detras de Marquez que iba trazando por dentro, !No lo podía creer!... y habrá pensado, ahora me pongo a rueda detrás del crack y listo, es todo... sólo se olvidó que él NO PUEDE DOBLAR COMO MARQUEZ. y menos en una curva "Mal Hecha";), que casi nadie puede doblar
 
Es un ansioso y la caga cuando abre la boca , no cae bien, pero no es pentacampeón del mundo por casualidad . Ganó un mundial con Valentino Rossi de vecino de box y es el único que ha ganado a Márquez un mundial de motogp .Al césar lo que es del césar.

Llevas toda la razón, por la boca se le va todo lo que gana en el circuito, hablo de Lorenzo, no de Rossi (jeje). Pero hay que reconocer que Lorenzo es un gran piloto, exactamente, el único que ha ganado a Rossi con las motos igualadas, y cinco mundiales no te los regala nadie. Mal por Viñales haciendo leña del árbol caido, le tenia que dar un poco de vergüenza llevar tres años con una de las mejores motos y no dar la talla de lo que se esperaba de él. Que se mire en un espejo antes de criticar a un pentacampeón que él (Viñales) no ha ganado nada en la categoría máxima. El otro rival que le ha critacado, no tan duramente, es Dovi, pero bueno, al menos Dovi tenia alguna posibilidad aún en el mundial, cosa que los del TEAM Yamaha, con cinco carreras sólo, lo han tirado porque no dan mas de sí ninguno de sus dos pilotos. Especial mención a Quartamaro (se escribe así?) ni idea que tenia sólo 20 años. Que le den las Yamahas Oficiales el año que viene a Zarco y Quartamaro si queremos ver algo de emoción en los próximos años, porque el Gran Márquez es un Tiburón que está destrozando todos los records habidos y por haber.
 
Aragon 2018: más de uno puso pingando a Marquez echándole la culpa por la caída de Lorenzo (y eso que se cayó sólo sin que le tocase nadie). Vamos a ver si existe memoria histórica: de momento Lorenzo ostenta el primer record en Motogp de cargarse a tres candidatos al título de un plumazo en la segunda vuelta de carrera :D


Hoy, sabemos más sobre la reconversión de Lorenzo....
1560777783-bowling1.gif
63607.gif
 
Fernando Alonso gana las 24 horas de Le Mans y el mundial de resistencia, Dani Sordo el rally de Cerdeña... vamos, que estamos que nos salimos!! :excited:

Asi es, es muy dificil y tienen que pasar muchas generaciones para encontrarnos tan en la élite mundial sobre todo en Motos y Tenis. Márquez es un antes y un después en el mundo del Motociclismo (con permiso de nuestro gran Angel Nieto) y de Nadal que podemos decir. No vamos a conocer a otros deportistas españoles que hagan lo que estos dos mostruos. Asi que disfrutemos el momento.
 
Vistas las tres carreras, primero moto2 (lo mejor otra victoria de Márquez, que sabe correr muy bien y tiene la cabeza en su sitio); después Motogp, para que se queje Márquez de compañero de equipo. Fue ver a Lorenzo con los pies por el suelo y este hoy la lía parda (descontrolado desde la primera curva), si llega a tirar a Márquez lo linchan en plaza pública. Y moto 3 divertida como siempre, a falta de 5 vueltas parecía al final de meta que era la primera vuelta. Una pena la bolera que encontró Lorenzo, pero ya se adivina por dónde van a ir los tiros a partir de ahora.

El que no haya cometido una picia que tire la primera piedra. Con la mala suerte que fue al principio de la carrera y tiró a los primeros. Gran piloto que volverá a ganar con Honda. Al tiempo. Ya lo hizo con Ducati tras un estreno fatal.

Si tumbar rivales tuviera premio, Lorenzo obtendría el galardón de mejor labor de equipo. Un trabajo fino, preciso para multiplicar el caos allende los dominios de Honda.(Publicado hoy en un periódico)
 
Última edición:
Vistas las tres carreras, primero moto2 (lo mejor otra victoria de Márquez, que sabe correr muy bien y tiene la cabeza en su sitio); después Motogp, para que se queje Márquez de compañero de equipo. Fue ver a Lorenzo con los pies por el suelo y este hoy la lía parda (descontrolado desde la primera curva), si llega a tirar a Márquez lo linchan en plaza pública. Y moto 3 divertida como siempre, a falta de 5 vueltas parecía al final de meta que era la primera vuelta. Una pena la bolera que encontró Lorenzo, pero ya se adivina por dónde van a ir los tiros a partir de ahora.

El que no haya cometido una picia que tire la primera piedra. Con la mala suerte que fue al principio de la carrera y tiró a los primeros. Gran piloto que volverá a ganar con Honda. Al tiempo. Ya lo hizo con Ducati tras un estreno fatal.

Si tumbar rivales tuviera premio, Lorenzo obtendría el galardón de mejor labor de equipo. Un trabajo fino, preciso para multiplicar el caos allende los dominios de Honda.(Publicado hoy en un periódico)

Supongo que en El Caso :D
 
ganas de conseguir titulares, de encabronar el ambiente del paddock, que bastante lo estaría ya con semejante strike, y de malmeter contra los españoles, que parece que la prensa italiana no va a perdonar jamás que Rossi no consiguiera su décimo título en 2015. Ahora que Lorenzo parecía que podía estar delante, es como si le pisaran la cabeza para que no cogiera aire. Me ha parecido un gran gesto de Valentino dejarle clarito al periodista que así no se hacen las cosas. En motociclismo no. Si quiere ir de ese palo, que se vaya al fútbol... o a Telecinco!
 
Viernes 28 de junio
09:00 - 09:40 Moto3 FP1
09:55 - 10:40 MotoGP FP1
10:55 - 11:35 Moto2 FP1
13:15 - 13:55 Moto3 FP2
14:10 - 14:55 MotoGP FP2
15:10 - 15:50 Moto2 FP2

Sábado 29 de junio
09:00 - 09:40 Moto3 FP3
10:55 - 10:40 MotoGP FP3
10:55 - 11:35 Moto2 FP3
12:35 - 12:50 Moto3 Q1
13:00 - 13:15 Moto3 Q2
13:30 - 14:00 MotoGP FP4
14:10 - 14:25 MotoGP Q1
14:35 - 14:50 MotoGP Q2
15:05 - 15:20 Moto2 Q1
15:30 - 15:45 Moto2 Q2

Domingo 30 de junio
08:40 - 09:00 Moto3 Warm Up
09:10 - 09:30 Moto2 Warm Up
09:40 - 10:00 MotoGP Warm Up
11:00 Moto3 Carrera
12:20 Moto2 Carrera
14:00 MotoGP Carrera
 
Lorenzo caída en FP1 y KO. Mala suerte...


Salu2

Lorenzo es un gran piloto a pesar de todo, 5 mundiales, tres de motogp no te los regala nadie, pero TIENE QUE PARA YA. Los acontecimientos le han sobrepasado y tiene, a mi entender, que hacer una pausa y reestructurar su carrera en las motos.
 
Arriba