Los mejores Neumaticos para k1600

Alguien sabe por que hay por ejemplo Angel GT II 190/55/ZR17 M/C (75 W) y el mismo pero acabado en (A)?
 
Bueno ya tengo pedidos los t31gt esta semana los monto no se si caros o baratos total montados 305e.
 
Kinjo, baratos, baratos no son, los t31 me costaron 250. Con el tema del neumáticos dá para hablar más que con la Biblia, llevo con los T31 unos 2500k y de momento no puedo mas que elogiarlos, los que tenía montados los Z8, 8000k y el delantero mil más, eso sí el tiempo que los he tenido bien, el problema que en los últimos kilómetros parecían que aguantarían algún kilómetro más y cuando me dí cuenta los alambres, mi conducción es normal pero con artillera, cada uno en la forma de gastarlos es un mundo...........duren poco o mucho esta moto es para disfrutarla. Saludos.
 
Kinjo, baratos, baratos no son, los t31 me costaron 250. Con el tema del neumáticos dá para hablar más que con la Biblia, llevo con los T31 unos 2500k y de momento no puedo mas que elogiarlos, los que tenía montados los Z8, 8000k y el delantero mil más, eso sí el tiempo que los he tenido bien, el problema que en los últimos kilómetros parecían que aguantarían algún kilómetro más y cuando me dí cuenta los alambres, mi conducción es normal pero con artillera, cada uno en la forma de gastarlos es un mundo...........duren poco o mucho esta moto es para disfrutarla. Saludos.
Como bien dices esta moto es para disfrutarla en poco más de 3 meses ya tiene prácticamente 10000km lo que me parece una pasada es viendo los precios de internet el montaje del taller oscila depende de la página donde mire los neumáticos es de 60 a 70e el montaje pero es lo que hay y toca pasar por el aro.
 
Bueno hoy ya están montados los 31gt ya veremos este fin de semana que sensaciones me dan.
 
S... Los michelin he probado todos menos los ultimos pr5 que dicen van muy bien.....

Buenas.

¿Michelin PR 5 para la K 1600? Tengo leído que para el peso de nuestras motos tiene que ser la PR 5 "GT". Acabo de pedirlas para ponerlas el viernes y me dicen que en PR 5 aún han sacado la versión GT por lo que volveré a poner la PR 4 GT trasera (155 E montada), a la que le saco unos 10.000, de vació y acelerando......

¿Dónde has visto las PR 5 GT? ¿O es que están montando las PR 5 normales en la K 16000?

Saludos
 
Fernando, las 5 también tienen que llevar el código GT para nuestras motos, pero de momento no hay. Lo pregunte el otro día para montarlas.

Yo sé que "existen" por la publicidad que he visto.
 
Alguno a probado los T 30 EVO GT ?. Ahora están a buen precio entiendo por haber salido los T 31.
 
Muy buenas sensaciones con los neumáticos T31gt hoy 450km y la verdad que de lujo ya veremos que tal envejecen y la duración de estos.
Con que me duren 8000 o 9000km me doy por satisfecho.
 
Neumáticos de origen Bridgestone T30 R... 4400 Km y se han acabado, creo que son pocos, encima he tenido el rodaje de la moto.
Hoy he montado los T31 R GT haber como vam y lo que duran...

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Neumáticos de origen Bridgestone T30 R... 4400 Km y se han acabado, creo que son pocos, encima he tenido el rodaje de la moto.
Hoy he montado los T31 R GT haber como vam y lo que duran...

Forni103enviado mediante Tapatalk

Los T30 no tienen un código específico para nuestras motos, como los T 31?

A ver si ha sido por eso...
 
Los T30 no tienen un código específico para nuestras motos, como los T 31?

A ver si ha sido por eso...
No lo se Albert, pero ya podían en BMW hacer una monta de neumático acorde con el peso de la moto., cuando leo que la gente hace más de 10000 km con un juego se me escapan

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
No lo se Albert, pero ya podían en BMW hacer una monta de neumático acorde con el peso de la moto.

Forni103enviado mediante Tapatalk

En ese sentido, creo que las marcas poco pueden influir... Ahora hay modelos para nuestras motos que la diuración está "razonablemente bien" dado el agarre que tienen.
Recuerdo cuando tenia las LT's que eran ruedas de madera.... no se desgastaban, pero tampoco agarraban nada... Prefiero lo primero
 
Gastada rueda trasera de DUNLOP ROADSMART III,buen comportamiento, agarre, agilidad... contento, pero me pilló viaje cargado a tope en Pirineos, y al no asegurarme que volviesen a Granada, lo cambié con 5000 km

He puesto Michelin PR 4 GT, me sorprende el perfil tan deportivo que tiene, no he podido acabármelo, aunque la vuelta fue autovía y carreteras retorcidas, que con pasajero y equipaje no anima a buscarles las cosquillas. Pero hasta el momento me han sorprendido gratamente
 
Pues entré para mirar... y quedé peor de lo que estaba... yo probare los Pilot Road 5, probados en VFR 1200 y FJR 1300 por amigos, están encantados de su resultado
 
El perfil del PR4 GT es más deportivo que dunlop RS III y bridgestone T31GT, rozando estriberas los otros llegan al final, a estos aun les queda

20190820_185058.jpg
 
Pues entré para mirar... y quedé peor de lo que estaba... yo probare los Pilot Road 5, probados en VFR 1200 y FJR 1300 por amigos, están encantados de su resultado

Asegúrate de que estén con el código para nuestras motos. Hasta donde yo se hasta hace poco todavía no estaban disponibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reflotar el tema para pediros Consejo sobre neumáticos que aguanten mucho kilometraje.
En verano pretendo subir con la Bagger a Cabo Norte y voy con el tiempo muy justito por lo que querría evitar tener que buscar donde cambiar neumáticos de camino.
Cálculo unos 12/14.000 kms, de los cuales la mitad con la Jefa, y evidentemente cargados.
Alguna recomendación?
 
Yo te recomendaría que localices donde cambiarlos a mitad de camino...
Dudo que te aguanten esa tirada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juerrrr.
Cada vez me estoy animando más a pillar me una GS 850 Adventure para el viaje.,..
 
Hola,
Fui con la K1600 a Cabo Norte en 2017, cambie neumáticos en Finlandia pagando en euros y a precio similar al de aquí.

Este es el sitio, puedes quedar en día y hora

Www.mprengas.fi
0400-689585

Yo subí desde Barcelona por Suecia y bajé por Noruega, salí con el neumático con 2.500 km y me salió perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,
Fui con la K1600 a Cabo Norte en 2017, cambie neumáticos en Finlandia pagando en euros y a precio similar al de aquí.

Este es el sitio, puedes quedar en día y hora

Www.mprengas.fi
0400-689585

Yo subí desde Barcelona por Suecia y bajé por Noruega, salí con el neumático con 2.500 km y me salió perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias
 
Hola.

A mí me salen, con la ruta planeada, casi 13 mil kms desde Córdoba, mucha tela para los neumáticos e, incluso, para no hacer un mantenimiento programado por el camino.

El plan es mantener los neumáticos hasta Bremen y cambiarlos allí, incluso tengo solicitados los Pirelli Angel GTII en BMW, que son los que monto, pendiente de confirmación una vez que tome la decisión definitiva sobre si hacer o no el viaje. Ellos requieren una semana de preaviso para tenerlos disponibles.

Al bajar, después de 9 mil kms desde Bremen, tengo previsto pasar una revisión en Berlín y, así, dispondré de un par de días para visitar la ciudad. Cambiaré allí otra vez de neumáticos.

Con la seguridad no se juega.

Saludos
 
Hay unos Dunlop, ahora mismo no me acuerdo el modelo, que son bicompuesto. Ponle esos para el viaje, te durarán más.
Yo sé los monte en 2017 para una vuelta que hice por toda Europa con mi mujer y la moto cargada a tope y fueron muy bien.
 
Estos Angel GTII son tambien bi compuesto y a mi me están funcionando muy bien, lo que no quita que haya otras muchas opciones, por supuesto.
Gracias por la aportación, Albert.
Saludos
 
Estos Angel GTII son tambien bi compuesto y a mi me están funcionando muy bien, lo que no quita que haya otras muchas opciones, por supuesto.
Gracias por la aportación, Albert.
Saludos

Pues sinceramente desconocía q el neumático trasero del GT II fuese bi compuesto.
Creo que eso puede alargar la vida de la goma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he probado de todo, y todos me duran entre 5000-6000 km, y todos me parecen que van bien. Conclusión los más baratos son los Avon y son los que pongo. Me paso lo mismo en la RT y al final Avon.
Como te van los avon,te dan seguridad en curva y cuantos km les sacas .
 
Km los mismos 5000 o 6000 y en cuanto a seguridad nunca me han dado ningun susto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Cuando dices entre 5000 ò 6000 te refieres a la rueda trasera y si es así cuanto te dura la delantera?
 
Si la trasera. La delantera 8000-9000

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba