Solitaria
Curveando

A 233 km/h con un motor de Honda Super Cub 50 turbo
En 2008, una motocicleta streamliner (completamente carenada) y propulsada por un motor de 50 cc y dos tiempos de Aprilia alcanzaba la
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es , el ingenio rompe barreras inimaginablesA mi no me parece absurdo que se planteen estos retos, de hecho son imprescindibles. De aquí es de donde salen soluciones que luego acabarán en la calle. Si nadie tuviera inquietud y quisiera superar lo que ya se ha hecho, para hacerlo más rápido, o más pequeño, o más eficiente, o simplemente, llegar más lejos, seguiríamos dentro de una cueva.
Gracias a "tonterías" así tú vas en moto , tenemos ordenadores , internet , GPS , viajamos en avión y escribo en este foro con mi teléfono inteligente y no con una postal y una pluma .Creo que estamos locos todos. Me parece absurdo tirar tantísimo dinero en crear chorradas totalmente inútiles con el único propósito de ostentar un récord. El dinero se podría destinar a fines bastante más productivos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exactamente igual de absurdo que me parece a mi necesitar una moto de 30000€ llena de hierros y de pijadas porque si no no se puede viajar ni hacer trail campero.Creo que estamos locos todos. Me parece absurdo tirar tantísimo dinero en crear chorradas totalmente inútiles con el único propósito de ostentar un récord. El dinero se podría destinar a fines bastante más productivos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk