Buenas , Hablando de gustos, aquí pongo un vídeo de una R Ninet , con buen gusto en su personalización. Casi perfecta.
R Ninet casi perfecta
R Ninet casi perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en España no se puede hacer grandes cambios, pero se puedes hacer personalizaciones, dentro del ITV que quedan muy bienMejor no ver estas cosas. Te pones de mala baba. Aqui con la ITV como para quitar airbox, catalizador etc...Que frustracion no poder hacer nada de nada.
Le quiero cambiar el
Colector de escape para suprimir el catalizador.
Que opináis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo había pensado.....pero para la ITV...……...vuelta a cambiar ????....no sé.
Buenas, ahí una web con colectores.
Se sabe que mejora la salida de gases, se calienta menos el escape y la potencia no mucho. Pero el ITV.......
![]()
Colectores en Acero Inoxidable sin catalizador para BMW RnineT
Colectores en Acero Inoxidable sin catalizador para BMW RnineT, mejora la potencia y la respues en tu motor. Las mejores soluciones y accesorios para tu moto.www.modelikocaferacers.com
Yo anterior experiencia tuve con mi Monster es que una vez tocas/modificas algo es el cuento de nunca acabar. Una cosa llevaba a otra y al final no iba tan redonda como de serie. Al final una pasta gastada para resultado incierto y encima royo de ITV.
Ahora con Ninet no se si sera igual o no.
Te refieres a que tuviste problemas?
Pero anulas catalizador?. Esto no influye en nada? Ajuste/cambio centralita?Bueno, al cambiar tan solo los colectores tengo entendido que no alteras nada. Incluso la sonda lambda va conectada.
Estoy indeciso
Buenas, que sepa, en las Harley el sonido, temperatura , algo de potencia y consumo. Todo moderado. No se si afecta a la centralita de inyección. En las BMW supongo que será por el estilo.Bueno, al cambiar tan solo los colectores tengo entendido que no alteras nada. Incluso la sonda lambda va conectada.
Estoy indeciso
Porque escape (silencioso) es original o has cambiado también?