Accesorios ALIEXPRESS --- ENLACES --- GS / GSA

hola muchísimas gracias por la información de todas maneras donde lo has conectado para que no afecte al cambus , el otro dia estuve probando un compresor de aire de wunderlich en el conector del mechero y no fue capaz de arrancarlo .

Gracias de nuevo por tu información

Un saludo
 
hola muchísimas gracias por la información de todas maneras donde lo has conectado para que no afecte al cambus , el otro dia estuve probando un compresor de aire de wunderlich en el conector del mechero y no fue capaz de arrancarlo .

Gracias de nuevo por tu información

Un saludo

Conéctalo a la batería , venden en Amazon adaptadores con pinzas pequeñas y va bien yo lo tengo. Llevo el compresor y el adaptador en el toolbook de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay de todo pero no encuentro nada para cerrar la guanterita pequeña de la ADVENTURE. Alguien sabe de algún invento o apaño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De este, mi propia experiencia me dice que al final termina aflojando el tornillo a la corta. No he conseguido dejarlo fijo. Lo he tenido que quitar por ese mismo motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

As probado de ponerle pegamento de tornillos en el estremo?
 
Madredelamorhermoso!
Cómo la tenía pequeña, la lista de deseos, eh!, sólo me faltaba este hilo.
Ya he añadido unas cuantas chuches de las que he visto por aquí, pero tengo una pregunta:
Alguna de las chuches aquí expuestas NO vale para la 1250 normal?
 
Negativo, ya lo hice, se afloja y da error de patilla telescópica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces lo tienes pasado de rosca , no tiene que aflojarse. Hay veces que la métrica de rosca no coincide o lo has forzado y por eso se suelta. Comprueba que el tornillo no esté forzado y entra correcto.
 
Madredelamorhermoso!
Cómo la tenía pequeña, la lista de deseos, eh!, sólo me faltaba este hilo.
Ya he añadido unas cuantas chuches de las que he visto por aquí, pero tengo una pregunta:
Alguna de las chuches aquí expuestas NO vale para la 1250 normal?
Si , existen accesorios que si que valen , pero
Igualmente el vendedor en el apartado de compatibilidad ya lo dice si SI , o si no.
 
Entonces lo tienes pasado de rosca , no tiene que aflojarse. Hay veces que la métrica de rosca no coincide o lo has forzado y por eso se suelta. Comprueba que el tornillo no esté forzado y entra correcto.

Lo miraré, yo juraría que está todo bien. ahora lo tengo quitado con el tornillo de serie y va bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si , existen accesorios que si que valen , pero
Igualmente el vendedor en el apartado de compatibilidad ya lo dice si SI , o si no.
En algunos casos es así. En los que no lo específica claramente siempre envío un mensaje al vendedor para que me lo confirme, pero en un caso me contestaron que no lo sabía! :unsure:
 
Queda bien? Se acopla perfectamente ?
Yo he comprado la versión para la 1200GS de aire.
Estoy acabando de redactar un tutorial y lo publicaré en breve. Pero en principio, no veo que roce ni impida movimiento alguno en uso normal de la moto. Quizás para off-road en donde las suspensiones se compriman mucho pueda tocar en alguna zona. Pero eso no lo tengo claro.
Un saludo.
 
Mas chucherias para la moto que lleva pocas..., esta moto es un nunca acabar.

Lo que no veo es una barra de refuerzo para el manillar de la GSA 1200 LC, tipo como la que llevaba la adventure de aire. Si la encontrais ponerla por favor.

Gracias
 
Yo lo tengo y acopla bien, salvo porque en la parte de abajo, con el tiempo, he visto un roce del bastidor. Nada preocupante.

Con el tiempo has visto un roce? Puede que los tornillos se hayan aflojado y, por tanto, vibre algo más de lo habitual hasta tocar con el bastidor? En ese caso, bastaría con re-apretar los tornillos o incluso desmontar y recortar un poco hasta comprobar que no roza, no?
 
A mi tampoco me convencía el movimiento del tornillo, yo le puse fija tornillos, de momento no se ha movido, lo marqué con un rotu...

PD: Hablo del protector del sensor de la pata cabra
 
Última edición:
Lo que si sería la leche y se que es un curro de la ostia sería dejar los enlaces de todas las cosillas que vamos poniendo en el primero post, por lo menos para tenerlos todos agrupados y así que sea de un vistazo más rápido, yo lo dejo caer por si cuela ?. Un saludo y gas
 
Lo que si sería la leche y se que es un curro de la ostia sería dejar los enlaces de todas las cosillas que vamos poniendo en el primero post, por lo menos para tenerlos todos agrupados y así que sea de un vistazo más rápido, yo lo dejo caer por si cuela ?. Un saludo y gas
Eso se puede hacer , pero se tendría que borrar comentarios anteriores e informar a la gente del grupo que durante 1 semana cuelguen sus chuches favoritas vigilando que no se repitan con otras que ya estén colgadas , y sin comentar . Solo el enlace directo
 
Eso se puede hacer , pero se tendría que borrar comentarios anteriores e informar a la gente del grupo que durante 1 semana cuelguen sus chuches favoritas vigilando que no se repitan con otras que ya estén colgadas , y sin comentar . Solo el enlace directo
Es más facil, tu que tienes el primer mensaje del post. Recopilas todas las piezas y modificas el primer mensaje, luego la gente puede ir añadiendo, lo que veas útil lo coges y lo añades al primer mensaje. Lo suyo es poner en que moto a sido montado y comprobado (año modelo).

Saludos
 
Lo de la moto año y modelo quizás sea más complicado de buscar a alguien que lo tenga puesto . Pero me gusta la idea de recopilar información a saco y modificar el primer post
 
Lo de la moto año y modelo quizás sea más complicado de buscar a alguien que lo tenga puesto . Pero me gusta la idea de recopilar información a saco y modificar el primer post
Yo creo que lo ideal sería poner chuches que la gente a confirmado que esten bien y las hayan montado, yo he puesto mi pequeña aportación ,jeje
 
Con el tiempo has visto un roce? Puede que los tornillos se hayan aflojado y, por tanto, vibre algo más de lo habitual hasta tocar con el bastidor? En ese caso, bastaría con re-apretar los tornillos o incluso desmontar y recortar un poco hasta comprobar que no roza, no?

Está con bridas. No hay nada flojo. Ya te dijo, es un leve roce. No hago campo, pero sí caminos asfaltados. Creo que es de esos botes. Ya os digo que es muy leve.
 
Yo he pillado este guardabarros tipo Mudflap y me llegará en unos días:

€ 17,68
https://s.click.aliexpress.com/e/c4g2QG7e

Es bastante más barato que los ofrecidos por Wunderlich o Touratech.
Ya comentaré que tal va y se adapta a mi GSA

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

Yo tambien lo tengo puesto y se adapta perfectamente, dices "bastante mas barato" te quedas corto, Ali expres vende lo que los chinos copian todo sin tener que invertir en I+D,
 
Bueno yo ya tengo la gran mayoría de chuches puestas y confirmo que van perfect en una 1250gs

€ 5,33 | For BMW R 1200 GS R1200GS LC 13-17 R1200 GS aventura LC 14-17 de la motocicleta impulso final vivienda Cardan protector anticaídas y antichoques
https://s.click.aliexpress.com/e/cqlQAzBw
—————————————
€ 13,60 30% dto. | Motocicleta marco agujero tapas juego de enchufes decoración for BMW R1200GS LC 2014-2018 aventura LC 2014-2018 R1250GS 2019 aventura
https://s.click.aliexpress.com/e/cb3KZlzQ
—————————————
El problema de este protector es que da mucho brillo y si tienes el sol en lateral y da a la pantalla refleja bastante.
€ 3,92 35% dto. | For BMW R 1200 aventura GS 1200GSA R1200 2018 moto película de protección contra rayaduras de panel Protector de pantalla R1200GS Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/HOWuTeo
—————————————
€ 19,99 11% dto. | For BMW R1200GS r1200 GS handheld gps navigator usb cargador de teléfono para motocicleta de navegación de Africa Twin CRF1000L ADV-800GS
https://s.click.aliexpress.com/e/dfZtRNe
—————————————
Y esto que me falta recepcionar pero que los comentarios dicen que van bien a ver la calidad.

€ 19,31 | 1 par asiento reducir kit para BMW R1200GS LC S1000XR R1200RT LC K1600GT LC R1250GS R 1250 RT
https://s.click.aliexpress.com/e/bsKYYX6Y
 
Alguien ha comprado / puesto el kit de herramientas ??: https://es.aliexpress.com/item/33000537784.html?spm=a2g0o.detail.1000015.2.7bc86a1aIkXcWH&scm=1007.14452.136271.0&scm_id=1007.14452.136271.0&scm-url=1007.14452.136271.0&pvid=10a9b4b5-1ac3-45d9-a1f7-86ee039ac2f4&s=p

Que piensan del kit ?? Si aguantara si uso la moto en offroad ?, quizas la duda mas puntual seria si la caja ajustada a los hierros se mueve mucho ??

Muchas gracias de ante mano!
Esa es la réplica de la PiezaTech. Me da que se puede anclar en los herrajes originales (no sé si en herrajes de Givi u otras marcas) de un lado u otro (en función de si es GS 1200 Aire o LC).
Esta caja, como todas, el único problema que pueden presentar es el relativo a lo ajustada que queda cuando la suspensión está comprimida al máximo por si hiciera tope y golpeara alguna parte... tema bastante hablado, dicho sea de paso (sin que ello signifique que yo sepa si toca en algún punto cuando haces off-road... aunque para ese caso, bastaría con quitarla y meter lo necesario en una mochila atada con un pulpo en el asiento trasero).

Salvo eso, la única diferencia que puede haber es el precio (100€ entre original y 'tributo a').
 
Alguien ha comprado / puesto el kit de herramientas ??: https://es.aliexpress.com/item/33000537784.html?spm=a2g0o.detail.1000015.2.7bc86a1aIkXcWH&scm=1007.14452.136271.0&scm_id=1007.14452.136271.0&scm-url=1007.14452.136271.0&pvid=10a9b4b5-1ac3-45d9-a1f7-86ee039ac2f4&s=p

Que piensan del kit ?? Si aguantara si uso la moto en offroad ?, quizas la duda mas puntual seria si la caja ajustada a los hierros se mueve mucho ??

Muchas gracias de ante mano!
Bueno yo la he pillado y llevo mes y medio con ella.
Os diré que en la tienda de Aliexpress en que la cogí, ponía que también valía para la F850 GS, pero no es así, vale para la que no trae la amortiguación ESA, pero en mi caso no entraba por dentro de los soportes de la maleta al tocar con la bombona.
Lo cierto es que la compré antes de que me dieran la moto ya que las maletas laterales no las cogí aún, (1000€ para mi uso en solitario no lo tengo claro).
Lo que he hecho, es ponerla por fuera,( ya que no tengo maletas laterales).
En ella llevo bastantes cosas y lo cierto es que no me disgusta en absoluto.
Supongo que no os gustará pero yo estoy encantado.
Os dejo una foto de cómo queda exteriormente.
Salu2.
590b9de7ed00bd2d7e2afb16d3aa3720.jpg


La motorraco y yo... menuda pareja!!!!
 
Es la misma que llevo en mi GSA 1200 y no puedo estar mas contento con ella. En la 1200 va en el hueco interior del soporte de la maleta izquierda.
Llevo toda la herramienta ahí metida y si buscas bien los huecos no os hacéis una idea de lo que puedes meter en esa caja.
Además han bajado mucho de precio.
En cuanto a si se mueve en uso Off, nada de nada. Ya van dos viajes a Marruecos y uno a Portugal. Va bien sujeta, no roza de ninguna manera y la tengo mas que amortizada.
La veo imprescindible sobre todo en viajes largos si haces alguna pista o eres un lobo solitario que te apañas bien con las herramientas.
A ver si hago el animo y enseño la herramienta que llevo para que os hagáis una idea de la capacidad de la "cajita" ;).
 
Es la misma que llevo en mi GSA 1200 y no puedo estar mas contento con ella. En la 1200 va en el hueco interior del soporte de la maleta izquierda.
Llevo toda la herramienta ahí metida y si buscas bien los huecos no os hacéis una idea de lo que puedes meter en esa caja.
Además han bajado mucho de precio.
En cuanto a si se mueve en uso Off, nada de nada. Ya van dos viajes a Marruecos y uno a Portugal. Va bien sujeta, no roza de ninguna manera y la tengo mas que amortizada.
La veo imprescindible sobre todo en viajes largos si haces alguna pista o eres un lobo solitario que te apañas bien con las herramientas.
A ver si hago el animo y enseño la herramienta que llevo para que os hagáis una idea de la capacidad de la "cajita" ;).

Muchas gracias por tu importe !! Me ayudara mucho a tomar una decision. Como menciono un compañero antes, al topar (o bajadas bruscas) del amortiguador de atras, no se estropea / daña / molesta la caja ? Esa es mi unica preocupacion. Que recien hare un viaje OFF a marruecos, y si hago pistas. Y tus fotos ayudaran aun mas =) Muchas gracias de nuevo !
 
Arriba