El post de la GS 1250

Y a ninguno os han dicho todavía a que es debido y cual es la solución para lo del fallo de motor?
El mío es siempre el mismo: fallo en el sensor de levas izquierdo.

Consultaron a Múnich y están esperando unos utensilios especiales para comprobar varias cosas. Si encuentran el problema rápido bien y si no motor nuevo.

El problema es que uno de los 3 aparatos que les hace falta no llega de Alemania y llevo 2 semanas esperando. Mientras tanto uso la moto pero con el dichoso mensaje y entrando en moto de emergencia de vez en cuando.
 
Dios no me jodas... Pensaba q era una chorrada eléctronica y estábamos esperando actualización de software q lo repare.. Y a algunos sale cn 10 km y a otros cn 20000.. Joder.. Pues q saquen una campaña xq sino es un sin vivir
 
Lo suyo sería que mientras estén arreglando la moto te dejen una de sustitución a coste cero por supuesto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las 3 veces que he tenido que dejarme la moto en el concesionario (cambio del sensor del árbol de levas x 2, actualización de software, etc) siempre me han dejado alguna.

El problema es que han sido motor insufribles (Nine-T racer, F800GT) y les dije que mientras llegan los aparatos que sigo con la mía.

Mi corazón es trail como diría Wilbur.
 
Las 3 veces que he tenido que dejarme la moto en el concesionario (cambio del sensor del árbol de levas x 2, actualización de software, etc) siempre me han dejado alguna.

El problema es que han sido motor insufribles (Nine-T racer, F800GT) y les dije que mientras llegan los aparatos que sigo con la mía.

Mi corazón es trail como diría Wilbur.

Animo y paciencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se repite la historia una vez más con BMW, los usuarios de banco de pruebas...está claro que hay que esperarse 2/3 años a que un modelo nuevo empiece a estar testado, es una tortura esperar ese tiempo pero no falla el tema.
 
Se repite la historia una vez más con BMW, los usuarios de banco de pruebas...está claro que hay que esperarse 2/3 años a que un modelo nuevo empiece a estar testado, es una tortura esperar ese tiempo pero no falla el tema.

Pues si... Estamos a apañaos...
Es lo que no me gusta... Ser conejillo de indias
La verdad es que somos masoquistas, pagar 20.000€ y acabar siendo los conejillos de indias...
 
Luego las motos son cojonudas, yo voy por mi quinta BMW, las dos últimas han sido Gs.
Y me he planteado desertar de la marca por ese motivo y porque no he conocido marca que en sus concesionarios traten tan mal a sus clientes, mezcla de prepotencia, condescendencia y chulería.
Me he acercado a ver las otras marcas y ver si me decidía a cambiar, pero es engañarme a mi mismo, volveré a repetir Gs...eso si, mis 56 años me dicen que me espere un poco más a la 1250.
 
Mi opinión, de alguien recién llegado al mundo BMW motorrad, es que saben que tienen "la moto" y abusan de ello... van demasiado sobrados.... venden lo que quieren... si no la compras tú ya vendrán 5 detrás a comprarla.... dispuestos a ser " betatesters"... es lo que hay...;)
La moto es una maravilla, pero no todo es perfecto y estos pequeños fallos fastidian mucho con el precio que tiene.... pero al final juntas todo, valoras y accedes a entrar en la rueda... y disfrutar del bicho...:D
 
Última edición:
En breve fotos de dos nuevas " chuches" para la moto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.moto.jpg IMG-5096.JPG 2e4e6a66-62c5-4ecc-9ebc-cf58345b6561.JPG
 
Buenos días.
Me suena haber leído, no sé si en este hilo u otro (me leo todo lo relacionado con los motores nuevos de 1250) que hay una app en la que poniendo el número de bastidor te aparecen los diferentes estados por los que pasa y pasará nuestra máquina.
Pues no lo he encontrado en ninguna parte. O lo he soñado o cada día estoy peor de la cabeza! ;D
Alguien sabe cómo se llama la app?
Gracias
 
Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.Ver el archivo adjunto 145389 Ver el archivo adjunto 145390 Ver el archivo adjunto 145394
!Enhorabuena a disfrutarla!
Veo que has puesto los focos, ¿los cogiste como extra al comprarla?
 
Buenos días.
Me suena haber leído, no sé si en este hilo u otro (me leo todo lo relacionado con los motores nuevos de 1250) que hay una app en la que poniendo el número de bastidor te aparecen los diferentes estados por los que pasa y pasará nuestra máquina.
Pues no lo he encontrado en ninguna parte. O lo he soñado o cada día estoy peor de la cabeza! ;D
Alguien sabe cómo se llama la app?
Gracias
Yo leí que solo lo pueden ver los del concesionario con un programa interno.
 
Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.Ver el archivo adjunto 145389 Ver el archivo adjunto 145390 Ver el archivo adjunto 145394

Enhorabuena, a disfrutarla, tengo la misma desde hace un mes y enamorado cada día mas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
!Enhorabuena a disfrutarla!
Veo que has puesto los focos, ¿los cogiste como extra al comprarla?
Si los puse como extra en el mismo concesionario y te los ponen ellos integrados ya en l apiña izquierda. Eso si, te cobran 150 euros aparte por la homologación en la ITV
 
Si los puse como extra en el mismo concesionario y te los ponen ellos integrados ya en l apiña izquierda. Eso si, te cobran 150 euros aparte por la homologación en la ITV

Hola. Enhorabuena por el estreno.
Me entragan la moto en diez dias y pensaba pedirlos tambien. Que te han cobrado por ellos? Son los que llevan integrada luz diurna?
 
Hola,
Pregunta tonta para ver si a alguien le pasa...

Resulta que he configurado el trip2 para que se resetee en automático, y hasta aquí todo perfecto. Pero cuando hace el reset del trip2, se carga también el consumo del trip1. Es decir, lo resetea sólo.

No es grave, pero pierdo el consumo medio.

Os ha pasado a alguno?

Gracias!
 
Esta mañana al aparcar la moto en mi trabajo, resulta que esta en pendiente y la dejo caer marcha atrás, no tenía narices a moverla al tener activado el asistente en pendiente. Vamos que he tenido que apagarla para poder moverla cuesta abajo porque no sabía como desactivarlo. ¿Sabéis si se puede hacer de manera rápida? o por narices hay que meterse en el menú para hacerlo. Por cierto que en el menú tampoco lo he encontrado, me lo activó el del concesionario y ahora no se como quitarlo jeje
 
Hola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.

No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado
 
Hola chicos! Un amigo me pasa hoy esta foto... algún consejo?
2562bcbcd197e212d586179ffc93d2b3.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.

No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado
Gracias, luego lo busco a ver si lo encuentro. Lo pondré en manual como dices porque es una pesadilla
 
Hola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.

No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado
Yo lo tengo en automatico, y hace eso mismo que dices. Realmente lo uso como tu dices, como manual, activandolo y desactivandolo apretendo fuerte el freno cuando yo quiero. Si hace eso en manual, quitare el automatico, que por lo que veo, hace lo mismo que el manual, pero añadiendo el que se active el freno el solo en pendientes.
 
Hola Chendler,
Yo te recomiendo configurarlo en manual porque en automático molesta más que ayuda (y en off ni te cuento)... Además en manual si presionas fuerte la maneta de freno al parar, lo activa (y te marca un símbolo verde en la tft) y si vuelves a apretar lo desactiva.

No tengo la moto ahora, pero creo que se configura en ajustes y tienes: Manual, automático y desactivado
Exacto. Para mi gusto es más cómodo el tenerlo en manual y activarlo cuando tú quieras apretando fuerte la maneta...;) Es muy cómodo y útil.
 
Hola,
Pregunta tonta para ver si a alguien le pasa...

Resulta que he configurado el trip2 para que se resetee en automático, y hasta aquí todo perfecto. Pero cuando hace el reset del trip2, se carga también el consumo del trip1. Es decir, lo resetea sólo.

No es grave, pero pierdo el consumo medio.

Os ha pasado a alguno?

Gracias!
Hola?
 
Esta mañana al aparcar la moto en mi trabajo, resulta que esta en pendiente y la dejo caer marcha atrás, no tenía narices a moverla al tener activado el asistente en pendiente. Vamos que he tenido que apagarla para poder moverla cuesta abajo porque no sabía como desactivarlo. ¿Sabéis si se puede hacer de manera rápida? o por narices hay que meterse en el menú para hacerlo. Por cierto que en el menú tampoco lo he encontrado, me lo activó el del concesionario y ahora no se como quitarlo jeje
Te lo miro cuando llegue a casa. Se que está en el último menú de la derecha del TFT, algo así como configuración de la moto y viene con un nombre raro, por eso no lo encuentras. No te esperes encontrar un"asistente de frenado en rampa" o algo así. Después lo miro ;)
Yo lo tengo también en manual, básicamente por miedo que se me active cuando no lo necesito.
 
Esta mañana al aparcar la moto en mi trabajo, resulta que esta en pendiente y la dejo caer marcha atrás, no tenía narices a moverla al tener activado el asistente en pendiente. Vamos que he tenido que apagarla para poder moverla cuesta abajo porque no sabía como desactivarlo. ¿Sabéis si se puede hacer de manera rápida? o por narices hay que meterse en el menú para hacerlo. Por cierto que en el menú tampoco lo he encontrado, me lo activó el del concesionario y ahora no se como quitarlo jeje
IMG_20190711_184341.jpg IMG_20190711_184356.jpg
Ajustes > ajustes de vehículo > HSC Pro > Manual
 
Hola amigos, que opináis de las defensas de Givi? no he visto que las ponga mucha gente, es por estética? protegen menos?
 
Bueno después de tan ansiada espera ayer recogí mi moto. Encargada el pasado 17 de mayo. La sensaciones de momento son muy buenas, eso sí, dan ganas de estrujarla para ver lo que verdaderamente da de si, pero habrá que esperar y rodarla como mandan los cánones. Os dejo unas fotos de mi gorda.Ver el archivo adjunto 145389 Ver el archivo adjunto 145390 Ver el archivo adjunto 145394
esos colores en blanco estan tremendos! la encuentro preciosa!! se puede saber como hay tantos colores HP ?? porque lo que tu tienes en blanco yo la tenia vista solo en azul marino .

desde luego que en blanco me a enamorado

lo retiro! ahora e visto que es la GS1250 (no la adventur) sorry la tienes preciosa
 
Otra cosa, he conectado el movil y el casco a la tft, el caso es que me pongo el casco, el cual antes me funcionaba con el movil a la perfección y me entran las llamadas, respondo desde el menú de la moto y me descuelga pero no oigo nada. La music ame pasa lo mismo, le doy al play y sin problema, pero no se escucha nada. El caso es que los wassapp y los mail si que suenan cuando entran....vamos que me esta volviendo majara
 
Otra cosa, he conectado el movil y el casco a la tft, el caso es que me pongo el casco, el cual antes me funcionaba con el movil a la perfección y me entran las llamadas, respondo desde el menú de la moto y me descuelga pero no oigo nada. La music ame pasa lo mismo, le doy al play y sin problema, pero no se escucha nada. El caso es que los wassapp y los mail si que suenan cuando entran....vamos que me esta volviendo majara
Cuando sincronices el móvil con la tft si te pide permisos para sincronizar todo tipo de archivos dáselo. Borra todas las conexiones y vuelve a empezar. Cuando sincronices el casco con la tft, apaga el BT del móvil para que no haya interferencias

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba