S
sequeres
Invitado
Acabo de abrir la tapadera, así está, más óxido que nada
Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk



Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
te refieres a esto?Cómo está el eje?
hay que sacarle alguna pieza más?aquí he sacado estas piezas![]()
![]()
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
hay que sacarle alguna pieza más?
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Donde lo puedo conseguir?Muchas gracias Pepe, el retén del agua y del aceite cuales son?
Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
Donde lo puedo conseguir?
Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
He encontrado en la página los retenes, creo los números 7 y 8Todo ese tipo de piezas y más directo a BMW. Si no conoces la página Real OEM de BMW te aconsejo que aprendas a usarla, con tu número de chasis verás todas las piezas que te pueden hacer falta, referencias y precio aproximado.
https://www.realoem.com/bmw/es/select
Piezas a sustituir: 7,8,10,13,14 y 15Esta es la bomba de agua de la k75?![]()
Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
GraciasPiezas a sustituir: 7,8,10,13,14 y 15
La 14 sera las paletas nuevas y su separador tambien el nuevo.
Pero usa el realOEM con tu nº de chasis y te sale todo lo de tu moto.
Un saludo, Pepe.
Si no te quieres complicar la vida...Gracias
Enviado desde mi 5046D mediante Tapatalk
hola Pepe! que útil utilizaste para encajar la empaquetadura?En teoria, NO, limpiar todo muy bien.
Montar primero el reten aceite, con un poco de grasa o aceite.
Y despues el de agua con el eje en su sitio.
Ese es el delicado.
Al colocar, bien aceitado, procurando que los dos labios entren por igual.
Durante una temporada, lo realice con dos llaves de carraca, ahora uso un util.
Apritas uno 1mm, cambias al otro labio y aprietas 1mm, y volvemos al primero.
Si no tienes prisa, se hace bien.
Ultimo detelle, cuando tengas los dos retenes, colocas todo "sin apretar".
Colocas la pasta de juntas, cuidado con los piñones, que encajen bien y bomba al sitio.
Entonces es cuando se aprieta el tornillo de la rueda de paletas.
Un saludo, Pepe.
hola Pepe! que útil utilizaste para encajar la empaquetadura?
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
En teoria, NO, limpiar todo muy bien.
Montar primero el reten aceite, con un poco de grasa o aceite.
Y despues el de agua con el eje en su sitio.
Ese es el delicado.
Al colocar, bien aceitado, procurando que los dos labios entren por igual.
Durante una temporada, lo realice con dos llaves de carraca, ahora uso un util.
Apritas uno 1mm, cambias al otro labio y aprietas 1mm, y volvemos al primero.
Si no tienes prisa, se hace bien.
Ultimo detelle, cuando tengas los dos retenes, colocas todo "sin apretar".
Colocas la pasta de juntas, cuidado con los piñones, que encajen bien y bomba al sitio.
Entonces es cuando se aprieta el tornillo de la rueda de paletas.
Un saludo, Pepe.
Gracias pakiyo!Por lo que se ve en las fotos, parece que lo has pellizcado un poco, ( por lo que vale, yo lo cambiaria)
ese lo encuentras en cualquier recambio mucho mas barato que en BMW.
saludos y animo que ya falta menos.
Donde lo puedo encontrar mas barato?Gracias pakiyo!
Joséct arrancó la moto y estaba bien de compresión, anduve poco con ella por que echaba el refrigerante a chorro, el eje lo a puesto un mecánico ya que me cargue dos retenes jajaJo David que crack, esta claro que te cuesta, pero al final pondrás en marcha esa K75 roja, creo que hace tiempo @Joséct me dijo que te había conocido y que habíais medido compresión y que la moto no estaba mal.
Veo que el eje que te llevaste lo has montado? verdad
Gracias Ricardo
Ese es el kit de palas nuevas y casquillo separador es que yo utilicé en su día, también tuve que comprar otro retén de agua porque el primero me lo cargue, como ya predijeron los sabios del foro..Hola. A mi pasó algo parecido, fui al concesionario y me dieron un kit completo para la reparación, creo recordar que había el reten, un anillo separador, las palas, quizá algo más. No era muy caro 60€ ????. El eje lo tenía bien. Lo que hay que tener cuidado es en la colocación del retén, hay que engrasar muy bien, debe entrar recto y desplazándolo ayudándome con un tornillo acoplado al eje. Hay tutoriales en este foro que lo explican.