Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aliesspress
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo justo esas desde hace unos meses.Nada ya las he pedido... pintan bien y tienen buenas recomendaciones ya os diré...
Yo tengo justo esas desde hace unos meses.
Van perfectas ...
Por un precio contenido. No las he sacado mas que en 6 u 8 ocasiones para un viaje que hice. La mar de bien...
De nada!!!Genial gracias! Si... es que las voy a usar un par de semanas al año.... me sobran con esas.... pasare tb por el decatlon para la del top case a ver que hay![]()
Yo encantado con las Newfeel, un chollo.Las míticas Newfeel del Decarton.
Yo pillé las mías hace 3 años.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ten en cuenta que las maletas de aluminio no sóne esancas y las interiores de GIVI si.
Con mucha lluvia puede llegar a entrar y segun conteol dw calidad de GIVI es normal......
Yo suelo llevar cinta negra y cuando preveo una lluvia muy fuerte y durante mucho tiempo se la suelo poner para evitar que entre agua. Aprobecho que paro a ponerme el mono de agua y les doy una vuelta.Buen detalle... seria interesante llevar papel film y cinta para hacer una ñapa si diluvia y sellarlas? Aunque tendria que llover bastante...
A mí nunca me ha entrado agua en las originales, pero por prevenir...Ten en cuenta que las maletas de aluminio no sóne esancas y las interiores de GIVI si.
Con mucha lluvia puede llegar a entrar y segun conteol dw calidad de GIVI es normal......
Las newfell del decatlon comprada en oferta hace 5 años por 3 euros cada una (color rosa fin de temporada, pero me da igual) y estan perfectas, pero ya hace un tiempo que no las traen, no se si las volveran a traer algun dia, la ultima vez las mire para un amigo la semana pasada, y en la web no salen
Así es, yo uno de los de.... Es normalTen en cuenta que las maletas de aluminio no sóne esancas y las interiores de GIVI si.
No sabía yo eso. En las vario nunca en,5 años me ha entrado agua ni con lavado a presión. Suponía que las de aluminio eran igual...Así es, yo uno de los de.... Es normal
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Qué modelo?Ahora tienes de la marca kipsta de 40L y perfectas.
Las mismas que tengo yo, 100% recomendables.En mi caso compre una de estas. https://es.aliexpress.com/item/32829433122.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9b6063c05PzsZK
Encaja perfectamente y la he probado en casa echandole agua....pero agua. Regandola con una manguera y como si nada.
Hice la prueba antes de un viaje y estupendamente. Solo compré una porque en la maleta del lado del escape suelo llevar las cosas sueltas como el saco de dormir, esterilla, hornillo y demás.
Esta tiene apertura por arriba con lo que no hace falta sacarla para abrirla. Tambien tiene apertura mas grande lateral.
Me va muy bien.