Estuve viendo que precisamente la pantalla, los cubremanos, el soporte del topcase trasero, zona de batería, y algunos sitios más lo terminan de montar en el concesionario cuando la reciben. No se hasta que punto viene sin apretar de fábrica o es solo las cuatro cosas que se ponen en el concesionario.A 19 nm yo los he aflojado facilísimo con una buena llave de carraca y la punta torx correspondiente.
Eso si yo en otras motos no lo hacía pero en bmw a cualquier tornillo le pongo fijador de tornillos ya que se caen solos de la vibración .
En especial los de los contrapesos y el guardabarros que ya lo perdí en una ocasión.
Un saludo
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He encontrado este video de unos rusos que les han dejado firmar la parte de preentrega al cliente:
Creo que esto explicaría el problema, porque me cuesta entender que una moto de estas prestaciones que se diseña, fabrica y se ensambla en Alemania con las regulaciones, controles de calidad, etc.. Venga con los tornillos flojos o mal apretados. Me suena más a problema de preentrega y de ajustes de última hora en el concesionario de turno.