Buenos dias, a ver si me podeis ayudar,soy bastante nuevo con esta moto y me gustaria comprar una rt 1200.

intoma

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Me ofrecen una rt 1200 de 2013 con 100000km pero viene pelada, solo trae la cúpula eléctrica, puños y maletas laterales. El precio 8000€
Me merece la pena o me arrepentiré?
Gracias
 
Me ofrecen una rt 1200 de 2013 con 100000km pero viene pelada, solo trae la cúpula eléctrica, puños y maletas laterales. El precio 8000€
Me merece la pena o me arrepentiré?
Gracias
Solo depende de ti, del uso que le vayas a dar, lo que quieras que lleve la moto y lo que asumas gastarte.

Una RT con 100.000 Kms, si ha estado cuidada no son Kms. Los extras los valoras tu.

Ahora bien , si tienes intención de hacer muchos kms con ella, busca otra. Haciendo por ej 25.000 Kms anuales llevará 150.000 en dos años. En ese período de tiempo tendrás que invertir mucho en mantenimiento y piezas de recambio.

El dinero que no metas al principio, lo tendrás que poner después.
 
Mi hermano vende la suya porque va a comprarse una GS ADVENTURE, es mas vieja pero esta nueva, solo 22000 kilómetros o menos. Es camionero y tenemos varios coches aparte de los camiones y cogemos poco las motos, de ahí los kilómetros.

En el conce le han dado 7500 por ella, supongo que por su estado (igual que nueva, ni un rasguño) y sus pocos kilómetros. Yo creo que en 8000 te la dejaría a ti.

Trae las 3 maletas y el equipamiento estándar ( suspensión ESA, puños calefactados, ABS, pantalla eléctrica, GPS BMW MOTORRAD V, etc.)

Te dejo alguna foto y si te interesa me lo dices por privado y hablamos.
f86f032a9cad733280d06bb3e705dbdb.jpg
86f8fd33f4391eb3e81126562314956b.jpg
1a2eb0a14417498f9fe0a9783948ded8.jpg
4d33c664efd9332b97e4a5f44ab7aaf9.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Todo depende de tus preferencias como ya dicen , mi punto de vista es que son muchos km para los años que tiene , no me refiero a que para esta moto sean pocos o muchos , si no que a tenido un uso intensivo en poco tiempo , respecto a los km que realizó yo al año claro está .
 
Gracias por contestar, su a mi también me parece que son muchos km para el tiempo que tiene la moto, he encontrado una en Madrid que es donde vivo a un precio majo, el problema es que no tiene ninguna maleta y por los precios que veo serían 600/700 las laterales y otros 600€ el top case de BMW, algún sitio que se puedan conseguir a mejor precio?
 
Mi amigo Angel vende su RT, lo mismo te podria interesar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues a un motor doble árbol de levas (al igual que los anteriores) esos kms no son nada y están bien hechos, prefiero moto con kms mantenida a una más antigua y sin kms...me genera muchas dudas de por qué no se hicieron kms..... ahora bien, todo en concordancia con su equipamiento y precio.... si puedes bajar algo ese precio me parece buena opción teniendo en cuenta que es de las últimas de aire.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
lo de no hacer kilometros no es tan raro, hay vida después de la moto jajajajaj, la mía tiene 9 años y solo tiene 52000, existen también las bicis, las setas, las maquetas, vamos un montón de cosas que no solo montar en moto, vamos digo yo.
 
Es raro o no según el tipo de motos, está claro que el que se compra una RT para hacer 3000 kms/ año es porque con su dinero hace lo que quiere... también están las RT con averías, accidentes, embargadas, etc

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Es raro o no según el tipo de motos, está claro que el que se compra una RT para hacer 3000 kms/ año es porque con su dinero hace lo que quiere... también están las RT con averías, accidentes, embargadas, etc

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pienso que no tiene nada que ver el tipo de moto con los kilometros, hay RTs que no llevan kilometros, hay GS con poquisimos, hay K con poco uso y tambien hay F con 400.000
Mucha gente compra la moto por capricho y la sacan 4 dias y para salir con los amigos, les gusta la moto pero no les apetece viajar con ella, se cansan de ella, cambian de trabajo etc y los hay que es al revés, y pienso que tanto los usuarios que hacen muchos como los que hacen pocos es porque hacen con su dinero lo que quieren, y tambien hay GS y K y C etc con averias o accidentes o embargadas, o es que eso ultimo solo puede suceder a las RT?

Y claro está que todo lo dicho sirve tambien o es aplicable para cualquier marca, no todo el mundo uso la moto por igual.
 
Me ofrecen una rt 1200 de 2013 con 100000km pero viene pelada, solo trae la cúpula eléctrica, puños y maletas laterales. El precio 8000€
Me merece la pena o me arrepentiré?
Gracias


Me parece un poco cara por los kilometros que tiene, una moto cuando ronda los 100.000 suele bajar mucho el precio, eso no quita que la moto esté bien o incuso muy bien.

Tambien las hay con pocos kilometros y mal mantenidas de personas que tienen una gran moto y se ahorran lo que pueden y hacen lo justo y se lo hacen ellos, con herramientas no adecuadas etc o no lo hacen nada o casi nada porque ya tienen intención de sacársela, hay de todo.

Te cuento mi compra, yo buscaba una RT1200 y o tenían kilometros y me parecían caras o tenían pocos y me parecían carisimas, un día sale una con 150.000, uff, suena mal, pero el precio era de 4500 euros y año 2007, era una moto super bien mantenida, muy bien llevada ya que su anterior propietario la usaba bastante pero para viajar y a la vez tambien la cuidaba y se seguía el libro de revisiones o mantenimiento al pié de la letra, lleva medio libro sellado y estaba todo a la orden del dia de todo, se la cambiaba por capricho para comprar el modelo nuevo y me transmitió confianza y la compré.

Hoy llevo uno 173.000 kilometros y sigue funcionando de maravilla, hay motores de estos con mas de 300.000 kilómetros, eso si, como he dicho por kilómetros si esta bien cuidada son pocos, pero el precio como la cifra de los kilómetros afecta me parece cara, suerte en tu decisión.
 
El caso particular de mi hermano, al igual que el mio es:

Autónomos( sin vacaciones desde hace años), camioneros (150000 kms. anuales solo en camión y muchos fines de semana fuera), familia (mujer y niños pequeños), etc, etc.

Con un ritmo de vida así, cuantos kilometros harías tu?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me parece un poco cara por los kilometros que tiene, una moto cuando ronda los 100.000 suele bajar mucho el precio, eso no quita que la moto esté bien o incuso muy bien.

Tambien las hay con pocos kilometros y mal mantenidas de personas que tienen una gran moto y se ahorran lo que pueden y hacen lo justo y se lo hacen ellos, con herramientas no adecuadas etc o no lo hacen nada o casi nada porque ya tienen intención de sacársela, hay de todo.

Te cuento mi compra, yo buscaba una RT1200 y o tenían kilometros y me parecían caras o tenían pocos y me parecían carisimas, un día sale una con 150.000, uff, suena mal, pero el precio era de 4500 euros y año 2007, era una moto super bien mantenida, muy bien llevada ya que su anterior propietario la usaba bastante pero para viajar y a la vez tambien la cuidaba y se seguía el libro de revisiones o mantenimiento al pié de la letra, lleva medio libro sellado y estaba todo a la orden del dia de todo, se la cambiaba por capricho para comprar el modelo nuevo y me transmitió confianza y la compré.

Hoy llevo uno 173.000 kilometros y sigue funcionando de maravilla, hay motores de estos con mas de 300.000 kilómetros, eso si, como he dicho por kilómetros si esta bien cuidada son pocos, pero el precio como la cifra de los kilómetros afecta me parece cara, suerte en tu decisión.
A eso me refiero, tú lo has explicado mejor que yo....una RT 1200 del 2013 con 100.000kms y bien mantenida por 8000€ no me parece excesivamente cara, si bien intentaría bajar el precio por esos kms, pero seguro que hace muuuuuchos más.

Cuando me refiero a motos RT no quiero decir únicamente ese modelo, seguramente haya F's que hagan de media más kms anuales, pero esos kms se me asimilan más a las deportivas, motos de salidas cortas generalmente en fin de semana.

Por cierto yo hago muchos kms en coche, trabajando y sin trabajar, por ocio o por necesidad, tengo 2 peques y sin embargo cojo la moto cada vez que puedo, creo que si uno quiere =puede....ni veo excusas

P.D. hago una media de 12 o 13000 kms anuales y me parecen pocos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba