Club GS Sevilla

Envia por privado tu tlf al Sr PARRA, para que te meta en el grupo de wasap que tenemos.
Un saludo y bienvenido
 
Muy buenas, también estoy interesado en ese grupo de WhatsApp para poder agregarme a alguna salida que hagáis. Yo vivo en Sevilla capital. A quién se lo tengo que pasar? Al compañero @El_Parra ? Gracias.
Cuba, en menos de un año estoy yo en ese grupo

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
Pues yo, hace 4 años deje las dos ruedas para ir en cuatro.
Pero como la cabra siempre tira al monte, pues vuelvo a lo grande adv 1250
Aunque ahora toca tener paciencia por los plazos de entrega....
Espero poder entrar en este grupo, y compartir muchas pero que muchas aventuras salidas y lo que haga falta

.
Saludos a todos
 
Pues claro, a esperarla y luego a disfrutar. Aqui estaremos .
Un saludo
 
Y para entrar en el grupo?
Al final dije de que tenía que esperar plazos de entrega, pero va a ser que no.
E comprado la adv HP con 6 meses , y no me e podido resistir..
Así que ya tengo moto.
Lo que me falta, es un grupo con el que hacer ruido
Jeje
 
Bdias jmarchan. Enviale un privado al Sr Parra que es el administrador para que te meta.
De que parte eres? A disfrutar y un saludo
 
Buenas de nuevo..
Pues soy de dos hermanas
Soy un niño chico de 43 años
Y ahora mismo, estoy como un niño con juguetes nuevos.
Después de 4 años vuelvo con un bicho de estos, y estoy que me salgo jejeje.
 
Pues lo dicho, privado al jefe y pa dentro .otra Gs mas.
Nosotros somos de villaverde del rio (antonio y monica)
 
Gracias compañero.
Nosotros Jesús y Puri.
Tenemos una larga historia detrás.
En moto, Portugal Francia España al completo ECT....
Marruecos Argelia y un largo ECT.
La leucemia llamo a la puerta de casa y nos dio muy fuerte.
Por la quimio y demás factores, mi mujer ya no podía montar en moto y olvidamos a la fuerza nuestra pasión.
Hoy día, por suerte está fuerte y poco a poco queremos volver a VIVIR.
espero compartir mucho mucho.
Mientras más, mejor
Gracias
 
Pues claro hombre, no creo que el Sr. Parra ponga problemas (administrador del grupo )?.
Enviale un privado con tu tlf para ello y te presentas.
Un saludo (Antonio )
 
Hola arforr66, soy antonio (pinfly), enviale un mensaje privado al Sr. Parra que es el administrador del grupo con tu tlf y para dentro.
Un saludo
 
Hola a todos. Soy Manuel y si fuera posible me gustaría sumarme para hacer alguna salida con vosotros
Gracias !!!
 
Hola Manu claro que si escríbele a marcos parra que es el administrador del grupo seguro que te recibe con los brazos abierto y gual que todos un saludo ?
 
Buenas noches a todos!
Mi nombre es Manuel Angel, vivo en un pueblo de la provincia llamado Los Molares. Soy novato en el mundo de las motos. Me gustaría unirme a vuestro grupo, si lo considerais oportuno, para alguna salida que me cuadre.
 
Hola Manuel bnoches, soy Antonio (pinfly) en el grupo, enviale por privado tu tlf al Sr Parra para que te incluya en el grupo.
No se te olvide presentarte.
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Me llamo Jaime, observo que hace meses que no escribe nadie por aquí, espero que sigáis activos. Soy nuevo por aquí con una F800GS Adventure, vivo en Tomares (Sevilla). Me gustaría contactar con vosotros para salidas. Veo que le enviáis un privado al compañero Parra para incluiros en un grupo de whatsapp, así lo haré.
Gracias y saludos a todos.
 
Es verdad que hace tiempo que no se publica nada en este grupo, pero todo aquel que quiera puede comunicarse por privado y lo meto. Ya estamos bastantes y siempre hay salidas los fines de semana.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Muy buenas!! Me presento, Soy Nacho tengo casi 40 palos, acabo de llegar a Sevilla desde Madrid y me quiero unir a algún grupillo para salir con mi nueva F750GS de la crisis de los 40 ??
Si me podéis agregar al grupo me encantaría compartir alguna rutilla con gente de x aquí. Gracias, nos vemos ???
 
Nacho Bdias, envíame un privado al Sr Parra para que te meta en el grupo de wasap que tenemos, no se te olvide presentarte, un saludo.
Antonio (pinfly) ?
 
Es verdad que hace tiempo que no se publica nada en este grupo, pero todo aquel que quiera puede comunicarse por privado y lo meto. Ya estamos bastantes y siempre hay salidas los fines de semana.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Hola, tengo una R 1200 GS Adventure y me gustaría entrar en vuestro grupo para hacer algunas salidas. Soy de Bormujos (Sevilla). Gracias.
 
Hola!
Soy Manolo López, de Sevilla.
Hace muy poco me compré una 1200 adventure del 2007.
Me gustaría salir con ella y si es en buena compañía mejor que mejor.
Me podría agragar a vuestro grupo?
Muchas Gracias
Saludos
 
Hola Manolo, soy Antonio (pinfly), pasale tu tlf por privado al Sr Parra para que te meta en el grupo . Bienvenido y que no se te olvide presentarte. Un saludo
 
Buenas, me llamo Aticus de Alcalá de Guadaíra. Acabo de comprarme una R1250GS tripleBlack. Busco grupo para poder salir. Gracias
 
Hola btardes, pasame tu tlf para incorporarse al grupo, un saludo.
Antonio desde Cantillana
 
Buenas noches, me llamo Luis y vivo en Sevilla.
Acabo de recibir mi nueva GSA y he empezado a hacer alguna ruta por la provincia y me gustaria unirme al grupo.

Muchas gracias, saludos
 
Buenos dias a todos desde el Aljarafe. Me gustaria poder unirme al grupo para hacer alguna rutilla que tengo un mono que no veas. A quien debo mandarle mi numero de telefono por si me podeis meter en el grupo.
Gracias
 
Hola , soy Joaquin, de Sevilla , nuevo en foro Bmw , con una GS1250 nueva, . ya jubilado , hago salidas pequeñas por la zona, y veo que nadie escribe dede 2019...., y me hago un poco lio con las teclas del foro.. me da la impresión que os comunicáis por Wasap u otro medio... y parece que el Sr. Parra, es administrador .. En fin , que me gustaría hacer alguna salida, y si es en entre semana ... mejor. jeje.. ventajas de la jubilación. y las carreteras están sin follon..., y ..como se decía antes : ¡ Ráfagas !.. no se como se hace eso de pasarse a privado :unsure:
 
Joaquín btardes, soy Antonio desde Cantillana, si quieres pasas tu tlf para que el Sr. Parra ( Marcos) te incluya en un grupo de wasap que tenemos para comunicarnos.
Un saludo
 
ok, Gracias Antonio, lo intentare, me da la impresión que se hace picando el Logo ( en este caso Mr. Parra ) y luego picar en "iniciar una conversación ".
 
Buenas noches desde el ALJARAFE me acabo de unir por aqui con una 1250 y 4 meses
Como os organizáis para quedar para rutas
Saludos a todosss
 
Hola, soy Javier Millán de Dos Hermanas, tengo una GSA 1250, normalmente salgo el domingo hacer algunos cientos de kilómetros para quitarme el mono. Me gustaria poder conocer a gente de Sevilla para salidas ocasionales, por lo que veo el Sr. Parra es el administrador del grupo, me pondré en contacto por privado con él. Ráfagas y espero poderos ver muy pronto.
 
Buenas tardes!

Soy Jorge, de Castilblanco!! Tengo una GSA.

Un saludo
 
Muy buenas a todos, Soy Sem vivo el Alcala, tengo una gs 1200, me gustaría unirme al grupo para salir los findes, si se puede claro, a ver como lo puedo hacer, soy nuevo por este foro.
 
Buenos días desde Arahal ( Sevilla ) me gustaría unirme también, me uno a la solicitud de bufix, soy nuevo por aquí también y no se como es el proceso.

Saludos✌️✌️
 
Arriba