Hilo BMW F750 GS

Si si, me cobraron sobre 20 euros más, o sera que tampoco fue una ganga, pero esa de muy buena calidad. Aunque mejor esta el tuyo.
Vsss
 
?‍♂️, pues tendré que practicar más. Gracias.
Ja ja , yo también tengo que practicar , le he puesto este finde el caballete de SW-Motech ( os aconsejo pedirlo de fábrica , sino luego el palo es grande ) , y para poder subirla en el caballete casi me dejo la espalda en ello , antes tenía una V-Strom y me pasaba lo mismo , seguro que es cosa de maña . Pero ni viendo Videos en you... lo consigo. Seguiré intentando .;););)

Video de Yout a ver si con el video aprendo
 
Última edición:
Hola a todos desde Colombia.
Llevo 2 semanas con la moto y es mejor de lo que esperaba.
Solo dos cosas le objeto y no son graves.
La primera es el ruido de la cadena o caballete al tomar un bache.
Y la segunda es el calor en las piernas cuando se está en un clima caliente. En el frío no molesta, es hasta bueno tenerlo. Pero en zonas de temperatura alta si se pone por momentos agotador.
Adjunto imágenes de la Reina de la casa.
 

Adjuntos

  • 525CD394-10E9-4ACF-9DAE-A68C80CAA9BE.jpeg
    525CD394-10E9-4ACF-9DAE-A68C80CAA9BE.jpeg
    211,5 KB · Visitas: 118
  • 756E8822-F02D-4A40-87A2-2DBA112D90C3.jpeg
    756E8822-F02D-4A40-87A2-2DBA112D90C3.jpeg
    166,4 KB · Visitas: 116
Ja ja , yo también tengo que practicar , le he puesto este finde el caballete de SW-Motech ( os aconsejo pedirlo de fábrica , sino luego el palo es grande ) , y para poder subirla en el caballete casi me dejo la espalda en ello , antes tenía una V-Strom y me pasaba lo mismo , seguro que es cosa de maña . Pero ni viendo Videos en you... lo consigo. Seguiré intentando .;););)

Video de Yout a ver si con el video aprendo
Hola,

Un consejo por si te sirve, prueba a subirla al caballete con la suspensión en modo 1 casco y maletas..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Gracias , como se gradua la suspensión , perdon por el desconocimiento .
Gracias de nuevo
Vssds
 
Hola a todos,
Espero que el comentario vaya bien en este hilo. de no ser asi, pido disculpas.

Me han ofrecido en BMW, junto a la financiación Select, la posibilidad de una cuota de mantenimiento "Todo incluido" por 30/mes, durante la financiacion (36 meses)
El "todo incluido", excluye los "consumibles (neumaticos, Pastillas Freno y Discos) y esta limitado a 3 años o 30000Km (lo que ocurra antes) y que puede realizarse en cualquier taller oficial.

Vale la pena?

Yo no espero hacer 30.000 Km en 3 años (aunque igual despues cambia)... Ademas dicen que si hay variacion de precios posterior a la firma del Select, en materiales o en mano de obra, mi precio mensual no varia en esos 3 años.

Vistos los precios de Revisiones por aqui... a una media de 160€, igual me lo planteo

Espero comentarios....

Monjo (futuro BMW F750GS Owner...)
 
Hola a todos,
Espero que el comentario vaya bien en este hilo. de no ser asi, pido disculpas.

Me han ofrecido en BMW, junto a la financiación Select, la posibilidad de una cuota de mantenimiento "Todo incluido" por 30/mes, durante la financiacion (36 meses)
El "todo incluido", excluye los "consumibles (neumaticos, Pastillas Freno y Discos) y esta limitado a 3 años o 30000Km (lo que ocurra antes) y que puede realizarse en cualquier taller oficial.

Vale la pena?

Yo no espero hacer 30.000 Km en 3 años (aunque igual despues cambia)... Ademas dicen que si hay variacion de precios posterior a la firma del Select, en materiales o en mano de obra, mi precio mensual no varia en esos 3 años.

Vistos los precios de Revisiones por aqui... a una media de 160€, igual me lo planteo

Espero comentarios....

Monjo (futuro BMW F750GS Owner...)
A mi no me ofrecieron eso, así que no te puedo decir nada, primera noticia.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
ohhhhh , pues me ha costado un ? subirla , tendré que ir al Gym .... ??.
Gracias Tsosua (y)(y)
 
Buenas.
He adquirido varios productos Wunderlich, defensas inferiores y superiores, cubrecarter, eleva cúpula, porta bolsas en las maletas originales.
Creo que eso es todo y adjunto fotos para que veáis cómo queda.
Si a alguien le interesa ver un producto en concreto más de cerca que me lo diga.
;););););)
 

Adjuntos

  • IMG_6477.JPG
    IMG_6477.JPG
    275,2 KB · Visitas: 231
  • IMG_6477.JPG
    IMG_6477.JPG
    275,2 KB · Visitas: 227
  • IMG_6479.JPG
    IMG_6479.JPG
    255,8 KB · Visitas: 224
  • IMG_6481.JPG
    IMG_6481.JPG
    249,5 KB · Visitas: 217
  • IMG_6482.JPG
    IMG_6482.JPG
    270,9 KB · Visitas: 219
  • IMG_6483.JPG
    IMG_6483.JPG
    189,3 KB · Visitas: 212
  • IMG_6486.JPG
    IMG_6486.JPG
    193,8 KB · Visitas: 209
  • IMG_6489.JPG
    IMG_6489.JPG
    189,6 KB · Visitas: 210
Jolin , cuando me mudé de casa llevaba menos cosas que tú ? ? , aunque todo está muy muy bien . A disfrutar ¡¡¡¡¡
Tienes la moto muy chula .
P.D. las maletas laterales son originales , y estoy pensando comprar un juego JUEGO MALETAS AQUI , y no sé la diferencia en los bombines con y sin Key . Es que las maletas Keyless , se abren también por proximidad , como el desbloqueo y el Deposito de combustible ??
Saludos
Vss
 
Buenas.
He adquirido varios productos Wunderlich, defensas inferiores y superiores, cubrecarter, eleva cúpula, porta bolsas en las maletas originales.
Creo que eso es todo y adjunto fotos para que veáis cómo queda.
Si a alguien le interesa ver un producto en concreto más de cerca que me lo diga.
;););););)
Yo tengo las mismas defensas, el cubrecarter me puedes pasar donde lo has comprado? es el que va sin el cubrecarter de Bmw no?
Está muy bonita.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas.
He adquirido varios productos Wunderlich, defensas inferiores y superiores, cubrecarter, eleva cúpula, porta bolsas en las maletas originales.
Creo que eso es todo y adjunto fotos para que veáis cómo queda.
Si a alguien le interesa ver un producto en concreto más de cerca que me lo diga.
;););););)
Que cúpula llevas? te cubre bien?
 
Jolin , cuando me mudé de casa llevaba menos cosas que tú ? ? , aunque todo está muy muy bien . A disfrutar ¡¡¡¡¡
Tienes la moto muy chula .
P.D. las maletas laterales son originales , y estoy pensando comprar un juego JUEGO MALETAS AQUI , y no sé la diferencia en los bombines con y sin Key . Es que las maletas Keyless , se abren también por proximidad , como el desbloqueo y el Deposito de combustible ??
Saludos
Vss

Llevo el Keyless y puedes poner en las maletas la misma cerradura que trae la moto, yo lo tengo así. Cuando no uso las maletas como siempre y cuando las uso me toca sacar de la chaqueta la llave de la moto. Estoy pensando en sacar una copia sin codificar y así sacar únicamente de la chaqueta la llave sin codificar para abrir y cerrar maletas mientras que la Keyless sigue en la chaqueta.
 
Yo tengo las mismas defensas, el cubrecarter me puedes pasar donde lo has comprado? es el que va sin el cubrecarter de Bmw no?
Está muy bonita.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Todo lo he comprado en Motonity y hablando con Borja, que por otro lado he de decir que se ha portado fenomenal y explicarme todas las dudas que me iban surgiendo, que no han sido pocas.
Hay que adquirir el soporte para el cubrecarter, viene la opción de comprar con y sin soporte. Creo que es lo necesario para poder instalar cualquier cubrecarter, como con la cúpula, hace falta un soporte.
 
Que cúpula llevas? te cubre bien?
Llevo la WRS en transparente, la llevamos muchos del foro, pero se me quedaba corta con mis 172cm por tema del viento y he tenido que adquirir el elevador.
Pongo los enlaces de la cúpula y el elevador.
Espero que te haya ayudado.
 
Ja ja , yo también tengo que practicar , le he puesto este finde el caballete de SW-Motech ( os aconsejo pedirlo de fábrica , sino luego el palo es grande ) , y para poder subirla en el caballete casi me dejo la espalda en ello , antes tenía una V-Strom y me pasaba lo mismo , seguro que es cosa de maña . Pero ni viendo Videos en you... lo consigo. Seguiré intentando .;););)

Video de Yout a ver si con el video aprendo
Lo pediste a @motonity? Es el de la F750GS, no? lo has puesto tu sólo? o la has llevado a algún taller? cuando puedas hazle una afoto... (y)
 
Yo tengo una llave sin keyless, para abrir las maletas, solamente el hecho de que puedas perder la llave keyless al manipularla, con el coste que tiene la llavecita...
Si vais alguna ferretería os pueden hacer una copia del espadín, o por lo contrario pedir a BMW el espadín en el concesionario.
Llevo el Keyless y puedes poner en las maletas la misma cerradura que trae la moto, yo lo tengo así. Cuando no uso las maletas como siempre y cuando las uso me toca sacar de la chaqueta la llave de la moto. Estoy pensando en sacar una copia sin codificar y así sacar únicamente de la chaqueta la llave sin codificar para abrir y cerrar maletas mientras que la Keyless sigue en la chaqueta.
 
Ç
Lo pediste a @motonity? Es el de la F750GS, no? lo has puesto tu sólo? o la has llevado a algún taller? cuando puedas hazle una afoto... (y)
Hola, si lo puse solo , pero si alguien te ayuda a aguantar la moto recta, mejor. El lado derecho sin problemas, el lado izquierdo, desmontar palanca del cambio( tornillo superior ) , luego las tapas , y la placa de la pata de cabra.
Vuelves a montar todo ( NO TE OLVIDES COMO YO EL CASQUILLO ) O lo harás 2 veces como yo.
Y el problema lo tuve para poner el muelle , primero pon el pequeño y luego el más grande. Si pudieras usar un útil para ello , mejor.

Si lo compré en Motonity,muy buen trato , pide descuento por ser del foro .Y vigila, hay dos caballetes, para suspensión estándar o bajada. Yo cogí la estándar.

Vsss20190903_191250.jpg20190903_191238.jpg20190903_191616.jpg20190903_191341.jpg20190903_191724.jpg20190903_191320.jpg
 
Ç
Hola, si lo puse solo , pero si alguien te ayuda a aguantar la moto recta, mejor. El lado derecho sin problemas, el lado izquierdo, desmontar palanca del cambio( tornillo superior ) , luego las tapas , y la placa de la pata de cabra.
Vuelves a montar todo ( NO TE OLVIDES COMO YO EL CASQUILLO ) O lo harás 2 veces como yo.
Y el problema lo tuve para poner el muelle , primero pon el pequeño y luego el más grande. Si pudieras usar un útil para ello , mejor.

Si lo compré en Motonity,muy buen trato , pide descuento por ser del foro .Y vigila, hay dos caballetes, para suspensión estándar o bajada. Yo cogí la estándar.

VsssVer el archivo adjunto 151348Ver el archivo adjunto 151349Ver el archivo adjunto 151350Ver el archivo adjunto 151351Ver el archivo adjunto 151352Ver el archivo adjunto 151353
Vale gracias, por tus consejos, tu que moto tienes? la 750 o la 850? lo digo por lo de los dos caballetes, la mía es la 850 rebajada, cual crees que iria mejor? Cuesta mucho subirlo y bajarlo?

Gracias!
 
Última edición:
Yo tengo la F750GS con la amortiguacion estandar , para estar seguro de lo que necesitas , te aconsejo que contactes con Borja de Motonity , o con Gustavo de Nilmoto ( Caballete Nilmoto ) , como puedes ver no tengo nada que ver con ninguno de ellos , lo que si es necesario clarifiques con ellos que caballete te hará falta , ellos seguramente lo harán mejor que yo .
P.D. en BMW recambio original , 370 leuros , si lo pides de origen ( mi error no hacerlo ) 130 €. Vergonzoso ¡¡¡¡
 
Buenas.
He adquirido varios productos Wunderlich, defensas inferiores y superiores, cubrecarter, eleva cúpula, porta bolsas en las maletas originales.
Creo que eso es todo y adjunto fotos para que veáis cómo queda.
Si a alguien le interesa ver un producto en concreto más de cerca que me lo diga.
;););););)


Madre mía....la has dejado full.....ya te puedes ir al fin del mundo con ella :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora a disfrutarla haciendo kilómetros.

Salu2.
 
Buenas compañeros! Teneis por aquí a otro futuro poseedor de esta joyita. La tengo reservada y en el concesionario pero estoy esperando a que las matriculas cambien a la letra L para matricularla (Manias que tiene uno...) jejeje
La verdad que la moto es una pasada, mi miedo era que vengo de una Z900 Full con 125cv y no sabia si iba a notar mucho la diferencia de potencia pero la probé y la verdad que me fue muy bien (La Z900 era imposible exprimirle la potencia porque tenia mucha) así que no fue muy exagerado el cambio de potencia.

Ahora estoy con el tema accesorios, tengo bastante claro que quiero cúpula WRS touring y el Top Case Givi Trekker. Mi duda viene con las defensas, no se cuales ponerle. La que mas me ha gustado son las Heed Bunker ya que me gustaría una que protegiera mas o menos a la vez motor y tapas. De ese estilo cuales me recomendáis?

Gracias y un saludo!
 
Buenas compañeros! Teneis por aquí a otro futuro poseedor de esta joyita. La tengo reservada y en el concesionario pero estoy esperando a que las matriculas cambien a la letra L para matricularla (Manias que tiene uno...) jejeje
La verdad que la moto es una pasada, mi miedo era que vengo de una Z900 Full con 125cv y no sabia si iba a notar mucho la diferencia de potencia pero la probé y la verdad que me fue muy bien (La Z900 era imposible exprimirle la potencia porque tenia mucha) así que no fue muy exagerado el cambio de potencia.

Ahora estoy con el tema accesorios, tengo bastante claro que quiero cúpula WRS touring y el Top Case Givi Trekker. Mi duda viene con las defensas, no se cuales ponerle. La que mas me ha gustado son las Heed Bunker ya que me gustaría una que protegiera mas o menos a la vez motor y tapas. De ese estilo cuales me recomendáis?

Gracias y un saludo!
Hola buenas, enhorabuena por tu futura adquisición. Sobre el tema de las defensas yo te puedo recomendar las Hepco&Becker, son las que llevo yo en mi 850GS, son caras pero protegen muy bien, además son las que usa Touratech (le cambian la marca).

Saludos! ✌
 
Hola buenas, enhorabuena por tu futura adquisición. Sobre el tema de las defensas yo te puedo recomendar las Hepco&Becker, son las que llevo yo en mi 850GS, son caras pero protegen muy bien, además son las que usa Touratech (le cambian la marca).

Saludos! ✌
mmmm estan muy bien la verdad, he visto que hay en negro tambien que es como estoy buscando. Es buena opcion la verdad. Gracias!
 
Hola , yo tengo las bunker de Heed , y verdaderamente están muy bien , y baratas . Ya somos muchos los que las tenemos.
LINK BARRAS HEED 198€
Hay un montón de fotos en el foro . Son polacas , que no Chinas . Y de muy buena calidad.
Mensaje foro
Vssss
 
Hola , yo tengo las bunker de Heed , y verdaderamente están muy bien , y baratas . Ya somos muchos los que las tenemos.
LINK BARRAS HEED 198€
Hay un montón de fotos en el foro . Son polacas , que no Chinas . Y de muy buena calidad.
Mensaje foro
Vssss
La verdad que es la que mas me gusta, cuanto tardan en llegar desde la web oficial? Gracias!

Edito: Les he preguntado y me han dicho que 5 dias laborales. No esta mal.
 
Última edición:
Hola,

Viendo esas defensas y pensando en que igual monto unas cuando tenga la moto, se me ocurre una pregunta desde el desconocimiento total de como son:

¿No molestan en las piernas/rodillas al clircular? Sobre todo las que son para deposito / carenado...

Gracias!!!
 
Hola,

Viendo esas defensas y pensando en que igual monto unas cuando tenga la moto, se me ocurre una pregunta desde el desconocimiento total de como son:

¿No molestan en las piernas/rodillas al clircular? Sobre todo las que son para deposito / carenado...

Gracias!!!

Para nada, a no ser que sea Pau Gasol tus rodillas no llegan a tocar las defensas...

 
Para nada, a no ser que sea Pau Gasol tus rodillas no llegan a tocar las defensas...

Bueno, Pau Gasol no, la verdad... Pero 1,85 m si que los tengo :)

La verdad es que cuando probé la moto no me fije hasta donde llegan mis rodillas, asi que de ahí biene mi "curiosidad" :rolleyes:.

Saludos
 
Hola,

Viendo esas defensas y pensando en que igual monto unas cuando tenga la moto, se me ocurre una pregunta desde el desconocimiento total de como son:

¿No molestan en las piernas/rodillas al clircular? Sobre todo las que son para deposito / carenado...

Gracias!!!
Yo tengo las defensas de Wunderlich y para nada llego a tocar con las rodillas.
Puse unas fotos un poco más arriba en este hilo.
 
Yo tengo las defensas de Wunderlich y para nada llego a tocar con las rodillas.
Puse unas fotos un poco más arriba en este hilo.
Erizor,
Si las he visto. El caso es que no he visto ninguna foto con alguien subido a la Moto.... es decir, que habitualmente quien hace la foto es quien la conduce y no esta en los dos sitios a la vez. ;)

Saludos
 
Buenas! Una dudilla a ver si podeis resolvermela.
Mi moto esta pedida con las maletas laterales vario y mi idea era pillarme este topcase givi: https://www.motocard.com/maletas/gi...CU3eInmc-5sNJJ1-sILk1kfeVCT9U81QaAgCpEALw_wcB

Pero mi mecanico ha hablado con givi para pedirselo y le han dicho que si monto ese topcase no podré ponerle las maletas originales, solo podré ponerle las de givi.
Nos extraña mucho a los dos (él mismo tiene en su 1200gs maletas vario y topcase givi) pero como la moto es modelo nuevo ya no sabemos si es asi o no...

Alguno lleva ese topcase o alguno givi? Habeis tenido problemas con las maletas laterales originales? Gracias de antemano!
 
Buenas! Una dudilla a ver si podeis resolvermela.
Mi moto esta pedida con las maletas laterales vario y mi idea era pillarme este topcase givi: https://www.motocard.com/maletas/gi...CU3eInmc-5sNJJ1-sILk1kfeVCT9U81QaAgCpEALw_wcB

Pero mi mecanico ha hablado con givi para pedirselo y le han dicho que si monto ese topcase no podré ponerle las maletas originales, solo podré ponerle las de givi.
Nos extraña mucho a los dos (él mismo tiene en su 1200gs maletas vario y topcase givi) pero como la moto es modelo nuevo ya no sabemos si es asi o no...

Alguno lleva ese topcase o alguno givi? Habeis tenido problemas con las maletas laterales originales? Gracias de antemano!
Yo llevo ese topcase, sólo ese, no llevo laterales. Pero es independiente total, entiendo que le han dicho que si monta el topcase Givi no podrá poner las vario en la parte trasera, porque aparte del topcase tienes que poner un herraje Givi también, pero las laterales vario sin problema.
No sé si te he sacado de dudas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta,

Los logotipos de "GS" y "750" que lleva la moto en los laterales del deposito de combustible, ¿se pueden quitar? ¿son vinilos adhesivos?
 
Yo llevo ese topcase, sólo ese, no llevo laterales. Pero es independiente total, entiendo que le han dicho que si monta el topcase Givi no podrá poner las vario en la parte trasera, porque aparte del topcase tienes que poner un herraje Givi también, pero las laterales vario sin problema.
No sé si te he sacado de dudas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si, me has ayudado. Eso es lo que yo pensaba, que era totalmente independiente. Pero le dijeron que no podia poner laterales que no fueran givi, que estaba yo delante y le remarqué: Dirán topcase. Y preguntó y le dijeron: No no, laterales... no se porque dirian eso la verdad.... Por anclaje me confirmas que no pasaria nada. Por espacio tampoco?? A ver si es que el topcase entra dentro del espacio que ocuparian las maletas aunque me pareceria rarisimo... jajajajaja
Gracias por la ayuda!
 
Buenas! Una dudilla a ver si podeis resolvermela.
Mi moto esta pedida con las maletas laterales vario y mi idea era pillarme este topcase givi: https://www.motocard.com/maletas/gi...CU3eInmc-5sNJJ1-sILk1kfeVCT9U81QaAgCpEALw_wcB

Pero mi mecanico ha hablado con givi para pedirselo y le han dicho que si monto ese topcase no podré ponerle las maletas originales, solo podré ponerle las de givi.
Nos extraña mucho a los dos (él mismo tiene en su 1200gs maletas vario y topcase givi) pero como la moto es modelo nuevo ya no sabemos si es asi o no...

Alguno lleva ese topcase o alguno givi? Habeis tenido problemas con las maletas laterales originales? Gracias de antemano!
Yo llevo un dolomiti también de givi, y para nada entorpece el montaje de las laterales. Que no te lien, lo que has de tener en cuenta que la apertura de las maletas laterales no choquen con el top case. Eso dio, yo no tengo laterales, aunque si está preparada la moto para ello. Se las pondré cuando tenga cash.
Vsss
 
Yo llevo un dolomiti también de givi, y para nada entorpece el montaje de las laterales. Que no te lien, lo que has de tener en cuenta que la apertura de las maletas laterales no choquen con el top case. Eso dio, yo no tengo laterales, aunque si está preparada la moto para ello. Se las pondré cuando tenga cash.
Vsss
Perfecto! A mi es que me parecia raro la verdad... será un farol que se ha marcado givi o algo no se... jajaja
Gracias por la ayuda!!
 
Aquí tienes con maletas originales.
8bc628f8235ab1879534d58989a3f863.jpg
ea17c5bb59f480e26f4da925b7b3f128.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Aquí tienes con maletas originales.
8bc628f8235ab1879534d58989a3f863.jpg
ea17c5bb59f480e26f4da925b7b3f128.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Bua de lujo!! Ese es kappa, no?? Kappa tiene el mismo modelo que quiero de givi, asi que si givi me sigue diciendo eso despues de los comentarios y pruebas que me dais, lo pondré kappa y arreglado! Jaja gracias!!!!
 
Kappa y GIVI son iguales llevan la misma patilla lo único que Kappa tiene un modelo intermedio de 48l que GIVI no tiene.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas! Una dudilla a ver si podeis resolvermela.
Mi moto esta pedida con las maletas laterales vario y mi idea era pillarme este topcase givi: https://www.motocard.com/maletas/gi...CU3eInmc-5sNJJ1-sILk1kfeVCT9U81QaAgCpEALw_wcB

Pero mi mecanico ha hablado con givi para pedirselo y le han dicho que si monto ese topcase no podré ponerle las maletas originales, solo podré ponerle las de givi.
Nos extraña mucho a los dos (él mismo tiene en su 1200gs maletas vario y topcase givi) pero como la moto es modelo nuevo ya no sabemos si es asi o no...

Alguno lleva ese topcase o alguno givi? Habeis tenido problemas con las maletas laterales originales? Gracias de antemano!
Buenas tardes,

Sin problema, puedes poner ese tocase y las varió laterales .

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Arriba