Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compramos conjunta ?Hola. Voy a poner en una R 1250 GS el top case Givi Trekker Outback 58 l. Alguien sabe qué referencia de soporte anclaje hay que comprar?
Compramos conjunta ?
Lo mirohola chicos, tengo uno en Clasificados - Accesorios Moto
Puedes pasarme fotos por privado? O el enlace ? Es que no lo veo en ningún ladohola chicos, tengo uno en Clasificados - Accesorios Moto
Lo miro tambiénMirad el soporte de Syrac. Es mejor porque permite varias posiciones del baul y no es mas caro.
Lo miro también![]()
Yo en un par de días te puedo pasar fotos , en principio a finales de semana tiene que estar la moto con maletas aluminio altérales bmw y baúl givi 58LPodriais poner foto alguno que tenga las laterales de vario y el top case de givi treckker, seria de gran ayuda!, me refiero al givi de capacidad de dos cascos, para ver si queda muy ancho en ma moto, y como citaron arriba que es que no abren las laterales con el puesto?, muchas gracias
Entiendo que haya gente que las vea muy tocho, pero a mi me encanta, puedes meter mucha carga.. Chaquetas, cascos y un montón de cosas sin problema. Yo uso la misma combinación que tu en cuanto a Givi trekker 58L en negro y las laterales de BMW plateadas, en mi caso las pedí así para abaratar costes. Ahora me queda ponerles un vinilo negro y así queda todo parecido a la tuya, las maletas en negro dan la sensación de que son más pequeñas y a la vez le aporta elegancia. Después de esto ya solo me quedará codificar la llave de la maleta central Givi.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí las llevas, a ver si te sirven. Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo que haya gente que las vea muy tocho, pero a mi me encanta, puedes meter mucha carga.. Chaquetas, cascos y un montón de cosas sin problema. Yo uso la misma combinación que tu en cuanto a Givi trekker 58L en negro y las laterales de BMW plateadas, en mi caso las pedí así para abaratar costes. Ahora me queda ponerles un vinilo negro y así queda todo parecido a la tuya, las maletas en negro dan la sensación de que son más pequeñas y a la vez le aporta elegancia. Después de esto ya solo me quedará codificar la llave de la maleta central Givi.
Fuf, yo llevo desde el día 1 de este mes con la 1250 adv y me han regalado el top case original ( aunque si o si para viajar me pillare el 58 l ) pero las laterales creo que la mejor opción son originales en aluminio. Contra más se le más te lías ????
mmMmmmmMMMmmm... esas fotillos amigo mio.... si es quien no tiene pies ,tiene cabeza.El problema con el givi 58L es que te van a chocar con él las maletas originales de BMW al abrirlas.
Yo pedí la adventure con las maletas laterales de BMW porque me gusta más como se acoplan a la moto estéticamente, sobretodo la del escape y para añadirle el top case de Givi 58L por su mayor capacidad. Eso de dejar los cascos juntos en la maleta central y en las laterales chaquetas y demás enseres.. Aporta mucha comodidad, así que me puse a ello.. Compré el soporte Syrac multiposición y coloqué el Givi 58L. SORPRESA, el soporte aún en la posición más retrasada hace que las maletas laterales no se abran nada bien. Solo por delante y a mitad. Mosqueado me puse a mirar soluciones y vi que al elevar la altura del soporte solo 4,5cm se podían abrir desde ambos sitios sin ningún problema. Hice un soporte de aluminio por 12€ en el leroy merlin y lo dejé todo bien apretado para evitar robos o que se suelte algo. La maleta central ha quedado muy estable y rígida. No vibra ni nada y las maletas laterales se abren por donde quieras. Te digo esto por si quieres combinar siempre el Givi 58L con las laterales originales de BMW.
Esa es mi idea compi te agradecería fotos e información sobre ese soporte que dices.El problema con el givi 58L es que te van a chocar con él las maletas originales de BMW al abrirlas.
Yo pedí la adventure con las maletas laterales de BMW porque me gusta más como se acoplan a la moto estéticamente, sobretodo la del escape y para añadirle el top case de Givi 58L por su mayor capacidad. Eso de dejar los cascos juntos en la maleta central y en las laterales chaquetas y demás enseres.. Aporta mucha comodidad, así que me puse a ello.. Compré el soporte Syrac multiposición y coloqué el Givi 58L. SORPRESA, el soporte aún en la posición más retrasada hace que las maletas laterales no se abran nada bien. Solo por delante y a mitad. Mosqueado me puse a mirar soluciones y vi que al elevar la altura del soporte solo 4,5cm se podían abrir desde ambos sitios sin ningún problema. Hice un soporte de aluminio por 12€ en el leroy merlin y lo dejé todo bien apretado para evitar robos o que se suelte algo. La maleta central ha quedado muy estable y rígida. No vibra ni nada y las maletas laterales se abren por donde quieras. Te digo esto por si quieres combinar siempre el Givi 58L con las laterales originales de BMW.
El problema con el givi 58L es que te van a chocar con él las maletas originales de BMW al abrirlas.
mmMmmmmMMMmmm... esas fotillos amigo mio.... si es quien no tiene pies ,tiene cabeza.
Las tres originales quedan también muy bien. En mi caso me acostumbré a usar mucho el Givi 58L en mi anterior moto y eso de poder quitar las laterales y poder dejar los dos cascos guardados en la maleta central me gusta bastante. Simplemente el original no me da esa opción. Luego he codificado el bombín y ahora puedo abrir todas las maletas con la misma llave de BMW.Las tres originales BMW, perfectas y no aparatosas, para viajes largos 2 rulos impermeables sobre las laterales y de cine,
Las tres originales quedan también muy bien. En mi caso me acostumbré a usar mucho el Givi 58L en mi anterior moto y eso de poder quitar las laterales y poder dejar los dos cascos guardados en la maleta central me gusta bastante. Simplemente el original no me da esa opción. Luego he codificado el bombín y ahora puedo abrir todas las maletas con la misma llave de BMW.
Acabo de ver que existe.. En mi caso ya es tarde, monté el otro.. ?Gracias Bespacito....muy clarificadoras tus fotos....¿Valoraste antes de poner este soporte poner el GIVI Trolley Monokey S410.???...es un porta maletas con ruedas ....no se si al poner este accesorio libraría esos 4,5 cm de altura necesaria.
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes ver.:
Hola, alguien tiene instaladas las maletas y top case Wundelich en color negro, es una mejor opción a las originales de BMW?
Las he visto y me encantan, y además de más capacidad!
Creo que se acoplan a los soportes laterales de la Adventure, excepto el Top Case que hay que comprar soporte adicional.
Si alguien las tiene porfa que se pronuncie!!
Hola a todos, yo estoy a la espera de una gsa en color verde kalamata, me estoy planteando las 3 originales pero en color negro, alguien las tiene en ese color, alguna foto?
¿Con que soporte lo llevas? ¿Te choca cuando abres las laterales?![]()
El top es el Givi 58
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las fotos, creo que serán las negras pero en mi caso las tres originales.![]()
El top es el Givi 58
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con que soporte lo llevas? ¿Te choca cuando abres las laterales?
Alguna opinión sobre las long rider.
Ya no hacen las de 45litros, por eso.