Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo depende de ti, del uso que le vayas a dar, lo que quieras que lleve la moto y lo que asumas gastarte.Me ofrecen una rt 1200 de 2013 con 100000km pero viene pelada, solo trae la cúpula eléctrica, puños y maletas laterales. El precio 8000€
Me merece la pena o me arrepentiré?
Gracias
Es raro o no según el tipo de motos, está claro que el que se compra una RT para hacer 3000 kms/ año es porque con su dinero hace lo que quiere... también están las RT con averías, accidentes, embargadas, etc
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me ofrecen una rt 1200 de 2013 con 100000km pero viene pelada, solo trae la cúpula eléctrica, puños y maletas laterales. El precio 8000€
Me merece la pena o me arrepentiré?
Gracias
A eso me refiero, tú lo has explicado mejor que yo....una RT 1200 del 2013 con 100.000kms y bien mantenida por 8000€ no me parece excesivamente cara, si bien intentaría bajar el precio por esos kms, pero seguro que hace muuuuuchos más.Me parece un poco cara por los kilometros que tiene, una moto cuando ronda los 100.000 suele bajar mucho el precio, eso no quita que la moto esté bien o incuso muy bien.
Tambien las hay con pocos kilometros y mal mantenidas de personas que tienen una gran moto y se ahorran lo que pueden y hacen lo justo y se lo hacen ellos, con herramientas no adecuadas etc o no lo hacen nada o casi nada porque ya tienen intención de sacársela, hay de todo.
Te cuento mi compra, yo buscaba una RT1200 y o tenían kilometros y me parecían caras o tenían pocos y me parecían carisimas, un día sale una con 150.000, uff, suena mal, pero el precio era de 4500 euros y año 2007, era una moto super bien mantenida, muy bien llevada ya que su anterior propietario la usaba bastante pero para viajar y a la vez tambien la cuidaba y se seguía el libro de revisiones o mantenimiento al pié de la letra, lleva medio libro sellado y estaba todo a la orden del dia de todo, se la cambiaba por capricho para comprar el modelo nuevo y me transmitió confianza y la compré.
Hoy llevo uno 173.000 kilometros y sigue funcionando de maravilla, hay motores de estos con mas de 300.000 kilómetros, eso si, como he dicho por kilómetros si esta bien cuidada son pocos, pero el precio como la cifra de los kilómetros afecta me parece cara, suerte en tu decisión.