Novedad New BMW 650 C SPORT 2020

Pues yo he oído que las 650 desaparecen y se quedan las 400 y la eléctrica
 
Ah si! Creéis que después del mercado que están cogiendo estas maxi scooter BMW tirará ese mercado que tiene copado con ese modelo? Creo que sería un error. De dónde vienen esas fuentes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Antes de que eso ocurra tiene que llover mucho, yo creo que ahora con la C650 C400 y la electrica tienen el mercado conquistado.
 
Pues que sepáis que puede que no saquen nada pero no es nada oficial a día de hoy.
Consultado varias fuentes tras varios rumores y no aseguran nada ya q no hay comunicado oficial de la marca.
Solo quieren pisar fuerte en lo urbano con la 400 y eléctrica.
Ya lo veremos
 
Bueno ya hay novedades 2020

DhJxzwu.jpg


1Fw7EWQ.png


técnicas no hay adelantos solo colores
 
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, bonitos colores, si señor

saludos :)

un video

 
Hola, estoy leyendo este foro y nadie habla de indicios de la nueva BMW que seguramente se presente en el salón de Milán EICMA.
He leído que puede ser con el motor 800 de la F, más ligera de la actual y la línea exterior vendría derivada del prototipo BMW Concept Link. https://www.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/urban-mobility/concept-link.html

Hola,

eso es completamente imposible, el motor de la F no cabe en un scooter. Ese es el handicap de este tipo de motos, que hay que desarrollar motores específicos con cilindros tumbados. Amén de otras características (no sirven los cárteres ni el emplazamiento del cigüeñal para meter una transmisión).

Al haber sacado nuevos colores parece que tiran un año más con ella. Me extrañaría que en Milán presentaran nada. Ojalá.

Saludos,
Alex
 
Pues que sepáis que puede que no saquen nada pero no es nada oficial a día de hoy.
Consultado varias fuentes tras varios rumores y no aseguran nada ya q no hay comunicado oficial de la marca.
Solo quieren pisar fuerte en lo urbano con la 400 y eléctrica.
Ya lo veremos

Asi parece que es, cambios esteticos, colores mas que nada. También me he informado ya que cuando reservamos el jueves
la mia, me dijo que había nuevo modelo y que no les habían informado de nada, al dia siguiente me dijeron
en Nordkapp que cambios en los colores y nada de mejoras tipo, pantalla eléctrica, luces led en corta y larga o alguna
mejora así... Solo añadían colores y todavía no había ni campaña publicitaria.
Lo digo porque comentamos de esperar al nuevo modelo y sin saber los cambios que podría haber, lo mas logico
era que la sacarian en septiembre previa campaña publicitaria...
 
Como no vengan mejoras, se van a quedar atras respecto a la competencia.
 
La verdad, es que la línea sigue siendo muy bonita, peca ya de las luces delanteras que todas siguen la línea de led y mas finas como la RR, pero bueno esto hará que comprar una moto de 2016 siga siendo actual


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como no vengan mejoras, se van a quedar atras respecto a la competencia.

Qué competencia y en qué mejoran otras a esta moto? Burgman 650 lleva mas de 4 años en el mercado, tmax ni te cuento, Integra... y kymco es la mas actual, pero sólo la diferencia un cuadro digital.

Yo también ando esperando novedades que no sean sólo colores, pero la competencia tampoco hace gran cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué competencia y en qué mejoran otras a esta moto? Burgman 650 lleva mas de 4 años en el mercado, tmax ni te cuento, Integra... y kymco es la mas actual, pero sólo la diferencia un cuadro digital.

Yo también ando esperando novedades que no sean sólo colores, pero la competencia tampoco hace gran cosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Están todas las marcas un poco paradas en algo novedoso, están más centradas en temas eléctricos como decían más arriba. Puede que bmw si saque la eléctrica basándose en el proyecto del Link.
Como decía anteriormente, ahora puedes cómprate una moto desde 2016 y hacerla del año que quieras cambiando el color y en la HP LAS PEGATINAS. Alguien sabe el color de referencia para poder pintarla igual? De la marca PPG hay varios que se acerca : BLAU IRISE MIC 2CT, BLAU MET 2CT - 533, NEO BLAU MET 2CT


4959684623301bcd783bf664ae629581.jpg
 
De la 2020 lo llaman Azúl Lupino Metalizado no hay código color de momento pero lo busco

Perdonar corrijo código color

Tenemos ya dos referencias
racing-blue metallic/saphir-schwarz met. M45 combinado con M955 aluminio blanco met. mate
cosmic-blue metálico mate M05 conbinado 963 gris granit metálico mate mas metalizado mate
475 zafiro negro metalizad
 
Última edición:
Una Pena que solo salgan colores nuevos..... creo que en esta cilindrada se están quedando obsoletos..., por lo menos le podían poner la nuevas pantallas digitales.... digo yo.
 
Una Pena que solo salgan colores nuevos..... creo que en esta cilindrada se están quedando obsoletos..., por lo menos le podían poner la nuevas pantallas digitales.... digo yo.

Eso es lo que había pensado, que al menos hicieran algo así y las luces


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De la 2020 lo llaman Azúl Lupino Metalizado no hay código color de momento pero lo busco

Tenemos ya dos referencias
racing-blue metallic/saphir-schwarz met. WN0G
cosmic-blue metálico mate WN98
Buen aporte, puede ser de gran ayuda.
 
En 2020 yo creo q van a cambiar pero bien. Se cumplen 8 años del modelo y toca cambio.

Enviado desde mi Mate 20
 
Como no hagan alguna sorpresa en EICMA todo apunta a que sólo será el color, pero el tema de la Euro5 sobre los ruidos no sé si la pasaría, porque Yamaha está planteando cambiar su T-MAX
https://www.motorbikemag.es/yamaha-tmax-560-2020-aumento-cilindrada-euro-5-bikeleaks/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De momento y oficialmente ni en Yamaha, ni en BMW se están plantando algo referente a sus scooters bicilíndricos, otra historia es que de "puertas adentro" tengan sus planes como es lógico, pero que en ninguno de los casos han transcendido.

La información de Bikeleaks no pasa de ser algo basado en "según lo averiguado por algunos compañeros", como así declaran. Ahora que cada cual le de la credibilidad que quiera.
 
Creo que podemos tener sorpresas en BMW en la 650 y versiones e las 400, en Kawasaki renovando su J300 y Honda con su Forza acercándose a la X-ADV en motorización junto a lo ya mencionado en Yamaha.

Sobre la BMW estoy trabajando en un diseño con unas líneas del prototipo Concept LINK y como podría ser llevado a producción. Espero enseñaros unas imágenes .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Como no hagan alguna sorpresa en EICMA todo apunta a que sólo será el color, pero el tema de la Euro5 sobre los ruidos no sé si la pasaría, porque Yamaha está planteando cambiar su T-MAX
https://www.motorbikemag.es/yamaha-tmax-560-2020-aumento-cilindrada-euro-5-bikeleaks/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se si sera posible ese cambio de ciclidrada a un arriesgado para su fiabilidad ya que , para hacer ese cambio eficiente y seguro seria conveniente , el cambio de chasis.
Los kit malossi de 560cc van muy apretados no pueden engordar los cilindros por falta de espacio y el 560 de malossi es delicadito.
 
Por ejemplo, vídeo Kawasaki, podría ser esto un maxiscooter ?
En esta imagen están las presentaciones que harán en un futuro
99ff33069c481a50836ec2afb0a9e78a.jpg


Y aquí la kymco 400 nueva que hay, ya que la J300 estaba basada en el anterior modelo.
34449876d23f52ac88fab1e0997c126d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El tema de Kawasaki en cuanto a la renovación de sus scooters no tiene nada que ver con el resto de marcas.
Kawasaki no tiene scooters, se limita a poner su nombre y algún que otro "plástico" en los scooters de Kymco, por lo tanto Kawasaki en cuanto a posibles novedades de sus scooters depende al 100% del catálogo de Kymco.
Si Kawasaki saca maxi-scooter de 400cc, no será otro que el ya existente Xciting de Kymco y con "colores" de Kawasaki, o sea, novedad ninguna.
 
Ya lleva bastante tiempo animado, y con algo "real" que funciona, no una maqueta. :)

 
Las C650 son algo (bastante) mas que scooters de movilidad urbana, para eso están las C400 que BMW acaban de lanzar al mercado, mucho después de la existencia del Concept Link del vídeo.
¿BMW se centra en la movilidad eléctrica para el ámbito urbano y desarrolla y saca al mercado un nuevo modelo de scooter puramente urbano? ?
 
A mi es lo que me han dicho gente del ámbito de bmw, que las 650 desaparecían para pasar a eléctricas y las 400 se quedaban.
De todos modos ya se verá.
Pero vamos... mucho caso no las hace Bmw ya que no se han molestado en montar el tft aunque fuera para un año como en la 1200gs, que la pusieron la pantalla y al año siguiente sacaron la 1250; viendo el 400 sin pantalla que usa un marcador prácticamente idéntico no creo que ha Bmw le costase mucho ponerla en la 650.
Pero repito, es lo que me han comentado y lo que yo veo.
 
Bien, es lo que vendrá, de momento tenemos máquinas muy eficientes... con las restricciones en las grandes ciudades, la tendencia va a ser las electricas ciudadanas e interurbanas
 
De este tipo de motos que opináis sin ser puristas BMW
https://www.motociclismo.es/prueba...l-prueba-ficha-tecnica-y-primeras-impresiones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es un maxiscooter con un precio rompedor (si no estoy equivocado unos 6000€), pero que en acabados y calidad es imposible que compita con la BMW y Yamaha. Por desgracia hoy en día no todo el mundo tiene 11.000€-14.000€ para gastarse en un maxiscooter. Y algunos para pagar 9.000€ en una Kymco, preferirán esta SYM.

Yo la veo como una opción para la típica persona que le da igual si es fea o guapa, si es marca conocida o no, y únicamente lo que busca es un vehículo que se adapte a sus necesidades y pueda pagarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un maxiscooter con un precio rompedor (si no estoy equivocado unos 6000€), pero que en acabados y calidad es imposible que compita con la BMW y Yamaha. Por desgracia hoy en día no todo el mundo tiene 11.000€-14.000€ para gastarse en un maxiscooter. Y algunos para pagar 9.000€ en una Kymco, preferirán esta SYM.

Yo la veo como una opción para la típica persona que le da igual si es fea o guapa, si es marca conocida o no, y únicamente lo que busca es un vehículo que se adapte a sus necesidades y pueda pagarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que no tendrá calidades como las BMW pero la línea es muy parecida a la Yamaha, creo que es como pasó años atrás con marcas como Hyundai, que no eran buenas marcas y han subido de calidad considerablemente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vosotros creéis que Bmw pueda presentar un prototipo de un scooter en este salón de Milán y para el 2021 lo comercialice??...
 
Vosotros creéis que Bmw pueda presentar un prototipo de un scooter en este salón de Milán y para el 2021 lo comercialice??...

Ojalá, pero las informaciones que llegan van en otra linea, la de dejar de comercializar el C650. Que mas me gustaría que sacasen un nuevo BMW C650 con pantalla TFT Connected Ride y una actualización de su carenado...

Si fuese cierto lo de dejar de comercializar el C650, que espero que no, ojalá saquen un nuevo C Evolution con mayor espacio en el compartimento de carga bajo asiento y una autonomía de mas de 250kms.
 
Vosotros creéis que Bmw pueda presentar un prototipo de un scooter en este salón de Milán y para el 2021 lo comercialice??...

Parece que todo indica a que no habrá novedades den scooter, alguna actualización de las 400 puede que si, pero ojalá hicieran algo con la 650 C; lo que si esta claro es que BMW va a poner la carne en el asador con novedades de carretera.
Yo una vez visite EICMA tomaré la decisión de compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ojalá, pero las informaciones que llegan van en otra linea, la de dejar de comercializar el C650. Que mas me gustaría que sacasen un nuevo BMW C650 con pantalla TFT Connected Ride y una actualización de su carenado...

Si fuese cierto lo de dejar de comercializar el C650, que espero que no, ojalá saquen un nuevo C Evolution con mayor espacio en el compartimento de carga bajo asiento y una autonomía de mas de 250kms.
"Las informaciones que llegan...., ¿de donde y a donde?"

Al igual que insistes en "supuestas informaciones" que hablan de que BMW dejará de comercializar las C650, por otro lado también dices que sería impensable que Yamaha dejase de fabricar su "gallina de los huevos de oro" (T-Max) ya que sería mas o menos como si BMW dejase de fabricar las R1250 GS.

Vamos a ver, si es impensable que el concepto T-Max se deje de comercializar por su excelentes ventas, entonces por tu razonamiento hay que entender que si el mismo concepto de moto (C650) sería "prescindible" para BMW, lo sería por unas supuestas malas ventas, ¿es así, o me he perdido algo?

Pues bien, a día de hoy BMW comercializa en España mas o menos 32 modelos de motos. Las ventas en 2018 de las C650 Sport (sin incluir a las GT) le supusieron a BMW 945 unidades, lo que quiere decir que en dicho año fue el tercer modelo mas vendido de la marca (tras las dos 1250 GS), lo que no parece que esté nada mal, tanto por el número total de unidades vendidas, como por el lugar ocupado en el ranking interno de la marca, y no hay que olvidar que a estas unidades de la "Sport", habría que añadir unas cuantas "GT" de la que no tengo datos, pero viendo las GT con las que nos cruzamos, no creo que hayan sido mucha menos.

Yamaha vendió ese mismo año 2.189 unidades en total, bastantes mas que C650 "Sport" evidentemente, pero si a esta le sumamos las "GT", ya la diferencia no sería tan abultada.

En cualquier caso y que es lo importante, las C650 Sport y GT suponen un importante "filón" de ventas para el cómputo total de BMW Motorrad, pero así todo parece que según unas "informaciones que llegan", BMW prescindirá de esa cuota de mercado (trozo de pastel) y se centrará es su nuevas C400, mas baratillas y que se están vendiendo la mitad que las C650.., si es que lo que se les escape a estos de BMW. :)
 
Creo que podemos tener sorpresas en BMW en la 650 y versiones e las 400, en Kawasaki renovando su J300 y Honda con su Forza acercándose a la X-ADV en motorización junto a lo ya mencionado en Yamaha.

Sobre la BMW estoy trabajando en un diseño con unas líneas del prototipo Concept LINK y como podría ser llevado a producción. Espero enseñaros unas imágenes .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La idea que os comentaba es esta:
95fe1bdcbc4a592210865d4e85a2d70e.jpg
fb38c6e101eeeeee2404a6f84a442d96.jpg


Es una mezcla del prototipo eléctrico y la actual C650 Sport. Estaría bien, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
"Las informaciones que llegan...., ¿de donde y a donde?"

Al igual que insistes en "supuestas informaciones" que hablan de que BMW dejará de comercializar las C650, por otro lado también dices que sería impensable que Yamaha dejase de fabricar su "gallina de los huevos de oro" (T-Max) ya que sería mas o menos como si BMW dejase de fabricar las R1250 GS.

Vamos a ver, si es impensable que el concepto T-Max se deje de comercializar por su excelentes ventas, entonces por tu razonamiento hay que entender que si el mismo concepto de moto (C650) sería "prescindible" para BMW, lo sería por unas supuestas malas ventas, ¿es así, o me he perdido algo?

Pues bien, a día de hoy BMW comercializa en España mas o menos 32 modelos de motos. Las ventas en 2018 de las C650 Sport (sin incluir a las GT) le supusieron a BMW 945 unidades, lo que quiere decir que en dicho año fue el tercer modelo mas vendido de la marca (tras las dos 1250 GS), lo que no parece que esté nada mal, tanto por el número total de unidades vendidas, como por el lugar ocupado en el ranking interno de la marca, y no hay que olvidar que a estas unidades de la "Sport", habría que añadir unas cuantas "GT" de la que no tengo datos, pero viendo las GT con las que nos cruzamos, no creo que hayan sido mucha menos.

Yamaha vendió ese mismo año 2.189 unidades en total, bastantes mas que C650 "Sport" evidentemente, pero si a esta le sumamos las "GT", ya la diferencia no sería tan abultada.

En cualquier caso y que es lo importante, las C650 Sport y GT suponen un importante "filón" de ventas para el cómputo total de BMW Motorrad, pero así todo parece que según unas "informaciones que llegan", BMW prescindirá de esa cuota de mercado (trozo de pastel) y se centrará es su nuevas C400, mas baratillas y que se están vendiendo la mitad que las C650.., si es que lo que se les escape a estos de BMW. :)

Ahora no encuentro donde, pero en otro post comenté que esto me llega de la Provincia de Barcelona y de la Comunidad Autónoma de Andalucía, incluso tengo un audio de un comercial de allí. Como dije en ese comentario, espero que no sea cierto porque es un segmento a mantener por su utilidad y versatilidad, así como de no ser cierto (que yo opino que no debería serlo) sería muy irresponsable por parte de dichos comerciales trasladar esas informaciones.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo que por ventas me parece impensable el fin de la comercialización de ma C650, así como tampoco concibo que se deje de fabricar el TMax, pero en este último caso si hay rumores de una nueva 2020 de 560cc.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy leyendo este foro y nadie habla de indicios de la nueva BMW que seguramente se presente en el salón de Milán EICMA.
He leído que puede ser con el motor 800 de la F, más ligera de la actual y la línea exterior vendría derivada del prototipo BMW Concept Link. https://www.bmw-motorrad.com/en/experience/stories/urban-mobility/concept-link.html

No se. Yo me acabo de comprar la c650 con el kit pro que lleva el akra y asientos y tal, me parece muy buena scooter,
Referente al nuevo modelo...para que cambiar algo que funciona? Para que quieres mas cilindrada en una scooter?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se. Yo me acabo de comprar la c650 con el kit pro que lleva el akra y asientos y tal, me parece muy buena scooter,
Referente al nuevo modelo...para que cambiar algo que funciona? Para que quieres mas cilindrada en una scooter?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es lo de cambiar, sino actualizar un modelo que funciona como hacen con los coches por ejemplo, nuevas líneas de diseño, tecnología y ecología.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ahora no encuentro donde, pero en otro post comenté que esto me llega de la Provincia de Barcelona y de la Comunidad Autónoma de Andalucía, incluso tengo un audio de un comercial de allí. Como dije en ese comentario, espero que no sea cierto porque es un segmento a mantener por su utilidad y versatilidad, así como de no ser cierto (que yo opino que no debería serlo) sería muy irresponsable por parte de dichos comerciales trasladar esas informaciones.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo que por ventas me parece impensable el fin de la comercialización de ma C650, así como tampoco concibo que se deje de fabricar el TMax, pero en este último caso si hay rumores de una nueva 2020 de 560cc.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las informaciones de dudosa veracidad y sin el mas mínimo fundamento, mejor no hacerse eco de ellas ¿no?

Realizar cambios y actualizaciones importantes cuestan dinero, así que los fabricantes los aplican cuando realmente los creen necesarios. Otra historia son los "lavados de cara" y cambios superficiales que solo sirven para "desactualizar" el modelo en curso y poco mas. Yo creo que a día de hoy, poco o nada tiene que envidiar una C650 Sport a su competencia, no digo ya la GT si la comparamos con los modelos similares en el mercado.

¿Pantalla TFT?..., seguro que llegará en su momento y mucho antes que la competencia tenga algo similar. Eso si, por pedir que no quede. :)
 
Arriba