OUTLET BMWMOTOS - AGOTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, no sé sillero tarde, pero me acabo de inscribir, precisaría 2 cortavientos de los expresados en el foro, uno masculino 2XL y uno Femenino M, espero tus noticias, expresando forma de pago, gracias anticipadas.
 
hola , quiero unas camisetas, del modelo 1 ,una de cada,del modelo 3 una de cada,todas tallas xxl,gracias
 
Hola estoy interasodo en la chaqueta bordada. Me podéis pasar guía de tallas y os pido una?
 
bueno pues la que tengas,gracias, a las malas ,xl, y no respiro
 
Buenos dias que es lo que queda de stock para saber si hay lo que busco graciasss que estuve despistadoo
 
Mañana llego a casa y por la noche lo miro, no os preocupéis.
 
Buenas soy nuevo por aquí habría posibilidad de conseguir alguna camiseta en blanco XL y chaqueta XL gracias
 
Perdonar la pregunta: las camisetas son tallas mas bien justitas o amplias (yo a veces gasto L y otras XL segun la marca) A ver si alguien me puede orientar antes de hacer el pedido. Muchas gracias
 
Aquí tenéis el stock actualizado:

CHAQUETAS FORO HOMBRE LOGO VINILO
XXL: 3



CHAQUETAS MUJER LOGO BORDADO
M: 1
L: 1
XL: 4



CHAQUETAS MUJER LOGO VINILO
S: 1
M: 3
L: 3
XXXL: 1



CAMISETAS MODELO 1

BLANCAS
S: 6
M: 10
L: 11
XL: 13
XXL: 7

NEGRAS
S: 3
XXL: 6



CAMISETAS MODELO 2

BLANCAS
M: 18
L: 4
XL: 10
XXL: 9

NEGRAS

S: 3
XXL: 3



CAMISETAS MODELO 3

BLANCAS

M: 2
XXL: 1

NEGRAS
S: 1
L: 1
 
Si alguien está interesado en algo que me mande un privado y le contestaré también por privado con el número de cuenta para el ingreso.

Todo está en stock así que en 2-3 días está en casa.
 
Os recuerdo que las tallas actualizadas están en EL PRIMER POST.
 
Buenas tardes jóvenes,

¿Dónde puedo consultar las medidas de las diferentes tallas de las camisetas? He estado revisando diferentes post y no encuentro las medidas. Estoy entre la M y la L y necesito saber el ancho y largo de esas tallas.

Muchas gracias
 
Hola! No lo tengo porque era lo que quedó del proveedor antiguo.

Si acaso me dices el modelo de lo puedo medir.
 
Hola! No lo tengo porque era lo que quedó del proveedor antiguo.

Si acaso me dices el modelo de lo puedo medir.

Hola,

Mi idea era pedir una camisetade cada modelo pero todas en blanco. En M veo que hay de todos los modelos en blanco. Pero de la L no hay del modelo 3 en blanco. En fin, sabiendo las medidas de cada modelo ya te podría decir talla y color de cada modelo.

Muchas gracias
 
Hola, soy nuevo en el grupo y ando un poco perdido.
Quisiera una camiseta tipo 2 blanca en talla L.
No se el método de pago como funciona.
 
  • Like
Reacciones: ONP
si de la talla s mod 2 quedan en negro ,pues querria 2 a poder ser,y como te pago admin ,muchas gracias
 
Buenas amigos.
Acabo de comprarme una club y estoy buscando espaldera y no hay maner. Me dijeron k la de bmw sale por 170€. Una locura.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba