Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo vi unos de carbono, pero son absurdamente caros. Así que ni me los planteé.Alguien ha encontrado algo en la industria auxiliar?
Ya iba siendo hora ... Yo me esperaré a los originales que los he negociado con el concesionario.Pues yo sigo a la espera y hasta ahora nada!Estos GIVI se ven muy parecidos a los que serian los originales BMW, bastante discretos.
Ver el archivo adjunto 141475
La foto del catálogo de los GIVI, que es la misma que han puesto aquí, tiene toda la pinta de ser un montaje, de hecho parecen exactamente los mismos que los de las 1200. fijarse en la linea negra del protector que bordea toda la parte inferior. ... Estos de Givi... https://www.puntomotos.es/8307-thic...lc-y-r-1200-r-r-1200-rt-rs-aluminio-plata.jpgLos de Givi estan en su catalogo pero no estan en ninguna tienda distribuidor de ellos de los que he mirado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado!Habeis visto esto
http://elseeid.cart.fc2.com/ca20/43/p-r-s/
Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Para las 1250 estan en fase de preorder
Bieennnnn!!Buenoooo! Mensaje de Dos Rodes 4 meses mas tarde que ya las tienen.. total me espero a la revisión de los 11.000 que la tengo en un par de meses a lo sumo.. ya os diré..
Bieennnnn!!
Con esto voy a meter presión para las mías , jajaja
PD: Yo de ti iría a por ellas que no vayan a desaparecer y 4 meses mas.
Por fin pedi los mios! :excited::excited::excited:
Creditos, @JUAN.RA
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/el-post-de-la-gs-1250.530762/page-66#post-8456735
¿Alguno sabe por donde anda de precio?
201€ con descuento del 15%¿Alguno sabe por donde anda de precio?
Voy a ver.. que me digan precio y a ver si me evian una foto.. y lo que tarden si me dicen que me los ponen en un rato me paso en breve...
Cuenta que hay que desmontar las defensas inferiores. Las monte ayer y me tire una hora, con tranquilidad y con sus pares de apriete correctos.
Yo las negocié a 50 euros, ya que no querían regalarme la primera revisión, ni descuento grande en el plan de mantenimiento, tuve que cambiar el objetivo, pero algo les tenía que sacar... Según me dijo su precio de coste es de unos 170 aprox...202 me dicen a mi con descuento de “moto nueva” , me las montan y me dicen que no me cobran la m.o. ... ya os dire..
El martes las pongo y subo fotos...
Yo las negocié a 50 euros, ya que no querían regalarme la primera revisión, ni descuento grande en el plan de mantenimiento, tuve que cambiar el objetivo, pero algo les tenía que sacar... Según me dijo su precio de coste es de unos 170 aprox...
Salufos
231€ ya aplicado un 10% de descuento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo los puse en casa, son 15 minutos y te ahorras la mano de obra.Voy a ver.. que me digan precio y a ver si me evian una foto.. y lo que tarden si me dicen que me los ponen en un rato me paso en breve...
en 204 € me los dejaron a mi con descuento¿Alguno sabe por donde anda de precio?
Teneis precios de las defensas inferiores de bmw?
me lo parece a mi o es photoshop?? tiene unas sombras muy muy extrañas ese soporte xdddd igualmente si salen para la 1250 cogere unosPues yo sigo a la espera y hasta ahora nada!Estos GIVI se ven muy parecidos a los que serian los originales BMW, bastante discretos.
Ver el archivo adjunto 141475
Los que tiene Givi en su web es un burdo montaje de los de la 1200 puestos en una 1250 con Photoshop, lo que dices de las sombras da el cante cosa mala. No dice mucho eso a favor de la marca.me lo parece a mi o es photoshop?? tiene unas sombras muy muy extrañas ese soporte xdddd igualmente si salen para la 1250 cogere unos
Gracias a tus fotos he conseguido que me los vendan en el concesionario. Insistían en que los protectores de las culatas no son compatibles con las barras de la GSA (según ellos había que quitar la goma de la barra).Bueno pues voila los originales... la verdad que me han gustado bastante con las gomas que llevan...
Ver el archivo adjunto 145291 Ver el archivo adjunto 145292 Ver el archivo adjunto 145293
Lucho, creo que no, aunque no te lo puedo asegurar. Yo los compré ayer y venían los 2 perfectamente embalados en una caja cerrada.El día de hoy comprobé que si la moto se cae parado protegen muy bien. mi consulta seria si venderán el protector de un solo lado? Debo reemplazar el derecho que es lo único que se daño.Ver el archivo adjunto 149222
Gracias a tus fotos he conseguido que me los vendan en el concesionario. Insistían en que los protectores de las culatas no son compatibles con las barras de la GSA (según ellos había que quitar la goma de la barra).
Al final con tus fotos se les ha caído la cara de vergüenza y me los han dejado en 199€ con descuento. Los empleados de BMW son muy paquetes en algunas ocasiones.
Lucho, creo que no, aunque no te lo puedo asegurar. Yo los compré ayer y venían los 2 perfectamente embalados en una caja cerrada.