Robos de GS Adv en Barcelona

Candado de pinza siempre en la trasera. O en las dos ruedas. Y lo de siempre, ningún método es infalible, pero se trata de poner cuanto más trabas mejor.

Yo tengo que comprar dentro e poco otro candado de pinza para renovar uno viejo bastante sencillo y estoy por empezar a llevar los dos.
 
Esta es la respuesta del amigo de Atlantis al que contacte hoy mismo:

11:47 AM (2 hours ago)
to me


Buenas Federico,

Te contesto a tus cuestiones:

  1. Quien hace la instalacion? uds o la puedo hacer yo mismo?
    1. Como quieras, puedas instalarla tu mismo, tu taller de confianza o uno de nuestros talleres autorizados.

  1. Que pasa si el parking donde estaciono la moto no tiene señal gsm?
    1. Si tocan la moto se dispará la sirena, la alerta no la recibiras en el móvil hasta que el dispositivo adquiera señal GSM

  1. Que pasa si la zona por la que circulo no tiene señal GSM, pero si GPS? Se registra de todas maneras?
    1. Si, todo queda registrado y se almacena en memoria del dispositivo, una vez se recupera la señal GSM el dispositivo envía todo lo que tiene almacenado.

  1. Se puede en la aplicacion guardar el track del recorrido y luego descargarlo?
    1. SI, el dispositivo registra todas las rutas que haces y desde la propia app puedes verlas y descargarlas por tramos o días en formato GPX o KML

  1. Se puede compartir la localizacion en tiempo real?
    1. Si, puedes compartir la ubicación de la moto en tiempo real con otros usuarios registrados de la app (tengan o no dispositivo) o también puedes compartir la ubicación puntualmente via redes o otras apps

Saludos,

Si lo obtienes con la promocion de charly sinewan, el primero año la Sim te sale gratis, y creo que a partir de ahi, algo de 35€ al año.
buen trabajo..
 
Esta mañana lo e mirado a raiz de este post y sin la promocion de Charly estaba al mismo precio 139€.
Aun asi me parece interesante.
 
En Alicante pillaron a unos que por cierto el que entró en la carcel ya debe de estar fuera, se las llevaban para Polonia paletizadas y por DHL.
Entraban en los garajes, miraban si alguien dejaba los mandos de las puertas del garaje dentro de los coches y en la madrugada entraban como Pedro por su casa, reventaban el bloqueo de dirección y con un carrito hecho por ellos la llevaban hasta el furgón de alquiler que esperaba fuera, se las llevaban a un chalet Alquilado por la zona de Torrevieja en la Zenia, desmontaban chapas, horquilla al completo, las colocaban en un palét como si hicieran un invertido agarradas con cinchas y a venderlas de nuevo enteras en la zona, y ojo pensaban llevarse una veintena de motos de ésta manera.
 
Yo también llevo Atlantis... Espero no tenerlo que utilizar nunca... El aparato también te envía un aviso si mueven la moto, sin necesidad de arrancar. Te envía una notificación de "movimiento no autorizado" o algo así.

La verdad es que es muy recomendable llevar un localizador GPS.
Movimiento no autorizado es si te la tocan o pasa un autobus al lado, a veces se dispara aunque se puede regular la sensibilidad. Empieza a preocuparte cuando te envie "desplazamiento no autorizado", se esta moviendo sin contacto puesto o sea en furgoneta.

A mi lo que realmente me mosquea es que la arrancaran, esto quiere decir que se la pueden llevar en cualquier momento en un plis si no esta candada o con seguridad adicional, cortacorrientes o similar.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
A parte del Atlantis, conocéis alguno más similar o mejor? Creo que es mejor el detector pero tiene un cuota cara.
 
Esta mañana lo e mirado a raiz de este post y sin la promocion de Charly estaba al mismo precio 139€.
Aun asi me parece interesante.

a ver, miremos bien los temas.

El Atlantis GO son 139 €, pero NO incorpora la detección de inhibidores, ni alarma sonora, ni sensor de caida
El Atlantis MOto son 239 €, SÍ incorpora la detección de inhibidores ... pero sigue sin llevar la alarma sonora, ni el sensor de caida

a partir de aqui le vamos sumando 30 € a cada accesorio que añades ... y luego a la alarma se le desmonta la tapa :eek::eek::eek:
 
Siempre, siempre, siempre que bajo a Barcelona ciudad con la gorda, la dejo atada con una U al mobiliario urbano.

No me ha pasado nunca, pero llegado el caso, pago la multa correspondiente con sumo gusto.
 
Yo tengo la detector y como dice el compañero. Vienen te la instalan y lo controlas todo por el móvil.
Ves todos los tracks. Y si se mueve sin contacto te llaman al momento.
Creo recordar que sobre los 80€ al año. Pero duermo más tranquilo.

Me robaron una tmax y estuve tiempo pagándola sin tenerla. Desde entonces no me lo pienso.

Podéis recomendar un seguro a todo riesgo BUENO?
 
Lo mejor un buen seguro... y luego (mucho) sentido común!

Cadenas, localizadores,, etc... su rollo es siempre subirla a una furgoneta y "enfriar"...

Hay que hacer lo posible por ponerlo difícil... pero si a los que los pillan haciendo esto no se les cortan los huevos (como mínimo), seguiremos en lo mismo....

Qué pena!

Saludos
 
Yo intento protegerme del robo de moto todo lo razonable.

Tengo un seguro a todo riesgo, pero aún así, hay una parte que deberías aportar tú para volver a tener una moto igual.
Si la aparco en la calle, le pongo un candado pinza de disco Artago 32S con alarma
Además, llevo instalado el Atlantis con sensor de caída. Eso sí, el sensor no sirve en los boxer, ya que detecta caída con inclinación de 60 grados durante más de 10 segundos y mi moto, cuando cae no llega, por poco, a los 60 grados
 
Con el OBD la arrancan en menos de 5 min. te lo digo Porq a mí me robaron la gsa de 2017 hace un par de meses. Llega un artista con un casco puesto, de sube, y ala! Arrancada!
Ahora con la nueva siempre candado de disco y atadita a sitio fijo. Y en cuanto pueda le coloco el atlantis moto, que según dicen, es el mejor.
 
Con el OBD la arrancan en menos de 5 min. te lo digo Porq a mí me robaron la gsa de 2017 hace un par de meses. Llega un artista con un casco puesto, de sube, y ala! Arrancada!
Ahora con la nueva siempre candado de disco y atadita a sitio fijo. Y en cuanto pueda le coloco el atlantis moto, que según dicen, es el mejor.
En Barna también?
 
Con este post no se va uno ni a dormir ni a trabajar tranquilo, analizandolo todo la unica solucion es un sistema antirrobo tipo atlantis(o cualquier otro), la moto enganchada al mobiliario urbano, un buen seguro y rezar que no te toque.
 
Securitas direct ha sacado el sistema On Road, un localizador que pagas unos 8€ al mes de cuota, no me cobraron el aparato, viene con dos llaves, y funciona bien, ya me han llamado porque la moto se movía...... La moví unos metros con la llave lejos, para comprobar el funcionamiento,de momento bien
 
Securitas direct ha sacado el sistema On Road, un localizador que pagas unos 8€ al mes de cuota, no me cobraron el aparato, viene con dos llaves, y funciona bien, ya me han llamado porque la moto se movía...... La moví unos metros con la llave lejos, para comprobar el funcionamiento,de momento bien
Hola @Josue:
Buscando Securitas On Road en Google no aparece nada. ¿Puedes chequear que sea de Securitas y se llame así?
 
Securitas direct ha sacado el sistema On Road, un localizador que pagas unos 8€ al mes de cuota, no me cobraron el aparato, viene con dos llaves, y funciona bien, ya me han llamado porque la moto se movía...... La moví unos metros con la llave lejos, para comprobar el funcionamiento,de momento bien
podrias explicar a que tienes acceso con securitas ? me refiero si puedes localizarla tu , zona segura , activar alarma a drede , seguimiento en directo... es para ver que tal en 3años de servicio sale igual que la atlantis moto . 8x12=96€ 96€x3 años =288€ el atlantis pro esta en 268€
 
Es de securitas direct, y puedes saber en todo momento localización y seguimiento en caso de moverse, incluso la ruta que has realizado, el dispositivo es tanto para motos-coches, te conectas y te da información en el momento y si no estás conectado y se moviese, te llaman al momento, comprobado.
 
Es de securitas direct, y puedes saber en todo momento localización y seguimiento en caso de moverse, incluso la ruta que has realizado, el dispositivo es tanto para motos-coches, te conectas y te da información en el momento y si no estás conectado y se moviese, te llaman al momento, comprobado.

Hola; puedes poner un enlace?? ..no lo encuentro.

Gracias
 
Se debe tener una alarma securitas para poder tener la de On Road, es como un accesorio más de la alarma de casa o negocio,y en la misma aplicación de la alarma te incluyen la de On Road.
 

Les pedí información y, desde entonces, no paran de enviarme mails

Es un aparatito que vale unos 60€ y, si eres de cerca de Valencia, te desplazas y te lo instalan ellos.

Con ese aparato sólo te puedes comunicar con SMS, si quieres ver dónde está la moto a través de una aplicación y el resto de opciones interesantes, debes acceder a la APP y eso tiene un coste de 7€/mes.

A mí no me convenció y opté por el Atlantis.
 
Pagos extras mensuales, son la leche.

Por cierto alguien que tenga instalado en las nuevas el Atlantis Moto, porque llamo al taller y me dicen que no instalan nada fuera de lo original y que dan problemas los localizados, sobre todo con desgaste batería, le comentado que no tiene desgaste de batería este modelo.

Vamos quieres pagar pasta para que lo monten y ni así quieren, para flipar...

Les pedí información y, desde entonces, no paran de enviarme mails

Es un aparatito que vale unos 60€ y, si eres de cerca de Valencia, te desplazas y te lo instalan ellos.

Con ese aparato sólo te puedes comunicar con SMS, si quieres ver dónde está la moto a través de una aplicación y el resto de opciones interesantes, debes acceder a la APP y eso tiene un coste de 7€/mes.

A mí no me convenció y opté por el Atlantis.
 
Pagos extras mensuales, son la leche.

Por cierto alguien que tenga instalado en las nuevas el Atlantis Moto, porque llamo al taller y me dicen que no instalan nada fuera de lo original y que dan problemas los localizados, sobre todo con desgaste batería, le comentado que no tiene desgaste de batería este modelo.

Vamos quieres pagar pasta para que lo monten y ni así quieren, para flipar...

Yo lo llevo en una BMW R1200GS LC Adventure de 2014

Me puse en contacto con Atlantis a través de la web, me enviaron la oferta (que es la ya comentada en el hilo), lo compré y cuando lo tuve lo llevé a uno de los talleres instaladores que me dijeron. Hay 3 en Barcelona, también comentados en este hilo.
 
Por lo que estoy leyendo el Atlantis Pro es el más completo, el que lo tenga puede informar de su funcionamiento?
Tiene coste el localizador con cuota?
 
Por lo que estoy leyendo el Atlantis Pro es el más completo, el que lo tenga puede informar de su funcionamiento?
Tiene coste el localizador con cuota?
Es
Muy completo , 268€ con alarma incluida , por ejemplo a mi me va al pelo porque mi gsa no le puse alarma.

Luego tengo varias líneas y yoigo me regalo una con internet y llamadas infinitos/as , y le puse esa tarjeta . Por lo tanto yo no tengo cuota mensual . Pero si si no tienes tarjeta me parece que los primeros 6 meses es gratis luego pagas 3€ mes algo a sin .

Pero igualmente os dejo el teléfono y llamáis , son de bcn : 934 960 869 .

Y funciona bien .
 


Por si os interesa

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Última edición:
Cuidado también con los candados de discos... unos amigos que hicieron un viaje a la isla de Man, estuvieron a punto de quedarse sin una de las motos, en la zona de Liverpool, porque los cacos con una radial pequeña a batería, le habían cortado el propio disco de freno, seccionando un trozo suficiente para sacar el candado...
Al final, algo debió de pasar y dejaron la moto y no se la llevaron, pero según la policía, esos días debían de estar llevándose motos como churros...
 
Voy a estar un par de semanas fuera y solo me falta contratar seguridad privada para la moto.
Garaje con videovigilancia, moto con alarma, otra moto delante, y atada a esta con cadena a una pinza con alarma.
 
Tengo instalado el Atlantis (después de ver el video de Miquel Silvestre me animé) Me lo pusieron en un taller de las Rozas (cerca de Madrid) y activas las distintas opciones con el móvil (sensor externo, mov. no autorizado, inhibición, sabotaje de bateria, etc) Si la mueven suena la alarma y el GPS siempre te dice donde está. Hasta la fecha solo se ha activado 2 veces, uno en mi garage (unos obreros que debió hacerles gracia y se subieron) y otra un abuela que subió al nieto (estaba en la calle) Bien es cierto que la mia es del 2006, de aire. Seguro que menos atractiva que la 1250,
 
Pues acabo de llegar de pasar 15 dias de vacaciones, y a mi panzer le faltan las 3 insignias de Bmw. Algun envidioso me las ha sacado... Pero no se que es peor eso o ver que que no ha dejado marca alguna.
Mañana salgo con ella, a ver si hay más sorpresas ....
Cagunsu.......
 
Menudos hijos de p**a! Yo tambien soy de bcn y en mayo me robaron el cofre. Esta vez no fue la moto, aunque ya me han robado 3 en los ultimos 20 años.

Ademas de alguna alarma y/o dispositivo tipo atlantis, cuando aparqueis, si le poneis candado tipo piton, atadlo al piton/candado de la moto de al lado, cuantos mas lo hagamos mejor. El resultado de esto es que si intentan llevarse una moto, tendrian que llevarse dos, tres.... n motos!

Mientras los politicos no hagan nada, tendremos que defendernos de alguna cosa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón en que los "politicuchos" en lugar de emborracharse a cerveza , y permitir todo tipo de robos en nuestra ciudad y dar una imagen más que bochornosa y deplorable , deberían ser ellos los robados , pero .... quién roba a un ladrón ?? Desde los años 80 , no veía yo tanta violencia y robos , solo que ahora el "Ada" madrina lo permite.
Y por otro lado , lo de atar tu moto a la de al lado , como la ates a la mía , y me tenga que ir .......

Hoy he pedido el Invoxia , no se paga ningun tipo de cuota ni lleva tarjeta Sim , haber que tal funciona .
https://www.invoxia.com/es

Saludos
 
Última edición:
Me gusta mucho éste sistema, es muy autónomo y te permite cambiarlo de vehículo sin hacer instalación
 
Pues acabo de llegar de pasar 15 dias de vacaciones, y a mi panzer le faltan las 3 insignias de Bmw. Algun envidioso me las ha sacado... Pero no se que es peor eso o ver que que no ha dejado marca alguna.
Mañana salgo con ella, a ver si hay más sorpresas ....
Cagunsu.......

Que hdp con todas las letras... a ver si en el conce se lo curran y te las dejan a buen precio ...
 
Que hdp con todas las letras... a ver si en el conce se lo curran y te las dejan a buen precio ...
Eso verbalice yo! Jajajajaja
Gracias compañero, no hay dolor. Ademas tengo que hacerle la revi de los 11.000 así que, que salga del conce como nueva y a disfrutarla
 
Tienes toda la razón en que los "politicuchos" en lugar de emborracharse a cerveza , y permitir todo tipo de robos en nuestra ciudad y dar una imagen más que bochornosa y deplorable , deberían ser ellos los robados , pero .... quién roba a un ladrón ?? Desde los años 80 , no veía yo tanta violencia y robos , solo que ahora el "Ada" madrina lo permite.
Y por otro lado , lo de atar tu moto a la de al lado , como la ates a la mía , y me tenga que ir .......

Hoy he pedido el Invoxia , no se paga ningun tipo de cuota ni lleva tarjeta Sim , haber que tal funciona .
https://www.invoxia.com/es

Saludos

Oye, pues ya contarás algo del invoxia ese, sobretodo el tema de la conexión a redes de bajo consumo para no llevar SIM, que no lo acabo de pillar.

(Respecto al tema de la pasividad de los políticos: si se endurecieran las penas por los robos, por ejemplo, más de la mitad de ellos estarían de por vida en la cárcel.)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Invoxia no vale para nada. Comprado y devuelto por Amazon.
Va cuando quiere, aplicación correosa y ubicación cuando la dá, poco precisa.
No se si me tocó el buñuelo, pero leyendo las reviews, por ahí van los tiros.
No se lo ponía ni a un abuelo desorientado.
 
El Invoxia no vale para nada. Comprado y devuelto por Amazon.
Va cuando quiere, aplicación correosa y ubicación cuando la dá, poco precisa.
No se si me tocó el buñuelo, pero leyendo las reviews, por ahí van los tiros.
No se lo ponía ni a un abuelo desorientado.
Coño ?? pues lo devolveré antes de cogerlo , o mejor aún , lo probaré unos días , pero sabiendo tu opinión ? , guardaré todo para su devolución .

Muchas gracias
 
Totalmente, lo que comentas, hay usuarios que a parte de la imprecisión que tiene, algún aparato funciona peor que otros. El concepto en si es muy bueno por eso.

El Invoxia no vale para nada. Comprado y devuelto por Amazon.
Va cuando quiere, aplicación correosa y ubicación cuando la dá, poco precisa.
No se si me tocó el buñuelo, pero leyendo las reviews, por ahí van los tiros.
No se lo ponía ni a un abuelo desorientado.
 
Pues acabo de llegar de pasar 15 dias de vacaciones, y a mi panzer le faltan las 3 insignias de Bmw. Algun envidioso me las ha sacado... Pero no se que es peor eso o ver que que no ha dejado marca alguna.
Mañana salgo con ella, a ver si hay más sorpresas ....
Cagunsu.......


Off Topic. Obviamente no era un vándalo.

La semana pasada le levantaron a mi hijo en el garaje la chapita con las posiciones del mando del starter de la K75... Este tampoco era un vándalo.

Manuel
 
Off Topic. Obviamente no era un vándalo.

La semana pasada le levantaron a mi hijo en el garaje la chapita con las posiciones del mando del starter de la K75... Este tampoco era un vándalo.

Manuel
Efectivamente, este tiene una a la que le han robado lo mismo.... O lo almacena porsi...
Conoce la moto y mis movimientos.
De ahi mi comentario que hacia a de que no se si me da mas canguelo que me hayan hecho esto o que lo hayan hecho sin dejar ni una simple marquita. Limpio limpio....
 
Me tiene flipado el tema, entre este y otros foros todos los días veo que a alguien le han robado la moto con el mismo mecanismo... furgoneta, te la suben en 30" y si te he visto no me acuerdo... la mía en general aparca en parking, pero va a haber que ponerle localizador visto lo visto...
 
Arriba