pepe lopez
Curveando
cuantos de aqui no cojemos la moto o la cojemos muy poco por la excesiva calor que este año noto??? o solo soy yo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui es Asturias el calor se ha ido de vacaciones al sur... tranquilo.. y trae traje de agua por si acaso...En verano casi no la cojo. A veces me puede el mono y algún día salgo. Cuando paso de las 12 o las 13 horas empiezo a maldecir por haber cogido la moto sabiendo lo mal que lo paso por el calor.
Después la guardo, le pongo la funda y me digo, ya no la cojo más hasta que pase el puto calor del verano.
La última vez que la cogí fue para ir a Faro, maldije y tal... El caso es que pasado mañana me voy a Asturias. No aprendo. ???
Yo madrugo para darme algún rulo de un par de horas o tres. Sarna por gusto no pica![]()
No te creas, aquí en Badajoz está siendo un verano suave. Solo hemos pasado de los 40 en un par de ocasiones y lo normal está siendo algo mas de 35 pero sin llegar a 40, pero sobre todo, noches fresquitas. No es normal en esta época por aquí.Cambio climatico. Mas calor, el valor mas alto mas mantenido en el tiempo a lo largo del dia, las minimas cada vez mas altas y duran un suspiro. Durante mas dias seguidos...
Yo la cojo muy pocos dias en verano (mantener bateria) cuando son valores normales (33/35º tope) para ir a zonas de sierra (lago, rio etc) para darme un baño y estar a la sombra. Luego con la cabeza/camiseta/bañador bien mojados me vuelvo a casa una vez pasadas las horas de mas calor. Yo voy equipado con chaqueta de verano y vaqueros etc.
Como dijo comando GS, aquí en Asturias, por la zona de la costa hoy 24-25º, y ahora mismo lloviendo........
V,sss
No te creas, aquí en Badajoz está siendo un verano suave. Solo hemos pasado de los 40 en un par de ocasiones y lo normal está siendo algo mas de 35 pero sin llegar a 40, pero sobre todo, noches fresquitas. No es normal en esta época por aquí.
cuantos de aqui no cojemos la moto o la cojemos muy poco por la excesiva calor que este año noto??? o solo soy yo .
....pásate por aquí, pepelopez, que ya conoces el sitio y te queda cerca.....no bajamos de 40 desde principios de junio.....el calor es insoportable, pero salgo en moto casi cada día..
.....en verano queremos que llegue el invierno y en invierno queremos que sea verano, nunca estamos contentos....
Yo lo tengo claro. De Mayo a Octubre al norte a vivir. Y de Noviembre a Abril al sur. Este año no pudo ser. La casa del norte está cerrada. Fermín mi mayordomo se ha jubilado y aún no he encontrado nadie competente. No sabéis lo mal está el servicio últimamente...
Que pena de lotería.
Al fin y al cabo, los moteros somos los culpables del cambio climático....yo creo que esta ola de calor es culpa de la DGT para obligarnos a poner aire acondicionado en la moto.....
....yo creo que esta ola de calor es culpa de la DGT para obligarnos a poner aire acondicionado en la moto.....
Yo la cojo todos los días a las 9:00 para ir al trabajo.![]()
A las 18:00 salgo del despacho y hace caloret.
Podría coger el coche con su aire y su canesú, pero sarna con gusto.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk