Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC


Coño!!! Que le pasó a tu súper K??? Te cansaste de no tener vibraciones?? Jejeje mi hermano tiene una rt LC y la verdad es que hay bastante diferencia de comportamiento de motor contra l rt de aire...pero ergonomicamente no sé por qué voy más Cómodo en la de aire que en la LC...

Por cierto, ha sido nombrar RT Treffen y el grupo se ha animado....Fonti!!eres un liante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño!!! Que le pasó a tu súper K??? Te cansaste de no tener vibraciones?? Jejeje mi hermano tiene una rt LC y la verdad es que hay bastante diferencia de comportamiento de motor contra l rt de aire...pero ergonomicamente no sé por qué voy más Cómodo en la de aire que en la LC...

Por cierto, ha sido nombrar RT Treffen y el grupo se ha animado....Fonti!!eres un liante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje. Rectificar es de sabios
 
Sito , re bienvenido........un abrazote.Menuda maquina, preciosa.
Fonti el segun fin de semana de octubre es el puente del Pilar, por mi creo que bien, ahora...............que se manifiesten.
Que igual lo habeis pensado asi.
Saludos pa to@s.
 
Sito, me alegra leerte de nuevo, y ver mas nombres de los de antes, jajjajjaa
me viene a la memoria esa frase de,......que bien van las RTs

salu2 y Vssssssssss para todos
 
Última edición:
Sito, viendo tu foto,....tenemos el mismo gusto y la misma moto :excited::excited::excited:
:D:D:D:D:D
 
Bueno pues despues de muchas consultas para que podamos ir
la mayoria la quedada de este año se hara el cuarto finde de octubre y sera seguramente que en Cuenca.
Lo iremos viendo y os mantengo informados.

Saludos de nuevo PELSONAS! otro año más a pasado y deseoso de reencontrarme con vosotros,;) pero si no es por un pajarito, no me entero de nada como estoy en la Roca, pues... que me den! :_(

Fonti y cía. no tienes perdón de Dios y mio ya veremos "MAMÓN" :p en principio contar con un servidor, muy mal me las tengo que ver, como para perderme la reunión por excelencia de las RT's y sus pelsonas! :excited:


P.d. Fonti, cuando puedas y cuanto antes mejor, ya sabes por imperativo del "charco" confirmar fechas, grassiasss!

Un abrazote a tod@s!
 

Pero que tío más guapetón estas hecho, si te pareces a esos que anuncian colonias, :rolleyes::D

Sobre la nueva montura... tampoco te creas, tiene un pase no más, jajajjaajja preciosa moto Sito, te queda mejor que la otra sin duda alguna, ahora toca disfrutarla con salud y por muchos años que lo pueda ver, enhorabuena!


Un abrazo;)
 
Hola a todos.
Ya sabéis algunos de vosotros que estoy en
Dique seco. Pero ya estoy mucho mejor de la operación. Los tornillos y tuercas no se han aflojado. Con lo cual no tengo dolores y me voy recuperando lentamente .
Quisiera asistir, pero primero me tiene que dar permiso el médico.
Esperemos que se porte bien y pueda veros
 
Buenas, de momento se baraja ser el cuarto finde de octubre y en Cuenca, o ya es seguro lugar y fecha???. Gracias
 
Hola compañeros , necesito ayuda urgente para regular mi amortiguacion de una 1200 rt 2010 sin ESA que acabo de comprar
lo del pomo de bajo del asiento esta claro , contra mas aprieto mas fuerte esta la amortiguacion , pero el tornillo de abajo del amortiguador no le encuento la historia
¿como se supone que la suspension estara mas dura y menos blanducha ?

es que cuando vamos los dos por autopista vamos con un sube y baja muy desagradable y no estable la moto

a cuantas vueltas se supone que tengo que poner el tornillo para ir en forma sport y con dos pasajeros y equipaje?

gracias por anticipado
 
Hola compañeros , necesito ayuda urgente para regular mi amortiguacion de una 1200 rt 2010 sin ESA que acabo de comprar
lo del pomo de bajo del asiento esta claro , contra mas aprieto mas fuerte esta la amortiguacion , pero el tornillo de abajo del amortiguador no le encuento la historia
¿como se supone que la suspension estara mas dura y menos blanducha ?

es que cuando vamos los dos por autopista vamos con un sube y baja muy desagradable y no estable la moto

a cuantas vueltas se supone que tengo que poner el tornillo para ir en forma sport y con dos pasajeros y equipaje?

gracias por anticipado
yo en la mia lo aprete a tope y le quite un cuarto de vuelta despues y asi lleva toda la vida , da igual solo que con dos que cargado la moto va perfecta
 
El pomo de debajo del asiento es para regular altura , "no te la pone dura" la suspension, para eso es el tornillo del amortiguador , hacia derecha endurece y a la izquierda afloja .
Es probar y ver como vas mas agusto, pero ten en cuenta que esta suspension siempre sera blanda y con cierto flaneo.


Pero que bien van las RTsssss
Saludos gentes y gentas......
 
El pomo de debajo del asiento es para regular altura , "no te la pone dura" la suspension, para eso es el tornillo del amortiguador , hacia derecha endurece y a la izquierda afloja .
Es probar y ver como vas mas agusto, pero ten en cuenta que esta suspension siempre sera blanda y con cierto flaneo.


Pero que bien van las RTsssss
Saludos gentes y gentas......

Es que no puedo aguantarme.
Las risas que me han dado.:excited:
PERDONA PERO NO QUIERO OFENDER.
Será por las ganas de ir en moto, por estar en dique seco .
Parece que estás hablando de una prótesis de Urología. :Do
 
El pomo de debajo del asiento es para regular altura , "no te la pone dura" la suspension, para eso es el tornillo del amortiguador , hacia derecha endurece y a la izquierda afloja .
Es probar y ver como vas mas agusto, pero ten en cuenta que esta suspension siempre sera blanda y con cierto flaneo.


Pero que bien van las RTsssss
Saludos gentes y gentas......

Jajajajjaja muchas gracias compañero probaré a lo ponerse dura
 
Panda de salidillosss!!!, sobre todo tu Jesus, que tienes que estar a punto de explotar.
Haber si hay suerte y te licencian de ese calvario compañero, un abrazote por si ayuda y te mando unas fotos de unos amigos Bulgaros para que se las enseñes a Neurocirujano, son Bulgaros pero podian ser AlbanoCosovares o Ucranianos, en fin , el oficio es el mismo , le dices al medico que son Lecheros y listo.
Te da el alta enmarcado .:D:rolleyes:
 
Bueno pues despues de muchas consultas para que podamos ir
la mayoria la quedada de este año se hara el cuarto finde de octubre y sera seguramente que en Cuenca.
Lo iremos viendo y os mantengo informados.

Si para el 25.26 y 27 de octubre ya me puedes apuntar
 
Entro todos los días a ver si Fonti nos pone algo nuevo de la Treffen pero nada, y eso que este año quiero ir con los compañeros de Teruel ahora que me he pasado de nuevo a la RT.
Un saludo a todos y pasar buen verano.
 
Arriba