Skua
Curveando
Acojonante... De las pocas preparaciones con gusto que he visto, y he visto unas cuantas ya...
¿Tienen varias funciones cada botón a través de alguna centralita o can bus?
Yo intenté montar el manillar Renthal Ultra Low y me cargué la abrazadera de la piña derecha. No porque no estuviese avisado, porque hace unos días alguien puso unas fotos con las mismas roturas en ambas piñas.
El caso es que voy a montar la piña con un pegamento para metales de manera provisional a ver si aguanta, creo que si. No quiero comprar una piña igual ya que pienso ponerle botones, bomba de freno y acelerador por separado. Y ahí llevo varios días mirando que pedir, unas son muy caras y otras no me gustan. Lo que creo que tengo claro, aunque estéticamente no es lo que más me va, es el puño Domino/Tomaselli más que nada porque no encuentro otros en que el mecanismo tire de los dos cables a la vez... :

La bomba de freno que me gusta es esta Magura pero no quería gastarme tanto, aunque ya veré...

Y los botones pues ni idea. Quería unos que no hiciese falta que sean controlados por la centralita de Motogadget, pero que pudieran después ser incluidos cuando incorpore dicha centralita para el año. Me imagino que todos los botones y grupos de botones de Motone, Motogadget, etc... pueden incorporarse simplemente conectando los cables de la piña y nada más, aunque al no estar controladoes en principio por la centralita, tendría que poner un montón de botones... tengo que enterarme más ya que en otras preparaciones veo un par de botones en cada lado del manillar y a mi me salen:
Piña izda:
Luz de cruce
Luz larga
Luz de posición
Niebla?
y después los que funcionan cuando están presionados:
Rafagas
Bocina
Piña dcha:
Intermitente izqdo.
Intermitente drcho.
Stop