papagayomix
Curveando
Buenos días, me gustaría que este post no acabase en una discusión sobre si los hijos (de la edad que sea) deben o no deben montar en moto. Yo le he escrito porque me ha parecido muy bonito.
Un saludo.
Y lo es, ya lo creo que es bonito.
Y puestos a contar experiencias yo no tengo hijos, sólo hijas y no veáis la cara que se me pone cuando me dicen "llévame con la moto a...". Habitualmente cuando viajamos en moto es mi mujer la que viene conmigo, pero en alguna ocasión que ha ido alguna de ellas, ha sido igualmente muy gratificante, aparte de que me hacen ir con mucho mas cuidado si cabe.
Como contrapartida tengo un sobrino (que su padre ha tenido siempre moto, no os lo perdáis), que su única conversación conmigo desde muy pequeño, siempre eran las motos, y venga moto... y ahora por supuesto, es motero y de los buenos. Pues en alguna ocasión su padre me llegó a decir algo así como "hombre, mira a ver que el crío no para con las dichosas motos, no le des tanta coba con el tema", y a mí, que me lo puso a "güevo", no se me ocurrió otra cosa que decirle "perdona cuñao, pero tu hijo ha nacido con una buena dosis de gasolina en las venas". Lo entendió a la primera y está claro que si no hubiera sido conmigo, ya hubiera buscado a otro compañero de afición.
Hemos viajado varias veces juntos en moto y además de ser un fenómeno, hemos disfrutado de lo lindo.
Supongo que todos tendrán historias parecidas, pues creo que es así este "mundillo".
Saludos.