Muchas gracias a todos por las respuestas al vídeo. Agradezco muchísimo los comentarios, te quedas más tranquilo sabiendo que ha salido bien y eso realmente se sabe por los comentarios.
Gracias.
Yo adelantamientos complicados o con riesgo no recuerdo sufrir ni hacer ninguno.... Yo al kamikaze me lo encontré de cara, igual está por aquí porque iba en una GS1.200.. creo..., rápido no lo siguiente.. ¿la zona del encuentro? , la mejor posible... en la carretera estrecha de los aerogeneradores en el tramo Flix a Horta de S Joan... imagino que le faltaba un sello y daba la vida por él, no se si el de la Fatarella u otro... lo que se es que casi me arrolla en una curva, a la velocidad que iba obviamente necesitaba todo el ancho de esa carretera... seguro que lo recordará igual que yo y seguro que notó la misma sensación de acojone que yo o eso espero, nos fue de un pelo. Espero que a partir de ese momento bajara el ritmo.
Respecto a las aglomeraciones veo complicado solucionarlo de forma que deje a todos conformes. La opción de recortar inscripciones dejaría a gente fuera y no creo que sea bueno para nadie. Y con recortar me refiero a reducir inscripciones o a eliminar una o varias categorías.
La opción de ampliar tramos, por ejemplo, tramos diferentes para las diferentes categorías, debe ser complicado o rozar lo imposible. Imagino que ya debe ser muy difícil obtener los permisos para 1.000kms, pues para 1.000 + 700 + 500 (500 y 300 juntos) imagino que sería imposible. Aunque desconozco este tema y puedo estar equivocado. En cualquier caso, lo que sí conlleva seguro es multiplicar la logística y el staff....
Quizás separarlo en semanas diferentes sería más fácil.
Ya he comentado que no hice colas destacables, pero seguro que de haberlas hecho me quejaría porque si me programo para ajustar mis paradas y eso es comer o descansar lo justo, que me obliguen a parar media hora en un CP o PM me jod***a muy mucho.
Siento el tocho ... pero la cosa ha ido toda seguida, como la Rider....
Gracias.

Yo adelantamientos complicados o con riesgo no recuerdo sufrir ni hacer ninguno.... Yo al kamikaze me lo encontré de cara, igual está por aquí porque iba en una GS1.200.. creo..., rápido no lo siguiente.. ¿la zona del encuentro? , la mejor posible... en la carretera estrecha de los aerogeneradores en el tramo Flix a Horta de S Joan... imagino que le faltaba un sello y daba la vida por él, no se si el de la Fatarella u otro... lo que se es que casi me arrolla en una curva, a la velocidad que iba obviamente necesitaba todo el ancho de esa carretera... seguro que lo recordará igual que yo y seguro que notó la misma sensación de acojone que yo o eso espero, nos fue de un pelo. Espero que a partir de ese momento bajara el ritmo.
Respecto a las aglomeraciones veo complicado solucionarlo de forma que deje a todos conformes. La opción de recortar inscripciones dejaría a gente fuera y no creo que sea bueno para nadie. Y con recortar me refiero a reducir inscripciones o a eliminar una o varias categorías.
La opción de ampliar tramos, por ejemplo, tramos diferentes para las diferentes categorías, debe ser complicado o rozar lo imposible. Imagino que ya debe ser muy difícil obtener los permisos para 1.000kms, pues para 1.000 + 700 + 500 (500 y 300 juntos) imagino que sería imposible. Aunque desconozco este tema y puedo estar equivocado. En cualquier caso, lo que sí conlleva seguro es multiplicar la logística y el staff....
Quizás separarlo en semanas diferentes sería más fácil.
Ya he comentado que no hice colas destacables, pero seguro que de haberlas hecho me quejaría porque si me programo para ajustar mis paradas y eso es comer o descansar lo justo, que me obliguen a parar media hora en un CP o PM me jod***a muy mucho.
Siento el tocho ... pero la cosa ha ido toda seguida, como la Rider....