Hilo BMW F750 GS

Tu lo llevas asi?? Muchas gracias!
Hola,a,
Para ser precisos, yo solicité el soporte de maletas laterales con lo que puedo instalar las vario originales, y para el tocase givi necesitarás una parrilla adicional , al menos en mi caso que llevaba la parrilla metálica.

Espero haber aclarado tus dudas,.

Saludos


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Hola,a,
Para ser precisos, yo solicité el soporte de maletas laterales con lo que puedo instalar las vario originales, y para el tocase givi necesitarás una parrilla adicional , al menos en mi caso que llevaba la parrilla metálica.

Espero haber aclarado tus dudas,.

Saludos


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Vale perfecto, muchas gracias! :)
 
Buenas tardes,
poco a poco se acerca el día de entrega de la moto y empiezo a plantearme seriamente lo que voy a necesitar desde el primer día. Casi me da vergüenza plantear esta duda pero no se quién mejor que vosotros\as me puede ayudar. El caso es que estoy mirando un cepo con alarma y me estoy decantando por el xena XX14 o el XX15. No pensaba que fuera tan difícil la decisión, pero veo que necesito saber características de los discos tales como el ancho o la distancia entre la "circunferencia externa y la interna" para ver si me valen. ¿Alguno\a tiene estos cepos y me puede confirmar que se pueden utilizar? ¿alguna otra recomendación?
Muchas gracias por adelantado
 
Hola, no te puedo decir las medidas de los discos, pero si que yo tengo un abus 8077 , mirate lo hay muchas tiendas que los tienen, lo que si te aconsejo que te mires el tipo de pila que usan, que no sera muy rara. Este usa AA.
Saludos
 
Buenas!
Mientras llega la moto, estoy pensando en las chuches que voy a ponerle, y me ha surgido una duda.

En caso de poner las vario laterales y un topcase, ¿pueden ir dos personas cómodamente en esta moto?
 
Buenas!
Mientras llega la moto, estoy pensando en las chuches que voy a ponerle, y me ha surgido una duda.

En caso de poner las vario laterales y un topcase, ¿pueden ir dos personas cómodamente en esta moto?
Yo he ido con la parienta y sin problemas.
Y eso que iba con bolsas encima de las maletas Vario. Me comentan que hasta se podía dormir atrás.
Lo único saber subir y bajar con ellas.
 
Que maletas laterales me aconsejais ??? tengo de serie los soportes para la Vario , pero viendo el sistema de apertura lateral , no sé si al abrirla , se desparramará todo el contenido por el suelo, son mejores las de apertura superior ???? como top Case tengo un Givi de Aluminio.
GRacias
 
Que maletas laterales me aconsejais ??? tengo de serie los soportes para la Vario , pero viendo el sistema de apertura lateral , no sé si al abrirla , se desparramará todo el contenido por el suelo, son mejores las de apertura superior ???? como top Case tengo un Givi de Aluminio.
GRacias
Yo aún no tengo la moto, pero voy a montar la Givi Trekker TRK52N en topcase, y las vario como laterales, ya que mi intención para las laterales es un uso más esporádico, y los soportes de terceros me parecen que destrozan la moto para mi gusto.
 
Que maletas laterales me aconsejais ??? tengo de serie los soportes para la Vario , pero viendo el sistema de apertura lateral , no sé si al abrirla , se desparramará todo el contenido por el suelo, son mejores las de apertura superior ???? como top Case tengo un Givi de Aluminio.
GRacias
Yo estoy muy contento con las Vario, también con el top Case, llevo bolsas interiores expandibles por 45€ las 3 en ebay. Pero si tienes top Case Givi...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
El top case , si te hace falta para 2 cascos , no te lo pienses , el Givi .Aunque eso está claro que va a gustos , yo tengo uno negro de 46 litros ( Dolomiti ) y queda muy bien , pero claro , ponerle las laterales iguales , implica poner soportación nueva , cuando de serie ya la tengo , y aparte ( que es lo que más me tira hacia atrás ) en el lado del tubo de escape , la maleta sobresale mucho , ya que son iguales . Y las Vario originales están pensadas para nuestra moto , por precio ... muy similar , Givi sobre 800€ y Vario 717 € .
 
Yo estoy muy contento con las Vario, también con el top Case, llevo bolsas interiores expandibles por 45€ las 3 en ebay. Pero si tienes top Case Givi...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenas.

Podrías poner el enlace o decir cuáles son las bolsas extendibles que tienes para la maleta Vario?
Por este precio me interesan mucho.
 
Buenas.

Podrías poner el enlace o decir cuáles son las bolsas extendibles que tienes para la maleta Vario?
Por este precio me interesan mucho.
Ya está fuera del historial de pedidos, tienes estas que son iguales a las mías, pero otro vendedor y un poco más caras, imagino que habrá más a la venta:
https://www.ebay.es/itm/PANNIER-LINERS-BAGS-TOP-BOX-BAGS-FOR-BMW-VARIO-R1200GS-F800GS-F650GS-EXPANDABLE/282922590737?hash=item41df802211:g:BicAAOSwUANbPNcn

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
1
 
El top case , si te hace falta para 2 cascos , no te lo pienses , el Givi .Aunque eso está claro que va a gustos , yo tengo uno negro de 46 litros ( Dolomiti ) y queda muy bien , pero claro , ponerle las laterales iguales , implica poner soportación nueva , cuando de serie ya la tengo , y aparte ( que es lo que más me tira hacia atrás ) en el lado del tubo de escape , la maleta sobresale mucho , ya que son iguales . Y las Vario originales están pensadas para nuestra moto , por precio ... muy similar , Givi sobre 800€ y Vario 717 € .
Estamos en las mismas por lo que veo.
No creo que la combinación quede muy catastrófica, creo que me arriesgaré a givi+vario.
 
Muchas gracias.
Unicamente una pregunta, quedan justas al milímetro o tienen una holgura para poder meter algunas cosas más?
Gracias.
 
Yo estoy muy contento con las Vario, también con el top Case, llevo bolsas interiores expandibles por 45€ las 3 en ebay. Pero si tienes top Case Givi...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Una pregunta , supongo que las maletas , son diferentes la izquierda de la derecha ( por el tubo de escape ) así que las bolsas interiores , también deberían serlo, no ???
 
Una pregunta , supongo que las maletas , son diferentes la izquierda de la derecha ( por el tubo de escape ) así que las bolsas interiores , también deberían serlo, no ???
Sí, lo son.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Odio la pata de cabra de ésta moto, la odio a muerte. En llano, ningún problema, pero como no sea así, un poco de inclinación en el suelo y la pata choca, no se puede abrir del todo....no sé si es demasiada larga.
Pregunta: se puede cambia la pata esa por una más corta? He estado unos días de ruta por Teruel, Cuenca, Guadalajara y varias veces me ha pasado no poder parar la moto donde pretendía por la *uta pata.
 
A566396B-094C-4AFB-906F-8ED5F9CB37B9.jpegCF8CD646-6F9D-4413-8BD6-66D078E20115.jpeg

Bueno, hoy me han entregado mi pequeña! Mañana aprovechando que va a caer la de dios de agua y no la voy a usar se la dejaré a mi mecanico para que le ponga todas las chuches que ya estaban esperandola jajaja
Y al final creo que de topcase le voy a poner el dolomiti de 58L. Lo tiene mi mecanico y al verlo me he enamorado de ese topcase! Jajaja

PD: Ya le hare fotillos mejores que hoy he ido tarde a recogerla y ya habia poca luz jeje
 
Ver el archivo adjunto 152347Ver el archivo adjunto 152348

Bueno, hoy me han entregado mi pequeña! Mañana aprovechando que va a caer la de dios de agua y no la voy a usar se la dejaré a mi mecanico para que le ponga todas las chuches que ya estaban esperandola jajaja
Y al final creo que de topcase le voy a poner el dolomiti de 58L. Lo tiene mi mecanico y al verlo me he enamorado de ese topcase! Jajaja

PD: Ya le hare fotillos mejores que hoy he ido tarde a recogerla y ya habia poca luz jeje
A disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!

Alguien podría colgar fotos , de la F 750 GS en color blanco con el asiento confort, por ver qué tal queda.

Según tengo entendido no llevaría parte del tapizado lateral del asiento en rojo, algo que no me termina de convencer mucho.

Gracias!!
 
Yo la tengo en gris y por eso no te pongo foto pero, efectivamente, el asiento confort no lleva nada en rojo.
 
Ahi va compi.
El asiento confort y en el rallie no puedes elegir color de laterales en el standard o bajo eliges rojo o gris
04f8d59f71c171ed177a8e281ae99bb2.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Alguien sabría decirme si los herrajes para montar el Top case Vario (negro) de la 750 gs, son compatibles para montar el Top Case Vario de la 1250 gs, porque aparentemente el baúl Vario de ambas es de las mismas dimensiones, en diferente material.
Los herrajes de las maletas en la 750, sé que sirven para ambos modelos, pero no tengo claro si para el baúl son herrajes diferentes y habría que montar uno diferente.
 
Alguien sabría decirme si los herrajes para montar el Top case Vario (negro) de la 750 gs, son compatibles para montar el Top Case Vario de la 1250 gs, porque aparentemente el baúl Vario de ambas es de las mismas dimensiones, en diferente material.
Los herrajes de las maletas en la 750, sé que sirven para ambos modelos, pero no tengo claro si para el baúl son herrajes diferentes y habría que montar uno diferente.
Yo juraría que son distintos.
 
Me aseguran desde un Conce en Granada que son intercambiables 100%. Tanto las maletas como el Top Case, para los mismos herrajes montados en 750 ó 1250 gs . Hablamos del modelo Vario de la marca
 
Las de aluminio quedan muy bien en la 850 y me imagino que valdrán igual para la 750

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Las que son totalmente adaptables en la 750 son estas Vario que también las usa la 1250gs, las de aluminio del video de arriba, necesitan anclajes diferentes


1568753751204.png
 
Las de aluminio quedan muy bien en la 850 y me imagino que valdrán igual para la 750

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Efectivamente todas necesitan anclajes. Si se dispone del anclaje de las Vario es más económico y parece más lógico. Otra ventaja de las vario, es que se pueden plegar y en ciudad facilita el paso entre coches. Aún así me gusta más estéticamente las de aluminio (en color natural o negras)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compis, saludos desde Badajoz, tras 3 meses de agónica espera sigo sin saber cuando me entregarán mi F750gs pero hasta entonces espero resolver algunas dudas con vuestra ayuda. La mía es con reducción de altura por lo que el caballete central no viene pero, yo quiero ponerle uno que parece que venden para la 750 con reducción en swmotech, alguien lo tiene en una como la mía? Roza en curvas o resaltó?
 
Madre mía...3 meses y aún no la tienes??
La mía iba a la carta y me dijeron 2 meses....al final se adelantó unos 10 días.

Salu2.
 
A vosotros a que distancia os quedan las pastillas de freno de la pinza en la F750Gs ? Hoy al frenar de atrás me ha parecido oír un pequeño chirrido, al bajar de la moto he mirado las pinzas y me da la sensación de que rozan. Adjunto foto a ver que os parece, ya que mis conocimientos de mecánica son escasos.
20190926_214947.jpg
 
Buenas tardes compis, saludos desde Badajoz, tras 3 meses de agónica espera sigo sin saber cuando me entregarán mi F750gs pero hasta entonces espero resolver algunas dudas con vuestra ayuda. La mía es con reducción de altura por lo que el caballete central no viene pero, yo quiero ponerle uno que parece que venden para la 750 con reducción en swmotech, alguien lo tiene en una como la mía? Roza en curvas o resaltó?
Pufff, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que si no hay problemas me la entregan la semana que viene. Ya veremos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
A vosotros a que distancia os quedan las pastillas de freno de la pinza en la F750Gs ? Hoy al frenar de atrás me ha parecido oír un pequeño chirrido, al bajar de la moto he mirado las pinzas y me da la sensación de que rozan. Adjunto foto a ver que os parece, ya que mis conocimientos de mecánica son escasos.
Ver el archivo adjunto 154124
Buff, yo no suelo mirar esas cosas, en la de 10000 me dijeron que estaban bien y me fío


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pufff, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que si no hay problemas me la entregan la semana que viene. Ya veremos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
3 meses!!!!! Virgen Santa, pero que has pedido jjjjjj, un caza de combate jjjj.

A mi me dijeron 2 meses y al mes y 3días ya la tenía en la cochera. Por muy equipada q vaya no veo normal ese tiempo, las gs1200 tardan tanto y se venden mas q las 750.
 
A vosotros a que distancia os quedan las pastillas de freno de la pinza en la F750Gs ? Hoy al frenar de atrás me ha parecido oír un pequeño chirrido, al bajar de la moto he mirado las pinzas y me da la sensación de que rozan. Adjunto foto a ver que os parece, ya que mis conocimientos de mecánica son escasos.
Ver el archivo adjunto 154124


Las pastillas tienen que rozar en los discos ,difícilmente podrás incluso meter un folio, eso es así en todas las motos, el tema de que te chillen depende de muchos factores.

No le des mayor importancia, suciedad, temperatura, frías, calientes.....etc.
 
Las pastillas tienen que rozar en los discos ,difícilmente podrás incluso meter un folio, eso es así en todas las motos, el tema de que te chillen depende de muchos factores.

No le des mayor importancia, suciedad, temperatura, frías, calientes.....etc.
Muchas gracias, no tenía ni idea, pero como las de delante quedaban más holgadas pensaba que podría haber algo mal.
Me quedo más tranquilo.
 
Muchas gracias, no tenía ni idea, pero como las de delante quedaban más holgadas pensaba que podría haber algo mal.
Me quedo más tranquilo.
Las de delante tienen que quedar exactamente igual de pegadas, si te fijas bien tienen que estár como en la foto que has mandado.

Seguramente te habrás confundido con el ferodo y la parte metálica de la pastilla, pero ya te digo que si te fijas bien están exactamente igual de pegadas, la presión hidráulica del líquido de frenos esa es la misión que realiza, que las pastillas una vez soltado el freno vuelvan a su posición original es decir en contacto con el disco pero sin presionar, si estuvieran separadas te garantizo que ya estarías en el suelo.
 
Las de delante tienen que quedar exactamente igual de pegadas, si te fijas bien tienen que estár como en la foto que has mandado.

Seguramente te habrás confundido con el ferodo y la parte metálica de la pastilla, pero ya te digo que si te fijas bien están exactamente igual de pegadas, la presión hidráulica del líquido de frenos esa es la misión que realiza, que las pastillas una vez soltado el freno vuelvan a su posición original es decir en contacto con el disco pero sin presionar, si estuvieran separadas te garantizo que ya estarías en el suelo.
Muchas gracias por la información, tenías razón. Me quedo más tranquilo.
Un saludo
 
Buenas tardes! Me presento, soy Fer, de Madrid, y acabo de encargar una F750GS que está en producción. Los 3 paquetes, luces LED, TFT y llamada de emergencia.
Como en octubre me cumple el select de mi F800R, llevo meses probando motos. Soy un pesao.
Venía de trail y echaba de menos el segmento, sin duda es el que más me va.
Así que a esperar...
V'sss.
 
Buenas tardes! Me presento, soy Fer, de Madrid, y acabo de encargar una F750GS que está en producción. Los 3 paquetes, luces LED, TFT y llamada de emergencia.
Como en octubre me cumple el select de mi F800R, llevo meses probando motos. Soy un pesao.
Venía de trail y echaba de menos el segmento, sin duda es el que más me va.
Así que a esperar...
V'sss.
Larga espera, ánimo!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola!
La mia me la entregan la semana que viene (que nervios!!! :eek::eek::eek:)
Viene con Paquete Iluminacion y cosillas sueltas (caballete central, modos pro, TFT...) +Pintura Exclusive.
Puedo decir que la paga y señal se hizo el 3 de septiembre y que si no pasa nada, me la entregarán el 2 de octubre. 1mes!!!
Visto lo que he leido por aqui... me doy por muy satisfecho.

Agradecer al conce de Motor Munich en Sant Cugat por el trato recibido.

Saludos!!!
 
Arriba