Motoclub bmw del sur

Nolan negocialo previamente que sino abusan.
Este Motoclub BMW dekl Sur esta vivo y entran y se van moteros casi de continuo por diferentes motivos, aunque llevamos el ultimo año mas estable...
sin duda te referiras a una escision que hubo de 8-10 socios en bloque por no estar de acuerdo con la Directiva. Pero amanece todos los dias
 
Pues hoy iba a salir, pero el calorazo me ha podido, y eso que han bajado algo las temperaturas...pero la moto no es para el verano, algunos dias claro jejeje
programando y viendo la Rider BMW de Sabiñanigo en Septiembre y la Sierra de Cuenca etc, con la Cruzcampo relajao....
 
Pues hoy iba a salir, pero el calorazo me ha podido, y eso que han bajado algo las temperaturas...pero la moto no es para el verano, algunos dias claro jejeje
programando y viendo la Rider BMW de Sabiñanigo en Septiembre y la Sierra de Cuenca etc, con la Cruzcampo relajao....
Nosotros subida a Sierra Nevada, y paseo por la vega de Granada...antes de que suba el SOL.... Probando la configuración DYNA..impresionante como va la BMW
 
si el DYNA con el cambio PRO es un pepino....pero me dijo mi primo que sabe de motos que en DYNA el control de traccion no funciona al 100%, asi que yo lo llevo en ROAD habitualmente....
 
si el DYNA con el cambio PRO es un pepino....pero me dijo mi primo que sabe de motos que en DYNA el control de traccion no funciona al 100%, asi que yo lo llevo en ROAD habitualmente....
Pavo que pasa, que ahora ya no dales

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Salida por tierras cordobesas mañana agradable. Rodaje de la F750GS casi terminado.
Preparando unos días de ruta en agosto por pueblos blancos de Cádiz y bajadas al Puerto de Santamaría a por esas gambas
 
Mañana hace un buen dia para salir temprano por unos churritos y hacer unas curvas....
 
Pues sali, pero los churritos los deje para otra ocasion, habia un volumen de trafico bestial entre Estepona y Marbella y mas alla supongo, asi que me desvie hacia Ronda por San Pedro sin demora como tenia previsto y empece a gozar, la carretera semi vacia, de 21 a 23 grados....cuando iba llegando al Navasillo los dos motorista de la G Civil detras, y ahi justo fue donde me sali a por la rebana...jejeje se me quedaron mirando la moto....es que la 1250 RT enamora y ellos los pobres todavia con la del 2006...es que haber cuando les toca el cambio, otra prueba mas de que esto es el culo de España...
 
Con el modo DYNA acabo de descubrir que el motor a partir de las 4000 rpm es muy divertido. (Se terminó el rodaje) Que gran moto!
SEGURIDAD COMODIDAD y CALIDAD.

Estaré con ella 3 o 4 años y luego quien sabe (la cambio por otra)... echo en falta una panel moderno como los que están sacando ahora. Y un cambio mejor en marchas cortas.
 
Estaba en el concesionario BMW ILBIRA esta monada menos de 200 kg y mas de 200CV... qué juguete!!!
Pero es para lo que es.....

Tenian casi una docena de motos para entregar hoy! Sobre todo GS.. Qué barbaridad!

bmw-s-1000-rr-worldsbk-1.jpg
 
Estaba en el concesionario BMW ILBIRA esta monada menos de 200 kg y mas de 200CV... qué juguete!!!
Pero es para lo que es.....

Tenian casi una docena de motos para entregar hoy! Sobre todo GS.. Qué barbaridad!

Ver el archivo adjunto 146220

Allí saqué yo la mía siendo de sevilla, concretamente a salva .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es camino a la perdicion para los que tienen el veneno de la velocidad.....un pepino de circuito
Ilbira es la que tiene mejores precios que yo conozca, me sirvio para bajarle los humos a Marbella pero de buena gana se lo habria comprado a ellos de no ser por la distancia...me falta probar Boxer Jerez a ver como funcionan...
 
otra ola de calor....es que no hay manera uff ............ni me planteo ponerme el casco, es aqui en el ordenador a las 10,30 de la mañana y estoy transpirando...vestido de romano tiene que ser una sauna....la moto es para disfrutar no para sufrir, los de Faro se tienen que estar asando....
 
Nosotros hemos salido esta mañana hacia Córdoba y llegando a Priego .media vuelta! .." por mi y nuestros compañeros" .29,5ºC ..Misión cumplida..Rodaje de la GS hecha.. esta semana revisión, y ver de que es capaz esta "peque" GS de BMW.
 
Hay que levantarse temprano, ayer a 5 km de San Nicolás del Puerto, ocho de la mañana 17 grados, eso sí una hora y media más tarde llegando a mi pueblo, Cañada Rosal, 27 grados reloj nueve y media de la mañana. Ayer el día fue de caló
b34f27aa44275a1bcf808ea29e14ac86.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
otra ola de calor....es que no hay manera uff ............ni me planteo ponerme el casco, es aqui en el ordenador a las 10,30 de la mañana y estoy transpirando...vestido de romano tiene que ser una sauna....la moto es para disfrutar no para sufrir, los de Faro se tienen que estar asando....
Pues éramos poco desayunando en Ferrari esta mañana

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Seguramente habria muchas motos en Ferrari, al ser levante el viento fresco del mar sube por la costa malagueña hacia la sierra que lo frena de la campiña gaditana, pero el problema es a la vuelta que a las 12 te cogen los 33/35 grados bajando desde Gaucin y llegas a casa sudando..
 
Seguramente habria muchas motos en Ferrari, al ser levante el viento fresco del mar sube por la costa malagueña hacia la sierra que lo frena de la campiña gaditana, pero el problema es a la vuelta que a las 12 te cogen los 33/35 grados bajando desde Gaucin y llegas a casa sudando..
Pues pones el a/c

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Seguramente habria muchas motos en Ferrari, al ser levante el viento fresco del mar sube por la costa malagueña hacia la sierra que lo frena de la campiña gaditana, pero el problema es a la vuelta que a las 12 te cogen los 33/35 grados bajando desde Gaucin y llegas a casa sudando..
Pues pones el a/c

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Dicen que las bicicletas son para el verano, pero las motos con ola de calor tampoco, con la que esta cayendo, claro que los ciclistas no llevan botas ni guantes ni casco cerrado...pero tiene su merito cuando los ves subiendo de pie con la cremallera del maillot bajada y con la cara roja del esfuerzo....uff
Anulo las salidas mañaneras con ola de calor, porque al final te caza a la vuelta....he llegado casi con mareos a las 12....
 
Dicen que las bicicletas son para el verano, pero las motos con ola de calor tampoco, con la que esta cayendo, claro que los ciclistas no llevan botas ni guantes ni casco cerrado...pero tiene su merito cuando los ves subiendo de pie con la cremallera del maillot bajada y con la cara roja del esfuerzo....uff
Anulo las salidas mañaneras con ola de calor, porque al final te caza a la vuelta....he llegado casi con mareos a las 12....
Pero después entra mejor la cercecita

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Todo depende de la hora y la zona.
Hoy mini salida con la 750, por caminos de montaña, al Purche de Sierra Nevada...una delicia...!
 
La vuelta siempre hay que hacerla por la costa, porque son 4-5 grados menos que el interior, si a eso le añades que hay que sumarle otros 4-5 grados dentro del casco pues ya tienes el horno listo, una hora de bajada en esas condiciones llegas zombi a casa....asi que habra que ver las nocturnas que mas vale que te coja la noche con la fresca que el calorazo del medio dia (Ola de calor) . Saliendo a las 20h tienes 2h de luz hasta las 22h aprox en esta epoca y en ese tiempo puedes hacer una rutita media volviendo con un picoteo SIN COPAZO a casa a media noche.... ya comentare la proxima
 
Pues mañana Domingo que habra bajado la calor y el ponientazo, saldre espero que con algunos colegas a la Venta La Cabrala (que no conozco habiendo pasado por su puerta multuitud de ocasiones, pero que tiene buenas referencias ) entre Benalup y Medina a desayunar, despues buscaremos Veger Barbate Zahara y vuelta por Tarifa sobre las 12 am. Si alguien de la zona quiere cafe esta invitado....
 
Pues salimos 6 motos , la carretera de Benalup indecente rajas por doquier (la estan arreglando, llevan tres años para 10 kms) y encima en el ultimo tramo a la subida al pueblo en obras , de pista de tierra, por no hacer los 30 kms mas arriba por Alcala , y mira que lo dije, pero hay mucho listillo de pico que despues se lo traga con cara de poker, en fin suele ocurrir. La venta La Cabrala para no volver, desayuno corrienton. La vuelta con 25 grados por Tarifa con trafico pero sin calor, a las 12 en casa. Podiamos haber rodado quizas una hora mas y una birra pero no se que le pasa a algunos que cuando estan cerca de la casa les viene la querencia y a Dios que te vi....
 
Semana de levantera uff es lo que tiene el Estrecho como contrapartida al calor, los vientos....que en la epoca que estamos no da cuartelillo...interior calorazo y Costa del Sol trafico insoportable, y el Estrecho y Cadiz los vientos de 30/45Kms/h que en la moto es desagradable sino ya peligroso, en fin a esperar tocan mejores tiempos...
 
Esta tarde por casualidad he visto en el canal Viajar a Miguel Silvestre por el desierto de Marruecos al que conoci en Garmich en los BMW Days en 2013, despues lo he seguido por sus rutas moteras por el mundo por que es muy español y se curro la ruta de los Conquistadores por Sudamerica y tal y tal...pero ultimamente con TVE ha cerrado un acuerdo y ya no va solo con la camara de video sino que lleva un equipo de apoyo, como seguro sabreis, lo cual le quita gracia y riesgo al tema, y se dedica como el reportaje de esta tarde mas que a hacer ruta motera a hacer ruta turistica, hoteles, restaurantes etc, en fin una pena, se esta aburguesando...jejeje sera la edad VERY GOOD MY FRIEND!!!!
 
Pues si, Miquel Silvestre se nos está aburguesado. Aunque el lleva su equipaje en la moto y se lo curra todo, llevar detrás una furgoneta o un 4x4 con el equipo grabándole le quita toda la gracia al viaje. Además , ir en grupo te crea una coraza que impide que te relaciones con los demas y esto, la verdad, lo que es uno de los placeres de viajar por el mundo en moto se pierde por completo. El viaje queda como uno más, sin esencia, sin esas vivencias.
Respeto a Miquel, y su extraordinaria trayectoria como viajero en moto, y sobre todo, el espíritu español recordando a los nuestros y sus azañas y sacrificios en sus viajes y eso ha sido un -digamos- enfoque genial.

Hay muchos viajeros insignes en moto. Sinewan, Ride me five, Itchy Boots, etc, etc, todos ellos con guiso propio de su material, algunos con un nivel excepcional y otros quizas menos elaborados. Pero tienen la frescura de la improvisacion, se nota que van haciéndolos según viajan, según ocurre el viaje, sin un guión o un plan preestablecido. Y esto creo que es lo que le da valor a esos vídeos. Son los que los llevan a acompañarlos en cada vídeo que sacan, y los que nos hacen soñar con ir con nuestra moto más allá de lo "políticamente correcto".
 
Última edición:
Muchas gracias, Iñaki...tú conoces bien a tu primo, FRAN-BMW, y sabes lo que anda, na de na, pero na de na de na...ahora se va a los Alpes
y creo que vuelve en Septiembre u Octubre, jajaja jajaja...
Ahora se ha echado un colega, Alhambra66, que dice que va a dar varias vueltas por Andalucía...vive en Granada y tiene las torres de Hércules
en Santa Fe, Los Ojíjares y la Zubia, vamos que para sacarlo de Granada hay que llamar a Boabdil para que se vaya con él de romería...

KiqueLT, cuando salgas con estos dos palomos échale paciencia, pero mucha paciencia, duerme mucho la noche anterior, ve descansado y así
evitarás dar una cabezada por falta de atención a la carretera...yo los conozco a los dos, y en la cadena alimenticia de las aves están a la altura
de los saltamontes, caracoles y orugas, donde están los gorriones.

Yo quedaré con vosotros en el lugar que acordemos, os acompaño por dar nivel motero, porque ya sabes lo que dice el refrán
¨si quieres ser un águila, no vueles con palomos¨

Ahí queda...ahora me saldrán con las botellas de butano, la temeridad de la velocidad, que no somos unos niños, que van como un señor,
no tienen más argumentos porque no existen...la reina de sector sport-turismo es la KTM super duke GT, por mucho que les pese a los
muebleros...jajaja jajaja...puedo seguir 5 o 6 folios más, pero Dios da oídos a quien no quiere escuchar...

Vsss.
Esto no es un foro BMW, que hace aquí un tiehto de KTM ???
 
Esto no es un foro BMW, que hace aquí un tiehto de KTM ???
jajaja KTM Es la marca blanca de BMW.
Además con ese color naranjito ...qué bien se van a ver desde los drones! jejejeje
Yo que ellos, me echaria una bombona en la mochila para mimetizarse y para pasar como repartidores! ...con prisas
:-D
 
jajaja! pero a donde van a ir los pobres, si son tres en Andalucia....aqui estan recogidos al calor de la marca estrella....
 
jajaja! pero a donde van a ir los pobres, si son tres en Andalucia....aqui estan recogidos al calor de la marca estrella....
Muy lejos no, al menos en esta vida...y cuando lleguen por fin a la esquina del barrio para atrás, vaya a dar miedito el perderse y se tengan que meter por alguna calle estrecha con su camiona alemana de tetas caidas gemela del Belaz 75710.
 
Esta mañana unos churritos por Estepona y desvio hacia Gaucin para bajar despues a tomar una clarita fresquita para hidratar y bajar la churrada jajaja , pocos kms pero sabrosones unos 150 kms a las 12 en la casa....la 1250RT va de fabula, por cierto Arturo un colega de Jerez me pregunta si al inspeccionar el aceite en el cuadro te pone OK o te salen las tres rayas ? a mi tambien me salen las tres rayas....
 
Ojo con los motores boxer, que a vista de dron es una Cruz, no digo nada y lo digo to

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los Dron ? hay tres en España ahora y seguro que no estan por el sur, si esta uno de los Pegasus que lo he visto esta tarde encima de la A-7 direccion Malaga a la altura de San Roque....de caza
 
Esta mañana unos churritos por Estepona y desvio hacia Gaucin para bajar despues a tomar una clarita fresquita para hidratar y bajar la churrada jajaja , pocos kms pero sabrosones unos 150 kms a las 12 en la casa....la 1250RT va de fabula, por cierto Arturo un colega de Jerez me pregunta si al inspeccionar el aceite en el cuadro te pone OK o te salen las tres rayas ? a mi tambien me salen las tres rayas....
Ahora que lo dices es cierto, siempre pienso que saldra en carretera..y luego se me olvida mirar
 
Buenos días , salida desde Granada Alhama axarquia veleznalaga nerja Motril y vuelta a Granada . Cómo va la bmw en curvas increíble y ahora en coche bajada a la playa a por unos espetos y cervezon
 
Ja...dice que como toma las curvas la BMW...será girándola montada en el caballete..jajajajaja.

Eso de bajar a Motril mecachis!!, Preciosa ruta y el lugar...nada más leerlo me entra yo que se.

¡Que ganas tengo de bajar a esa zona!!. En otoño tendremos que organizar al menos un desayuno por allí.
 
Ahora en Septiembre cuando pasen las calores a ver si organizamos algo....
Tambien estan los BMW Days en Sabiñanigo y la Sierra de Cuenca que se puede hacer de camino...
 
Arriba