Jose A. Pereira Serrano
En rodaje
Me estoy planteando el tema e informándome y recopilando info no lo veo complicado. Alguien lo ha hecho??, este vídeo me ha convencido del todo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mi caso sólo sería el asiento del piloto ( viene partido) , este otoño me pondré a ello. La pistola vale 20 € en el Lidl![]()
Eso es, veo que también te has documentado![]()
Yo ese problema lo solucione con la maleta lateral de una 800 st, lo mejor que he hecho!!!
Y si no aquí en el foro hay soluciones para todo![]()
Pues no queda nada mal, yo estuve mirando el air hawk pero con esa líneas rojas no me cuadraba bastante. Donde compraste ese?
Bueno. Este no es de aire. Este es de Gel. Parece oferta ha variado o yo no recuerdo bien. Sigue de oferta pero no son 30€ como te dije.
Para mí buena sujeción y sensaciones en curvas etc y suficiente cómodo para no terminar sin culo. Peso 80kg. No esperes milagros. Al final es el hábito y costumbre. Pero de media me hago 500km, 12 horas en moto y culo aguanta bien.
Sí, desde luego el tío tiene maña y ademas ese asiento es corrido, pero en mi caso siendo solo el del piloto no lo veo tan complicado al ser una superficie menor; ya os contaré en otoño.Desde mi punto de vista, lo que hace este hombre en el vídeo no es nada fácil... puede parecerlo porque está en cámara rápida y el vídeo dura 10 minutos, pero el trabajo dura en realidad varios días si quieres dejar secar bien las colas y barnices.
....
Efectivamente.Desde mi punto de vista, lo que hace este hombre en el vídeo no es nada fácil... puede parecerlo porque está en cámara rápida y el vídeo dura 10 minutos, pero el trabajo dura en realidad varios días si quieres dejar secar bien las colas y barnices.
Daros cuenta de un detalle: ¡afirma que tarda una hora y media solo para quitar la grapas originales!!
Por otro lado, este trabajo en esas condiciones es solo apto para solteros sin hijos pequeños. No quiero ni pensar lo que dirá tu pareja cuando dejes el comedor de esa manera durante dos o tres días... ¡el divorcio está asegurado!![]()
En serio, internet es muchas veces engañoso- Diría que este tipo es profesional en el tema o en algo parecido. Esta tarea hecha por mí me llevaría de tres días a una semana y el resultado no sería tan satisfactorio. Y para reunir las herramientas y el material necesarios me gastaría la mitad del dinero que me cobraría un tapicero. A mí no me compensa.
Lo suyo cada vez que probamos algo, sería hacerlo durante una semana por ahí...Hola, pues yo éste viernes voy a que me pongan gel y visco en la "Urban" y el sabado me voy una semana por ahí con ella a probarlo a ver que tal, ya contaré, un saludo.
Hola, termino de recoger el asiento..120€ tienen la culpa, mañana de viaje hacia el norte ya veré a ver como se porta....el culo....Ver el archivo adjunto 150152Ver el archivo adjunto 150153
..y ésta es una que la tenian terminada Ver el archivo adjunto 150154
Ver el archivo adjunto 150155
Y quien te lo ha hecho si se puede saber??Hola, termino de recoger el asiento..120€ tienen la culpa, mañana de viaje hacia el norte ya veré a ver como se porta....el culo....Ver el archivo adjunto 150152Ver el archivo adjunto 150153
..y ésta es una que la tenian terminada Ver el archivo adjunto 150154
Ver el archivo adjunto 150155
...si, claro es tapiceria Llop, en Valencia, tienen pagina web, un saludo.Y quien te lo ha hecho si se puede saber??
Enviado desde mi Nokia 3210
Hola..normalmente ellos saben donde poner el Gel, de todas formas no creo que tengan inconveniente en que te pongan donde tu les digas, un saludo.Mi idea es meter gel etc desde zona cercana depósito hasta atrás . No sé si será posible.