DAZN se suicida: dobla la cuota a 10 euros.

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.811
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
DAZN dobla la cuota a partrir de agosto.

Justificación, incluirán Eurosport 1 y 2 (que en mi caso ya las tenía gratis por otro lado).

Acabo de darme de baja. La gracia de DAZN era quiero ver las motos, pago 5 pavos y ya está.

Manuel
 
Perdón, el tema ya había salido al final del hilo de DAZN... Que no tiene un titulo muy evidente ("Ver el mundial de motociclismo por 5 euros mes").


Manuel
 
el suicidio esta en cada uno y sus preferencias , para mi los 10 euro ya me estan bien , son dos usuarios al mismo tiempo , es decir 5 euros cada uno , pero incluso a 10 euros solo en mi caso esta perfecto y si le añaden mas deportes pues bien venido sea , para el resto suicidio , pues mejor , menos saturan la emisión por internet para mi.
 
Ya he cancelado la suscripción. Para 2-3 carreras al mes, me parece mucho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El problema de España es lo de pagar cuesta un poco,gratis lo que sea aunque sea malomalisimo.

Un ejemplo que siempre comento quien se imagina aquí,unos dispensadores de periódicos pagando y cogiendo SOLO un periódico como lo hay en USA.

Aquí directamente se llevan el chiringuito entero,si no mirar con los periódicos gratuitos se los lleva la gente a montones!!!!!!!

Solo recordar que España es de los países donde mas se descarga ilegalmente archivos.

También me viene a la cabeza cuando Netflix se instalo aquí y como se podía uno conectar desde varios dispositivos,pues entre cuatro amigos pagaban el precio,parece ser que Netflix a reculado y sube el precio aunque no sea por los que todos sabemos que co una suscripción la ven cuatro personas.
 
Buen ejemplo, el modelo de suscripción es lo que no funciona.
Si te cobran por entrar es con consumición o este burdel cómo funciona?.
En Americonia mandas los cheques o no los mandas. No te meten la mano en el bolsillo y "tranquilo, que te das de baja cuando quieras".
En los tiempos del SOLOMOTO a 3 euros, no robabas solomotos ( yo no, vaya ).
Todas las revistas ( y ahora la tele ) quiere tu cuenta bancaria para chupar(tela).
Que inventen el pago como las revistas, este mes sí, este no, y que se apañen, como hacemos los demás.
EDITO: Me has recordado ( tenemos canas ya ) el póster de Marta Sánchez. Hostias había.
 
Hombre, que casualidaaaad que me di de baja precisamente ya no he pagado Julio.

Se veía venir algo así, 5 eur era poca cosa, algo razonable, y lo normal es sablear.

Todas formas que el Gp hace varios años que perdio el interés para mí.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Hola, la subida del precio de la suscripción era una cosa vista. Al principio pagas una cuota pequeña para "que te enganche" el tema, y después de unos meses la van incrementando, y aquí no parará la cosa, porque seguro que la próxima temporada volverán a duplicarla. A mí personalmente no me preocupa porque, de momento, no estoy suscrito a ese canal.
Un saludo en V.
 
Pues yo creo que me voy a suscribir. Hasta ahora no lo había hecho, pero el poder ver el tenis y resto de deportes que dan por Eurosport creo que me va a compensar, y mucho.
 
Yo veo todos los GPs, Superbikes, y el CEV.

Ahora el MMA que también está.

Eso, por 5 euros, me parecía de risa.

Los 10 euros, es lo que se pagaba solo por MotoGp en el Plus, o Vodafone, y lo veia mucha gente.

No es excesivo, pero doblar, es una barbaridad.

En 6,99 no hubiera habido movida.

O 10 euros, y opción de coger motos por 5, eurosport por 5...... O similar.

Enviado desde un teléfono
 
Eurosport 1 y 2 es contenido interesante, pero yo (como muchos usuarios) lo tenemos ya en otras plataformas... Con lo cual el diferencial de atractivo de la compensación es cero.

La gracia es poner a disposición paquetes de contenidos muy sementados a precios por debajo de 5 euros, sin vinculaciones a otras obligaciones...

M
 
Última edición:
A 10 euros teniendo eurosport en otros dispositivos... me he dado de baja.
Entiendo que si se dan cuenta que la gente se da de baja igual reculan.

Un saludo a todos.
 
pues 5€ o 10€ yo lo encuentro barato , supongo que cada uno tiene una percepcion diferente de las cosas , hay quien compra trajes rukka y ven bien esos precios y otros lo ven caro , es como todo .
estamos acostumbrados a ver sin pagar y cuando nos quieren cobrar algo nos alarmamos, por eso esto de las opiniones es como los culos cada uno tiene uno.
 
Vamos estoy seguro que muchos de los que lo ven caro se lo gastan al día en tabaco , que no digo que este mal cada cual sabe en qué gastarlo , solo como yo no fumo , veo una locura lo que vale un paquete de tabaco y más con lo que afecta a la salud , eso sí cada cual sabe y disfruta su dinero como quiere y 10€ es un estornudo al mes
 
Tan sencillo como la Ley de la oferta y la demanda.

Ahí está y el que quiera que lo disfrute.
 
Pues yo sigo, mientras un ESPAÑOL siga siendo el el gran BOSS de la parrilla de MOTOGP, en este caso el "genio" Marc Márquez me merece la pena pagar 10 euros al mes y si encima me dan tenis, pues todavia mejor.
 
Es como todo habrá gente a quien le compense los nuevos canales que han metido y a gente que no, yo tenía DAZN solo para motos y no me interesa para nada lo nuevo, solución, no pagar, no porque me parezca caro para lo que ofrece (que no lo es) si no porque me parece caro para lo que me ofrece a MI.
 
yo me di de baja ayer, pero me dicen que me mantienen enganchado hasta el 10 de Agosto....
 
Tenían que dar la opción de contenido a la carta. 2,99€ por carrera o abono mensual. Al menos así no te sientes bobo pagando 10€ por no usarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola que hay.
Cuando no se pagaba dinero, por ver, grandes premios de velocidad; tenia y ponía interés en saber de este deporte.
En el momento que el motociclismo de velocidad -al igual que otros deportes- se han convertido en un negocio, he dejado de prestar atención a este.
Hala hasta luego.
 
Bueno, pues de lo que me acabo de enterar... yo soy de los que no tienen miedo a pagar por algo que "por otros medios" se puede conseguir, llamadme tonto o gilipollas si queréis pero todavía tengo algo de respeto por el trabajo de los demás (que es el mismo que exijo por el mío, no me gusta trabajar gratis). Lo que pasa es que a fecha de hoy solamente lo uso de manera efectiva para Motogp, porque SBK las tengo en TDP o en su web en diferido para ver cuando quiera, y lo demás de momento no me atrae. Estaba porque por 5€/mes es irrisorio, pero el doble me parece exagerado. No soy futbolero, así que por ahí no me pilla.

El tema de pagar o no pagar es que al final sumas y si quieres ver todo... la cuota en canales de pago se va de madre. En mi caso tengo que elegir y con Netflix me apaño, y si lo suben mucho les daré puerta también.

O sea, que muchas gracias por el hilo porque voy directo a darme de baja ?
 
El cálculo que han hecho es sencillo, el incremento de nuevos abonados se ha reducido y la entrada ya no es sólo por el precio sino por interés en el contenido.

Si tienen X clientes y multiplican el precio x2, sólo si la consecuencia es que el numero de clientes se reduce a menos de la mitad será un mala decisión. Todo lo que sea mantener los ingresos reduciendo costes de Streaming, servidores, comunicaciones, etc, será una buena decisión.

Es decir si "sólo" se dan de baja el 30% de los clientes han mejorado los ingresos reduciendo los costes.

Esto es un negocio.

La gran ventaja es que cada uno tenemos la decisión personal de donde gastarnos nuestros dineros.

Personalmente, yo solicité la baja un día antes de hacerse pública la noticia por una cuestión simple de que voy a estar unos 3 meses sin poder usar la plataforma y aunque, en aquellos momentos, son sólo 15€ pues no me apetece regarlarselos a nadie. Cuando surgió la noticia de incremento del 100% pues simplemente han puesto una barrera mas a mi regreso.

Yo sólo veo MotoGP, ni siquiera moto3 ni Moto2, y con el mundial tal y como está tampoco tiene mucho interés en este momento.

Si a ello le sumo que el interface es bastante malo, mas propio de inicios del 2010 que de la actualidad, que si quieres verlo 1 hora mas tarde te encuentras en la primera pantalla la rueda de prensa del podium, pues hace que tampoco sea un servicio a la carta propiamente dicho, porque o esperas unas cuantas horas o haces que alguien arranque la aplicación y rebobine hasta el inicio de la carrera.

Otra característica de la aplicación censurable es que si quieres ver la carrera de MotoGP en diferido tienes que echar para adelante el resto de carreras, además tampoco ves ninguna imagen del posicionamiento cuando rebobinas o adelantas, por lo que tienes que ir haciendo cálculos y parando para ver donde estas.

Lo dicho, si no existiera ni Movistar, ni Netflix, ni Prime, ni HBO, pues diría que la aplicación está muy bien, pero es que el mínimo estándar del mercado en cuanto a usabilidad es muy superior.

10€ al mes por los contenidos es algo que debe valorar el que los ve y los demás no podemos juzgar porque no tenemos los mismos gustos.
 
Después de unos años del monopolio de movistar y la necesidad de tener una serie de servicios que preferiría tener en otro operador, la opción de 5€ era perfecta. Los nuevos contenidos personalmente no me atraen nada sinceramente, asi que creo que aguantaré agosto porque hay 3 grandes premios y después me daré de baja. Esa costumbre de subir los precios por un contenido que no necesito me toca la moral. Ya me pasó con Amazon y su prime a 36€ por un contenido que tampoco necesito. Y aunque parezca increíble lo he superado y hay vida fuera de Amazon, me desinstalado hasta la app

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Edito: he recibido el correo con la actualización del precio para marzo 2020, así que sigo viendo carreras a 4,99
 
Última edición:
Me parece que alguno se ha columpiado o avanzado un poco...
Acabo de recibir correo de Dazn: cierto que añaden Eurosport 1 y 2 pero NO ES CIERTO que suban la suscripción, al menos hasta marzo de 2020. Hasta entonces, sigue costando 4.99€. A partir de esa fecha, si pasaran a cobrar 9,99€. A los nuevos usuarios si que se les aplica directamente el nuevo precio.
Por si alguno se quiere repensar lo de darse de baja... que en este país somos muy de pedir y exigir pero poco de pagar por recibir servicios (y así vamos, pero bueno, este es otro tema).
Saludos!
 
Buenas.
Me acaba de llegar un email de DAZN informándome de los nuevos contenidos y el nuevo precio.
Respecto al precio me dicen que la nueva tarifa es para nuevos abonados y que en mi caso me mantendrán la tarifa actual hasta marzo de 2020, cumpliéndose así un año de suscripción con la tarifa inicial.
También me informan del nuevo plan anual a 99,99€.
 
Recibido mail de Dazn:
CAMBIO DE PRECIO

A partir del 5 de agosto de 2019, nuestra suscripción se actualizará a 9,99 € al mes para nuevos usuarios. En tu caso, vamos a mantener el precio de 4,99 € hasta el 1 de marzo de 2020. Desde esta fecha actualizaremos el precio a 9,99 € al mes. Cualquier código o tarjeta regalo seguirá manteniendo los términos y condiciones aplicables al momento de su adquisición.

NUEVO: SUSCRIPCIÓN ANUAL

Próximamente añadiremos un nuevo plan de suscripción anual al cual te podrás acoger en cualquier momento o una vez termine tu suscripción de 4,99 € al mes. Dicha suscripción anual es de 99,99 € al año, lo cual te permitirá disfrutar de 12 meses al precio de 10.
 
Yo he recibido el mismo correo ....joder ! Los que se hayan borrado ya , si quieren volver a entrar les aplicarán la nueva tarifa ??
Vaya cagada !!
 
Yo he recibido el mismo correo ....joder ! Los que se hayan borrado ya , si quieren volver a entrar les aplicarán la nueva tarifa ??
Vaya cagada !!

Creo que no, más abajo en el email pone esto, me refiero al párrafo central de la imagen
Screenshot_20190724-211725.png

No está muy claro pero entiendo que se refieren a si te vuelves a reenganchar ya que de lo contrario está claro que no te pueden cobrar nada.
 
Creo que han visto k se han borrado bastantes...yo mantendré de momento.
 
Yo me borré antes de saber que subía de precio, mi interés por el moto gp es nulo, lo qie me interesa en motociclismo se ve perfectamente sin pagar un duro, y el que lo mantenga, pues bien que hace.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
E
Me parece que alguno se ha columpiado o avanzado un poco...
Acabo de recibir correo de Dazn: cierto que añaden Eurosport 1 y 2 pero NO ES CIERTO que suban la suscripción, al menos hasta marzo de 2020. Hasta entonces, sigue costando 4.99€. A partir de esa fecha, si pasaran a cobrar 9,99€. A los nuevos usuarios si que se les aplica directamente el nuevo precio.
Por si alguno se quiere repensar lo de darse de baja... que en este país somos muy de pedir y exigir pero poco de pagar por recibir servicios (y así vamos, pero bueno, este es otro tema).
Saludos!
Han reaccionado ante la bajada de suscripciones, desde que se anunció la subida, nunca dijeron para "nuevos clientes", ha sido ahora, que han visto que la gente se ha dado de baja, cuando han dicho "vamos a parar esta sangria"

De todas formas, con sus más de 100.000 abonados que tienen (según ellos) los números no salen ni jarto vino, ni a 10€ tampoco salen. En este país lo unico que podria salir rentable es el futbol, el resto de deportes, NO
 
No pensaba borrarme hasta septiembre, pero visto que no suben hasta marzo pues continuaré un poco más a ver...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo me he dado de baja. Volveré a verlas en Alemán.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 


:eek: A buenas horas, después de un montón de bajas ahora dicen que para los que ya estaban, no ? Imagino que despedirán al que lanzo la idea y a los que se han ido les pedirán por favor que vuelvan, que esta vez van a ser buenos y no les van a tocar otra vez los webs, perdón la cuota.

Menudo figura el que no preveyó la fuga de clientes.
 
No sé como irá evolucionando el tema, pero no se pueden tomar decisiones "viscerales" por lo que "dicen" ciertos medios de comunicación. Ahora si, ahora no, hasta que no haya una versión "oficial" de la plataforma.
De todas formas hubiera seguido, sigo pensando que te dejas mas de 10 euros en el bar al mes si quieres ver las carreras, como era mi caso.
 
una de las causas que dio dorna para no renovar con movistar fue que te obligaban a comprar paquete deportes aunque no te gustase el futbol etc.
ahora movistar empieza a comercializar su plataforma a través de una app con suscripción por meses para no vincularte a la fibra, telf. etc.
ahora estos con esta historia, a final de esta temporada me doy de baja y ya veré las motos en plan pirata o no las veré, que les den.
alguien puede recordarme como se ven las motos por satélite u otros medios gratis?
 
Bueno, yo recibí el dichoso email de que a mí no me subirían la cuota hasta marzo'20 justo 2 minutos después de haberme dado de baja... sé que en cuanto la reactive me mantendrán el precio, porque de facto no sería ni cliente ni cuenta nueva, pero aún así Motogp por sí mismo no me motiva suficiente como para pagar los 5 lereles mensuales.

Pero es que no se puede tener todo: yo entre Netflix tope-de-gama (14€/mes) y Amazon Prime (36€/mes) ya tengo el cupo más que cubierto... lo malo, de ahí que a la postre acabe dándome de baja de todos, es que si quieres ver Juego de Tronos también has de soltar dinero en HBO. ¿Que quieres deporte? Para eso está DAZN y su cuota mensual. Y al final te plantas en un dineral que no sé hasta qué punto puede estar justificado.

Al final pues lo que hace mucha gente: comparte gastos y como según tarifa pueden haber hasta X usuarios a la vez de una misma cuenta pues el ratio sale mejor.

De todas formas, ¿soy yo o la app de DAZN es bastante cutre? No he conseguido hacerme con ella jamás, más de una vez le daba al directo y se quedaba en blanco (bueno, con el logo de DAZN), etc.
 
Parabólica y en alemán.....quitas la voz y pones música...lo demás lo hace Marquez ?
 
Bueno, yo recibí el dichoso email de que a mí no me subirían la cuota hasta marzo'20 justo 2 minutos después de haberme dado de baja... sé que en cuanto la reactive me mantendrán el precio, porque de facto no sería ni cliente ni cuenta nueva, pero aún así Motogp por sí mismo no me motiva suficiente como para pagar los 5 lereles mensuales.

Pero es que no se puede tener todo: yo entre Netflix tope-de-gama (14€/mes) y Amazon Prime (36€/mes) ya tengo el cupo más que cubierto... lo malo, de ahí que a la postre acabe dándome de baja de todos, es que si quieres ver Juego de Tronos también has de soltar dinero en HBO. ¿Que quieres deporte? Para eso está DAZN y su cuota mensual. Y al final te plantas en un dineral que no sé hasta qué punto puede estar justificado.

Al final pues lo que hace mucha gente: comparte gastos y como según tarifa pueden haber hasta X usuarios a la vez de una misma cuenta pues el ratio sale mejor.

De todas formas, ¿soy yo o la app de DAZN es bastante cutre? No he conseguido hacerme con ella jamás, más de una vez le daba al directo y se quedaba en blanco (bueno, con el logo de DAZN), etc.
Es la app k es cutre
 
una de las causas que dio dorna para no renovar con movistar fue que te obligaban a comprar paquete deportes aunque no te gustase el futbol etc.
ahora movistar empieza a comercializar su plataforma a través de una app con suscripción por meses para no vincularte a la fibra, telf. etc.
ahora estos con esta historia, a final de esta temporada me doy de baja y ya veré las motos en plan pirata o no las veré, que les den.
alguien puede recordarme como se ven las motos por satélite u otros medios gratis?


Creo que las emiten por la cadena alemana o austríaca SERVUS TV y SERVUS TV HD por el satélite Astra 19,2.
 
Creo que las emiten por la cadena alemana o austríaca SERVUS TV y SERVUS TV HD por el satélite Astra 19,2.
Si efectivamente. Solo faltaría que una cadena de radio lo retransmitiera así se podría también oir

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Bueno, yo recibí el dichoso email de que a mí no me subirían la cuota hasta marzo'20 justo 2 minutos después de haberme dado de baja... sé que en cuanto la reactive me mantendrán el precio, porque de facto no sería ni cliente ni cuenta nueva, pero aún así Motogp por sí mismo no me motiva suficiente como para pagar los 5 lereles mensuales.

Pero es que no se puede tener todo: yo entre Netflix tope-de-gama (14€/mes) y Amazon Prime (36€/mes) ya tengo el cupo más que cubierto... lo malo, de ahí que a la postre acabe dándome de baja de todos, es que si quieres ver Juego de Tronos también has de soltar dinero en HBO. ¿Que quieres deporte? Para eso está DAZN y su cuota mensual. Y al final te plantas en un dineral que no sé hasta qué punto puede estar justificado.

Al final pues lo que hace mucha gente: comparte gastos y como según tarifa pueden haber hasta X usuarios a la vez de una misma cuenta pues el ratio sale mejor.

De todas formas, ¿soy yo o la app de DAZN es bastante cutre? No he conseguido hacerme con ella jamás, más de una vez le daba al directo y se quedaba en blanco (bueno, con el logo de DAZN), etc.
Es la app k es cutre

De cutre nada de nada, yo he visto la última carrera antes del parón fuera de mi casa por la APP y la vi perfectamente, revisaros los moviles, por cierto el mio es un NZI de 90 euros.
 
Yo me he estado comprando la revista Motociclismo desde chaval semana tras semana en tiempos en los que hacer esto era realmente un sacrificio ya que te dejabas una buena parte de tu "paga" en ello, las revistas del motor nunca fueron baratas.

Los tiempos cambian y las cosas evolucionan, el relevo de la revista semanal lo han tomado esta plataforma y viendolo con esta prestectiva lo veo hasta barato comparado con lo que me he dejado en revistas de motos hasta hace cuatro dias.

Comprendo que haya gente que le parezca caro y no le interese pero a mi me compensa las ventajas que ofrecen este tipo de plataformas a la hora de poder ver las carreras donde y cuando quieras.

Un saludo en V
 
Última edición:
Si efectivamente. Solo faltaría que una cadena de radio lo retransmitiera así se podría también oir

Enviado desde mi Nokia 3210


Pues no sé, prefiero que se queden todos calladitos y dejen solo el sonido en OFF, sin comentaristas. De echo es así, cuando se va a los circuitos a verlas. El paaaaston que se ahorrarían en comentaristas. Si son buenos bienvenidos sean, pero si nooo... de echo no son más que "cargos políticos" o eso creo.
 
Bueno, yo recibí el dichoso email de que a mí no me subirían la cuota hasta marzo'20 justo 2 minutos después de haberme dado de baja... sé que en cuanto la reactive me mantendrán el precio, porque de facto no sería ni cliente ni cuenta nueva, pero aún así Motogp por sí mismo no me motiva suficiente como para pagar los 5 lereles mensuales.

Pero es que no se puede tener todo: yo entre Netflix tope-de-gama (14€/mes) y Amazon Prime (36€/mes) ya tengo el cupo más que cubierto... lo malo, de ahí que a la postre acabe dándome de baja de todos, es que si quieres ver Juego de Tronos también has de soltar dinero en HBO. ¿Que quieres deporte? Para eso está DAZN y su cuota mensual. Y al final te plantas en un dineral que no sé hasta qué punto puede estar justificado.

Al final pues lo que hace mucha gente: comparte gastos y como según tarifa pueden haber hasta X usuarios a la vez de una misma cuenta pues el ratio sale mejor.

De todas formas, ¿soy yo o la app de DAZN es bastante cutre? No he conseguido hacerme con ella jamás, más de una vez le daba al directo y se quedaba en blanco (bueno, con el logo de DAZN), etc.
¿Tú estás seguro de que Amazon Prime son 36 euros mes?
 
Arriba