Duda de compra QUE MALETAS COMPRAR PARA UNA R 1250 ADVENTURE

Hola, yo también estoy pendiente de comprarlo pero creo que la referencia es SRA 5112. V'sssss
 
Por cierto, yo también vendo el de mi GS porque para la Adventure no vale. Lo tengo en accesorios.
 
Yo laterales originales, y el top de givi de 58l. Las laterales no abren completamente , pero yo me arreglo sin problema. Es más si no puedes quitar las tapas ya ya está. Pero el givi de 58 sin dudarlo!!! Al principio pensar que podría quedar aparatoso, pero una vez montado.. lo aparatoso sigue siendo la moto!!!!?
 
Podriais poner foto alguno que tenga las laterales de vario y el top case de givi treckker, seria de gran ayuda!, me refiero al givi de capacidad de dos cascos, para ver si queda muy ancho en ma moto, y como citaron arriba que es que no abren las laterales con el puesto?, muchas gracias
 
Yo en la GS 1200 tenía las vario y el Trekker de 58 y me gustaba. No tienes problema con las Vario porque abren al lateral, no abren por arriba como las de aluminio.
 

Adjuntos

  • PicsArt_08-01-10.21.49.jpg
    PicsArt_08-01-10.21.49.jpg
    126,6 KB · Visitas: 395
Y no queda muy ancha cuando dejas slo el top case?, muchas gracias por la foto me hago una idea aunque el mio seria el de plastico, si teneis una foto desde atras seria la repera!
 
Eso es según gustos de cada uno, yo casi siempre la llevaba sólo con el topcase y no me desagradaba y además es muy útil, cascos, compra, etc
 
Yo me apaño con las 3 Givi Trekker de plástico. Los soportes se ponen y quitan en un minuto y las maletas se pueden intercambiar entre si.
044f9ccfdf42933d67716845ca3890db.jpg
 
Podriais poner foto alguno que tenga las laterales de vario y el top case de givi treckker, seria de gran ayuda!, me refiero al givi de capacidad de dos cascos, para ver si queda muy ancho en ma moto, y como citaron arriba que es que no abren las laterales con el puesto?, muchas gracias
Yo en un par de días te puedo pasar fotos , en principio a finales de semana tiene que estar la moto con maletas aluminio altérales bmw y baúl givi 58L
 
Perfecto muchas gracias a todos!, y aprovechando que respondeis rapido, la otra duda que tenia era sobre al cupula mido 1,85 y estaba pensando en la wrs que es un pelin maa grande que la adventure y guapa esteticamente, recomendais alguna otra para esa altura?
 
Yo estoy esperando la GS Adventure HP con las maletas laterales de aluminio y me guardé el baúl trekker de 58 para esta porque me encanta. Espero poder poner fotos en 10 días
 
Soy yo o la cúpula que trae de serie (la versión alta con el kit de pasajero) se queda enana. Vengo de una Suzuki v strom y me cubre bastante más que la adventure. Ahora el cuello y el casco quedan por arriba de la cúpula y llevándola en la posición más alta. Los asientos los tengo en posición baja y el ESA en auto. Pensaba que cubriría más por la parte alta del frontal. Por lo demás la moto es un pepino. Sobretodo el motor, bah es imposible no querer estrujarlo... Siempre me recuerdo la palabra....... Rodaje... RODAJEEEEEE.... Joder! ?
 
Última edición:
bba06d4da74916f91a691b358673e97d.jpg
e786686a54fac1179153f04108d212d1.jpg
3c7d5c9dce6e1dff5def557477c3a402.jpg
10a0fea75a659770f2493be06fba100d.jpg


Ahí las llevas, a ver si te sirven. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo que haya gente que las vea muy tocho, pero a mi me encanta, puedes meter mucha carga.. Chaquetas, cascos y un montón de cosas sin problema. Yo uso la misma combinación que tu en cuanto a Givi trekker 58L en negro y las laterales de BMW plateadas, en mi caso las pedí así para abaratar costes. Ahora me queda ponerles un vinilo negro y así queda todo parecido a la tuya, las maletas en negro dan la sensación de que son más pequeñas y a la vez le aporta elegancia. Después de esto ya solo me quedará codificar la llave de la maleta central Givi.
 
Entiendo que haya gente que las vea muy tocho, pero a mi me encanta, puedes meter mucha carga.. Chaquetas, cascos y un montón de cosas sin problema. Yo uso la misma combinación que tu en cuanto a Givi trekker 58L en negro y las laterales de BMW plateadas, en mi caso las pedí así para abaratar costes. Ahora me queda ponerles un vinilo negro y así queda todo parecido a la tuya, las maletas en negro dan la sensación de que son más pequeñas y a la vez le aporta elegancia. Después de esto ya solo me quedará codificar la llave de la maleta central Givi.

La verdad es que queda muy bien, lo de la llave, lleva su tiempo pero una vez la codificas es una comodidad. Siguiendo un tutorial, en caso de no saber hacerlo, se hace sin problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Fuf, yo llevo desde el día 1 de este mes con la 1250 adv y me han regalado el top case original ( aunque si o si para viajar me pillare el 58 l ) pero las laterales creo que la mejor opción son originales en aluminio. Contra más se le más te lías ????
 
Fuf, yo llevo desde el día 1 de este mes con la 1250 adv y me han regalado el top case original ( aunque si o si para viajar me pillare el 58 l ) pero las laterales creo que la mejor opción son originales en aluminio. Contra más se le más te lías ????

El problema con el givi 58L es que te van a chocar con él las maletas originales de BMW al abrirlas.
Yo pedí la adventure con las maletas laterales de BMW porque me gusta más como se acoplan a la moto estéticamente, sobretodo la del escape y para añadirle el top case de Givi 58L por su mayor capacidad. Eso de dejar los cascos juntos en la maleta central y en las laterales chaquetas y demás enseres.. Aporta mucha comodidad, así que me puse a ello.. Compré el soporte Syrac multiposición y coloqué el Givi 58L. SORPRESA, el soporte aún en la posición más retrasada hace que las maletas laterales no se abran nada bien. Solo por delante y a mitad. Mosqueado me puse a mirar soluciones y vi que al elevar la altura del soporte solo 4,5cm se podían abrir desde ambos sitios sin ningún problema. Hice un soporte de aluminio por 12€ en el leroy merlin y lo dejé todo bien apretado para evitar robos o que se suelte algo. La maleta central ha quedado muy estable y rígida. No vibra ni nada y las maletas laterales se abren por donde quieras. Te digo esto por si quieres combinar siempre el Givi 58L con las laterales originales de BMW.
 
Última edición:
El problema con el givi 58L es que te van a chocar con él las maletas originales de BMW al abrirlas.
Yo pedí la adventure con las maletas laterales de BMW porque me gusta más como se acoplan a la moto estéticamente, sobretodo la del escape y para añadirle el top case de Givi 58L por su mayor capacidad. Eso de dejar los cascos juntos en la maleta central y en las laterales chaquetas y demás enseres.. Aporta mucha comodidad, así que me puse a ello.. Compré el soporte Syrac multiposición y coloqué el Givi 58L. SORPRESA, el soporte aún en la posición más retrasada hace que las maletas laterales no se abran nada bien. Solo por delante y a mitad. Mosqueado me puse a mirar soluciones y vi que al elevar la altura del soporte solo 4,5cm se podían abrir desde ambos sitios sin ningún problema. Hice un soporte de aluminio por 12€ en el leroy merlin y lo dejé todo bien apretado para evitar robos o que se suelte algo. La maleta central ha quedado muy estable y rígida. No vibra ni nada y las maletas laterales se abren por donde quieras. Te digo esto por si quieres combinar siempre el Givi 58L con las laterales originales de BMW.
mmMmmmmMMMmmm... esas fotillos amigo mio.... si es quien no tiene pies ,tiene cabeza.
 
El problema con el givi 58L es que te van a chocar con él las maletas originales de BMW al abrirlas.
Yo pedí la adventure con las maletas laterales de BMW porque me gusta más como se acoplan a la moto estéticamente, sobretodo la del escape y para añadirle el top case de Givi 58L por su mayor capacidad. Eso de dejar los cascos juntos en la maleta central y en las laterales chaquetas y demás enseres.. Aporta mucha comodidad, así que me puse a ello.. Compré el soporte Syrac multiposición y coloqué el Givi 58L. SORPRESA, el soporte aún en la posición más retrasada hace que las maletas laterales no se abran nada bien. Solo por delante y a mitad. Mosqueado me puse a mirar soluciones y vi que al elevar la altura del soporte solo 4,5cm se podían abrir desde ambos sitios sin ningún problema. Hice un soporte de aluminio por 12€ en el leroy merlin y lo dejé todo bien apretado para evitar robos o que se suelte algo. La maleta central ha quedado muy estable y rígida. No vibra ni nada y las maletas laterales se abren por donde quieras. Te digo esto por si quieres combinar siempre el Givi 58L con las laterales originales de BMW.
Esa es mi idea compi te agradecería fotos e información sobre ese soporte que dices.
 
El problema con el givi 58L es que te van a chocar con él las maletas originales de BMW al abrirlas.
Yo pedí la adventure con las maletas laterales de BMW porque me gusta más como se acoplan a la moto estéticamente, sobretodo la del escape y para añadirle el top case de Givi 58L por su mayor capacidad. Eso de dejar los cascos juntos en la maleta central y en las laterales chaquetas y demás enseres.. Aporta mucha comodidad, así que me puse a ello.. Compré el soporte Syrac multiposición y coloqué el Givi 58L. SORPRESA, el soporte aún en la posición más retrasada hace que las maletas laterales no se abran nada bien. Solo por delante y a mitad. Mosqueado me puse a mirar soluciones y vi que al elevar la altura del soporte solo 4,5cm se podían abrir desde ambos sitios sin ningún problema. Hice un soporte de aluminio por 12€ en el leroy merlin y lo dejé todo bien apretado para evitar robos o que se suelte algo. La maleta central ha quedado muy estable y rígida. No vibra ni nada y las maletas laterales se abren por donde quieras. Te digo esto por si quieres combinar siempre el Givi 58L con las laterales originales de BMW.

Yo tengo puesto el 58 con el soporte de Givi y es verdad que choca pero si le das juego la puedes abrir por detrás sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las tres originales BMW, perfectas y no aparatosas, para viajes largos 2 rulos impermeables sobre las laterales y de cine,
 

Adjuntos

  • 485B210C-198B-4E7E-A9C5-21894B07068E.jpeg
    485B210C-198B-4E7E-A9C5-21894B07068E.jpeg
    169,7 KB · Visitas: 407
mmMmmmmMMMmmm... esas fotillos amigo mio.... si es quien no tiene pies ,tiene cabeza.

Ahí lleváis unas cuantas. Falta ponerle embellecedores de plástico para tapar el interior de los soportes elevadores de aluminio negros.. y buscarle algo también para los tornillos de abajo. Está elevada solo 4,5 cm y con esto, las maletas se abren perfectas. Dejo una foto de la maleta lateral forrada por dentro y con malla por si a alguien le vale. Gass!!
 

Adjuntos

  • 912E81B8-442E-4066-A440-B4C0C94392DC.jpeg
    912E81B8-442E-4066-A440-B4C0C94392DC.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 556
  • 13226BBE-45F1-4A92-BDD6-9A68EEEA5823.jpeg
    13226BBE-45F1-4A92-BDD6-9A68EEEA5823.jpeg
    187,9 KB · Visitas: 554
  • image.jpg
    image.jpg
    136,3 KB · Visitas: 521
  • image.jpg
    image.jpg
    95,8 KB · Visitas: 500
  • image.jpg
    image.jpg
    136,8 KB · Visitas: 503
Las tres originales BMW, perfectas y no aparatosas, para viajes largos 2 rulos impermeables sobre las laterales y de cine,
Las tres originales quedan también muy bien. En mi caso me acostumbré a usar mucho el Givi 58L en mi anterior moto y eso de poder quitar las laterales y poder dejar los dos cascos guardados en la maleta central me gusta bastante. Simplemente el original no me da esa opción. Luego he codificado el bombín y ahora puedo abrir todas las maletas con la misma llave de BMW.
 
Las tres originales quedan también muy bien. En mi caso me acostumbré a usar mucho el Givi 58L en mi anterior moto y eso de poder quitar las laterales y poder dejar los dos cascos guardados en la maleta central me gusta bastante. Simplemente el original no me da esa opción. Luego he codificado el bombín y ahora puedo abrir todas las maletas con la misma llave de BMW.

Gracias Bespacito....muy clarificadoras tus fotos....¿Valoraste antes de poner este soporte poner el GIVI Trolley Monokey S410.???...es un porta maletas con ruedas ....no se si al poner este accesorio libraría esos 4,5 cm de altura necesaria.
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes ver.:
 
Gracias Bespacito....muy clarificadoras tus fotos....¿Valoraste antes de poner este soporte poner el GIVI Trolley Monokey S410.???...es un porta maletas con ruedas ....no se si al poner este accesorio libraría esos 4,5 cm de altura necesaria.
Aquí te dejo el enlace donde lo puedes ver.:
Acabo de ver que existe.. En mi caso ya es tarde, monté el otro.. ?
 
No sé si alguien ha hablado de las Wunderlich. Yo llevo las dos laterales, una tiene forma del tubo de escape; y el top case (creo que un poco más grande que el original).

Bien acabadas y robustas. Estancas a tope. Al abrirlas se nota casi el vacío :). Fáciles de poner y quitar, y encajan en los anclajes originales.

Las mías quedan así y estoy bastante contento con ellas.

26A320A4-63FF-4A44-A4D1-DEEAE6C7CA29.jpeg
 
Hola, alguien tiene instaladas las maletas y top case Wundelich en color negro, es una mejor opción a las originales de BMW?
Las he visto y me encantan, y además de más capacidad!
Creo que se acoplan a los soportes laterales de la Adventure, excepto el Top Case que hay que comprar soporte adicional.
Si alguien las tiene porfa que se pronuncie!!
 
Hola a todos, yo estoy a la espera de una gsa en color verde kalamata, me estoy planteando las 3 originales pero en color negro, alguien las tiene en ese color, alguna foto?
 
Hola, alguien tiene instaladas las maletas y top case Wundelich en color negro, es una mejor opción a las originales de BMW?
Las he visto y me encantan, y además de más capacidad!
Creo que se acoplan a los soportes laterales de la Adventure, excepto el Top Case que hay que comprar soporte adicional.
Si alguien las tiene porfa que se pronuncie!!

Mira el post anterior, tienes incluso fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
€ 511,82 6% dto. | Para R1200GS ADV LC R1250GS/ADV LC 2014-2019 carcasa trasera para motocicleta caja de acero inoxidable de acero original estilo
https://s.click.aliexpress.com/e/ku3FwXm


Alguien ha puesto las copias chinas, tampoco son baratas y sin verlas da que pensar sus acabados. En fotos y descripción acero inoxidable de 2 mm y buen acabado.
 
Mi GSA HP aún no ha llegado pero ya me he pedido el top case grande, el rack y los soportes laterales, todo de Big Husky.
La verdad y en comparación con las maletas de mi ex GSA de aire me han parecido de gran calidad,chapa de 2mm y soldaduras por doquier,nada de pegado o remachado en los laterales.
Por contra el coñazo de poner y quitar maletas pues no tienen acople rápido como las BMW o touratech sino un sistema que te puede llevar unos minutos,pero por la diferencia de precio a mí me merece la pena pues no soy de ir con maletas sino es para ir de viaje, el resto del tiempo no las uso.
Incluye las dos cerraduras y cuatro llaves.
Contra todo pronóstico me ha tardado tan sólo una semana desde la republica checa, imagino que lo tendría en stock.
El precio de las tres cosas con envío: 500€.
El precio de las dos maletas laterales tamaño grande con hueco del escape: 500€.

b3ab1164c4ca8f75654efc58c2044e6a.jpg
b826729c23915ea90407a62caa6547a4.jpg
694877b2fe6a6d7e2be9b9a0f4012f85.jpg
28367c7d3ab1cce3b76dffaf7f6dab7f.jpg
1612433e29555efe14d1ebed2d12fdb7.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto las originales de aluminio. Son las que mejor quedan y capacidad para dos personas sobrado
 
Pues después de tener las big husky en el viaje de turquia del año pasado, y las originales de bmw con las que estoy volviendo de rumania, puedo confirmar que las de bmw son de bastante peor calidad.

BMW:

Los pros: son el sistema de enganche con la moto es top, super rápido y fácil, con las llaves de la moto. Los cierres también con llaves de la moto y bien... pero endebles. Tengo uno medio doblado...
Contras: muy muy frágiles, se pueden deformar con mirarlas, hasta metiendo una bolsa el aluminio se dobla, una mierda para lo que valen. Luego estancas estancas no son, me entra alguna gota de agua en una. Otro problema es que son las mas caras...

Big Husky

Los pros: robustas. Aluminio mas grueso, no se deforman, no se doblan, perfectas y muy resistentes. Las montas en el rack original de BMW. Mucho mas baratas.
Contras: cerraduras de mierda de buzon de correos, se me rompieron 2 cerraduras de las 4 que llevaban. Otra contra es que para desmontarlas... llave inglesa y siempre con maleta vacia, meh... un poco rollo.

Heavy duties

Estas seran mis proximas maletas. Es posible que cuando vuelva de viaje venda las BMW para probarlas, tienen una pintaza....

34defeed55802f24e80084f3a52e956a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos....

Os garantizo que he leido y leido sobre maletas lo que no esta escrito.....peeerooooo.

Las givi aparte de las malestas hay que comprar herrajes o utiles aparte?

Me echan para atras las originales porque son las de menos capacidad de todas...yo viajo siempre solo y vengo de una RT y ahi entraba de tooodoooooo

Estoy hecho un lio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba