Opinion sobre presupuesto 1250 adv exclusive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ese precio y sin dar más datos lo dejo en cuarentena, no se Rick, ojalá sea así pero algo no cuadra.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
jajajajaja, tendrá la carpeta de correo llena de emails
 
Última edición:
Pues ha entrado en el foro después del mensaje que nos tiene a todos en ascuas..... cosas más raras
 
Q vaaaa, se está partiendo dsd q lo mando.!
Se lo tiene q estar pasando pipa...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo creo que ha ido a cerrar la compra antes de que la avalancha de pedidos ponga en alerta al concesionario
 
Yo creo que está esperando a ponernos la factura delante y darnos envidia...
 
La versión Adv, no, ese precio no puede ser, por lo que hablé con un comercial hace unas semanas y todo ese equipamiento, descuento incluido creo que eran unos 25000eu
 
Última edición:
Todos estamos de acuerdo en que es imposible, básicamente por 2 motivos:

- El concesionario palma pasta si la vende a ese precio.
- Literalmente se las quitan de las manos. Por qué la iba a vender a ese precio pudiendo venderla por 4.000 o 5.000 euros más?

Algo raro hay en ese presupuesto, la pena es que no nos saque de dudas.
 
Para mi no hay duda de que es el precio sin iva, si le sumas el 21% te da el precio de tarifa, según se comenta, porque no lo he mirado.
Ya, pero el precio de tarifa no lo paga nadie, a todos en mayor o menor medida le aplican descuento...
 
Hola, yo creo que igual pensava que el Foro estaba apagado y habia que darle un empujoncito.....lo ha conseguido. Por si acaso yo ya he resevado la Kalamandra esa o como se llame, no vaya a ser que queden sin stock hasta finales del 2020.
 
A mi me suena a la típica historia que te cuenta un colega sobre que conoce a otro colega que le descontaron 5000€, le regalaron las maletas y un bono de 1000€ en material, y cuando vas tú a pedir el precio se te queda cara de imbécil.
Me ha pasado siempre. También con los teléfonos : a todo dios le regalan el mega iphone o Samsung último modelo, menos a mi, que debo tener cara de pagar, aun teniendo algo de pinta de perroflauta.
No obstante... Me uno a la conjunta!!! Es más!!! Póngame dos!!!
 
Pues a mí ya me cuadran los números.... entrego mi GS de tres meses con todos los extras, maletas y navigator.... y me entregan esa kalamata..... a pelo.... sin pagar nada más.... ? ✌
 
Pues nada... Sigue out.... Sin saber, con la incertidumbre de la veracidad.
Se habrá colado y ahora no nos informa? No aclara la duda?
 
No creo que le debamos dar más importancia, no ha dicho nada, seguramente será un farol o no puede decir el concesionario porque dicho precio solo se lo ofrecen a él.
 
A mi me suena a la típica historia que te cuenta un colega sobre que conoce a otro colega que le descontaron 5000€, le regalaron las maletas y un bono de 1000€ en material, y cuando vas tú a pedir el precio se te queda cara de imbécil.
Me ha pasado siempre. También con los teléfonos : a todo dios le regalan el mega iphone o Samsung último modelo, menos a mi, que debo tener cara de pagar, aun teniendo algo de pinta de perroflauta.
No obstante... Me uno a la conjunta!!! Es más!!! Póngame dos!!!

Debe ser pariente también del que compra una moto de segunda mano tirada de precio y al cabo de 2 años le saca pasta.

Partiendo del hecho que si alguien encuentra ese precio por una Adventure a Full no va a venir encima a preguntar si está bien... es fake
 
Bueno....pues no era mi intención causar tal revuelo ni alterar al personal,vayamos por partes

no es ningún fake,ni make ,ni cake...ni nada por el estilo es un presupuesto real con iva y con todo lo comentado anteriormente en equipamiento,no soy persona q ande mintiendo en general en nada en la vida,no es mi estilo y la jente q me conoce sabe q soy persona clara y de palabra amigo de sus amigos y del q no quiera ser mi amigo pues problema de el

motivos de tal presupuesto.... pues hombre algún motivo hay:
-q no es la primera moto...ni la segunda....ni la tercera.....ni la cuarta q saco en dicho concesionario todas adv a excepción de la actual,todas mis motos han sido entregadas en el conce al sacar la nueva todas en perfecto estado y con las revisiones pasadas en conce

-q tengo un trato como cliente creo de los q no hay muchos...voy pido precio,no me importa q en el otro concesionario de mi comunidad la misma moto al mismo equipamiento me la dejen mas barata(me vacilaron una vez pq acababa de salir del curro y llebava pintas de currela sin poder asearme adecuadamente por razones ajenas a mi...ya llovio era mi primera adv....nunca mas me ha importado el precio de ese concesionario)tampoco soy millonario ni gilipoyas se mas menos en como anda el mercado

-q mi ultima adv me salio ranita por problemas freno,calores …..y nunca les monte un poyo anadie y siempre con total respeto intentamos solucionar los problemas hasta q no pude mas con el tema freno..... ,volvi a confiar en ellos con otro modelo después de desesperarme con mi adv

-q tengo un trato excepcional con la persona encargada de las motos mas de amigo q de cliente y q en la venta de algunas motos se gana mas y en otras menos y creo q con todas mis anteriores tanto en la compra como en la venta de mi usada a ganado el mas q yo y no suelo ser persona de andar un mes detrás del cierre de la compra ni de andar regateándole por 300 u 500 ni agobiándole con dame un casco regalame esto u lo otro....

dicho todo esto hoy eh formalizado la compra con factura ya en mi poder y todo el papeleo arreglado...a la espera de mi nueva unidad
 
Se q habrá gente q no lo crea piense q es un fake o una trola....

solo pedi opinión por ver como habían sacado los demás compañeros sus unidades mas menos...q la verdad es de agradecer q ningún compañero contestara dando el precio por el q la han sacado ellos y si con guasita y cachondeito….q no me importa pq yo también soy un cachondo ?

y por motivos totalmente personales tanto mios como de respeto a la persona con la q trato no voy a decir concesionario ni nada por el estilo.....pq es un precio personal totalmente,por los motivos q cada uno quiera creer u pensar

al igual q hay jente con amigos en otras esferas,bancarias...inmoviliarias..u xxx y sacan beneficio de ello yo gracias a dios lo tengo en esto

y q nadie me mal interprete y piense q soy un egoísta ni nada por el estilo si pudiera hacer q alguien se beneficiase de esta oferta creerme q lo haría y no me importaría lo mas minimo

como eh dicho anteriormente no me cuesta nada aportar prueba de compra,claro esta tapando totalmente los datos personales y de información de concesionario

para los incrédulos
 
Hay una cosa que no entiendo... con todo el respeto, si ya sabes que te están dejando la unidad a precio franco o inferior incluso para que necesitas saber si es buen precio? Es obvio que lo es.. el precio de mercado es de unos 4000eur.mas como poco, hay un hilo al respecto.

Si no has dado la anterior moto y te la han tasado a lo bajo no entiendo el negocio ya que dudo que conce tenga más de un 10-12% de margen sobre precio de catálogo.

Dicho esto, que la disfrutes con salud y por lo negro!
 
Entonces el precio es entregando la antigua y con el descuento del select?
 
Hay una cosa que no entiendo... con todo el respeto, si ya sabes que te están dejando la unidad a precio franco o inferior incluso para que necesitas saber si es buen precio? Es obvio que lo es.. el precio de mercado es de unos 4000eur.mas como poco, hay un hilo al respecto.

Si no has dado la anterior moto y te la han tasado a lo bajo no entiendo el negocio ya que dudo que conce tenga más de un 10-12% de margen sobre precio de catálogo.

Dicho esto, que la disfrutes con salud y por lo negro!
+1,el precio es brutal,cuesta de creer, de ahí toda la coña y chanza q se a desatado.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
... te felicito por responder y sacarnos de dudas, pero lo suyo sería una propuesta en firme a ese conce, ya que aunque no pueda conseguir tanto descuento para los demás pretendientes, pueda ofrecer, digo yo, pues, 5 motos a precio X..... estoy seguro será muy buen precio
 
... te felicito por responder y sacarnos de dudas, pero lo suyo sería una propuesta en firme a ese conce, ya que aunque no pueda conseguir tanto descuento para los demás pretendientes, pueda ofrecer, digo yo, pues, 5 motos a precio X..... estoy seguro será muy buen precio
Estoy totalmente de acuerdo, creo que en todo caso será mayor el beneficio que el perjuicio que le puedas ocasionar al concesionario, porque al fin y al cabo, se dedica a vender motos, y por lo que parece aquí hay mucha gente con ganas de gastar mas de 20.000 euros en una moto, digo yo que aunque no pueda ser un oferton como el que te han hecho a ti en plan amigo de la familia o lo que sea, si presentamos un grupo de compra se puede liar parda si trabajan con esos márgenes.
 
como eh dicho anteriormente no me cuesta nada aportar prueba de compra,claro esta tapando totalmente los datos personales y de información de concesionario

para los incrédulos

Creo que en este caso procede claramente, o seria un claro caso de tirar la piedra y esconder la mano.
En cualquier caso y tras la expectación ocasionada, también te felicito por tu respuesta/explicación.
 
Buenas, respetando tu derecho de no decir ni sitio, ni persona que gestiono ese oferton...también se agradece la explicación por tu parte; dicho esto y como algún compañero ha sugerido...sería buena cosa lo de compra conjunta, de algún modelo o varios ya que digo yo que para un concesionario "tener amarradas" unas cuantas ventas de moto de golpe...le supone ese mes o meses tener unos números de golpe...muy golosos...y teniendo un concesionario "amigo" en este foro como Motor Munich...ahi lo dejo caer...ademas de la compañera tan simpática como es Mireia....?✌️
 
Es imposible. El margen del concesionario es de un 12%. Por muy buen cliente que seas tu concesionario no va a palmar 3.000-4.000 euros en una operación. Algo raro hay.
 
Si os fijáis en lo escrito por el compañero, hace constar que el precio es por una gs normal NO adv, así que el precio que dio lo veo más normal. Para decirte que he encontrado concesionarios con mejor precio para gs, y no tengo problemas en decirlo, probar a comunicaros con Josu de DAS MOTO en Donosti, seguro que os hará un buen precio.
 
Si os fijáis en lo escrito por el compañero, hace constar que el precio es por una gs normal NO adv, así que el precio que dio lo veo más normal. Para decirte que he encontrado concesionarios con mejor precio para gs, y no tengo problemas en decirlo, probar a comunicaros con Josu de DAS MOTO en Donosti, seguro que os hará un buen precio.

Va a ser que no... pone claramente Adv Exclusive... yo llevo unas 15 motos desde el año 2005 casi todas en el mismo Concesionario y nada... ni muchas motos ni pocas, ni foro ni nada... pagué 22600 por una gris hielo, tres packs, alarma y sos... sin maletas ni extensión de garantía... lo dicho, cara de pagar que tengo jajaa... pues solo me queda decir que enhorabuena, fácilmente la podrás disfrutar un año o casi dos y venderla por el mismo precio... con eso te digo todo.
 
Leelo bien . Dice exclusive adv
Si os fijáis en lo escrito por el compañero, hace constar que el precio es por una gs normal NO adv, así que el precio que dio lo veo más normal. Para decirte que he encontrado concesionarios con mejor precio para gs, y no tengo problemas en decirlo, probar a comunicaros con Josu de DAS MOTO en Donosti, seguro que os hará un buen precio.


Leelo bien dice exclusive adv
 
Paco, a mi entender cuando el compañero pone que saco 4 adv anteriormente a excepción de la actual, entiendo que es GS, pero bueno si me he equivocado pido disculpas
 
Paco, a mi entender cuando el compañero pone que saco 4 adv anteriormente a excepción de la actual, entiendo que es GS, pero bueno si me he equivocado pido disculpas

No es necesario pedir disculpas por esto hombre faltaría más... échale un vistazo al primer mensaje y verás que pone Adventure... y entenderás porqué del revuelo.
 
Si dio la moto anterior... desconocemos a cuanto se la han comprado.. si la ha dado en select por 12000 € con 3 años estando en perfecto estado, si le han hecho descuento de select, o no.. sin esos datos no tenemos la operación completa.. y aún así no salen los margenes, porque si un conce tiene un 10-12% la única forma de vender por debajo de eso es a pérdidas y eso no es legal... me intriga casi más la forma mercantil de hacerlo.. pero vamos.. que nadie lo pone en duda, aunque ese justificante debidamente anonimizado por supuesto sería interesante verlo.

Lo importante en todo caso que disfrute de su nueva moto, una motaca...
 
De ahí que pusiera lo citado anteriormente, ya que puede que el compañero se hubiera equivocado y pusiera gs exclusive que si esta ese modelo, pero a tenor por lo escrito en su primer post y posteriormente al explicarse por el precio conseguido hace constar que no es un adv, eso es todo.
 
Realmente cuesta de creer, principalmente por que esta por debajo de coste y eso lo sabemos cualquiera que tiene trato regular con cualquier concesionario. Aqui ya lo ha apuntado alguien.
Y es asi porque yo por ejemplo, trabaje en banca en mis años mozos y llevaba la cuenta del concesionario BMW de mi ciudad, venian a pagar a BMW Iberica para poder retirar las documentaciones y matricular y se el margen que tienen, alguno ya lo ha dicho.
A mi supongo que como a todos, me han dado presupuestos confeccionados con el ordenador y luego a mano escrito el precio final...pero esto no tiene nada que ver, asi si les dan un toque de BMW Iberica siempre pueden decir que eso no lo han escrito ellos, porque se ha dado algun caso de protestas de concesionarios por la agresividad comercial de otros.
Que la compre en un sitio, que se la quieren quitar de encima, puede ser...quizas alguno se ha tirado para atras y la tienen en stock con dinero del anterior de entrega a cuenta a su favor.
A mi me sigue extrañando, primero la pregunta de si es buen precio.
Luego el silencio.
Y finalmente la respuesta.
Pero, tan solo me extraña todo, no digo que mienta, el sabra.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba