El post de la GS 1250

Yo lo he contratado con el Select de BMW. Es con la compañía Mapfre y a todo riesgo. El comercial me dijo que al hacer el select estaba obligado a coger un seguro a todo riesgo, y tenía allí una comparativa entre el suyo y otros dos (no recuerdo cuáles exactamente). Obviamente, el suyo era el mejor y más completo. Con el de Mapfre voy a pagar una cuota mensual de 60 euros fija durante los 3 años. Con lo cual considero que no es un seguro barato (creo recordar que tiene una prima de 300 euros), pero al mismo tiempo tengo la seguridad de que no se va a incrementar con el tiempo (lo utilice o no) durante estos tres años, y la comodidad de pagarlo mes a mes junto con el select...
Si soy sincero no he hecho más búsqueda ni comparativa. El comercial me merece confianza y fui cómodo.
El tiempo dirá si he acertado (sinceramente, espero no usar nunca ningún seguro... :) )
Justo ese contarte yo.
 
Ninguno ha mirado el seguro que ofrece BMW?
Precio y coberturas?
Creo que se puede incluir en el select y pagarlo mes a mes.
Alguien lo tiene?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo lo tengo contratado. Pídele las coberturas al vendedor, así a bote pronto de memoria te digo. Todo riesgo con franquicia 300 durante 3 años, el taller me dijo que si la llevaba a ese taller ellos pagaban la mitad de la franquicia, pero en papel pone 300. A la hora de la verdad... No sabría decirte que me dirían. Puedes meterle los a extras que tengas incluidas maletas, pero debes decirlo al seguro y presentar facturas, si no te pondrán la moto pelada, tenlo en cuenta. Te cubre si se te cruza un animal por la carretera, te cubre casco y ropa, pero no mucho la verdad. Cubre en el extranjero por supuesto y asistencia en carretera también en el extranjero. Los seguro de vida no era muy alto que digamos, unos 8000 euros, yo le puse indemnización a nombre de la mujer, y no recuerdo mucho más, pero le puedes pedir que te envíen un PDF con todas las clausulas. Si te dan largas te lo puedo enviar yo sin problema.
Tu busca y compara ;)
 
Yo lo he contratado con el Select de BMW. Es con la compañía Mapfre y a todo riesgo. El comercial me dijo que al hacer el select estaba obligado a coger un seguro a todo riesgo, y tenía allí una comparativa entre el suyo y otros dos (no recuerdo cuáles exactamente). Obviamente, el suyo era el mejor y más completo. Con el de Mapfre voy a pagar una cuota mensual de 60 euros fija durante los 3 años. Con lo cual considero que no es un seguro barato (creo recordar que tiene una prima de 300 euros), pero al mismo tiempo tengo la seguridad de que no se va a incrementar con el tiempo (lo utilice o no) durante estos tres años, y la comodidad de pagarlo mes a mes junto con el select...
Si soy sincero no he hecho más búsqueda ni comparativa. El comercial me merece confianza y fui cómodo.
El tiempo dirá si he acertado (sinceramente, espero no usar nunca ningún seguro... :) )
Yo también tengo echo el select y a mi en ningún momento me han dicho que es obligatorio el seguro a todo riesgo, que lo tengo, pero porque yo decidí hacerlo no porque nadie me obligará. Si que es verdad que el comercial me ofreció el seguro de Mapfre que refieres, pero finalmente lo hice en otro sitio ya que me pareció demasiado caro, eso ya va gusto del consumidor...pero ese comercial mala espina me da, bajo mi humilde opinión compañero.
 
Yo también tengo echo el select y a mi en ningún momento me han dicho que es obligatorio el seguro a todo riesgo, que lo tengo, pero porque yo decidí hacerlo no porque nadie me obligará. Si que es verdad que el comercial me ofreció el seguro de Mapfre que refieres, pero finalmente lo hice en otro sitio ya que me pareció demasiado caro, eso ya va gusto del consumidor...pero ese comercial mala espina me da, bajo mi humilde opinión compañero.

Gracias Jose!
La verdad es que por todo el conjunto me ha parecido una persona de confianza. Si me ha dicho que necesito un seguro todo riesgo por hacer el select y no es cierto, la verdad es que me la habría colado bien (o es que realmente él cree que es así). Por otro lado, en ningún momento me ha obligado a coger el de Mapfre. Sólo me ha comentado que es con el que ellos trabajan y que le parecía que era muy completo. Ahí ya reconozco que he sido vago por no buscar/comparar nada más. Si te soy sincero, me da mucha pereza el tema seguros... mi sensación es que todos son maravillosos hasta que les toca cubrirte. Ahí ya nadie cubre lo que te ha pasado justamente...
De todas formas, muchísimas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es que no puede ser.... saco la moto del concesionario justo hace una semana, dejo pedida cita para la revisión de los 1000 km para el martes que viene... y me encuentro que ahora no puedo usarla hasta la revisión porque ya llevo casi 1000 en 7 días... :D Fallé en los cálculos y no me pude contener...:D
Hoy, mañana y pasado sin moto...:cool::D

Le puedes hacer 200 km más ;-)
e0d5c36a6433a09bfb4e7712a97c3883.jpg
 
Gracias Jose!
La verdad es que por todo el conjunto me ha parecido una persona de confianza. Si me ha dicho que necesito un seguro todo riesgo por hacer el select y no es cierto, la verdad es que me la habría colado bien (o es que realmente él cree que es así). Por otro lado, en ningún momento me ha obligado a coger el de Mapfre. Sólo me ha comentado que es con el que ellos trabajan y que le parecía que era muy completo. Ahí ya reconozco que he sido vago por no buscar/comparar nada más. Si te soy sincero, me da mucha pereza el tema seguros... mi sensación es que todos son maravillosos hasta que les toca cubrirte. Ahí ya nadie cubre lo que te ha pasado justamente...
De todas formas, muchísimas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si a ti te ha dado confianza y tú estás contento, las opiniones de los demás sobran...sólo que me ha parecido extraño, pero eso si, el seguro es caro pero es muy completo... al cesar lo que es del cesar... a partir de ahí a disfrutar de esa pedazo de moto
 
Chicos estoy pensando en comprar una bolsa sobreposito para la moto, ya que no me gusta llevar las típicas cosas personales en los bolsillos y menos en verano, ademas podria llevar un spray y toallitas para limpiar el casco y un cargador para el móvil y demás...creo que con una capacidad de entre 5 y 15 litros me valdría, eso si de anclaje facil y seguro. Opciones?

Enviado desde Tapatalk Vip
Roge yo las estuve mirando y queria alco no muy grande y con tanklock
Y me coji una kappa a nilmoto que esta en el foro
Creo recordar sobre 60 y algo la bolsa y el tanklock

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Roge yo las estuve mirando y queria alco no muy grande y con tanklock
Y me coji una kappa a nilmoto que esta en el foro
Creo recordar sobre 60 y algo la bolsa y el tanklock

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Puedes poner modelo o el enlace?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Alguno ha logrado llegar a los 400 con un deposito????

tengo una 1250 hp con 9000km...y en mi ultimo viaje me ha tocado mucha zona d rectas tranquilo y he probado a ir suave sin grandes aceleraciones y he conseguido llegar a 381 con un depósito y me decía que faltaban 13km ...en total llené 19,45 litros con un consumo de 4.9...

estoy seguro que si se va muy suave y a medida que se vaya estirando el motor se puede mejorar.

cuando voy dando caña por mi zona de curvas preferida me consume un 6.2 y apenas llega a 300 por deposito.

así q depende mucho del gas evidentemente
 
Si se ve gracias. Tiene buena pinta y sale vien de precio, pero no se si sera algo escasa...puedes guardar un par de guantes y una botellita de agua?

Enviado desde Tapatalk Vip
Yo creo que da de sobra
So no tienes mucha prisa cuando llegue a casa le hago un par de fotos

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Que lleve el botón no significa que este operativo, se firma un contrato de Conected Drive.
Ademas desde una fecha concreta es o será obligatorio el servicio al igual que en los coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío si funciona pero tardó casi 10 días en estar operativo desde que me la entregaron. Efectivamente se firma un contrato para la activación.
 
Yo lo he contratado con el Select de BMW. Es con la compañía Mapfre y a todo riesgo. El comercial me dijo que al hacer el select estaba obligado a coger un seguro a todo riesgo, y tenía allí una comparativa entre el suyo y otros dos (no recuerdo cuáles exactamente). Obviamente, el suyo era el mejor y más completo. Con el de Mapfre voy a pagar una cuota mensual de 60 euros fija durante los 3 años. Con lo cual considero que no es un seguro barato (creo recordar que tiene una prima de 300 euros), pero al mismo tiempo tengo la seguridad de que no se va a incrementar con el tiempo (lo utilice o no) durante estos tres años, y la comodidad de pagarlo mes a mes junto con el select...
Si soy sincero no he hecho más búsqueda ni comparativa. El comercial me merece confianza y fui cómodo.
El tiempo dirá si he acertado (sinceramente, espero no usar nunca ningún seguro... :) )
No estas obligado a contratar un seguro a todo riesgo, te han engañado. Yo tengo selec y pago por mi seguro 75 euros al año, si como lo leeis 75 euros en nuez seguros, eso si es lo basico y con asistencia en carretera
 
Alguno ha logrado llegar a los 400 con un deposito????

tengo una 1250 hp con 9000km...y en mi ultimo viaje me ha tocado mucha zona d rectas tranquilo y he probado a ir suave sin grandes aceleraciones y he conseguido llegar a 381 con un depósito y me decía que faltaban 13km ...en total llené 19,45 litros con un consumo de 4.9...

estoy seguro que si se va muy suave y a medida que se vaya estirando el motor se puede mejorar.

cuando voy dando caña por mi zona de curvas preferida me consume un 6.2 y apenas llega a 300 por deposito.

así q depende mucho del gas evidentemente

Yo hago 400 con una adventure normalmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que chenyo pregunta por la GS HP, no la GSA...;)
Ya me gustaría a mí que la GS pasase de los 400 km por depósito. En mi caso, en rodaje, la máxima autonomía que he visto en la TFT es de 355. Supongo que será muy difícil conseguir los 400...:cool:
 
C4F3CCF7-84AE-44CC-9494-1B2740968796.jpeg
Alguno ha logrado llegar a los 400 con un deposito????

tengo una 1250 hp con 9000km...y en mi ultimo viaje me ha tocado mucha zona d rectas tranquilo y he probado a ir suave sin grandes aceleraciones y he conseguido llegar a 381 con un depósito y me decía que faltaban 13km ...en total llené 19,45 litros con un consumo de 4.9...

estoy seguro que si se va muy suave y a medida que se vaya estirando el motor se puede mejorar.

cuando voy dando caña por mi zona de curvas preferida me consume un 6.2 y apenas llega a 300 por deposito.

así q depende mucho del gas evidentemente


Estas motos consumen si vas a más de 130, el último viaje por Marruecos y tacos contando los km de bajar por la península me salieron 3500km a una media de 4,6, salen los 400km sin problemas pero de viaje no merece la pena apurar porque una gasolina “mala” es menos mala si se mezcla con otras, yo reposto por España cada 350km y estoy ya en reserva.
 
Yo había contestado lo de la gsa porque me parecen muchos km para una gs normal. Yo hago 400 con la gsa así que imagino que con la gs a secas serían menos .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Claro que influirá mucho el ritmo a que se vaya... comentan de autonomías de más de 550 km con la GSA... tremendo...;)
 
No estas obligado a contratar un seguro a todo riesgo, te han engañado. Yo tengo selec y pago por mi seguro 75 euros al año, si como lo leeis 75 euros en nuez seguros, eso si es lo basico y con asistencia en carretera

Gracias por la aclaración!!
Le preguntaré al vendedor a ver qué me cuenta y os comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, uno mas para el grupo de la gs 1250, encargada recientemente ahora toca esperar hasta agosto.
 
Vamos completando las chuches para tan ansiada moto, hoy me he desplazado hasta Andorra para ir a recoger mi encargo, maletas trekker outback de 48 y 37 litros y baúl de 58, con sus bolsas interiores.IMG-20190623-WA0018.jpeg
IMG-20190623-WA0024.jpeg
 
45FA5076-0C8E-414C-A0E9-401645BC80C0.jpeg Hola, pues resulta que hago mi primer viaje con la 1250 HP, más contento que la ostia, y estando en Francia me salta el fallo “error gestión del motor”. Sólo llevo 800 kms y espero que me deje llegar a barna porque tengo la revisión el martes o_Oo_O

Os adjunto foto del error por si a alguien le ha pasado.

Gracias compis!
 
Ver el archivo adjunto 143692 Hola, pues resulta que hago mi primer viaje con la 1250 HP, más contento que la ostia, y estando en Francia me salta el fallo “error gestión del motor”. Sólo llevo 800 kms y espero que me deje llegar a barna porque tengo la revisión el martes o_Oo_O

Os adjunto foto del error por si a alguien le ha pasado.

Gracias compis!
Vaya faena... claro que ha pasado. Hay compañeros que ya han informado de la aparición de ese mensaje de error de gestión del motor en las nuevas 1250.. No es un caso aislado... Suerte y que puedas llegar a tu destino sin problemas...
Incluso alguien de este foro comentó que en foros alemanes hablan de este problema y que por lo visto para después del verano habría una actualización de BMW para resolverlo.. vaya mosqueo....:rolleyes:
 
Última edición:
Buenas. Encontré el mensaje del compañero “velezdando” mencionando el problema de gestión de motor y el foro alemán . Es este:

“Suena a barra de bar sí...

En el foro alemán ya han cambiado varias bombas de gasolina en las 1250 y parece ser que viene por un fallo en el sistema eléctrico de la misma. Según dicen, dejarán de dar fallo con una actualización que sacarán después de verano (hasta entonces venga cambiar bombas de gasolina?).

Yo sigo esperando respuesta del conce sobre el error en la gestión del motor que me dio ayer. La diferencia con el primero fue que en esta ocasión la moto sí entró en modo de emergencia, no pasaba de 120 km/h. La primera vez andaba exactamente igual a pesar del mensaje.”
 
Ver el archivo adjunto 143692 Hola, pues resulta que hago mi primer viaje con la 1250 HP, más contento que la ostia, y estando en Francia me salta el fallo “error gestión del motor”. Sólo llevo 800 kms y espero que me deje llegar a barna porque tengo la revisión el martes o_Oo_O

Os adjunto foto del error por si a alguien le ha pasado.

Gracias compis!
A mí me pasó a los 20km de estrenarla. Cree un hilo al respecto, la lleve al taller me cambiaron un sensor y no ha vuelto a pasar en 3500 km.
 
Exacto, como dice @NAC 1250gs yo he padecido lo del mensajito de marras. La primera vez fue con 6.000 km y me cambiaron un sensor del árbol de levas. Luego durante los 2.000 km siguientes no apareció y luego me lo hizo unas 3 veces en 500 km. Daba aviso del mismo sensor que habían cambiado. Me actualizaron centralita y TFT a la última versión y en 1.200 km que he hecho este finde no ha aparecido.

Se rumorea que después del verano saldrá una nueva versión de software que evitará estos mensajes inútiles.
 
Y la mia tiene un problema para cerrar el depósito de gasolina

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :excited:

Hoy tenía una rutilla planificada, pero me vuelvo directo. No sea que mequede tirado.

Me habéis dejado más tranquilo. Es un lujazo poder contar con vosotros. Aunque de momento sólo sea por el foro...

Gracias de nuevo!!

Vsssss
 
Exacto, como dice @NAC 1250gs yo he padecido lo del mensajito de marras. La primera vez fue con 6.000 km y me cambiaron un sensor del árbol de levas. Luego durante los 2.000 km siguientes no apareció y luego me lo hizo unas 3 veces en 500 km. Daba aviso del mismo sensor que habían cambiado. Me actualizaron centralita y TFT a la última versión y en 1.200 km que he hecho este finde no ha aparecido.

Se rumorea que después del verano saldrá una nueva versión de software que evitará estos mensajes inútiles.

Y la mia tiene un problema para cerrar el depósito de gasolina

Enviado desde Tapatalk Vip

Vaya panorama... :D A ver quien es el guapo de irse una semana en Julio por el pirineo francés... me tocará hacerlo por el español por si acaso....:rolleyes:.:D y con el listado de concesionarios cercanos...:excited:
 
Pues me estáis acojo.... En teoría me dan la moto para el día 15, hago rodaje y me voy de viaje por los pirineos franceses y tiro por el norte de España, espero que esté fallo no me arruine las vacaciones.
 
Pues me estáis acojo.... En teoría me dan la moto para el día 15, hago rodaje y me voy de viaje por los pirineos franceses y tiro por el norte de España, espero que esté fallo no me arruine las vacaciones.
Pasado mañana me toca la revisión de los 1000 km y hasta ahora todo en la moto ha ido perfecto. Espero que dure.
Yo también tengo intención de empezar la transpirenaica desde Cap Creus el lunes 15 de julio... ;)
Y estas noticias claro nos dejan un poco cruzados...:D
Un saludo.
 
Última edición:
Sinceramente no entiendo nada.

Teóricamente se solucionará con una actualización de software?

Y qué pasa con las bombas que han cambiado en Alemania?
Aquí no han cambiado ninguna?

No entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he hecho la primera ruta con la 1250gs.
Aquí dejo un par de fotos de la moto.
Las primeras impresiones han sido buenas, lo que más me ha llamado la atención es que en las 3 primeras marchas, has de canviar con decisión. Si titubeas o intentas cambiar finamente, raspan las marchas.
Tambien me ha llamado la atención que al bajar marcha y soltar embrague, el motor no retiene mucho. Estaba modo Rain y no iba demasiado rápido cuando reducía..pero pensaba que el motor retendría mucho más.
Me ha gustado que aunque la moto vaya medio muerta, en una marcha más de lo que tocaria, no hace falta bajar marcha para que tire..tiene buenos bajos
 
Hoy he hecho la primera ruta con la 1250gs.
Aquí dejo un par de fotos de la moto.
Las primeras impresiones han sido buenas, lo que más me ha llamado la atención es que en las 3 primeras marchas, has de canviar con decisión. Si titubeas o intentas cambiar finamente, raspan las marchas.
Tambien me ha llamado la atención que al bajar marcha y soltar embrague, el motor no retiene mucho. Estaba modo Rain y no iba demasiado rápido cuando reducía..pero pensaba que el motor retendría mucho más.
Me ha gustado que aunque la moto vaya medio muerta, en una marcha más de lo que tocaria, no hace falta bajar marcha para que tire..tiene buenos bajos
Buenas. Enhorabuena por esa belleza de moto...;) mira que es guapa la jodía exclusive...:D y verás cuando le pongas el Trekker de 58 lo bien que le queda...
Como tú he estrenado una GS hace una semana y estoy ya para pasarle la revisión de los 1000 km.
También compartimos proximidad, a ver si coincidimos algún día en ruta...

Estoy deacuerdo con tus impresioines y creo que la mayoría coinicidimos en algunos puntos. Lo de las primeras marchas con decisión.... cierto. Lo de los tremendos bajos de la moto.... cierto (se notan y mucho los 143 Nm del par). En cuanto a la retención en cambio, a mí me parece que no está nada mal.
Un saludo. V´sss
 
Lo de la retención al bajar de marcha es una impresión personal, no había tenido nunca una moto de tanta cilindrada y de tantos Cv's y pensaba que sería mayor, bien es cierto que voy en modo Rain y no la he apretado demasido...cuando termine el rodaje, ya volveré a opinar.
 
Buenas. Enhorabuena por esa belleza de moto...;) mira que es guapa la jodía exclusive...:D y verás cuando le pongas el Trekker de 58 lo bien que le queda...
Como tú he estrenado una GS hace una semana y estoy ya para pasarle la revisión de los 1000 km.
También compartimos proximidad, a ver si coincidimos algún día en ruta...

Estoy deacuerdo con tus impresioines y creo que la mayoría coinicidimos en algunos puntos. Lo de las primeras marchas con decisión.... cierto. Lo de los tremendos bajos de la moto.... cierto (se notan y mucho los 143 Nm del par). En cuanto a la retención en cambio, a mí me parece que no está nada mal.
Un saludo. V´sss
Estaría bien poder cuadrar algún sabado/domingo y hacer una ruta.
Ya lo vamos viendo.
Un saludo.
 
Qué tal encuentras el punto muerto? A mí me cuesta un huevo. Da igual desde primera que viniendo desde segunda, o una vez parado que en marcha. La mitad de las veces tengo que hacer una segunda intentona, y alguna vez hasta que no he movido un poco la moto no ha entrado. Ya llevo más de 1000 km y no hay manera! Es el único “feo” que le encuentro a la moto!
 
Qué tal encuentras el punto muerto? A mí me cuesta un huevo. Da igual desde primera que viniendo desde segunda, o una vez parado que en marcha. La mitad de las veces tengo que hacer una segunda intentona, y alguna vez hasta que no he movido un poco la moto no ha entrado. Ya llevo más de 1000 km y no hay manera! Es el único “feo” que le encuentro a la moto!
Pues otra cosa que nos pasa a unos cuantos... el dichoso punto muerto...:D A mí también me pasa que a veces cuesta un huevo ó dos... pero poco a poco ya le voy cogiendo el tranquillo al igual que el tacto del embrague y del cambio pro...
 
En cuanto a la postura... ¿vais muy adelantados pegando al depósito ó más hacia atrás rozando con el miniapoyo lumbar?... en mi caso tiendo a ir no pegado el depósito y noto que me queda algo lejos el manillar a pesar del 1'80 y por eso pondré alzas de sube-acerca...
Los brazos creo que con las alzas me quedarán más relajados y menos hiperextendidos. Ya veremos cuando las ponga.
 
En cuanto a la postura... ¿vais muy adelantados pegando al depósito ó más hacia atrás rozando con el miniapoyo lumbar?... en mi caso tiendo a ir no pegado el depósito y noto que me queda algo lejos el manillar a pesar del 1'80 y por eso pondré alzas de sube-acerca...
Los brazos creo que con las alzas me quedarán más relajados y menos hiperextendidos. Ya veremos cuando las ponga.
Lo más atrás posible, tocando el asiento del copiloto. Sobretodo en curvas, mis brazos son largos, no tengo problemas de manillar.
 
En cuanto a la postura... ¿vais muy adelantados pegando al depósito ó más hacia atrás rozando con el miniapoyo lumbar?... en mi caso tiendo a ir no pegado el depósito y noto que me queda algo lejos el manillar a pesar del 1'80 y por eso pondré alzas de sube-acerca...
Los brazos creo que con las alzas me quedarán más relajados y menos hiperextendidos. Ya veremos cuando las ponga.
Yo los puse y de momento contento. Me falta hacer una tirada larga ....
 
Lo más atrás posible, tocando el asiento del copiloto. Sobretodo en curvas, mis brazos son largos, no tengo problemas de manillar.

Eso pensaba yo, que con mi 1'80 no tendría necesidad de alzas... pero noto que los brazos me quedan algo hiperextendidos.
Y desde el principio tiendo a ir sentado despegado del depósito y apoyando casi atrás en el asiento posterior. Debo tener brazos cortitos...:D
Como no puedo probar antes, voy a aprovechar que me ponen las defensas superiores para colocar las alzas sube-acerca de wunderlich ( suben 38 mm y acercan 27 mm). Creo que con eso notaré mejora....;)

41970-111_08_1500_web.jpg
 
Eso pensaba yo, que con mi 1'80 no tendría necesidad de alzas... pero noto que los brazos me quedan algo hiperextendidos.
Y desde el principio tiendo a ir sentado despegado del depósito y apoyando casi atrás en el asiento posterior. Debo tener brazos cortitos...:D
Como no puedo probar antes, voy a aprovechar que me ponen las defensas superiores para colocar las alzas sube-acerca de wunderlich ( suben 38 mm y acercan 27 mm). Creo que con eso notaré mejora....;)

41970-111_08_1500_web.jpg
No dudo de la calidad de estos, que serán muy buenos, a mi me tiro atrás al acabado y color del acero, yo me he comprado los sw-motech que parece más a como es el manillar de la moto
IMG-20190620-WA0007.jpg
 
Arriba