Motoclub bmw del sur

si, la prudencia y la comodidad vienen con la edad, a ti ya te queda poco para darte cuenta....jejejeje
 
pues mañana miercoles saldremos por la mañana a unos churritos moteros seguramente a Estepona y ya despues a ver que ruta hacemos, por que el mono de moto no aguanta hasta el finde....
 
bueno, ya de vuelta, buena mañana de churros, por que de moto poco, jajajaja era para moverla y quitar el mono, a la vuelta comprar una caja de uvas moscatel en Manilva y vuelta por Jimena ya con 27 grados a las 11 lo que sin duda a las 13 seran 30...
Esta noche hay una nocturna por la costa, pero desde Sabinilla el trafico va en aumento y desde Estepona hacia Marbella brutal, a ver si termina Agosto y baja en Septiembre algo....la moto no es para el verano del sur....
 
bueno, ya de vuelta, buena mañana de churros, por que de moto poco, jajajaja era para moverla y quitar el mono, a la vuelta comprar una caja de uvas moscatel en Manilva y vuelta por Jimena ya con 27 grados a las 11 lo que sin duda a las 13 seran 30...
Esta noche hay una nocturna por la costa, pero desde Sabinilla el trafico va en aumento y desde Estepona hacia Marbella brutal, a ver si termina Agosto y baja en Septiembre algo....la moto no es para el verano del sur....
No te quejes más de las calores, después te quedaras del frio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
el frio se lleva mejor en la moto....y con buen equipo no se padece..... ahora viene un buen Otoño de dos meses que habra que aprovechar
 
ojala!!!!! , que estamos casi de sequia y con la sicosis del cambio climatico preocupados asi entre borrasca y borrasca paseito en moto....jejeje
 
el frio se lleva mejor en la moto....y con buen equipo no se padece..... ahora viene un buen Otoño de dos meses que habra que aprovechar
El otoño de 2 meses?? Qué envidia, aquí en Córdoba el otoño, el año que lo vemos dura un par de días...jajajaja

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En Málaga, en lo que llevo viviendo aquí, hasta noviembre no llega el otoño. Invierno, no hay, directamente.
La moto, todo el año.
 
es que el Estrecho es un microclima, diferente al resto...Desde Marbella hasta Barbate es muy cambiante continuamente....
 
mañana sabado salida motera direccion Benalup Venta El Soldao a por la rebana...jeje y por cambiar, la vuelta no podra ser por Tarifa por el levantazo 30/40 asi que sino se quiere volver por Alcala la alternativa sera subir por Paterna a Arcos girar hacia el Bosque entrar por Grazalema y salir a Ronda para bajar por Gaucin Manilva por que por Jimena ya a las 12 hara calorazo de mas de 30 grados, asi que buscando la costa por Manilva estaremos por debajo de esa linea de calor y la distancia es la misma....
 
mañana sabado salida motera direccion Benalup Venta El Soldao a por la rebana...jeje y por cambiar, la vuelta no podra ser por Tarifa por el levantazo 30/40 asi que sino se quiere volver por Alcala la alternativa sera subir por Paterna a Arcos girar hacia el Bosque entrar por Grazalema y salir a Ronda para bajar por Gaucin Manilva por que por Jimena ya a las 12 hara calorazo de mas de 30 grados, asi que buscando la costa por Manilva estaremos por debajo de esa linea de calor y la distancia es la misma....
Buena ruta, pero al final solo vas tu, una pena con todos los que son en el club

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues hemos salido 5 motos, no se si en oculto ha habido algun otro grupo, pudiera ser, pero la moto es free...jeje
sigue castigando el calor a las 11 hacia 30 grados en Alcala.
 
mañana sabado salida motera direccion Benalup Venta El Soldao a por la rebana...jeje y por cambiar, la vuelta no podra ser por Tarifa por el levantazo 30/40 asi que sino se quiere volver por Alcala la alternativa sera subir por Paterna a Arcos girar hacia el Bosque entrar por Grazalema y salir a Ronda para bajar por Gaucin Manilva por que por Jimena ya a las 12 hara calorazo de mas de 30 grados, asi que buscando la costa por Manilva estaremos por debajo de esa linea de calor y la distancia es la misma....


Ayer, 31 de agosto, estuve en Bolonia con mi mujer, en la moto...pasamos mucho calor, casi 36 grados , pero el viento era muy suave,
y la playa con muchos bañistas.

Vsss.
 
Última edición:
DE vuelta de vacaciones, y la moto con su mantenedor de bateria al 100%, habrá que hacer km, pero aun no han bajado las temperaturas. Nunca hemos tenido un septiembre con tanto calor por la noche.
Habrá que planear alguna salida por la zona, creo que Otoño será ideal para Almeria.
 
La zona de Almeria es ideal como alternativa a Pinguinos y quizas a la Raider Andalucia de Octubre...estaremos pendientes, hace ya tiempo que no vamos por la zona.
 
pues sino cambia a siete dias da buen clima en el Pirineo para los BMW Days, me estoy calentando..a ver si se alinean los astros!!
 
jajaja!!! estoy alienando los astros...parece que da buen clima, cada dia que se acerca me caliento mas jajajaja! te animas?
 
Era demasiado bonito para que durara el clima bueno, a hoy da lluvia el sabado 14, uff estaba ya para dar el salto, esperare otras 24h mas a ver si evoluciona a mejor, por que todo el esfuerzo y el gasto para solo una jornada (el viernes) de ruta pirenaica a mi no me compensa...son dos jornadas y casi que no pero bueno,
El hacer 2.000 kms de desplazamiento que menos que tres o cuatro dias de ruta, osea el costa a costa del Pirineo si (Cabo de Creus a Hondarribia) , pero un solo dia de sol, teniendo el siguiente que refugiarte todo el dia con el chubasquero en el hotel como que no lo veo.
Año tras año la Concentracion se viene jodiendo por el clima, la bajaron de Formigal en montaña al valle de Sabiñanigo pensando que seria un clima mas estable, pero se ve que no funciona. El Pirineo es inestable siempre igual que toda la cornisa cantabrica.
Con lo facil que seria hacerlo en La Sierra de Gredos con Avila y Segovia como bases o la Sierra de Cuenca con Cuenca y Teruel, equidistante para todos los moteros de la peninsula, pero no, algun cabeza pensante de BMW Iberica esta encaprichado con el Pirineo, que no digo que no sea bonito, pero es que el clima se carga la Concentracion cada año...hasta cuando...
 
Era demasiado bonito para que durara el clima bueno, a hoy da lluvia el sabado 14, uff estaba ya para dar el salto, esperare otras 24h mas a ver si evoluciona a mejor, por que todo el esfuerzo y el gasto para solo una jornada (el viernes) de ruta pirenaica a mi no me compensa...son dos jornadas y casi que no pero bueno,
El hacer 2.000 kms de desplazamiento que menos que tres o cuatro dias de ruta, osea el costa a costa del Pirineo si (Cabo de Creus a Hondarribia) , pero un solo dia de sol, teniendo el siguiente que refugiarte todo el dia con el chubasquero en el hotel como que no lo veo.
Año tras año la Concentracion se viene jodiendo por el clima, la bajaron de Formigal en montaña al valle de Sabiñanigo pensando que seria un clima mas estable, pero se ve que no funciona. El Pirineo es inestable siempre igual que toda la cornisa cantabrica.
Con lo facil que seria hacerlo en La Sierra de Gredos con Avila y Segovia como bases o la Sierra de Cuenca con Cuenca y Teruel, equidistante para todos los moteros de la peninsula, pero no, algun cabeza pensante de BMW Iberica esta encaprichado con el Pirineo, que no digo que no sea bonito, pero es que el clima se carga la Concentracion cada año...hasta cuando...

Totalmente de acuerdo...el clima de los Pirineos es muy cambiante, y salir en moto lloviendo para volver lloviendo, como que no...el primer año que fuimos a Formigal nos quedamos el sábado entero en la concentración, sin poder rodar, y el domingo de vuelta hacia Huesca nos llovió...saliendo de Algeciras, como es nuestro caso, merece la pena buscar otro destino que nos garantice un mínimo de disfrute, y sin mucha lluvia...habrá quien diga que el motero se debe adaptar a cualquier clima, y no es que con agua no se pueda rodar, es que me da mucha pereza salir para mojarme casi seguro.

Vsss.
 
Pues para quitarnos la decepcion, tenemos el Domingo 15/9 la Ruta Legionaria que sale del Cuartel de la Legion de Ronda a las 10,30 despues de un desayuno en el cuartel por 2€ (cafe/Mollete y zumo) se bajara a Ubrique entiendo por Grazalema y Vilalluenga para subir por detras hasta Zahara de la Sierra y volver a almorzar al cuartel por 5€ y despues hacemos instruccion para recordar viejos tiempos...jajajaja paso legionario ufff
Solo hay que llamar al telefono de contacto del cartel y da los datos nombre /DNI /matricula etc
a ver si el clima no lo jode tambien, venga animaros sera toda una experiencia....jajajaja
 
Pues para quitarnos la decepcion, tenemos el Domingo 15/9 la Ruta Legionaria que sale del Cuartel de la Legion de Ronda a las 10,30 despues de un desayuno en el cuartel por 2€ (cafe/Mollete y zumo) se bajara a Ubrique entiendo por Grazalema y Vilalluenga para subir por detras hasta Zahara de la Sierra y volver a almorzar al cuartel por 5€ y despues hacemos instruccion para recordar viejos tiempos...jajajaja paso legionario ufff
Solo hay que llamar al telefono de contacto del cartel y da los datos nombre /DNI /matricula etc
a ver si el clima no lo jode tambien, venga animaros sera toda una experiencia....jajajaja
No tendrás el teléfono o el cartel

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Te lo envie, supongo lo recibistes por el wassap.
Tengo mono, y mañana y pasado da agua, esperemos desfogar el Domingo que da bueno y que me voy a quedar con el culo pelao todo el dia rodando...
 
pues si se confirma que el Domingo habra ruta todo el dia con un buen almuerzo con colegas!!! yiiiijjjjaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
pues lo de la Legion en Ronda se ha jodido por el clima da lluvia-chubascos hasta las 15h, asi que sera otro año, mejor sera costear por Tarifa y Barbate hacia Cadiz y despues regresar por la tarde hacia Arcos el Bosque etc
 
Paco mira bien la predicción, que me sale buen tiempo mañana

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Mariano Medina no se equivoca jajajaja
Tal como predije lluvia a primera hora desde Estepona hacia Marbella fuerte y en Algeciras hasta las 9 chirimiri, saliendo para Tarifa intento cazarnos pero nos escapamos en tablas, niebla en Estrecho pero desde Tarifa carretera seca y dia claro hasta Veger, subida por Paterna a San Jose del Valle nublado hasta el Bosque y Grazalema comida en venta del cruce y vuelta, unos por Ubrique Arcos y Paterna y yo por Ronda San Pedro Estepona a casa, unos 320 kms que han dejado el mono acostao para unos dias....jeje magnifico dia y 6 motos con colegas y tres con artilleras....
Sentimos no ir a la salida legionaria pero era meternos en la sierra lloviendo con carreteras mojadas, teniendo una alternativa mejor, el año proximo si hay suerte sera....
 
Recomiendo ver dos videos de dos rutas que estan en VIAJES, una la de Katallan por los Alpes desde Los Dolomitas a los Alpes franceses y la otra desde Cabo Peñas a Cabo de Gata...uff me esta entrando un monazooooo!!!!
 
Killooooooo, ande esta el personal? casi una semana y nadie pone na!!! salvo el menda claro. que no hace falta estar jubileta que diez minutos se sacan despues de cenar coones y participar.....

en fin, hoy la clasica otra vez, subida a Ronda por San Pedro, a 50 metros mas arriba de la venta el Madroño una mancha de aceite limpiada pero con huella, han asfaltado por fin los escalones de los miradores supongo que la Junta, donde los coches partian los carteres y derramaban el aceite en la calzada, un caso de estos le costo la vida a nuestro colega Juan Carlos el 12 de Noviembre de 2016 ...ahora repara la administracion siempre tarde...cafe en el Navasillo (16 grados ) * y bajada por Gaucin con algun chirimiri aislado, una birrita a bajo antes de casa para hidratar y a casa.

(*) subiendo las manos frias al llegar a la venta cambie los guantes de verano por los de entretiempo. Ya hay que echar la rebequita en el topcase
 
pues llevo como unos tres dias con mono de viaje largo, de esos de 400/500 kms diarios, que te duele el culo, la espalda los brazos al bajarte, al norte o donde sea, despues de semanas de salidas cortas de 200kms hace falta romper la rutina, y para colmo toda la semana clima buenao en toda España menos Galicia...uff no se si aguantare...
 
para paliarlo saldre esta tarde con algunos colegas a cafe motero a Barbate Zahara etc unos 200 kms , que dia hace uff de 10
 
pues la semana va de fabula climatologicamente hablando, veranillo de San Andres dicen.... a ver como viene Octubre.....
hay algunos eventos y habra salidas moteras.....
 
pues la semana va de fabula climatologicamente hablando, veranillo de San Andres dicen.... a ver como viene Octubre.....
hay algunos eventos y habra salidas moteras.....

Veranillo de San Miguel. Lo sé porque son las fiestas de mi pueblo.
 
Pues a divertirse con moderacion Mendig0, que la moto no perdona los excesos....jejeje
Este finde espectacular, va a ver motos hasta en la sopa...
 
Pues a divertirse con moderacion Mendig0, que la moto no perdona los excesos....jejeje
Este finde espectacular, va a ver motos hasta en la sopa...

Como que va a estar hasta la mía, después de dos meses esperando ????
La recojo en un par de horas ??
 
Muy bonita si señor, y el dia perfecto . A hacerle muchos kilometros y a disfrutarla bien con prudencia y cabeza...
Esta mañana sali por la costa de Cadiz hasta Los Caños de Meca 24 º y al llegar a Medina los 30 el resto del grupo subio hacia Paterna Arcos Grazalema pero dos nos volvimos por Alcala con 34º, solo al coronar el tramo de los tuneles, el levante se apiado de nosotros y refrescó....despues me entere que en la zona del Bosque se llego a laos 37º por la tarde uff
 
Ya llega la Concentracion de Torremolinos , 12/13 Octubre que ya es una clasica, con ruta y almuerzo motero....
 
Esta tarde no me he podido resistir y me he ido a dejar el mono un paseito corto a Jimena para estar en hora en la reunion del Motoclub. Mañana da un buen dia para salir en moto y preveo subir por San Pedro para la Parrilla a Ronda, que es la clasica y mejor del contorno y bajar por Gaucin y Manilva evitando Jimena con el calorazo que alli se instala a partir de las 12 del medio dia, en fin una vuelta con algunos colegas como es habitual. Y Ya el proximo finde tendremos como anunciado la Concentracion de Torremolinos que habra que ir y echar el dia ...
cuidadin por ahi fuera que somos la carroceria!!!
 
Bueno pues ha llegado el momento de que haya nueva directiva, y como de costumbre la oferta de juntas directivas es muy escasa...manifesté mi deseo de presentarme al cargo de presidente, pero también apunté varias cosas que estamos obligados a acometer...en primer lugar cambiar el nombre del motoclub, no es normal que un club de amigos, aficionados al futbol, y que pretende llegar a todo tipo de futbolistas, se llame Club Real Madrid del Sur...habrá mucha gente que se sientan incómodos con esta denominación...hay que buscar un nombre en el que encajemos todos, sin referencia a marcas...en segundo lugar estoy dispuesto a ofrecer mis instalaciones privadas para organizar reuniones, eventos, kedadas para ver carreras, barbacoas, o cualquier tipo de Zarao que se nos ocurra, a coste cero, sin alquiler ni compromiso...ese es mi ofrecimiento.
 
Bueno pues ha llegado el momento de que haya nueva directiva, y como de costumbre la oferta de juntas directivas es muy escasa...manifesté mi deseo de presentarme al cargo de presidente, pero también apunté varias cosas que estamos obligados a acometer...en primer lugar cambiar el nombre del motoclub, no es normal que un club de amigos, aficionados al futbol, y que pretende llegar a todo tipo de futbolistas, se llame Club Real Madrid del Sur...habrá mucha gente que se sientan incómodos con esta denominación...hay que buscar un nombre en el que encajemos todos, sin referencia a marcas...en segundo lugar estoy dispuesto a ofrecer mis instalaciones privadas para organizar reuniones, eventos, kedadas para ver carreras, barbacoas, o cualquier tipo de Zarao que se nos ocurra, a coste cero, sin alquiler ni compromiso...ese es mi ofrecimiento.
Sabias palabras Manuel

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Dificil veo que salga adelante tu propuesta teniendo el 90% de los socios motos BMW, y siendo la marca de referencia de la fundacion del colectivo, incluido tu, pero quien sabe....
 
Pues hoy Miercoles el mejor dia de la semana sin viento ni calor extremo sacare a la blanquita a rodar por la tarde y tomar un cafe motero, algun colega se apuntara tambien. vvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
El sabado llegara la Concentracion de Torremolinos, que ya es una clasica, algunos iremos a hacer ruta serrana con desayuno y despues nos pasaremos a saludar..
 
Arriba