Montaje localizador GPS Atlantis Moto

themithos

Arrancando
Buenas tardes
Esta semana me entregaran mi F750GS (espero no sufrir un retraso ahora por abrir la boca, jejeje) y ando dandole vueltas a instalar un Atlantis Moto para completar un Artago 30 + Seguro a todo riesgo.
La duda es que quiero instalarlo yo, ya que son positivo y negativo a bateria, + otro cable a positivo de contacto. A priori no parece dificil.
En las instrucciones pone donde coger este positivo, en un portafusible que hay debajo del asiento. He pensado en usar un robacorrientes de esos para hacer la conexion con el cable indicado del portafusibles, pero, alguno lo ha hecho de otra forma?
Por otro lado, no tendre problemas con garantias y demas, no?
Muchas gracias
Saludos

jrbbroy

Arrancando
Buenas, Echa un vistazo en youtube seguro que hay algún video que ya lo han realizado. un. saludo

themithos

Arrancando
Podrías mandarme privado de como lo hiciste?
Hola! Disculpa, he estado de vacaciones y no he entrado al foro hasta hoy, acabo de ver tu mensaje, me llego un privado y conteste , creo que era tuyo, lo recibiste? Sigues con alguna duda?
Saludos!

themithos

Arrancando
No gracias todo aclarado. He pensado no pagar una cuota mensual. Gracias
De nada. Pero solo por aclarar, no hay cuota mensual con el Atlantis, si lo hay con la tarjeta SIM que quieras instalar, yo por ejemplo tengo una de Simyo de 1 Euro, y llevo 6 meses con ellos y con la promo que me daban de 10 euros gratis mas los euros que me dieron tambien por contratar referido con un compi, aun no he pagado nada!
Un saludo

Canca

Arrancando
De nada. Pero solo por aclarar, no hay cuota mensual con el Atlantis, si lo hay con la tarjeta SIM que quieras instalar, yo por ejemplo tengo una de Simyo de 1 Euro, y llevo 6 meses con ellos y con la promo que me daban de 10 euros gratis mas los euros que me dieron tambien por contratar referido con un compi, aun no he pagado nada!
Un saludo
Hola, finalmente de dónde cogiste el otro positivo para conectar el dispositivo?

Gracias por adelantado. Un saludo.

jolugocor

En rodaje
Por cierto!!!...aviso que se pierde la garantía montando el Atlantis.... He tenido un problema con la batería y cuando he ido al taller me lo acaban de decir... Pérdida de garantía por manipulacion externa e instalar un dispositivo que no es BMW....

josedoro

Acelerando
Por cierto!!!...aviso que se pierde la garantía montando el Atlantis.... He tenido un problema con la batería y cuando he ido al taller me lo acaban de decir... Pérdida de garantía por manipulacion externa e instalar un dispositivo que no es BMW....
Habrá que desmontarlo cuando se vaya a revisión o por una averia.