Funda para llave Keyless

Termino de pedirla por alieexpress, algo protegerá la llave original y voy a mirar también a ver de que forma puedo codificar y sacar una copia de llave codificada del espadín ese de llave que nos dieron, digo llave por decir algo porque manda huevos que te gastes más de veinte mil euracos en una moto, que se dice pronto y no sean capaces de darte dos o tres copias de llaves en condiciones.

Pero coño es que no os dan nada en el concesionario? a mi me dieron esta funda- monedero por llamarlo asi y os aseguro que me caben las tres llaves que se ven, moto, baul y antirrobo

62b362b49b414d09313742221e7cc12c.jpg
bb30c0a12af509fcf821466a1391ca4d.jpg

Enviado desde Tapatalk Vip
A mi me la dieron en el conce con la moto tambien!!

Pedida en negro, así evitaré más sobresaltos cada vez que se me caiga al suelo.

De las que he visto la más Bonita y que mejor pinta tiene.. pero para ser aliexpress.... no veas que precios..

Yo, juego de llaves de aliexpres, y me la han copiado en el Corte ingles.....

Los chinos ya saben que BMW es elitista, pues na para ellos la funda de 24 eurazos, ya si eso sigo con mi carterita...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

esa si que me gusta ….. de vez en cuando el foro vale para algo realmente bueno jejejejej. molaaaaaa
Pues yo tambien he pillado la funda , y supongo que puesta la llave dentro , ésta dentro de la funda de bolso que me dieron en BMW , y esto dentro del bolsillo , hace que la moto no detecte la llave , deberé elegir entre la funda de Aluminio y la llave de la maleta suelta en el mismo llavero , o tener la llave sin funda dentro del llavero . No se puede tener todo

Adjuntos

• 20191008_083918.jpg
    20191008_083918.jpg
    105,2 KB · Visitas: 135
  • 20191008_083842.jpg
    20191008_083842.jpg
    106,1 KB · Visitas: 132
Pues a mi con esa funda me funciona perfectamente, y llevo la llave del top (givi) y la de la caja porra herramientas

La funda metálica de AliExpress, no funciona la llave, le cuesta a la moto el detectarla.
No me gusta, además le da peso y mayor volumen.
Si alguien la quiere se la doy en mano a cambio de 4 cervezas, en el bar bajo mi casa, así no tengo q coger la moto.

La funda metálica de AliExpress, no funciona la llave, le cuesta a la moto el detectarla.
Si alguien la quiere se la doy en mano a cambio de 4 cervezas, en el bar bajo mi casa, así no tengo q coger la moto.
Ostras ! pues a mi si me la detecta... Igual es que es mi llave es más nueva y la bateria está mejor.
Lo del peso y volumen coincido.

Llevo una batería de hace dos meses, detectar, la detecta, pero hay que estar bastante más cerca y activar/desactivar la alarma casi encima de ella.

A mí me ha pasado lo mismo. Con la funda metálica queda un mamometro grande y pesado, lo he vuelto a desmontar y lo he guardado en su caja, que por cierto es muy chula.

Es que además, es una cosa que no me gusta mucho llevar en el bolsillo, si además le añadimos la coraza metálica, pues aún me mola menos.

Se ve genial, ¿qué tal va? He visto algunos comentarios que dicen que con el Keyless no termina de funcionar muy allá.
Yo sinceramente NO te aconsejo que te gastes dinero en una funda que parece que hace el efecto Faraday sobre la llave , a mi no me detecta la llave , y mi moto ( así como la batería es muy nueva ) . Por otro lado TAMPOCO ACONSEJO a nadie que compre llaves en Aliexp.... para hacerse una copia de las mismas , la calidad no es ni buena , ni fiable , y menos aún cuando se te parte la llave dentro del Baul . Lo chino está muy bonito para cosas sin importancia ni riesgo para nosotros .
Un Adhesivo , algo ornamental , etc etc .
Saludos Vsss

Por otro lado TAMPOCO ACONSEJO a nadie que compre llaves en Aliexp.... para hacerse una copia de las mismas , la calidad no es ni buena , ni fiable , y menos aún cuando se te parte la llave dentro del Baul .
En este punto no estoy de acuerdo, yo me he hecho dos copias en llaves de AliExpress del espadín del mando keyless para no tener que sacarlo del bolsillo en ningún momento y te puedo asegurar que la calidad es buena, las que tengo son fiables y no se me han roto en ninguna cerradura de la moto, y tengo todas las cerraduras unificadas en una única llave, baúl givi Trekker incluido. Vss

Atrás