Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de los bolsillos sobre todo cuando salgo de viaje largo si tengo que hacer autopista es un poco más lioso no tenerlo. Pero no he visto casi ninguno que tengaLa idea es que sea al menos la chaqueta flúor por el tema de la visibilidad.
Voy a haber un tema de los bolsillos no lo había pensado.
Gracias por vuestras opiniones.
No había visto ese modelo. Me gustan las dos cosas, el bolsillo y la ventilaciónYo compré el Acerbis Rain Logo, chaqueta amarillo flúor con letras reflectantes en la espalda y pantalón negro. La chaqueta tiene un bolsillo en el pecho, exterior e impermeable y una obertura de transpiración en la espalda con solapa impermeable. Muy bien.
El pantalón no me gustó porque es corto a pesar de ser XL y me compré un Rev'it Acid H2O, lo hay en negro y en amarillo. Combino la chaqueta Acerbis con el pantalón Rev'it. Mi mujer, que es más bajita, lleva el Acerbis completo y los 2 vamos genial cuando llueve.
Gracias
Por último va todo con alguna bolsa ?
Comoda de llevar en la moto?
Gracias
Por último va todo con alguna bolsa ?
Comoda de llevar en la moto?
Pues no, no trae bolsa.
Otra cosa mejorable es que la cremallera del bajo del pantalón podría ser más larga. Se puede poner y quitar con botas pero en ese aspecto el Rev'it es mucho más cómodo.