Montaje localizador GPS Atlantis Moto

themithos

Arrancando
Registrado
23 Jun 2010
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas tardes
Esta semana me entregaran mi F750GS (espero no sufrir un retraso ahora por abrir la boca, jejeje) y ando dandole vueltas a instalar un Atlantis Moto para completar un Artago 30 + Seguro a todo riesgo.
La duda es que quiero instalarlo yo, ya que son positivo y negativo a bateria, + otro cable a positivo de contacto. A priori no parece dificil.
En las instrucciones pone donde coger este positivo, en un portafusible que hay debajo del asiento. He pensado en usar un robacorrientes de esos para hacer la conexion con el cable indicado del portafusibles, pero, alguno lo ha hecho de otra forma?
Por otro lado, no tendre problemas con garantias y demas, no?
Muchas gracias
Saludos
 
Buenas, Echa un vistazo en youtube seguro que hay algún video que ya lo han realizado. un. saludo
 
Podrías mandarme privado de como lo hiciste?
Hola! Disculpa, he estado de vacaciones y no he entrado al foro hasta hoy, acabo de ver tu mensaje, me llego un privado y conteste , creo que era tuyo, lo recibiste? Sigues con alguna duda?
Saludos!
 
No gracias todo aclarado. He pensado no pagar una cuota mensual. Gracias
De nada. Pero solo por aclarar, no hay cuota mensual con el Atlantis, si lo hay con la tarjeta SIM que quieras instalar, yo por ejemplo tengo una de Simyo de 1 Euro, y llevo 6 meses con ellos y con la promo que me daban de 10 euros gratis mas los euros que me dieron tambien por contratar referido con un compi, aun no he pagado nada!
Un saludo
 
De nada. Pero solo por aclarar, no hay cuota mensual con el Atlantis, si lo hay con la tarjeta SIM que quieras instalar, yo por ejemplo tengo una de Simyo de 1 Euro, y llevo 6 meses con ellos y con la promo que me daban de 10 euros gratis mas los euros que me dieron tambien por contratar referido con un compi, aun no he pagado nada!
Un saludo

Hola, finalmente de dónde cogiste el otro positivo para conectar el dispositivo?

Gracias por adelantado. Un saludo.
 
Por cierto!!!...aviso que se pierde la garantía montando el Atlantis.... He tenido un problema con la batería y cuando he ido al taller me lo acaban de decir... Pérdida de garantía por manipulacion externa e instalar un dispositivo que no es BMW....
 
Por cierto!!!...aviso que se pierde la garantía montando el Atlantis.... He tenido un problema con la batería y cuando he ido al taller me lo acaban de decir... Pérdida de garantía por manipulacion externa e instalar un dispositivo que no es BMW....
Habrá que desmontarlo cuando se vaya a revisión o por una averia.
 
Entonces, ¿donde habría que conectar el "positivo de contacto"?
 
El manual en mi caso no dice nada al respecto, mucho menos sobre una moto en concreto.
 
Entonces que opción nos queda?? Dejar que nos roben una moto de 20000 pavos? O coger la alarma de bmw que he leido que no vale para nada
 
Entonces que opción nos queda?? Dejar que nos roben una moto de 20000 pavos? O coger la alarma de bmw que he leido que no vale para nada
El problema viene desde el momento que cortas un cable.
Ahora hay un sistema que solamente hay que conectar positivo y negativo, sin cortar ningún cable. (Komobi, que no digo que sea ni mejor ni peor que Atlantis Moto, pero este último tiene alama y el Komobi no. Ambos mandan notificaciones al movil)
De todas formas yo tengo instalado el Atlantis Moto por un distribuidor oficial y cero problemas.
 
A mi la komobi me gusta pero me gusta más atlantis por el tema de la sirena entre otras cosas. La cosa es que tarde o temprano hay que tocar cables y aprovechan cualquier excusa para joderte con la garantía
 
El Atlantis esta a un precio de doscientos y pico pavos. En Aliexpress hay infinidad de modelos desde 2€ hasta 20.
buscar uno medio y ver resultado.
 
yo le tengo puesto el trackisafe de Vodafone que para tenerla localizada me vale.
 
Arriba