50 cc a mas de 200

Creo que estamos locos todos. Me parece absurdo tirar tantísimo dinero en crear chorradas totalmente inútiles con el único propósito de ostentar un récord. El dinero se podría destinar a fines bastante más productivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi no me parece absurdo que se planteen estos retos, de hecho son imprescindibles. De aquí es de donde salen soluciones que luego acabarán en la calle. Si nadie tuviera inquietud y quisiera superar lo que ya se ha hecho, para hacerlo más rápido, o más pequeño, o más eficiente, o simplemente, llegar más lejos, seguiríamos dentro de una cueva.
 
Estoy de acuerdo pero... invertir en un motor de 50 para conseguir velocidades por encima de 200 km/h?
No se si será algo que luego pueda servir para avanzar en otras direcciones.
Igual tienes razón, pero sigo pensando lo mismo que he dicho antes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi no me parece absurdo que se planteen estos retos, de hecho son imprescindibles. De aquí es de donde salen soluciones que luego acabarán en la calle. Si nadie tuviera inquietud y quisiera superar lo que ya se ha hecho, para hacerlo más rápido, o más pequeño, o más eficiente, o simplemente, llegar más lejos, seguiríamos dentro de una cueva.
Eso es , el ingenio rompe barreras inimaginables
 
Creo que estamos locos todos. Me parece absurdo tirar tantísimo dinero en crear chorradas totalmente inútiles con el único propósito de ostentar un récord. El dinero se podría destinar a fines bastante más productivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias a "tonterías" así tú vas en moto , tenemos ordenadores , internet , GPS , viajamos en avión y escribo en este foro con mi teléfono inteligente y no con una postal y una pluma .
 
Ojalá empezaran las marcas a luchar por el downsizing y pudieramos ir en motos con motores de 100cc y 100cv que ocupasen poco, pesasen poco y con 4 litros de gasolina hicieran 300km...
Sin el reto de ganar al contrincante, apenas habría evolución. Como ejemplo, cuando en las motos las marca luchaban por tener la mas potente, o la que mas velocidad punta alcanzaba.
 
Hace tiempo un amiguete me paso una peli protagonizada por Anthony Hopkins que contaba la historia de un neozelandes llamado Burt Munro que se paso media vida evolucionando una vieja indian hasta conseguir cruzando medio planeta, superar con creces los record existentetes para motocicletas de menos 1000cc llegando a 300km/h en la semana de la velocidad de bonneville a sus 68 tacos, yo creo que sin este tipo "locos" no hubiesemos evolucionado tan rapido, por cierto si no habeis visto la peli vale la pena por lo entretenida i epica.
dejo el titulo por si a alguien le interesa buscarla
Burt Munro: Un sueño, una leyenda
 
Creo que estamos locos todos. Me parece absurdo tirar tantísimo dinero en crear chorradas totalmente inútiles con el único propósito de ostentar un récord. El dinero se podría destinar a fines bastante más productivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Exactamente igual de absurdo que me parece a mi necesitar una moto de 30000€ llena de hierros y de pijadas porque si no no se puede viajar ni hacer trail campero.
 
Ya podian ponerse serios a evolucionar el motor de 2t, las ultimas enduro de inyeccion andan casi igual que las carburadas y consumen solo un poco mas de la mitad......y sin currarselo mucho.
 
Arriba