.Albert
Curveando
Jajajajajaja, pero no llevo una K16, la mía pesa un poquito menos que las vuestras.
aaahhh. Veia tu nick y lo he imaginado, pero bueno....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja, pero no llevo una K16, la mía pesa un poquito menos que las vuestras.
Vais como locosss con el yate
Alguien sabe por que hay por ejemplo Angel GT II 190/55/ZR17 M/C (75 W) y el mismo pero acabado en (A)?
El código A es el indicado para nuestras motos. Como lo pongas sin él... las fundes en nada
Yo cuando he montado esta cubierta siempre código A
Como bien dices esta moto es para disfrutarla en poco más de 3 meses ya tiene prácticamente 10000km lo que me parece una pasada es viendo los precios de internet el montaje del taller oscila depende de la página donde mire los neumáticos es de 60 a 70e el montaje pero es lo que hay y toca pasar por el aro.Kinjo, baratos, baratos no son, los t31 me costaron 250. Con el tema del neumáticos dá para hablar más que con la Biblia, llevo con los T31 unos 2500k y de momento no puedo mas que elogiarlos, los que tenía montados los Z8, 8000k y el delantero mil más, eso sí el tiempo que los he tenido bien, el problema que en los últimos kilómetros parecían que aguantarían algún kilómetro más y cuando me dí cuenta los alambres, mi conducción es normal pero con artillera, cada uno en la forma de gastarlos es un mundo...........duren poco o mucho esta moto es para disfrutarla. Saludos.
Yo a T31 le saco 2 traseros por un delantero
S... Los michelin he probado todos menos los ultimos pr5 que dicen van muy bien.....
Neumáticos de origen Bridgestone T30 R... 4400 Km y se han acabado, creo que son pocos, encima he tenido el rodaje de la moto.
Hoy he montado los T31 R GT haber como vam y lo que duran...
Forni103enviado mediante Tapatalk
No lo se Albert, pero ya podían en BMW hacer una monta de neumático acorde con el peso de la moto.Los T30 no tienen un código específico para nuestras motos, como los T 31?
A ver si ha sido por eso...
No lo se Albert, pero ya podían en BMW hacer una monta de neumático acorde con el peso de la moto.
Forni103enviado mediante Tapatalk
Pues entré para mirar... y quedé peor de lo que estaba... yo probare los Pilot Road 5, probados en VFR 1200 y FJR 1300 por amigos, están encantados de su resultado
Yo te recomendaría que localices donde cambiarlos a mitad de camino...
Dudo que te aguanten esa tirada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Fui con la K1600 a Cabo Norte en 2017, cambie neumáticos en Finlandia pagando en euros y a precio similar al de aquí.
Este es el sitio, puedes quedar en día y hora
Www.mprengas.fi
0400-689585
Yo subí desde Barcelona por Suecia y bajé por Noruega, salí con el neumático con 2.500 km y me salió perfecto
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos Angel GTII son tambien bi compuesto y a mi me están funcionando muy bien, lo que no quita que haya otras muchas opciones, por supuesto.
Gracias por la aportación, Albert.
Saludos
Joeeeeeé, pero si esa foto no es mía!,Paisano, de tanto subir a la sierra tienes las pr4 fritas, ya deberías de cambiarlas???????????
Como te van los avon,te dan seguridad en curva y cuantos km les sacas .Yo he probado de todo, y todos me duran entre 5000-6000 km, y todos me parecen que van bien. Conclusión los más baratos son los Avon y son los que pongo. Me paso lo mismo en la RT y al final Avon.
Que moto tienes.Si la trasera. La delantera 8000-9000
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ok.K 1600 GT
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk