Una personalización de la R Ninet, que toca la perfección.

Quizas el escape lo que yo pondria diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor no ver estas cosas. Te pones de mala baba. Aqui con la ITV como para quitar airbox, catalizador etc...Que frustracion no poder hacer nada de nada.
Aquí en España no se puede hacer grandes cambios, pero se puedes hacer personalizaciones, dentro del ITV que quedan muy bien
 

Adjuntos

  • 66CD4910-C3D6-4805-8F56-B9654D6B6024.jpeg
    66CD4910-C3D6-4805-8F56-B9654D6B6024.jpeg
    103 KB · Visitas: 137
  • A08EE9E3-571B-4F28-9FCC-00F372C1F8A5.jpeg
    A08EE9E3-571B-4F28-9FCC-00F372C1F8A5.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 129
  • 29AEBE90-D83C-4D9E-ABE3-0431FB52D174.jpeg
    29AEBE90-D83C-4D9E-ABE3-0431FB52D174.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 123
  • 7FB7E114-991F-4C9B-AE5B-E47D33751821.jpeg
    7FB7E114-991F-4C9B-AE5B-E47D33751821.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 119
  • CB9F5F1C-229F-41D0-AC20-D6FE65C7AACC.jpeg
    CB9F5F1C-229F-41D0-AC20-D6FE65C7AACC.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 117
Última edición:
Pues a mi no me gusta mucho, me parece muy sobrecargada.
 
Una de las pocas personalizaciones que he visto y que me gusta bastante es precisamente de Madrid, no conozco al propietario pero me parece muy lograda, no estropea la moto y fácilmente reversible.
 

Adjuntos

  • 1DBD0568-C2FD-4485-BF24-9D28E8D02688.png
    1DBD0568-C2FD-4485-BF24-9D28E8D02688.png
    882,1 KB · Visitas: 152
Después de varias custom, con piezas personalizadas, esa R Ninet es una obra maestra , mirar cada detalle y esas piezas no se compran, se fabrican. Será por lo que me gusta .
Más motos personalizadas.
 

Adjuntos

  • AF397D52-1D85-4B46-8811-0ED8BF7FB10A.jpeg
    AF397D52-1D85-4B46-8811-0ED8BF7FB10A.jpeg
    177,2 KB · Visitas: 96
  • BC4759C9-3594-4E2C-960B-796304F532AD.jpeg
    BC4759C9-3594-4E2C-960B-796304F532AD.jpeg
    172,5 KB · Visitas: 100
  • F6130A58-1365-4325-8A60-F52A23B009B3.jpeg
    F6130A58-1365-4325-8A60-F52A23B009B3.jpeg
    218,8 KB · Visitas: 94
  • 302CA45D-B97C-4102-A5F2-22368C42C270.jpeg
    302CA45D-B97C-4102-A5F2-22368C42C270.jpeg
    177 KB · Visitas: 97
  • 1138AD5E-F0CD-4D62-B3D5-821752ED5E19.jpeg
    1138AD5E-F0CD-4D62-B3D5-821752ED5E19.jpeg
    283,1 KB · Visitas: 90
  • BB31FE4A-1A6A-46FF-B6A3-EBAC9DF1178E.jpeg
    BB31FE4A-1A6A-46FF-B6A3-EBAC9DF1178E.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 91
  • F0D2E512-A334-4D88-BC51-9D782AB656F3.jpeg
    F0D2E512-A334-4D88-BC51-9D782AB656F3.jpeg
    155,4 KB · Visitas: 90
Última edición:
Le quiero cambiar el
Colector de escape para suprimir el catalizador.
Que opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La primera foto me parece preciosa sobretodo la mitad delantera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, ahí una web con colectores.
Se sabe que mejora la salida de gases, se calienta menos el escape y la potencia no mucho. Pero el ITV.......

 
Buenas, ahí una web con colectores.
Se sabe que mejora la salida de gases, se calienta menos el escape y la potencia no mucho. Pero el ITV.......


No son baratos eh?...
Yo lo estoy comprando por 390 aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo anterior experiencia tuve con mi Monster es que una vez tocas/modificas algo es el cuento de nunca acabar. Una cosa llevaba a otra y al final no iba tan redonda como de serie. Al final una pasta gastada para resultado incierto y encima royo de ITV.

Ahora con Ninet no se si sera igual o no.
 
Yo anterior experiencia tuve con mi Monster es que una vez tocas/modificas algo es el cuento de nunca acabar. Una cosa llevaba a otra y al final no iba tan redonda como de serie. Al final una pasta gastada para resultado incierto y encima royo de ITV.

Ahora con Ninet no se si sera igual o no.

Te refieres a que tuviste problemas?
 
Te refieres a que tuviste problemas?

Que era un royo macabeo. Cambiar algo conllevaba cambiar otra cosa para volver a encontrar equilibrio tenía de serie... Pero al final no dabas con el o simplemente se convertia en algo tan específico (uso en circuito) que no servía para uso cotidiano.

Y claro el royo de monta/desmonta y pierde tiempo/dinero en llevar al mecánico para reajustar algo para pasar ITV.

Yo desde luego estoy encantado como va de serie. Gasolina, aceite y aire ruedas y rodar. Esta vez no pierdo ni un segundo ni un duro en cambiar nada.
 
Con tantos sensores y electrónica hoy en día en las motos tocar algo luego supone anular, cambiar o "falsear" algún parámetro. Al hacerlo luego resulta la moto no se diseñó para esto y hay que volver a cambiar otra cosa.... Tras una pasta y tiempo invertido resulta tienes una moto cojonuda que gasta como un demonio y solo sirve para circuito...y al pasar ITV ya sabes. No sé os ocurra vender ninguna pieza original!!!
 
Bueno, al cambiar tan solo los colectores tengo entendido que no alteras nada. Incluso la sonda lambda va conectada.
Estoy indeciso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, al cambiar tan solo los colectores tengo entendido que no alteras nada. Incluso la sonda lambda va conectada.
Estoy indeciso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero anulas catalizador?. Esto no influye en nada? Ajuste/cambio centralita?

Si gases salen ahora más rápidos no hay que hacer que admisión chupe aire más rápido? Cambio de filtro?...

En fin, no soy un entendido. Solo hablo de experiencia tuve hace 14 años con una Monster del 2003.
 
Bueno, al cambiar tan solo los colectores tengo entendido que no alteras nada. Incluso la sonda lambda va conectada.
Estoy indeciso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, que sepa, en las Harley el sonido, temperatura , algo de potencia y consumo. Todo moderado. No se si afecta a la centralita de inyección. En las BMW supongo que será por el estilo.
 
Yo os puedo hablar de mi experiencia con la harley...cambiando toda la linea de escape y poniendo un filtro de aire de alto flujo tenias que remapear si o si...sobre todo la gran diferencia en la temperatura de funcionamiento, mucho mas baja, tambien mejor rendimiento sin perder nada en bajos...eso si un remapeo bien hecho, con cariño, al pasar itv...cambio de escape y mapa, pasar sin problemas y vuelta a como estaba. Necesitas un buen macanico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la primera HD , Dyna y motor Evo, se podía hacer de todo. (Carburación). La segunda Dyna Motor TwinCam 97, eso es otra cosa, con los vance & hines, todo bien. Pero había que comprar el Kit completo.
 
La nine t, con otro estilo de escapes como ya han comentado quizás de corte menos deportivo, me parece muy bonita... para exponer.
En conducción no tiene que ser muy cómoda con el asiento tan bajo y las estriberas tan altas y de autonomía tendrá lo que necesitas para darte un paseo, que por otro lado es para lo que están hechas estas motos. Pero sí me gusta.
 
Buenas , si, es una moto cómoda, pero si es verdad que el sillón es duro para viajes largos. El gel, visco, subir un poco el manillar, estriberas y un reposa espalda, para el acompañante, ayuda para viajes más largo.
Efectivamente son muy bonitas y tienen sus estilos Café y Scrambler que grandes clásicos . Se puede poner mucho más cómoda, para viajar , porque el motor ya lo tiene .
Un saludo.
 
Arriba