Liebreygalgo
Arrancando
Quiero comprar un baúl trasero de 47 o 48 litros pero tengo dudas entre un Givi o un Sahd. Cuál me recomendáis? Gracias por vuestra ayuda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese Shad estuve a punto de comprarlo. Al final, compre un Givi trekker de 58l. Ahora ando con ganas de cambiarlo por el ShadYo he tenido ambos y no veo diferencias sustanciales entre ellos. Contento con los dos, aunque el Shad que llevaba, el sh58x, al ser adaptable a tres tamaños diferentes ganaba la partida. Además podías llevarlo “abierto” con lo q no tenías q echar mano de la llave cada dos por tres, solo lo cerrabas cuando te ibas. Y como dice el compañero, barro para casa y compro a una empresa catalana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues fíjate que yo ya estoy un poco cansado de tener la misma llave para todo y tener que parar la moto cada vez que me olvidó de algo en las maletas o baúl.La comodidad de poder adaptar el bombín de la cerradura del Givi a la llave bmw y no tener que llevar otra llave como pasa con el Shad para mí es un punto determinante.
Yo tengo la moto con keyless y las maletas originales. Al adaptar el bombín del Givi van las tres maletas con la misma llave.Pues fíjate que yo ya estoy un poco cansado de tener la misma llave para todo y tener que parar la moto cada vez que me olvidó de algo en las maletas o baúl.
Hola... me presento, soy Santi y tengo también una bmw rt 1200 del 2008, no suelo entrar en conversación por que no tengo mucho tiempo..La comodidad de poder adaptar el bombín de la cerradura del Givi a la llave bmw y no tener que llevar otra llave como pasa con el Shad para mí es un punto determinante.