Bolsas interiores para maletas aluminio gsa

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.227
Puntos
113
Buenas, alguna recomendación para bolsas interiores para las maletas originales de aluminio de bmw para la gs 1200/1250 adventure?
 
Ok! Estaba pensando en pillar las laterales .... voy a ver... la cosa es que viajo poco y es un poco despilfarro...

Alguien tiene enlace?
 
Nada ya las he pedido... pintan bien y tienen buenas recomendaciones ya os diré...
 
Hace unos 2 años en el "decarton" habia unas bolsas de viaje por 8 euros... yo compré para mis maletas....
El año pasado no habia...

Por mirar no pierdes nada...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Nada ya las he pedido... pintan bien y tienen buenas recomendaciones ya os diré...
Yo tengo justo esas desde hace unos meses.
Van perfectas ...
Por un precio contenido. No las he sacado mas que en 6 u 8 ocasiones para un viaje que hice. La mar de bien...
 
Durante un tiempo usé las de Decatholn y muy bien. En un enganchón una se rajó y acabo su historia. Después le compré a un compañero un juego de Touratech que hasta el momento estupendas. Pero las anteriores dado su precio muy bien. Pero....
 
Yo tengo justo esas desde hace unos meses.
Van perfectas ...
Por un precio contenido. No las he sacado mas que en 6 u 8 ocasiones para un viaje que hice. La mar de bien...

Genial gracias! Si... es que las voy a usar un par de semanas al año.... me sobran con esas.... pasare tb por el decatlon para la del top case a ver que hay :)
 
Las míticas Newfeel del Decarton.

Yo pillé las mías hace 3 años.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Genial gracias! Si... es que las voy a usar un par de semanas al año.... me sobran con esas.... pasare tb por el decatlon para la del top case a ver que hay :)
De nada!!!
Yo las llevo fijas y cuando las he sacodo y utilizado mas, se ven resistentes y con refuerzos y etc.
Molan.
 
Ten en cuenta que las maletas de aluminio no sóne esancas y las interiores de GIVI si.
Con mucha lluvia puede llegar a entrar y segun conteol dw calidad de GIVI es normal......
 
Como ya han dicho anteriormente, las New feel son míticas. Hace mucho tiempo que las tengo y para dos veces al año que las uso, van de fábula.
 
Ten en cuenta que las maletas de aluminio no sóne esancas y las interiores de GIVI si.
Con mucha lluvia puede llegar a entrar y segun conteol dw calidad de GIVI es normal......

Buen detalle... seria interesante llevar papel film y cinta para hacer una ñapa si diluvia y sellarlas? Aunque tendria que llover bastante...
 
Decatholn , 5 años conmigo ya. Tres de mi novia y tres para mí y como el primer día. Cuando no las usas ocupan poquísimo. Yo ahora las uso hasta para viajes en los que no facturo.
 
En mi caso compre una de estas. https://es.aliexpress.com/item/32829433122.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9b6063c05PzsZK
Encaja perfectamente y la he probado en casa echandole agua....pero agua. Regandola con una manguera y como si nada.
Hice la prueba antes de un viaje y estupendamente. Solo compré una porque en la maleta del lado del escape suelo llevar las cosas sueltas como el saco de dormir, esterilla, hornillo y demás.
Esta tiene apertura por arriba con lo que no hace falta sacarla para abrirla. Tambien tiene apertura mas grande lateral.
Me va muy bien.
 
Buen detalle... seria interesante llevar papel film y cinta para hacer una ñapa si diluvia y sellarlas? Aunque tendria que llover bastante...
Yo suelo llevar cinta negra y cuando preveo una lluvia muy fuerte y durante mucho tiempo se la suelo poner para evitar que entre agua. Aprobecho que paro a ponerme el mono de agua y les doy una vuelta.
No es muy estetico pero efectivo....mucho.
 
Las newfell del decatlon comprada en oferta hace 5 años por 3 euros cada una (color rosa fin de temporada, pero me da igual) y estan perfectas, pero ya hace un tiempo que no las traen, no se si las volveran a traer algun dia, la ultima vez las mire para un amigo la semana pasada, y en la web no salen
 
Las newfell del decatlon comprada en oferta hace 5 años por 3 euros cada una (color rosa fin de temporada, pero me da igual) y estan perfectas, pero ya hace un tiempo que no las traen, no se si las volveran a traer algun dia, la ultima vez las mire para un amigo la semana pasada, y en la web no salen


Ahora tienes de la marca kipsta de 40L y perfectas.
 
Ten en cuenta que las maletas de aluminio no sóne esancas y las interiores de GIVI si.
Con mucha lluvia puede llegar a entrar y segun conteol dw calidad de GIVI es normal......
Así es, yo uno de los de.... Es normal

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Así es, yo uno de los de.... Es normal

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No sabía yo eso. En las vario nunca en,5 años me ha entrado agua ni con lavado a presión. Suponía que las de aluminio eran igual...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En mi caso compre una de estas. https://es.aliexpress.com/item/32829433122.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9b6063c05PzsZK
Encaja perfectamente y la he probado en casa echandole agua....pero agua. Regandola con una manguera y como si nada.
Hice la prueba antes de un viaje y estupendamente. Solo compré una porque en la maleta del lado del escape suelo llevar las cosas sueltas como el saco de dormir, esterilla, hornillo y demás.
Esta tiene apertura por arriba con lo que no hace falta sacarla para abrirla. Tambien tiene apertura mas grande lateral.
Me va muy bien.
Las mismas que tengo yo, 100% recomendables.
 
Arriba