Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos todos impacientes esperando....Ya se sabe que concesionario es?
????
?
Buenos días, la liebre no la levanta ni el mejor de los galgos... a la espera estamos de que nos marque donde está...pues ha levantado una buena liebre jajajajajaja
Se trata de un estudio sociológico de mercado sobre la percepción caro / barato en el universo bmw.
Ya, pero el precio de tarifa no lo paga nadie, a todos en mayor o menor medida le aplican descuento...Para mi no hay duda de que es el precio sin iva, si le sumas el 21% te da el precio de tarifa, según se comenta, porque no lo he mirado.
A mi me suena a la típica historia que te cuenta un colega sobre que conoce a otro colega que le descontaron 5000€, le regalaron las maletas y un bono de 1000€ en material, y cuando vas tú a pedir el precio se te queda cara de imbécil.
Me ha pasado siempre. También con los teléfonos : a todo dios le regalan el mega iphone o Samsung último modelo, menos a mi, que debo tener cara de pagar, aun teniendo algo de pinta de perroflauta.
No obstante... Me uno a la conjunta!!! Es más!!! Póngame dos!!!
+1,el precio es brutal,cuesta de creer, de ahí toda la coña y chanza q se a desatado.Hay una cosa que no entiendo... con todo el respeto, si ya sabes que te están dejando la unidad a precio franco o inferior incluso para que necesitas saber si es buen precio? Es obvio que lo es.. el precio de mercado es de unos 4000eur.mas como poco, hay un hilo al respecto.
Si no has dado la anterior moto y te la han tasado a lo bajo no entiendo el negocio ya que dudo que conce tenga más de un 10-12% de margen sobre precio de catálogo.
Dicho esto, que la disfrutes con salud y por lo negro!
Estoy totalmente de acuerdo, creo que en todo caso será mayor el beneficio que el perjuicio que le puedas ocasionar al concesionario, porque al fin y al cabo, se dedica a vender motos, y por lo que parece aquí hay mucha gente con ganas de gastar mas de 20.000 euros en una moto, digo yo que aunque no pueda ser un oferton como el que te han hecho a ti en plan amigo de la familia o lo que sea, si presentamos un grupo de compra se puede liar parda si trabajan con esos márgenes.... te felicito por responder y sacarnos de dudas, pero lo suyo sería una propuesta en firme a ese conce, ya que aunque no pueda conseguir tanto descuento para los demás pretendientes, pueda ofrecer, digo yo, pues, 5 motos a precio X..... estoy seguro será muy buen precio
como eh dicho anteriormente no me cuesta nada aportar prueba de compra,claro esta tapando totalmente los datos personales y de información de concesionario
para los incrédulos
Si os fijáis en lo escrito por el compañero, hace constar que el precio es por una gs normal NO adv, así que el precio que dio lo veo más normal. Para decirte que he encontrado concesionarios con mejor precio para gs, y no tengo problemas en decirlo, probar a comunicaros con Josu de DAS MOTO en Donosti, seguro que os hará un buen precio.
Si os fijáis en lo escrito por el compañero, hace constar que el precio es por una gs normal NO adv, así que el precio que dio lo veo más normal. Para decirte que he encontrado concesionarios con mejor precio para gs, y no tengo problemas en decirlo, probar a comunicaros con Josu de DAS MOTO en Donosti, seguro que os hará un buen precio.
Paco, a mi entender cuando el compañero pone que saco 4 adv anteriormente a excepción de la actual, entiendo que es GS, pero bueno si me he equivocado pido disculpas