Líquido refligelante de la G 310 GS?

PeterLouis

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
610
Puntos
43
Ubicación
Asturias
¿Alguien sabe que tipo de líquido refligelante trae la 310 GS de fábrica?

He mirado en el libreto y no pone nada al respecto.

El tema es que para ponerle las barras de protección del depósito he tenido que sacar el manguito del radiador, y claro, se vació el radiador.

Un colega me pasó una garrafa que usa para su coche, pero en la etiqueta no pone si es orgánico, mineral, o qué. Y no sé si mezclarlo.

Este es el que me pasó: http://www.comercialaguileraehijos....c-5l-mannol-Mannol-ANT--VERDE-30-_17404948_gp

Gracias
 
Hola a todos
me podrían ilustrar que marca y/o especificación de refrigerante puedo usar para mi G310R lleva 8000 km y ya esta bajo el mínimo.
¿puedo usar el mismo que le hecho al automóvil? es de marca "Peak" color verde

gracias por su ayuda.
 
Hola a todos
me podrían ilustrar que marca y/o especificación de refrigerante puedo usar para mi G310R lleva 8000 km y ya esta bajo el mínimo.
¿puedo usar el mismo que le hecho al automóvil? es de marca "Peak" color verde

gracias por su ayuda.

No lo tengo aquí para decirte cual le he puesto yo exactamente, y de memoria ando regular. Mañana lo puedo mirar y decirte cual es.

De lo que me acuerdo es de le puse uno al 50% de la marca Mannol, y es de color rosado.

Si no te dice alguien algo en concreto, mañana lo miro y de cuento.
 
Refrigerante anticorrosivo orgánico Mannol G12+, al 50 %.

Temperaturas de -37 a +145 grados centígrados.

Color rosado como te comenté anteriormente.
 
Hola a todos,
Desde hace un tiempo, vengo observando que al parar la G310R, por el tubo de sobrante que viene desde la bomba de agua, se pierde algo de anticongelante, que va a parar a la quilla de la moto y desde ahí gotea al suelo, he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal, ¿le ocurre a alguien lo mismo?
 
Hola a todos,
Desde hace un tiempo, vengo observando que al parar la G310R, por el tubo de sobrante que viene desde la bomba de agua, se pierde algo de anticongelante, que va a parar a la quilla de la moto y desde ahí gotea al suelo, he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal, ¿le ocurre a alguien lo mismo?


A mi también, cuando estacionaba la moto y se enfriaba perdía liquido por el tubo, en las mañanas un charco la mancha en el suelo.
En el conce me dijeron lo mismo, eso paso a partir de los 15000 km. luego le cambiaron el liquido es decir retiraron todo y lo remplazaron por nuevo quedo bien. al parecer por el uso el liquido va perdiendo sus propiedades.
 
Hola a todos,
Desde hace un tiempo, vengo observando que al parar la G310R, por el tubo de sobrante que viene desde la bomba de agua, se pierde algo de anticongelante, que va a parar a la quilla de la moto y desde ahí gotea al suelo, he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal, ¿le ocurre a alguien lo mismo?
Hola , a la mía también le pasa ,llevo un mes con ella u me di cuenta hace tres días.no se por que será, pero preguntaré en el concesionario.
 
Podría ser, pero por definición el liquido del refrigerante funciona en circuito cerrado, usando el vaso expansor como elemento de regulación.

M
 
Hola, buenas tardes
Mi pareja tiene una bmw g310r también, y le está pasando lo de las perdidas de refrigerante.
Sabéis si es normal o es una avería?
Si alguien lo sabe y fuera tan amable de responderme.
Os dejo fotos de lo que le pasa...
 

Adjuntos

  • 20210612_175218.jpg
    20210612_175218.jpg
    87,7 KB · Visitas: 29
  • 20210612_175135.jpg
    20210612_175135.jpg
    124,9 KB · Visitas: 30
Buenas ,acabo de sacar la.moto del concesionario por la campaña de pinzas de freno y el.mecanico me ha dicho que la pérdida es por la bomba ,que ya ha cambiado varias
 
Buenas ,acabo de sacar la.moto del concesionario por la campaña de pinzas de freno y el.mecanico me ha dicho que la pérdida es por la bomba ,que ya ha cambiado varias
Muchas gracias por tu respuesta, en nuestro caso al final, se hizo cargo el concesionario, no me quedo claro que cambiaron, porque fue mi pareja a recogerla.
A que campaña de pinzas de freno, te refieres?
 
Muchas gracias por tu respuesta, en nuestro caso al final, se hizo cargo el concesionario, no me quedo claro que cambiaron, porque fue mi pareja a recogerla.
A que campaña de pinzas de freno, te refieres?
A esta

 
¿Alguien sabe que tipo de líquido refligelante trae la 310 GS de fábrica?

He mirado en el libreto y no pone nada al respecto.

El tema es que para ponerle las barras de protección del depósito he tenido que sacar el manguito del radiador, y claro, se vació el radiador.

Un colega me pasó una garrafa que usa para su coche, pero en la etiqueta no pone si es orgánico, mineral, o qué. Y no sé si mezclarlo.

Este es el que me pasó: http://www.comercialaguileraehijos....c-5l-mannol-Mannol-ANT--VERDE-30-_17404948_gp

Gracias
amigo lo solucionaste ?
 
Hola a todos,
Desde hace un tiempo, vengo observando que al parar la G310R, por el tubo de sobrante que viene desde la bomba de agua, se pierde algo de anticongelante, que va a parar a la quilla de la moto y desde ahí gotea al suelo, he preguntado en el concesionario y me dicen que es normal, ¿le ocurre a alguien lo mismo?
amigo lo solucionaste ?
 
A esta

me ayudas a saber que le cambiaron
 
Hola, buenas tardes
Mi pareja tiene una bmw g310r también, y le está pasando lo de las perdidas de refrigerante.
Sabéis si es normal o es una avería?
Si alguien lo sabe y fuera tan amable de responderme.
Os dejo fotos de lo que le pasa...
amigo solucionaste ?
 
A mi también, cuando estacionaba la moto y se enfriaba perdía liquido por el tubo, en las mañanas un charco la mancha en el suelo.
En el conce me dijeron lo mismo, eso paso a partir de los 15000 km. luego le cambiaron el liquido es decir retiraron todo y lo remplazaron por nuevo quedo bien. al parecer por el uso el liquido va perdiendo sus propiedades.
solucionaste = ayudame
 
Joder!!! Igual no se ha levantado todavía… mándale un correo o consigue su móvil….😑
 
amigo lo solucionaste ?
Pues creo recordar que en la siguiente revisión me lo miraron y me dijeron que era normal, ya no volví a darle importancia, pero ya hace casi 2 años que cambie de modelo, por lo que no te puedo decir mucho más.
 
Arriba