Dosbichos
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La temperatura del cuerpo son 37ºC así que un buen aislamiento también protege del calor.
Y que lo digas! Recuerdo hace 2 o 3 veranos que salí a dar una vuelta con la SV, no sé qué temperatura haría porque la SV no lleva termómetro de ambiente pero más de 40º seguro. Iba completamente equipado y lo único que me quedaba al aire era el cuello. Pues en las rectas me tenía que acoplar sobre el depósito para esconderme tras la escueta cúpula de la Sussie porque el aire caliente me quemaba la piel del cuello.
totalmente cierto , cada uno elije con su cuerpo o su edad hacer lo que cree oportuno , aunque en el campo como dices paran de trabajar a las 12h mas o menos por eso empiezan muy temprano por el tema de desmayos (lipotimias) . y si siguen es ya cuando se va el sol alto. y en un andamio igual al sol directo en segun que horas del dia seria un suicidio.Pues yo soy de Cádiz, Jerez de la Frontera, y salgo todos los dias del año que puedo, y prefiero 40° que 0°.
Yo creo que si bebes agua en abundancia para estar bien hidratado, a pesar del equipo, en la moto no se realizan esfuerzos desmesurados y andando el aire refresca bastante.
Parar más a menudo para hidratarse, quitarse la chaqueta en una sombrita o un aire acondicionado de bar para refrescar el cuerpo y a seguir disfrutando.
Sarna con gusto no pica. Mas calor hace trabajando en el campo o el andamio y hay que ir si quieres llenar la nevera.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no sale el enlaceEsta fue en julio del 2016, con mi anterior rt de aire.Ver el archivo adjunto 147046
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk