Alguno a probado la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S ?

Josudu

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Tengo la Gs 1200 rallye y muy contento con la moto. El lunes voy a probar la KTM,que os ha parecido a los que lo habéis probado comparando con vuestras GS-s?


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La probé el año pasado .
Es un misil.
Depende lo que busques ....cadena /cardan, cv/consumo,.....
 
Es un pepino. Muy llamativo lo de las luces led en curva. A ver si tienes suerte y pruebas la del cambio semiautomático.
Es lo que creo que va quizás mejor que en las GS, el cambio cuando lo haces con embrague.
Es más potente pero no se nota tanto.
El eje delantero es quizás algo más nervioso.
En cualquier caso es cuestión de matices, la dos son unas máquinas impresionantes y con ninguna de ellas te equivocas.
 
Busco mas par de motor pero sin dejar de un lado la seguridad que me aporta la Gs. La KTM Exige más al conductor que la GS?


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Busco mas par de motor pero sin dejar de un lado la seguridad que me aporta la Gs. La KTM Exige más al conductor que la GS?


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La ktm, es un misil, lo tiene todo suspensiones, frenos, motor, comodidad...pero es una moto más exigente que la gs, que es una moto muy fácil de llevar, contras de la ktm, el mercado de segunda mano(es más barata a la hora de comprarla...), desprende calor en verano sobre todo en ciudad(la gs lo desprende circulando...)

Como puedes ver soy un futuro comprador de la 1290...esperando estoy que saquen la t nueva, la 1250 no aporta casi nada respecto a mi 1200 de 2018...algo más de bajos pero se queda a años luz del motor de ktm...
 
Lo mejor es que la pruebes por ti mismo y saques tus propias conclusiones. Lo que podamos decir los demás o pensar al respecto es irrelevante. Lo que vale para ti, puede no valer para otros y viceversa.

Todo depende de lo quieras tener en este momento. No hay moto perfecta 100% Lo que va bien en un parámetro determinado, no va tan bien en otro/s.

Suerte con la prueba.
 
Tengo la 1250gs y probé la ktm y va mejor en casi todo, el motor esta lleno a todo régimen y estira un montón (pero hasta 5000 vueltas son muy parecidos luego un abismo) , las suspensiones transmiten mucha confianza y más información que el paralever (pero las Bmw van mejor a plena carga).

Porque comprar la Bmw ....tacto de moto superior en la Bmw parece mejor moto.....motor mejor sonido en la Bmw y por último la Bmw gasta más de un litro menos ( yo he conseguido bajar siempre de 5 litros sin problemas y la Ktm te acercas a los 7 si aprietas un poco) y el cardan....irá peor que la cadena pero que cómodo es.

Compra la que te guste pero no son tan parecidas como parece.....la Bmw te convence por robustez y consumo según la vas maltratando y no creo que eso se consiga con ninguna otra moto del mercado
 
Última edición:
La ktm tiene un mármol como asiento , en vez de caballos tiene dragones porque desprende uña calor que la flipas , como dicen más arriba el mercado de 2ª mano le pierdes mucho , luego accesorios de viaje creo que hay más variedad para bmw , y bueno.... sinceramente... si la vas a coger cada día piénsatelo bien ya que casi dos litros de diferencia a la larga te merma , y bueno... cuando hablamos de BMW pues que quieres que te diga... a mi ktm solo me llama para enduro o cross. Dale cera cuando te la dejen y puteala y saca lo peor de ella , a sin sabrás si cuando está de morros es encantadora o es para pegarle fuego
 
Que favor estirada de motor...

En contra todo lo demas...es menos estable..filtra menos...menos aplomo..más incomoda .muy calenturienta ..tacto de moto más barata...cadena...ktm....en carretera abierta la potencia no es todo lo aprovechable que parecen las diferencias teóricas...

..

En fin una gs es un modelo con 30 años de evolución..una KTM KTM adventure son 10 años..acepta peor la carga..menos rutera...


Solo el precio lo veo como lo más interesante
 
Gracias por vuestras aportaciones, después de probarla os comento impresiones.
V'ss


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Yo te voy a ser sincero ya que como puse en mi presentación vengo de naked y trail solo la de mi padre y de vez en cuando (hasta ahora que tengo la 1250gs).
Yo estuve dudando igual que tú entre las dos motos, primero probé la 1250 que salí encantado con ella y me pareció una pasada y dos días después probé la ktm, que no salí tan encantado, y te digo el por qué.
La ktm en relación de componentes/precio es la ostia, la puedes meter todos los extras y no te llegará al precio de una gs de serie prácticamente.
Como comentan más arriba el precio de segundamano es más barata pero eso es tema aparte.
La ktm en cuestión de motor va muy fina pero creo que no puedes aprovechar los 160cv ya que cuando intentas estrujarla se levanta cosa mala y gracias a la electrónica no te vas de cruces.
También a tener en cuenta que desprende un calor horrible, no sé si serás alto o no... pero yo con mi 177(y el asiento en posición baja) iba Justo y tiene el punto de gravedad tan alto que en parado me parecía un poco molesta al mantenerme quieto (la gs en parado y quieto me parece más estable).
Y esas fueron un poco mis sensaciones que me decantaron al final por la gs, he de decir que para gustos colores, ya que probando la ktm había un hombre que me dijo que se había comprado una hace poco y que no me iba a arrepentir.
Como dije antes la ktm es muy buena y equipada a tope se queda genial de precio, que si bmw consiguiera tener esos precios vendería el doble.
Al igual que te han dicho, pruébala y saca conclusiones tú mismo que es lo mejor.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta mándame un privado. Un saludo y V’s
 
Si BMW bajara al precio de KTM, se preocuparía mucho y ya se encargaría de subirlo de alguna forma para no perder ventas, que para algo es la premium entre las premium.

Yo probe la KTM 1290S antes de comprar mi GSA 1200 y solo hare incapie en un aspecto ya que estoy en general muy de acuerdo en todo lo que han comentado los compañeros. El carácter de la moto es diferente. Si quieres ir a saco, la KTM, si quieres una moto que te permita ir fuerte, pero también ir en plan turístico y en plan relax, la BMW. Yo soy un piloto normalito mas bien tirando a malo, y en cuanto me subi, hice la prueba de la KTM como si de una MotoGP se tratase, y con una amiga de paquete, no te digo mas. Lo mas increíble fue la carga de electronica, que llegue a una curva pasado, y yo no fui, te lo aseguro, antes de echar el ancla, ella me metio de nuevo. Asombroso.. Pero cuando llegue la devolví.. Fuera aparte de la protección aerodinámica, capacidad de carga, consumo, asiento roca, etc etc.

Ya nos contaras tus apreciaciones, que cada uno tenemos un culo.
 
Si eres un tío que vas muy, muy rápido, te gusta viajar y hacer miles de km, TU MOTO ES LA BMW.

A ktm aún le queda mucho por evolucionar su moto.


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como imaginarás es muy difícil que en este foro te aconsejen la Ktm, lo mismo que si vas al foro de la Ktm y preguntas que tal la gs1250.


yo siendo sincero y habiendo probado la Ktm he de admitir que el motor es superior. Para mi gusto.....ya nos gustaría tener ese motor en la gs…lo defenderíamos todos a capa y espada igual que ahora se defendemos el bóxer :) .tiene algo menos de par pero es brutal, a mi me encanta y lo siento pero como motor solo, creo que la Ktm está por delante.

Sin embargo para mi el cardan es lo mas importante, y suficiente como para decidirse por la gs..si te vas comprar una maxi Trail es imprescindible..si la quisiera solo para correr no pillaría la Ktm,creo que la Bmw s1000xr es la mejor Trail de todas en eso.

otra cosa importantísima es la postventa...hazle 70000km a la Ktm y después intenta venderla y nos cuentas....sin embargo nuestra gs se deprecian mucho menos y se venden mas fácil
 
Y el calorrrrrr........habeis hablado del calor que desprende el bicho?
Se te fríen los huevos literalmente. Y eso que la probé en febrero y hacia frío. Tras unos 200 Km estaba deseando parar.
Es una maquina increíble con un motor bestial, pero en mi caso al final me decante por la BMW por 4 motivos;
-El calor
-El ruido del motor, que en la KTM por debajo de 5000 rpm parece una caja de tornillos sueltos. Por encima la cosa cambia.
-El aplomo en carretera de la BMW es superior a KTM.
-El cardan. Eso de olvidarte de engrasar la cadena cada 1000 Km es una delicia. Y no te digo nada de tener que limpiarla.
Pero.........tienes que probarla y elegir tu mismo.
Suerte con tu elección y ya nos contarás.
 
Opino igual que Chenyo.
Su rival sería la Xr y para mí ninguna de las dos es una maxitrail...
La polivalencia de la gs lo es todo, ninguna marca lo da.
A las demás marcas, KTM, Ducati y Honda, Triumph se llega por otros motivos. O has tenido una mala experiencia con la moto o servicio posventa, muy probable, o quieres llevar algo distinto e intentar convencer a los amigos que es mejor elección que la gs...algo que no conseguirás, empezando porque el primero que no está convencido es uno mismo.
Aun así, tiene que haber sitio para todos y cada uno ser distinto a su manera.
De las japos ni hablo, salvo de Honda, veremos la nueva AT, pero sin cardan que no me esperen...lo de “vivan las cadenas” y Fernando VII me queda muy lejos...
 
Ya han presentado la nueva At.. 107 cv...
Opino igual que Chenyo.
Su rival sería la Xr y para mí ninguna de las dos es una maxitrail...
La polivalencia de la gs lo es todo, ninguna marca lo da.
A las demás marcas, KTM, Ducati y Honda, Triumph se llega por otros motivos. O has tenido una mala experiencia con la moto o servicio posventa, muy probable, o quieres llevar algo distinto e intentar convencer a los amigos que es mejor elección que la gs...algo que no conseguirás, empezando porque el primero que no está convencido es uno mismo.
Aun así, tiene que haber sitio para todos y cada uno ser distinto a su manera.
De las japos ni hablo, salvo de Honda, veremos la nueva AT, pero sin cardan que no me esperen...lo de “vivan las cadenas” y Fernando VII me queda muy lejos...
Pero sigo sin entender a la. África twin...

Por peso compite cn las maxi trails más "camperas" pero está a años Luz en prestaciones (ktm 1290, multistrada enduro, bmw r1250gs hp).. Tienen mucha más potencia, frenos, suspensiónes, extras, etc.

Y si la comparamos con otras trails más offroad de igual potencia (95cv)entonces una ktm 790 adventure R es muchísimo mejor en campo, 20 kilos menos, mejores suspensiónes off-road, peso más bajo, etc

Lo siento pero no me compraría una Africa nunca, no le veo sentido
 
Ya han presentado la nueva At.. 107 cv... Pero sigo sin entender a la. África twin...

Por peso compite cn las maxi trails más "camperas" pero está a años Luz en prestaciones (ktm 1290, multistrada enduro, bmw r1250gs hp).. Tienen mucha más potencia, frenos, suspensiónes, extras, etc.

Y si la comparamos con otras trails más offroad de igual potencia (95cv)entonces una ktm 790 adventure R es muchísimo mejor en campo, 20 kilos menos, mejores suspensiónes off-road, peso más bajo, etc

Lo siento pero no me compraría una Africa nunca, no le veo sentido


Pues yo sin embargo creo que es la única trail de verdad y el motor y aplomo sorprende
 
Resumiendo, yo tuve la misma duda, destacaría si es moto para ir solo no me lo pensaba KTM, ahora si es moto para ir con copiloto BMW sin lugar a dudas!!
 
Los números son una cosa y laa sensaciones otra.
Un amigo tiene la SA1290T y al salir se curva abriendo gas fuerte no me puede pillar, dicho por él. Las ktm tiran mas pero a partir de 6000/6500 rpm

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Ha sido mi anterior moto. Actualmente tengo una GS 1250 HP.
La Ktm es una mostaza con sus cosas buenas y malas como casi todas. Ahora bien después de probar la Gs 1250 volví al concesionario y deje una pedida. La BMW me ha enamorado, me encanta desde su sonido, su aplomo en curva, recta, subiendo o bajando, el nulo calor que desprende, la sensación de seguridad que transmite, la comodidad que tiene y lo bonita que es. Y lo mejor es que no me canso de ella y me gusta verla hasta en la cochera.

La Ktm es una gran moto pero para mi gusto comparándola con la BMW pues es mas moto par pilotar, no es tan fácil de llevar aunque te hagas a ella como con cualquier otra a base de hacer kilómetros. Es un motor que pide guerra constantemente y por lo cual era incapaz de disfrutarlo de otra manera que no fuera dándole cera. Ahora soy capaz de ira a 90km/h con mi señora disfrutando del paisaje con el boxeron. En verano es un horno, si si un horno de ensidesa, Buf!!! te depila pero es un potro loco que te sacara mil y una sonrisas dentro del casco...que aceleración dios mio!!!

En el tema problemas pues fallo en la pantalla, se enciende no se que etc...te lo solucionan pero me daba un poco por el saco. Después de eso ya no volvió a dar ningún problema.

En definitiva a día de hoy me quedo con la BMW como moto para todo pero claro esa es mi apreciación y que decir de no engrasar cadena y que estaba todo el dia chirriando por la configuracion del patin por el que discurre la cadena y que solo se quitaba engrasándolo o poniendo un scottoiler que me dejaba la rueda llena de grasa.

Si te decides por la Ktm te lo pasaras muy bien con ella, es súper divertida y en la vida hay que probarlo todo para sacar conclusiones. Pide una prueba y pasa una tarde con ella..

Un saludo.
 
Opino igual que Chenyo.
Su rival sería la Xr y para mí ninguna de las dos es una maxitrail...
La polivalencia de la gs lo es todo, ninguna marca lo da.
A las demás marcas, KTM, Ducati y Honda, Triumph se llega por otros motivos. O has tenido una mala experiencia con la moto o servicio posventa, muy probable, o quieres llevar algo distinto e intentar convencer a los amigos que es mejor elección que la gs...algo que no conseguirás, empezando porque el primero que no está convencido es uno mismo.
Aun así, tiene que haber sitio para todos y cada uno ser distinto a su manera.
De las japos ni hablo, salvo de Honda, veremos la nueva AT, pero sin cardan que no me esperen...lo de “vivan las cadenas” y Fernando VII me queda muy lejos...


Claro que sí. El que no tiene una gs es porque no puede o es tonto y le gusta engañarse a sí mismo.
Y de Yamaha, Suzuki o kawa, no merece la pena ni hablar.
 
KTM mola mucho el motor ... luego pues fea fea fea.. cadena.. sonido no me gusta ... menos cómoda... sin acritud

Antes me pillaba la S1000XR sin dudarlo o a malas malas y por la estética la Multistrada
 
Claro que sí. El que no tiene una gs es porque no puede o es tonto y le gusta engañarse a sí mismo.
Y de Yamaha, Suzuki o kawa, no merece la pena ni hablar.
No son mis palabras, pero si lo prefieres así, tú mismo.
No he conocido a nadie y van unos cuantos, que desde su japo (salvo los de África Twin) que no se sinceren y digan que no llevan una gs porque no llegan económicamente a ella y en cuanto pueden lo hacen, yo mismo desde mi primera xt con arranque a patada ya envidiaba a la 80 g/s ...es lógico.
Si alguien prefiere una Verssys o Vstrom o como se llamen pudiéndose comprar una gs es que tiene un problema de percepción de la realidad, sencillamente están a años luz, además de ser feas como solo ellos lo saben hacer.
Si la compran porque no pueden, tienen mis respetos, faltaría mas.
 
KTM mola mucho el motor ... luego pues fea fea fea.. cadena.. sonido no me gusta ... menos cómoda... sin acritud

Antes me pillaba la S1000XR sin dudarlo o a malas malas y por la estética la Multistrada

A mi el frontal de la ktm con ese faro me produce pesadillas, es de lo más feo que he visto.
 
Por esa regla de tres el que compra una gs con selec es porque tampoco puede pagarla .
Yo tengo una r 1250 gs adventure porque me gusta su autonomía . Su aplomo y Para mi altura es la más cómoda .
Pero si ktm tuviese la misma autonomia y mismo aplomo no dudaría en cambiarla .
Y créeme porque puedo permitirme las dos de sobra que desde enero he tenido 4 motos nuevas y a tope de extras.
Me parece que está demás el llamar tonto al que no quiera una gs por el motivo que sea .


Cuatro motos a tope de extras desde enero son pocas. Aquí hay gente que ha tenido más.
 
Exacto.
Yo tengo un amigo con la Africa Twin y deja atrás a muchos con esos 95 cv y con ruedas mixtas


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Es así !!, por muchos caballos que tenga una moto de última generación, no quiere decir que sea la más rápida curveando ...


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Yo la consideré porque algunos amigos con los que hago rutas eventuales la tienen, la probé muy bien, una moto rabiosa, nerviosa, notablemente rápida, pero nada más me impresionó. El calor que emite es infernal ! esa moto si que escupe fuego, otro detalle fue la calidad de los acabados, La 1250GS, por la que finalmente me decante, se siente más fina, mejor fabricada, con mayor atención en los detalles y ni que decir de la tecnología. En cuanto a lo estético, asunto que es muy personal, yo encuentro la 1250 muy bonita, de la KTM me abstengo de emitir opinión.
 
Pues si los deja atrás será xq tu amigo es muy rápido, no por que la africa sea mejor que el resto.

Si es en off-road la ktm 790 adventure r pesa 30 kilos menos y muchísimo mejor suspensiones enduro. Y cualquiera que la ha probado dice que es muy rápida en curvas también.


Y si es solo para carretera cualquier maxi trail del mismo peso que la africa le saca 50 caballos.

Exacto.
Yo tengo un amigo con la Africa Twin y deja atrás a muchos con esos 95 cv y con ruedas mixtas


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Pues si los deja atrás será xq tu amigo es muy rápido, no por que la africa sea mejor que el resto.

Si es en off-road la ktm 790 adventure r pesa 30 kilos menos y muchísimo mejor suspensiones enduro. Y cualquiera que la ha probado dice que es muy rápida en curvas también.


Y si es solo para carretera cualquier maxi trail del mismo peso que la africa le saca 50 caballos.


A partir del entorno 90 o 100 caballos en carretera lo que cuentan son las manos..agi esta la estafa de la KTM 1290...que te venden y algún incauto se lo cree que 160 caballos (140 reales en banco porque miente bastante) son aprovechables en carretera con 250 kgs en orden de marcha..ese recorrido de suspensiones y ese ciclo inestable que tiene que te hace cortar porque pierde mucho aplomo delantero....


Ni en ritmo es justificable..el mismo conductor va más rápido y seguro con una gs que con una superadventure...



La honda es todo lo contrario...no promete grandes prestaciones pero en marcha va mejor de lo esperado..la ktm juega a lo contrario y decepciona bastante tras probarla
 
Y ojo..no es exclusivo de la KTM...la ducati 3 cuartos de lo mismo y esa no solo la he probado 3 o 4 veces como la 1290...esa la he tenido y es complicado llevarla al ritmo de una gs en carretera
 
Estoy de acuerdo en lo de la potencia,para curvas de puertos de montaña no es necesario muchos,sino buenas manos...

pero el peso para mi es super importante..yo además de mi gs1250hp tengo una Ktm 690 enduro r con centralita,akracompleto,quicksifter,etc….son 140 kilos para "solo" 72 cv...y es la moto en la que con diferencia soy capaz de ir mas rápido en curvas d montaña.
ojalá hicieran una Trail de verdad con unos 90 o 100 cv como dices pero que no pase de 190 kilos...ah si!!…. ya la han hecho!!…... la Ktm 790 adventure R ;)
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en lo de la potencia,para curvas de puertos de montaña no es necesario muchos,sino buenas manos...


Por eso para mi la única ventaja de la KTM es que que igualdad de equipamiento cuesta 5 o 6 mil menos que la gs equivalente..puesto que la KTM viene con casi todo el paquete electrónico de serie y la bmw es a golpe de paquete pagado s parte..ahí si tiene ventaja..en el costo de adquisición..en el resto...no lo veo por ningun sitio..es una moto inferior en todo
 
Una pequeña opinión....es una pena que en muchos temas acabe saliendo el niño de 4 años que tenemos dentro....he tenido 5 motos full en un mes....las pago al contado no con select....los que tienen x marca es porque no tienen pasta para la que realmente quieren (bmw)....

Me parecen comentarios ostentosos, poco elegantes y que creo que no le importa a nadie lo que los demás tengan o no, no?

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Una pequeña opinión....es una pena que en muchos temas acabe saliendo el niño de 4 años que tenemos dentro....he tenido 5 motos full en un mes....las pago al contado no con select....los que tienen x marca es porque no tienen pasta para la que realmente quieren (bmw)....

Me parecen comentarios ostentosos, poco elegantes y que creo que no le importa a nadie lo que los demás tengan o no, no?

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No sé porque es algo de lo se presuma, o estar tan orgulloso.

Mi 1250 hp es del banco (select) y la pago religiosamente y bien contento que estoy cn ella.

El q la pueda pagar al contado enhorabuena y q suerte, pero no lo veo algo de lo q presumir
 
La KTM es, evidentemente, un absoluto pepino...pero en carretera tanto potencial es un desperdicio. La GS , por su parte, juega la baza de su mayor facilidad de conducción y anda menos sí, pero de sobra.
Aunque no creo que, uno u otro, sean los motivos principales que hagan decantarse a los compradores; la RS va mejor en curva y en recta que la KTM y que la GS y sin embargo, no se vende. Y además es más bonita y mas barata.
 
Discrepo, la rs no tiene la polivalencia de la gs, la auténtica cualidad que la hace ser un topventas, y en cuanto a que sea más bonita.... terreno subjetivo, pero si es mejor, más barata y mas bonita, porque se vende más la GS?
 
Un metro de ancha, asiento a 870mm y 260 kilos. Muy polivalente sí.
Pues mucho más que la rs.
Mayor recorrido de suspensiones y telelever que te permiten rodar en cualquier tipo de carretera, autovía, comarcas, adoquinada o pistas, rueda de 19. Mejor y más cómoda la posición, tapa más la pantalla, manillar ancho y posición sin sobrecargar muñecas, pasajero más cómodo. Mayor autonomía y capacidad de carga. Si, polivalencia.
A diferencia de la rs que suele ser un fracaso de ventas, una serie tras otra...y todos los años la saldan,el que viaja Rt o gs, para la ciudad una r normal y para hacer el macarra en curvas...no lleves BMW.
 
Polivalente para el mercado en que se ubica y donde también es top de ventas. Solo para aclarar la 1250GS tiene 895mm de ancho, más angosta que la Ducati MS y KTM 1290 y apenas 9kg más que estas. Hay muchas motos más polivalentes en términos absolutos pero no necesariamente mejores.
 
Pues mucho más que la rs.
Mayor recorrido de suspensiones y telelever que te permiten rodar en cualquier tipo de carretera, autovía, comarcas, adoquinada o pistas, rueda de 19. Mejor y más cómoda la posición, tapa más la pantalla, manillar ancho y posición sin sobrecargar muñecas, pasajero más cómodo. Mayor autonomía y capacidad de carga. Si, polivalencia.
A diferencia de la rs que suele ser un fracaso de ventas, una serie tras otra...y todos los años la saldan,el que viaja Rt o gs, para la ciudad una r normal y para hacer el macarra en curvas...no lleves BMW.

Pues yo veo más polivalente, uso diario, paseos, viajes, una rs o una África.
Y lo de hacer el macarra depende de cada uno, más que de la moto.
 
Señores la Gs es un motón, pero llamar estafa a la KTM.....

Hay más vida fuera de GS incluso dentro de la marca bávara, la polivalencia la define cada usuario en función de su uso.

Respecto a la cifras de ventas, está claro que lo Trail está de moda y que dentro de este segmento la Gs destaca ( a mi es la que más me gusta ) pero no por ello es lo mejor ( depende del uso de cada uno y de sus gustos). Porque si lo llevamos a los coches, lo mejor es un Suv? Pues en alto porcentaje seguro que no.....
 
Señores la Gs es un motón, pero llamar estafa a la KTM.....

Hay más vida fuera de GS incluso dentro de la marca bávara, la polivalencia la define cada usuario en función de su uso.

Respecto a la cifras de ventas, está claro que lo Trail está de moda y que dentro de este segmento la Gs destaca ( a mi es la que más me gusta ) pero no por ello es lo mejor ( depende del uso de cada uno y de sus gustos). Porque si lo llevamos a los coches, lo mejor es un Suv? Pues en alto porcentaje seguro que no.....

No saques el tema de los SUVs, que alguno se puede caer del guindo.
 
Claro que sí. El que no tiene una gs es porque no puede o es tonto y le gusta engañarse a sí mismo.
Y de Yamaha, Suzuki o kawa, no merece la pena ni hablar.
Bueno, hay otras opciones más que no valoras, posiblemente porque no tengas ni idea. Si además dices que de Suzuki ni vale la pena hablar, es que ya me confirmas que andas un poco perdido.

Yo particularmente he tenido BMW, VStrom, entre otras, y actualmente Honda, sigo en este foro y en el de VStrom porque me parecen foros de referencia en la red y de verdad que me dá lástima leer este tipo de comentarios por tu parte.

Te aseguro que he visto gente viajando con modelos más antiguos de BMW, Honda, etc y que no las cambiarían por nada del mundo para viajar, así como gente con sus GS 1.250 que la tienen porque es la que ven más por ahí y por supuesto no tienen ni idea de lo que es un cardan ni evidentemente cuando le ha saltado la electrónica en un momento dado. Simplemente porque es la que más se ve.

No voy a polemizar ni voy a responder más sobre esto, porque en este hilo se está hablando de otra cosa, además al respecto no puedo decir nada porque no he probado KTM, pero de verdad, he tenido que responder porque me ha parecido una falta de todo.

De verdad, piensa un poco en lo que pones y piensa para ti que es una moto y que te a sentirse motero.

Un saludo a todos

Enviado desde más pallá
 
Bueno, hay otras opciones más que no valoras, posiblemente porque no tengas ni idea. Si además dices que de Suzuki ni vale la pena hablar, es que ya me confirmas que andas un poco perdido.

Yo particularmente he tenido BMW, VStrom, entre otras, y actualmente Honda, sigo en este foro y en el de VStrom porque me parecen foros de referencia en la red y de verdad que me dá lástima leer este tipo de comentarios por tu parte.

Te aseguro que he visto gente viajando con modelos más antiguos de BMW, Honda, etc y que no las cambiarían por nada del mundo para viajar, así como gente con sus GS 1.250 que la tienen porque es la que ven más por ahí y por supuesto no tienen ni idea de lo que es un cardan ni evidentemente cuando le ha saltado la electrónica en un momento dado. Simplemente porque es la que más se ve.

No voy a polemizar ni voy a responder más sobre esto, porque en este hilo se está hablando de otra cosa, además al respecto no puedo decir nada porque no he probado KTM, pero de verdad, he tenido que responder porque me ha parecido una falta de todo.

De verdad, piensa un poco en lo que pones y piensa para ti que es una moto y que te a sentirse motero.

Un saludo a todos

Enviado desde más pallá
Creo que no has entendido la ironía del compañero....o yo he querido entenderla al menos....

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