Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema de España es lo de pagar cuesta un poco,gratis lo que sea aunque sea malomalisimo.
Un ejemplo que siempre comento quien se imagina aquí,unos dispensadores de periódicos pagando y cogiendo SOLO un periódico como lo hay en USA.
Aquí directamente se llevan el chiringuito entero,si no mirar con los periódicos gratuitos se los lleva la gente a montones!!!!!!!
Solo recordar que España es de los países donde mas se descarga ilegalmente archivos.
También me viene a la cabeza cuando Netflix se instalo aquí y como se podía uno conectar desde varios dispositivos,pues entre cuatro amigos pagaban el precio,parece ser que Netflix a reculado y sube el precio aunque no sea por los que todos sabemos que co una suscripción la ven cuatro personas.
¿Tú estás seguro de que Amazon Prime son 36 euros mes?
Yo creo que todo esto no es un problema de DAZN, DORNA, Movistar...etc es un problema del deporte en general que tiene unos costes disparatados desde hace mucho tiempo, no se pueden pagar los sueldos extratosfericos tanto de jugadores de futbol,como de pilotos , ciclistas..etc asi como todo lo que rodea a sus respectivas competiciones que convierten al deporte profesional en general en un autentico disparate inasumible de costear únicamente con los sponsor como lo era antaño, ahora se añaden los derechos televisivos, de imagen de los protagonistas ..etc pretendiéndose que el aficionado sea el pagano de toda esta fiesta del derroche a base de suscripciones a plataformas televisivas,lo que no se esta consiguiendo principalmente porque no hay aficionados suficientes para rentabilizar todo esto, no solo en MotoGP y en la F1, incluso tampoco en el futbol como ya se vio hace decenios con la liga de futbol profesional y canal-plus
Yo creo que tarde o temprano esta burbuja explotara y no les quedara a las empresas que gestionan estos eventos del motor y las ligas profesionales que racionalizar sus costes , de no ser asi no veo mucho futuro a todo este "circo" y a sus protagonistas.
Un saludo en V
Spauser, me parece que no has leído bien entre líneas......claro que sé que son 36 euros año, porque es lo que yo pago, de ahí mi pregunta sarcástica al compañero......volver a recalcarlo roza el despiste, no crees?Sí, ya te ha contestado brigadier69, 36€ por AÑO. Que para la oferta que tiene parece mucho pero si lo divides por mes, que es como pagas los otros canales, no es dinero... y envíos gratis en un montón de cosas, pero el tema es que es otro canal más a pagar. Y vas sumando y sumando y al final te plantas sin casi darte cuenta en 30€/mes, fácilmente, en canales de pago nada más. Sin contar con la "TV genérica" de pago
. Un pastizal para lo que es, aunque si se utiliza mucho hasta puede ser rentable. Pero no es mi caso.