Impermeables

Karymark

Acelerando
Hola,
Estoy pensando en comprar un impermeable pantalón y chaqueta, pero no sé cuál será la mejor opción.
GIVI o REVIT.
Cual me aconsejáis, los dos con pantalón negro , menos sucio.
Gracias

Yo tengo el de Revit Cyclone 2 H2O en amarillo. Y mi novia tiene la chaqueta y el pantalón (este en negro) Es compacto cuando no lo usas, fácil de poner y en el tiempo que lo he usado no ha entrado nada de agua y algo transpira. Me gusta el ajuste del cuello.

No me gusta que a poco de ponerlo estaba bastante sucio por el cuello del roce con las gomas del casco (pero lo quería amarillo por el tema de la visibilidad) . No tiene bolsillos exteriores ni capucha (como la mayoría)

Volvería a comprarlo? sí, siempre que no encontrara alguno con un bolsillo exterior impermeable y capucha al mismo precio

Yo tengo el pantalon en negro y de momento perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La idea es que sea al menos la chaqueta flúor por el tema de la visibilidad.
Voy a haber un tema de los bolsillos no lo había pensado.
Gracias por vuestras opiniones.

La idea es que sea al menos la chaqueta flúor por el tema de la visibilidad.
Voy a haber un tema de los bolsillos no lo había pensado.
Gracias por vuestras opiniones.
Lo de los bolsillos sobre todo cuando salgo de viaje largo si tengo que hacer autopista es un poco más lioso no tenerlo. Pero no he visto casi ninguno que tenga

Yo compré el Acerbis Rain Logo, chaqueta amarillo flúor con letras reflectantes en la espalda y pantalón negro. La chaqueta tiene un bolsillo en el pecho, exterior e impermeable y una obertura de transpiración en la espalda con solapa impermeable. Muy bien.
El pantalón no me gustó porque es corto a pesar de ser XL y me compré un Rev'it Acid H2O, lo hay en negro y en amarillo. Combino la chaqueta Acerbis con el pantalón Rev'it. Mi mujer, que es más bajita, lleva el Acerbis completo y los 2 vamos genial cuando llueve.

Yo compré el Acerbis Rain Logo, chaqueta amarillo flúor con letras reflectantes en la espalda y pantalón negro. La chaqueta tiene un bolsillo en el pecho, exterior e impermeable y una obertura de transpiración en la espalda con solapa impermeable. Muy bien.
El pantalón no me gustó porque es corto a pesar de ser XL y me compré un Rev'it Acid H2O, lo hay en negro y en amarillo. Combino la chaqueta Acerbis con el pantalón Rev'it. Mi mujer, que es más bajita, lleva el Acerbis completo y los 2 vamos genial cuando llueve.
No había visto ese modelo. Me gustan las dos cosas, el bolsillo y la ventilación

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Es este?
Cojiste una talla más , que la que usas habitualmente?

Adjuntos

• impermeable-acerbis-logo.jpg
    impermeable-acerbis-logo.jpg
    56,9 KB · Visitas: 46
Sí, es ese y sí, cogí una talla más que mi chaqueta.
Ah, se me olvidó decir que también tiene capucha. Yo no la uso (de hecho se la he quitado) pero para quien le interese.

Gracias
Por último va todo con alguna bolsa ?
Comoda de llevar en la moto?
Pues no, no trae bolsa.
Otra cosa mejorable es que la cremallera del bajo del pantalón podría ser más larga. Se puede poner y quitar con botas pero en ese aspecto el Rev'it es mucho más cómodo.

Perdón, rectifico. Sí trae bolsa. Lo había olvidado porque yo no la uso pero sí que la trae.
DSC_0105.JPG

Atrás